C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Cita de drackmoon
Tengo este presupuesto y no se si es bueno o se puede mejorar algo, es de CentroVal en Paterna, Valencia,

C4P 2.hdi CMP Exclusive
Pack 2 Exclusive
Lunas tintadas, laminadas e insonorizantes
en la calle: 27900 mas regalo silla de bebe.

Qopinais expertos??? Gracias
¿Te atendieron bien? A mí me trataron de pena. Fui cuando la tenían y no la querían enseñar, porque el gerente estaba de puente. Tenían el coche mal expuesto, lleno de trastos en el maletero. Al entrar, a mano derecha, hay una comercial "desganá" que trata de pena al personal.

Yo de ti me iría a Ferriol (Alboraya) o a Ugartesa (junto avda. del Puerto) parecen gente más seria.

Saludos!

P.D.: Eso sí, mira antes el bolsillo, el mejor presupuesto es lo que cuenta.
Marley68
¿Alguien sabe donde hay una foto en la que se vea bien la tapicería zeling gris?
drackmoon
Invitado
Cita de Leandro Peláez
¿Te atendieron bien? A mí me trataron de pena. Fui cuando la tenían y no la querían enseñar, porque el gerente estaba de puente. Tenían el coche mal expuesto, lleno de trastos en el maletero. Al entrar, a mano derecha, hay una comercial "desganá" que trata de pena al personal.

Yo de ti me iría a Ferriol (Alboraya) o a Ugartesa (junto avda. del Puerto) parecen gente más seria.

Saludos!

P.D.: Eso sí, mira antes el bolsillo, el mejor presupuesto es lo que cuenta.
Una tal Maria si, bstante bien, la he probado 2 veces la exclusive de hdi, pero tengo que mirar en esos dos y ver que como esta el mercadillo, pero si tu lo has hecho ya, eta bien?
sersan
Bueno, pues hoy he probado por fin uno con el 2.0 HDI exclusive y con bastantes extras.
Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del motor, por los comentarios de las revistas y las cifras oficiales lo esperaba peor. Ciertamente anda mucho, tiene fuerza incluso en cuestas pronunciadas.
El CMP me ha gustado, bastante preciso y suave para ser auto, aunque alguna vez lo he visto remolón al reducir e incluso una vez en una salida en subida lenta ha cambiado varias veces de segunda a primera, como que no tenía claro que marcha era mejor, ya que iba a velocidad constante y con poco o ningún gas, las levas perfectas, dejando gas o sin dejarlo, quizá más brusco si no dejas gas. En todo caso, le conclusión es muy positiva, sin duda una excelente opción.
La dirección sensacional, me ha encantado. El confort lo mismo, el sensor de aparcamiento genial, etc. etc. En definitiva, impresionante. Creo que es el coche que he probado de entrada que más que ha gustado en posición, tacto, etc. La verdad que normalmente la primera vez tienes algun pequeño problema de adaptación al estar acostumbrado a tu coche, pero nada de nada. Sensacional desde el primer momento.
Deltabox. No me han dicho que el gasolina tarde más, en 2 concesionarios me han dicho que lo mismo. He mirado tanto diesel como gasolina en la lista de fabrica y no había ninguno que me encajara ni en los que entraban a producción y había de ambos motores entrando a cadena. Me han dicho que si hay que pedirlo de 0 tarda lo mismo uno que otro, 1 mes y medio, que normalmente adelantan a 1 mes.
Los precios que tengo me parecen bastante buenos, pero no se si son tan extraordinarios pq cuesta comparar los distintos equpiamientos que voy leyendo en los post. El acabado exclusive, con pack2, techo y cristales laminados, en ambos casos el máximo motor actual. Son 27.000 € gasolina y 28.500 el diesel, ambos entregados. Equivalen a un descuento adicional de unos 1.500 en diesel y 1.200 en gasolina. La oferta es de formatger de barcelona, está en pg. maragall. Parece ser que tienen algún acuerdo con el RACC y envían a toda España. El martes voy al de Reus que todavía tiene que hacer su oferta definitiva, espero que la mejore, veremos.
A mismo plazo de entrega sigo prefiriendo el gasolina, aunque me sigue doliendo no poder probarlo. Asumiendo un rendimiento similiar o superior al diesel que he probado hoy, supongo que serà más silencioso. La verdad que pisando a fondo me ha parecido más ruidoso de lo esperado para un coche de confort y que según había leido iba muy bien insonorizado.
Los motivos para el gasolina son que no espero hacer más de 15.000 km. año. También los problemas que he leido que han tenido muchas marcas con los inyectores diesel, supuestamente por la mala calidad del diesel español y por mejor confort y sonoridad (supongo)
Otras consultas Deltabox o resto de foro. Si no cojes el navegador, ¿que se ve en la pantalla central al arrancar y en marcha? He pensado en coger el tapicería beige normal. El comercial me ha dicho que la piel beige es espectacular, pero a mi me parece bastante dinero solo para la tapicería. ¿Qué opinaís?
Para acabar, un pequeño tirón de orejas a citroen. A mi lo de los packs no me parece mal. Pero creo que además de los packs, deberían permitir coger más opciones sueltas. Es una lástima que yo no pueda cojer, por ejemplo, la alarma o el super cierre, pq solo lo puedo hacer con el pack antiagresión y éste es incompativle con al pack2, que para mi es indispensable, aunque las llantas de 18 me dan igual ciertamente, me quedaba agusto igual con las 17. En fin, me quedo sin alarma y sin equipo HIFI, pq parece ser que éste ultimo no es compatible con el segundo grupo de climatización.
Saludos a todos todas y mil gracias
C4P7
Aquí tienes las fotos del cuadro sin navegador:

