Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

_Eddy_
Perseverance.
Al menos el príncipe demuestra tener educación.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Ferro_Despert
¿Qué representa y simboliza el principito español, además de la sinvergonzonería maleducada del nacional-españolismo?
No hablemos de educación en cuanto a nacionalismos anda, que el vuestro se basa en una supuesta superioridad, usando expresiones tan educadas como charnego, feixiste, opresors, ens roba ...
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LotusEsprit
Se puede poner de manifiesto un interés u opinión sobre algo sin ser tan mezquino y maleducado.

Yo estoy en las antípodas de los independentistas catalanes y no por ello le negaría el saludo a uno.
Bueno mejor que nos considereis mezquinos y maleducacos que nazis. Algo hemos ganado.
Fudoshin
ForoCoches: Miembro
Cita de altairzq
Bueno mejor que nos considereis mezquinos y maleducacos que nazis. Algo hemos ganado.
Una cosa no quita la otra... Digamos que todo va relacionado
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Amnesiac
Cambia la estelada por el simbolo de la casa real y la barretina por una boina castellana y defines este hilo
4Motion
Soy catalán y ese empresario es un paleto además de gilipollas, no me gusta la monarquia pero el príncipe se porta como un caballero
altairzq
Cita de MULHA_ALFUMON
Esa es la educación de algunos fascistas, nada nuevo bajo el sol.
Ni cara al sol
Blas te Lefo
No Homo
nuevaeraglacial
Cita de Kurtcob
Un intento de llamar la atención a costa de demostrar una total falta de educación. Si no quieres darle la mano por motivos ideológicos, retírate y punto, y no quedes como un sinvergüenza maleducado.

Si se tratase de Rajoy, pues vale, pero qué cojones tiene que ver el Príncipe con permitir o no la consulta esa?

en la entrevista de 8tv eso dijo que había gente que se escondió, para no cruzarse, pero el no, quería su minuto de gloria.... pues no se si será casualidad, pero viendo su App en la store, desde el incidente solo tiene 1 estrella en las puntuaciones
Mephistopheles
APAGADO
A cualquier cosa se la llama empresario hoy en dia.
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de 4Motion
Soy catalán y ese empresario es un paleto además de gilipollas, no me gusta la monarquia pero el príncipe se porta como un caballero
El principe se nota que esta acostumbrado a que todo el mundo le dore la píldora y se lo den todo regalado. Debería haber seguido en vez de volver a recriminarle la "falta de educación" igual que con la otra chica que le dijo lo de que ya tenia su minuto de gloria.
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de altairzq
Es algo simbólico.
La mano se le niega a alguien que te ha hecho algo personalmente. Por una payasada semejante me parece una falta de respeto enorme.

Es como si le niego el saludo a cualquiera que no piense como yo en un asunto determinado. Salvo, claro está, que ese asunto me tenga tan obsesionado que haga que mi cerebro esté desquiciado, como parece ser el caso del empresario del vídeo.
granavi
Premium
Cita de altairzq
Tampoco tiene por qué esconderse. Ellos simplemente estaban ahí y le abren un pasillo al principe entre los empresarios, este empresario igual no sabia ni que iba a intentar darle la mano.

Ya.... y pone a alguien para que lo grabe....... .. o es que se esta grabando justo detras de este empresario por casualidad...

Raro.....
...para mi han querido provocarle ... y le ha salido el tiro por la culata....
En Francia ya le hizieron algo parecido a Zarcosi en el salon de la agricultura ...y este pico
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de REISE
No hablemos de educación en cuanto a nacionalismos anda, que el vuestro se basa en una supuesta superioridad, usando expresiones tan educadas como charnego, feixiste, opresors, ens roba ...
El que menos puede hablar de educación es justamente un nacional-españolista. Toda su existencia es precisamente una put* falta de educación...

Cita de Pazguato
¿Y por eso no puedes dar la mano?

