Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
06-ene-2026 19:50
|
Es brutal, sube un poco - habla canario diciendo que vamos a ser todos millonarios - se reza al dia siguiente para que la bajada no supere la subida Se itera el ciclo |
06-ene-2026 19:58
|
Y yo pensando "igual el Bitcoin vuelve a 120k y así Iren a 60-70 puede financiarse mucho mejor" Casi. Casi casi. |
06-ene-2026 20:22
|
ya podemos seguir llorando, habla canario =>vender, lloramos => comprar ahí os dejo el trading bot de 2026 |
06-ene-2026 20:32
| Una cosa que me tiene perdido de este hilo. Todos estos comentarios de fomo y lloro ¿Son intencionados y medio en coña no? |
06-ene-2026 21:30
| No. A mí no me importa que esté más alta o más baja. No voy a vender. Pero tienen que asumir miles de millones en infraestructura estos dos años y que la acción este alta puede ser clave. |
06-ene-2026 23:04
| Coño mis HIVE en ITM, al final me salvo y eso que bitcoin solo ha subido un poquillo, si se dispara aún pillo lambo solo con estas. |
07-ene-2026 01:06
| +1 aquí, confío mucho en ésta o la mitad de la prox semana, creo que final de enero es guanazo absoluto (intuición) |
Editado: 07-ene-2026 01:50 -
07-ene-2026 10:48
| Ayer vendi 300 iren que tenia en Trade Republic sacandoles un picotazo bueno, mantengo lo gordo en IBKR ( en negativo ) |
07-ene-2026 14:28
Que alguien me explique por qué Sanddisk, western digital, seagate, han subido muchísimo por tema de la escasez de memoria por tema de la IA y Nvidia que al final venden un elemento más que van en los centro de datos tiene unos earnings brutales incluso baja como pasó en diciembre ![]() Quiero decir al final la narrativa es la misma, es tema de la IA. Y bueno ya no hablemos como Iren y demás van regular, que son las que ponen todos esos componentes en sus instalaciones donde tienen el poder de cómputo que es lo esencial. La única que va bien es HUT 8 por el contrato que tuvo hace 1 mes. Leyéndolo de esta manera uno es optimista, porque los próximos contratos seguro que serán mejores que Microsoft. Si alguien le ve el sentido de por qué una más y otra menos que me diga. |
07-ene-2026 19:55
| Eso no quiere decir que no llegue a 100. Lo entendí shur.. Pero mi idea es salir en 100-120 |
07-ene-2026 19:56
|
Como me siento aludido, respondo.
El argumento presentado fue que IREN estaba condicionado por BTC. Básicamente, si IREN caia, sería porque BTC cayó previamente Eso es causalidad. Lo que yo y los de mi cuerda argumentamos fue que lo mismo que causó la caída de IREN también causó la caída de BTC: correlación. En el primer caso, no se puede cambiar la posición de IREN y BTC en la oración. En el segundo, sí. Además, en la segunda oración, se puede cambiar IREN por otra acción growth. Incluso BTC lo puedes cambiar por otra growth. Vamos, que si ETH caia era por lo mismo que ASTS caia. |
07-ene-2026 23:55
| Parece que buenos resultados de APLD a ver mañana si esto contagia un poco a Irene y refuerza el sector. |
Editado: 08-ene-2026 00:06 -
08-ene-2026 08:27
|
Que alguien me explique por qué Sanddisk, western digital, seagate, han subido muchísimo por tema de la escasez de memoria por tema de la IA y Nvidia que al final venden un elemento más que van en los centro de datos tiene unos earnings brutales incluso baja como pasó en diciembre
![]() Quiero decir al final la narrativa es la misma, es tema de la IA. Y bueno ya no hablemos como Iren y demás van regular, que son las que ponen todos esos componentes en sus instalaciones donde tienen el poder de cómputo que es lo esencial. La única que va bien es HUT 8 por el contrato que tuvo hace 1 mes. Leyéndolo de esta manera uno es optimista, porque los próximos contratos seguro que serán mejores que Microsoft. Si alguien le ve el sentido de por qué una más y otra menos que me diga. Por que Nvidia está sobrecomprada... hay mucha gente que ya invirtió su dinero apostando por verla a 240-260 pronto esperando subida vertical como en 2025, y le va a costar todo 2026 acercarse a esos dígitos. Todos esos contratos nuevos ya estaban en los sueños húmedos de los inversionistas de Nvidia, con lo que el Hype actual de los nuevos inversores de la compañía corre en su contra. Además de que parece casi como habitual que salgan noticias día si día no... |
08-ene-2026 08:40
| yo ya me hago la idea que Jueves y Viernes en rojo, el Lunes será otro cantar. El que quiera entrar o promediar que se lo piense... |
08-ene-2026 11:17
|
iren esa accion que un dia sube un 10 % y el resto de dias te baja un 25 ... nos quedan meses de predicar en el desierto |