Y aquí recien encendido:

C4P7
Cita de CITMANEL
En la Exlusive sin 2º grupo sólo se puede regular la velocidad del ventilador. Hay fotos de una Exclusive con 2º grupo y es un panel digital el que aparece en la 2ª fila.
Esta es la selida de aire con segundo grupo:

C4P7
Cita de xt600e
Te cuento un poco por encima, aui en Zaragoza cuando lo mire me dieron el precio de la web pero ya con la matriculacion.

Les dije que habia un conce en Madrid que hacia mas descuento, como me decian que no era posible, mande a mi hermano que pasaba el finde en Madrid al concesionario que comentaron por aqui de Doctor Ezquerdo o algo asi, pidio el presupuesto y en vez de 2500€ de promocion hacia 3450, pero con un pequeño detalle, el precio base del coche en Madrid era 500€ mas caro que en Zaragoza, por lo que al final el descuento no era de 1000€, sino de 450€.

Les lleve el presupuesto y me descontaron lo mismo que el de Madrid mas 100€.

La verdad es que tampoco mire mas concesionarios en Zaragoza, vi el coche en Grancasa, me gusto pregunte precio, hice lo del presupuesto de Madrid, la probe y me la cogi.

Es la 2.0 143cv CMP SX con PACK 1 POR 22700€, se que no es de los mejores precios ni de coña jejejeje, pero me calente y no me pude esperar.

Soy amante de los coches desde crio, no habia tenido nunca coche nuevo y me pudieron mas las ganas.

Un saludo
Pues a mí me en el concesionario de Dr. Esquerdo me han puesto el precio de la web (28.800) y me han aplicado el descuento promocional (2.500) y un descuento adicional de (1.300). Este descuento adicional va por porcentaje y es más alto cuanto más opciones tengas (En mi caso pack2, bluetooth y cristales laminados). El vendedor se llama Jorge Bueno.
deltabox
Bueno yo os digo lo siguiente y no es ninguna alucinacion ni nada de eso...

