IMPORTACION Vehículos HOLANDA
09-may-2020 11:28
| La homologacion cuesta 1500 euros,más las adaptaciones al mercado europeo,pero en España con titulo salvage no dejan homologar,por eso los introducen en Europa por países con legislación más abierta o sencilla. |
13-may-2020 10:47
| Seguimos trabajando realizando presupuestos y reservando coches para una vez se acabe el confinamiento ir a revisarlos,no confiamos en terceras personas a las que pagando una comisión "revisan el coche",además que la ITV y tráfico está cerrado por lo que importarlos ahora solo servirá para tenerlo guardado en el garaje y para tenerlo guardado sin poder hacer gestiones prefiero no arriesgar con el estado del coche ni con la salud de los conductores de los camiones . |
15-may-2020 12:16
| Poco a poco estamos volviendo a la normalidad,hoy ya han cargado un BMW de concesionario oficial y garantia de dos años para entregar en Madrid,los coches que sean de concesionario oficial si el cliente da el ok con el reportaje fotográfico ,se carga y para España,los que tenga que revisar en persona aun estamos limando detalles. |
16-may-2020 17:37
| Poco a poco estamos volviendo a la normalidad,hoy ya han cargado un BMW de concesionario oficial y garantia de dos años para entregar en Madrid,los coches que sean de concesionario oficial si el cliente da el ok con el reportaje fotográfico ,se carga y para España,los que tenga que revisar en persona aun estamos limando detalles. |
19-may-2020 18:42
| Poco a poco se va recuperando la normalidad,hoy ha recogido el transporte una V-250 en el concesionario oficial Mercedes para Zaragoza, |
Editado: 23-may-2020 10:59 -
13-jun-2020 12:39
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
18-jun-2020 12:13
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
Editado: 02-dic-2020 14:31 -
24-jun-2020 15:15
|
Editado: 23-feb-2021 21:22 -
29-jun-2020 10:10
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
30-jun-2020 10:31
|
Editado: 30-jun-2020 11:19 -
02-jul-2020 18:28
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
05-jul-2020 12:55
|
Editado: 12-jul-2020 11:21 -
09-jul-2020 12:40
12-jul-2020 11:21
|
Editado: 15-jul-2020 10:21 -
17-jul-2020 12:04
| Los chollos no existen, si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad ,tengan cuidado . |
Editado: 22-dic-2020 20:00 -
18-jul-2020 20:49
| Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% |
22-jul-2020 18:44
|
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |