ImportaciÓn vehÍculos alemania
03-oct-2022 20:25
|
Una pregunta, el coche lo buscáis vosotros o se os proporciona un enlace para que lo gestionéis?. Un saludo |
04-oct-2022 10:08
|
Saludos |
07-oct-2022 13:24
| Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados. |
11-oct-2022 20:20
| No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago |
15-oct-2022 13:41
|
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
23-oct-2022 13:34
|
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
28-oct-2022 18:00
| Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento, dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche, y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad. |
03-nov-2022 19:09
| Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente. |
05-nov-2022 12:47
| No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago |
08-nov-2022 14:34
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
11-nov-2022 13:37
| Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación |
14-nov-2022 12:53
| Solo ofrecemos nuestros servicios para vehículos en stock, no trabajamos vehículos que haya que pedir a fabrica |
15-nov-2022 21:30
| Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo, y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías, en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático. |
03-dic-2022 14:24
|
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
04-dic-2022 21:08
|
Nos dedicamos desde hace más de 15 años al asesoramiento ,gestión ,e importación de vehículos ,en este tiempo hemos importado más de 350 vehículos de diferentes países de la Unión Europea para clientes de de toda la geografía nacional. Nuestra empresa está a su servicio en todo lo que se refiere a Importación de vehículos.
Sí necesita alguna aclaración sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar, puede ponerse en contacto por correo electrónico enviándolo a la siguiente dirección: [email protected]. donde gustosamente le atenderemos y le daremos toda la información necesaria además de despejar todas sus dudas A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet todavía no conoce nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. Nuestras diferencias y ventajas -Conocemos a la perfección el mercado de vehículos Europeo. -Podemos importar de casi cualquier país de la CEE (no importamos de países del este por la inseguridad que hay con los vehículos, muchos vehículos reparados de siniestros y muchos vehículos robados. El vehículo en un 75% se compra con fondos propios, por lo que en caso de cualquier incidente el cliente nunca arriesga su dinero. Los vehículos los revisamos personalmente, no compramos a distancia ni a ciegas por lo que tampoco enviamos a un desconocido a revisarlo ni confiamos en la palabra del vendedor , siempre antes de la compra llamamos al cliente y le damos nuestra opinión sobre el estado del vehículo cuando lo estamos revisando personalmente. Los vehículos los entregamos nosotros personalmente, no los enviamos con el conductor de un camión que no sabe explicar el coche ni aclarar posibles dudas del comprador. Más de 350 coches importados, matriculados y entregados por todo el territorio nacional avalan nuestra seriedad y profesionalidad, en caso necesario podemos dar muchas referencias por casi cualquier provincia de España. Los vehículos están en todo momento bajo nuestra custodia y responsabilidad, no va pasando de campa en campa y subiendo y bajando de camión en camión hasta llegar a destino y siendo tratado como uno más por varios conductores. Su encargo para nosotros es especial y como tal lo tratamos. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la importación, no venimos rebotados de otra profesión que porque nos va mal en nuestra profesión nos dedicamos a picar en otras profesiones. Desde muy joven estamos relacionados en el mundo del motor en sus diferentes facetas. Colaboramos con los mejores laboratorios de ingeniería para las posibles homologaciones sean unitarias o sean parciales,pensamos que cada profesional se debe dedicar a lo que realmente sabe,no ser aprendiz de todo y maestro de nada. Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje Este señor estaba en otro foro ayudando a los demás,desinteresadamente.Os animo a que si quereis un coche,contacteis con él.Es un profesional y bastante serio. Cita: Originalmente Escrito por eresmalo Ver Mensaje Desde el momento en que hablamos tuve una buena sensación, respondió a mis preguntas de una manera muy directa que inmediatamente me hizo sentir más seguro. Todo se hizo a través de WhatsApp, por lo que la comunicación fue casi instantánea. Cada vez que tenía dudas las respondía muy rápido y me dejaba tranquilo. Cuando finalmente me decidí por el coche que quería, todo el proceso fue muy fluido. Se encargó de todo, incluso un mecánico (parte del equipo de Javier) hizo una última revisión para ver que el coche estaba en las condiciones que yo esperaba. Durante todo el proceso, una de las cosas que me gustó fue recibir fotos del coche listo cargado en el camión antes de ir a Madrid. Incluso había un vídeo del coche en el concesionario alemán. Estas pequeñas cosas ayudan mucho a inspirar confianza. El coche llegó a Mallorca en la puerta de mi casa en perfecto estado y con todos los papeles arreglados. No habría tenido tiempo de realizar este proceso por mí mismo, así que gracias a Javier ahora tengo un coche increíble con todas las especificaciones que quería. Volvería a utilizar a Javier sin pensarlo dos veces. |
05-dic-2022 10:44
|
Soy inglés y vivo en Mallorca y quería comprar un Mercedes Clase E 2019-2020 familiar (All Terrain) con todos los extras. Este no es un coche fácil de encontrar en España así que empecé a mirar para comprarlo desde Alemania. Investigué durante mucho tiempo y contacté con Javier @krull23 debido a la enorme lista de comentarios positivos que había leído sobre su profesionalidad y honestidad. Tengo que decir que desconocía por completo cómo iba a evolucionar este proceso y estaba bastante nervioso. Lo único que podía hacer era confiar en las críticas.