una 2.0 i 16 v 143 exclusive con pack dvd, techo, cristales laminados y oscurecidos, pack 2 exclusive, navidrive, alcantara gris y metalizada.... alrededor de 3 meses dejemoslo en 2 y medio de plazo de entrega, el pedido se hace a la vez con gasolinas y hdi... si claro, pero no os imaginais el stock de hdi que se esta produciendo, y desde luego la cadena no se para para meter en medio la produccion de un gasolina, ademas vigo tambien sigue tirando las picasso normales o sea que imaginar como van... yo es lo que os comento, y sobre todo lo que intento es que no os mientan, que si luego es un mes, pues ole reole, pero en principio no hay que ser tan esperanzador...
saludos.
deltabox
Otra cosa, si ya se, pero... la tapiceria beige clarita queda de fabula, da mas sensacion de amplitud.. es una monada pero los que andeis con crios... SE ENSUCIA CON MIRARLA.... aunque bueno supongo que ya lo tendreis en cuenta... saludos.
geppe
Invitado
Ahí va! la hostia!!, Ahora la parienta me dice que le pica más la Grand Scenic. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. A ver cómo puñetas la convenzo. Cagoen!!!
deltabox
La parienta manda macho... te veo subido en un rombo.... jajajajajaja
diegocbr
con esa si que no se puede negociar NADA....JAJAJAJA...que decidais bien...
popeyito
Cita de geppe
Ahí va! la hostia!!, Ahora la parienta me dice que le pica más la Grand Scenic. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. A ver cómo puñetas la convenzo. Cagoen!!!
Mira la prueba de los 100.000km de la scenic, en autobild o similar y dile que tiene ciertos problemas de fiabilidad y corrosión a medio o largo plazo.... y no le estarás mintiendo

De la c4p no tenemos datos de fiabilidad al ser nueva, por lo que no te podrá decir nada... y frente a esto seguro que no te pone pegas.
mister98
Invitado
Alguien sabe si el Navi Drive es compatible con el pack antiagresión? En el configurador de Citroen no permite combinarlos y no consigo entender muy bien por que razon.
C4P7
Cita de mister98
Alguien sabe si el Navi Drive es compatible con el pack antiagresión? En el configurador de Citroen no permite combinarlos y no consigo entender muy bien por que razon.
En el configurador, para el acabado exclusive, aparece un pack llamado Pack Navidrive HiFi y Antiagresión.
Su precio, 3250€, es justo la suma de los packs Navidrive (2.250€) y Antiagresión + HiFi (1.000€)
C4P7
Cita de xt600e
C4P7, supongo que sera por lo que tu dices, por el tema accesorios, date cuenta que yo la he cogido pelada, solo con el pack 1, y supongo que contra mas dinero te gastes, mas podran ellos descontar, de todas formas lo del tema del precio de Esquerdo, tengo el presupuesto delante y es justo 500€ mas caro que el precio base aqui en Zaragoza, por lo menos en la mia que es gasolina, no se si con las diesel cambiara la cosa, de todas formas, estoy encantado con mi compra y tengo unas ganas de la leche,
Eso si con e comentario de Deltabox ya me esta entrando el cangelo, haber si se va a retrasar mucho y me como al comercial jejejeje.
Si, los accesorios modifican el descuento. Pero es que se me hacía mucho la diferencia.
En cualquier caso, lo importante es que la disfrutes y compartas con nosotros tus impresiones.
sersan
Gracias por las fotos C4P7. Curioso como, si no recuerdo mal, los marcadores están al revés que con navegador. Creo recordar que el cuentarevoouciones y cambio estaba a la derecha y la gasofa a la izquierda en el que probé con navegador.
Deltabox. Sí, lo de la suciedad del beige es la duda que tengo. Ya imagino que debe ser muy sucio..... y sí, tengo una niña de 7 años, aunque ciertamente es modélica y poco mancha, pero en 1-2 años esperamos tener otro.... Si con los pies no alcanza al asiento de alante perfecto, pq ahora con la sillita sí que toca alante y lo deja hecho una asco y eso que es oscuro ¿Que opinas del acabado con piel, vale la pena o con el de serie va vale?
Otra cosa. ¿El plazo de entrega se confirma con fábrica al hacer el pédido o el concesionario te lo da a ojo basado en su experiencia?
Gracias a todos todas y saludos
C4P7
Si, en la versión con navegador tienes a la izquierda el programador/limitador de velocidad, el velocímetro y el nivel de gasolina que va en lineal y no en círculo.
A la derecha tienes el cuentarrevoluciones, las marchas, el dibujo para los cinturones y los cuentakilómetros.