Es como si me dices que yo no le doy la mano a uno del Barcelona por que es del equipo rival...Por educación y por que no me cuesta nada se la doy y punto y sino no hago el paripé para hacerme el guay.
Ya, pero es que resulta que el príncipe español no es un simple "uno del equipo rival", dicho personaje representa y simboliza justamente la mayor parte de la mala y pésima influencia, autoritarismo y el despotismo del nacional-españolismo anticatalán.
Blas te Lefo
No Homo
habeis visto esto?

http://www.meneame.net/story/asesore...estado-catalan

venga, decidme que no son unos putos payasos jajajaja
Capela360
Mi dedo Contento.
Cita de SKUMBAG SCARMON
libertades las llaman
Me dicen eso y le doy de hostias!
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Blas te Lefo
habeis visto esto?

http://www.meneame.net/story/asesore...estado-catalan

venga, decidme que no son unos putos payasos jajajaja
Dime que eso es de El Mundo Today...
Gepoko wolf
Anything else?
Zapatazo
RAFA7
Se pone en la cola de dar la mano, para luego negarsela, estaba deseando hacer algo de sto y pasar a la historia de los grandes hitos de cataluña. Por cierto cual es su empresa, para tomar nota
CATman
Todavía con esto?

No imagino a nadie enterarse ahora, y tener que leerse las 45 páginas del tirón.
nuevaeraglacial
Cita de CATman
Todavía con esto?

No imagino a nadie enterarse ahora, y tener que leerse las 45 páginas del tirón.

la culpa es de madrit y llevarlo a 8tv
Juamba
Cita de Ferro_Despert
El que menos puede hablar de educación es justamente un nacional-españolista. Toda su existencia es precisamente una put* falta de educación...

Ya, pero es que resulta que el príncipe español no es un simple "uno del equipo rival", dicho personaje representa y simboliza justamente la mayor parte de la mala y pésima influencia, autoritarismo y el despotismo del nacional-españolismo anticatalán.
MrBurguer
Ese señor lo que demuestra es ignorancia, porque precisamente si al final no le deja votar, no será por culpa del principe. Os recuerdo que es monarquía parlamentaría, el poder al 100% lo tiene el presidente y su gobierno.
Filmaker
Cita de Amnesiac
En el congreso mundial de moviles :qmeparto :
humprey
Hacía bastante tiempo que no veía un PAYASO tan grande como este jajaja. Y lo peor del caso es que se habrá ido todo orgulloso a casa........

En fin
Katacrocker
"No me grabes vídeos" dice el puto lacayo este....cogía un taser y so lo ponía un rato en los huevos a ver qué tal.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Blas te Lefo
Cataluña es la region mas corrupta de Europa

que tal? va millet hoy a declarar o no?
Que me estás container ???? más que Valencia, Andalucía o Madrid ? si ? seguro ? sácame los datos anda... que se te ve muy convencido...

A millet se le ha roto el fémur, la pena es que no se le haya roto la cadera y el cuello... pero vosotros seguid chupándosela a los borbones y a los peperitos...
Blas te Lefo
No Homo
Cita de Hoamaru
Que me estás container ???? más que Valencia, Andalucía o Madrid ? si ? seguro ? sácame los datos anda... que se te ve muy convencido...

A millet se le ha roto el fémur, la pena es que no se le haya roto la cadera y el cuello... pero vosotros seguid chupándosela a los borbones y a los peperitos...
si, si lo es, estoy desde el movil pero seguro que alguien te hace el favor de plantarte el informe europeo que lo dice

chupasela tu a mas, que se te da mejor
Mazinguer Z
Cita de altairzq
Arturo hace su jugada. El quiere un Cataluña con estructuras de estado, asociado a España, bajo la corona y el ejercito español (cosa que despierta las iras de muchos españoles y que entiendo) y hasta ahí aguantará el farol. Pero detrás viene Junqueras que en principio quiere un estado independiente. Todo depende de lo que los catalanes quieran. Si votamos mayoritariamente a ERC pues se va a ir más lejos y CiU, que verá que los votos le bajan también se vera forzaa a ir más lejos. De todas maneras nunca imaginé que Artur llegara hasta donde ha llegado y este hombre puede sorprendernos. "Vuestro grito será mi grito" dijo el dia antes de la famosa mani de 2012 y de momento lo está cumpliendo, que es lo que tiene que hacer un político, cumplir el mandato de los ciudadanos que representa.
No sé si se ha pasado un pequeño detalle sin importancia por alto, y es que para que dos se asocien, no vale con lo que quiera uno.

Y España y los españoles jamás van a asociarse a traidores.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Blas te Lefo
si, si lo es, estoy desde el movil pero seguro que alguien te hace el favor de plantarte el informe europeo que lo dice

chupasela tu a mas, que se te da mejor
← A General