Desde el momento en que hablamos tuve una buena sensación, respondió a mis preguntas de una manera muy directa que inmediatamente me hizo sentir más seguro. Todo se hizo a través de WhatsApp, por lo que la comunicación fue casi instantánea. Cada vez que tenía dudas las respondía muy rápido y me dejaba tranquilo. Cuando finalmente me decidí por el coche que quería, todo el proceso fue muy fluido. Se encargó de todo, incluso un mecánico (parte del equipo de Javier) hizo una última revisión para ver que el coche estaba en las condiciones que yo esperaba. Durante todo el proceso, una de las cosas que me gustó fue recibir fotos del coche listo cargado en el camión antes de ir a Madrid. Incluso había un vídeo del coche en el concesionario alemán. Estas pequeñas cosas ayudan mucho a inspirar confianza. El coche llegó a Mallorca en la puerta de mi casa en perfecto estado y con todos los papeles arreglados. No habría tenido tiempo de realizar este proceso por mí mismo, así que gracias a Javier ahora tengo un coche increíble con todas las especificaciones que quería. Volvería a utilizar a Javier sin pensarlo dos veces. |
08-dic-2022 21:03
| Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo. |
17-dic-2022 15:12
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado. |
21-dic-2022 20:21
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios shurs. Muchas gracias |
31-dic-2022 13:21
|
03-ene-2023 20:39
| Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo. |
11-ene-2023 12:22
| Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, no importamos nada ni de Italia ni de los paises del este ,Bulgaria, Lituania ,Rumanía ,etc. |
11-ene-2023 13:32
|
Hola, estoy buscando sin prisa un BMW X1, mi presupuesto puesto en casa seria alrededor de 40-42k euros. Si que querria que fuera automatico y gasolina y a ser posible con paquete Xline o M. El coche que tenga maximo 2-3 años (si me dices que por ejemplo de 3 años merece mas la pena porque es el paso de la ITV y hay bastante bajada de precio sin rpoblema) Vivo en Zaragoza, pero si lo bajais a Madrid no tendria problema en recogerlo alli y asi hacerme el viaje de vuelta con el disfrutandolo Mi idea es tenerlo para Noviembre o asi que termino la letra del Corolla. No se con vuestra comision de que precio he de buscar mas o menos el coche y si puedes decirme alguna pagina aparte de autoscout donde mirar. |
Editado: 11-ene-2023 13:36 -
11-ene-2023 18:32
|
Hola, estoy buscando sin prisa un BMW X1, mi presupuesto puesto en casa seria alrededor de 40-42k euros. Si que querria que fuera automatico y gasolina y a ser posible con paquete Xline o M.
El coche que tenga maximo 2-3 años (si me dices que por ejemplo de 3 años merece mas la pena porque es el paso de la ITV y hay bastante bajada de precio sin rpoblema) Vivo en Zaragoza, pero si lo bajais a Madrid no tendria problema en recogerlo alli y asi hacerme el viaje de vuelta con el disfrutandolo Mi idea es tenerlo para Noviembre o asi que termino la letra del Corolla. No se con vuestra comision de que precio he de buscar mas o menos el coche y si puedes decirme alguna pagina aparte de autoscout donde mirar. |
11-ene-2023 20:35
|
joer, pues he mirado precios de un jaguar xe y el importe es muy parecido al de aqui¿alguna sugerencia? ¿que tal el evoque? |