En mi caso, el plazo de entrega fué a ojo.
kermesite
cosillas:

- habéis visto por casualidad la tapicería Zeling Beige? Empiezo a descartar el Alcántara para reducir precio final y quería ver fotos de esta zeling (de serie con los oros y el gris ícaro)

- a parte de las fotos de la página 11 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477982&page=11&highlight=picasso), alguien ha visto o tiene fotos del Gris Ícaro? es que en la foto de la página 11 da un efecto curioso, parece que a parte de gris oscuro con toque azulado tenga matices violetas que me desagradan mucho.

- El comercial que me atendió me comentó que sí que empezará el año que viene (supongo k igual que este año, por septiembre) a oficializarse la C4picasso 5plazas, con salida a finales de año o entrados el 2008.

- y que la Xsara picasso igualmente se venderá hasta el 2010.

- También me comentó (C4picasso) que los neumáticos de las llantas de 18'' son sólo 12€ más caros que los de las llantas de 17''.
Brais1974
Cita de kermesite
cosillas:

........................
- a parte de las fotos de la página 11 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477982&page=11&highlight=picasso), alguien ha visto o tiene fotos del Gris Ícaro? es que en la foto de la página 11 da un efecto curioso, parece que a parte de gris oscuro con toque azulado tenga matices violetas que me desagradan mucho.

.........................
Buenas;

Ya he visto varias en este color y he rodado a su lado y el efecto es ese, por momentos se ve tirando a violetas......a mi tamoco me gusta.

Yo elegire gris fer...................creo.
guzzimen
Invitado
Cita de deltabox
aqui esta... falta la del aceite que es la de al lado, cuando hice la foto estaba sin activar aun.
Osea que solo si lleva de origen el navegador puedes tener reloj de temperatura???????
C4P7
Cita de kermesite
cosillas:

- habéis visto por casualidad la tapicería Zeling Beige? Empiezo a descartar el Alcántara para reducir precio final y quería ver fotos de esta zeling (de serie con los oros y el gris ícaro)

- El comercial que me atendió me comentó que sí que empezará el año que viene (supongo k igual que este año, por septiembre) a oficializarse la C4picasso 5plazas, con salida a finales de año o entrados el 2008.

- y que la Xsara picasso igualmente se venderá hasta el 2010.

- También me comentó (C4picasso) que los neumáticos de las llantas de 18'' son sólo 12€ más caros que los de las llantas de 17''.
Esta la única foto que tengo del Zeling beige:

El gris ícaro tiene efectivamente tono violaceo.
xt600e
Nos a jodiooo, ahora me dice la mujer que le gusta mas con las barras en el techo y que podiamos haber cogido el Pack 3, el de los 1560€ en vez de el Pack1 de 884€.

Mujeres......., para matarlas, mañana llamare al comercial haber si me lo puede modificar, aunque la pedi el lunes, con lo cual me imagino que no se podra hacer nada.
Que pensais habra posibilidad de modificarlo??

Señor, dame pacienciaaaaaaa jajajajajaja
C4P7

Me figuro que lo tendrás un poco dificil, pero por intentarlo que no quede.....
er_guanis
er_guanis
C4P7
Aunque no se ve la foto que ha puesto er_guanis, yo juraría que ese es el azul oriental.
er_guanis
http://http://www.worldlingo.com/wl/...hp%3Ft%3D48947
C4P7
Ya la pongo yo..........

er_guanis
http://www.planete-citroen.com/forum...t=48947&page=4
a ver si me sale de una vez.Es una foto del gris icaro
← A Monovolúmenes