Club Chrysler Voyager (Continuación III)

isgari100
Invitado
Tengo una voyager warner bros se. Alguien sabe quien es el fabricante del equipo de audio y video, por algun sitio he leido que le radio es de alpine.
javimen66
Invitado
Cita de MIKIES
Hola javimen66.
Yo tb tengo la 2.8 automática y todo lo que te puedo decir es bueno, la tengo hace solo 5 meses y ningún problema, su anterior dueño es amigo mio y tampoco se los dio. Como bien dices hoy en dia los coches lleban mucha electrónica, pero no vas a tener mas problemas que en cualquier coche de otra marca. Anímate que es un gran coche y la gran mayoria de los que lo tenemos estamos encantados, yo no lo cambiaria por ningún otro que este actualmente en el mercado, solo por el modelo nuevo

S2 MIKI !!!
Gracias Miki. Ayer la estuve viendo y es la 2.8 automática Executive matriculada en diciembre de 2007. Está en muy buen estado y sólo tiene 16.000 kms y pico. El interior está impecable, el tapizado de cuero no tiene ni una rozadura. La verdad es que es una gozada así que me voy a ir a por ella. Además, el precio es muy interesante, 21.900€.

Ayer estuve hablando con otro forero que tiene la 2.8 auto y también estaba encantado.

Un saludo,
Javier.
mkarry
ForoCoches: Miembro
Cita de javimen66
Gracias Miki. Ayer la estuve viendo y es la 2.8 automática Executive matriculada en diciembre de 2007. Está en muy buen estado y sólo tiene 16.000 kms y pico. El interior está impecable, el tapizado de cuero no tiene ni una rozadura. La verdad es que es una gozada así que me voy a ir a por ella. Además, el precio es muy interesante, 21.900€.

Ayer estuve hablando con otro forero que tiene la 2.8 auto y también estaba encantado.

Un saludo,
Javier.
Hola javimen66, yo tengo desde hace un mes una chrysler voyager 2.8 crd executive aut, matriculada en diciembre del 2007, y si no sale algun problema, como cualquier otro vehiculo que si te toca la china pues ta tocao, estoy encantado voy como un rey.
La única diferencia es la entrada y salida de garajes tipo "elcortefinges", se me hacen pequeñas las rampas

Que disfrutes de tu nuevo coche.
Clax
Invitado
Cita de gusvoyager
a ver si a alguien le pasa lo mismo,con el control crucero puesto a 110km ,bajada pronunciada y el coche dando cabezasos como si tuviera laas ruedas cuadradas,al principio pense que podia ser la carretera pero es que lo hace siempre en bajada y con el control crucero puesto.saludos.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y en la misma chrysler le hicieron una repogramacion de la centralita ( oficial, sin potenciacion ) y el problema se solucionó. Al parecer ya tenían reportado un problema con la apertura de la inyección al llevar el control de crucero activado. A mi me pasaba en el margen de 100-110 Km/h pero incluso en rectas.

Comentalo en el concesionario.

Saludos, Clax.
gusvoyager
gracias a todos por sus respuestas,en la proxima revision le comentare este tema,y otra cosa cuando cojo una rotonda medio rockero haceun sumbido en pienso yo que es en los discos,o las pastillas que estan demaciado ajustadas,lo raro es que lo hace en las rotondas,saludos.
tomasson
Invitado
Haber si me echais una mano, estaba bicheando por ebay y los chinos y los japoneses venden gps y tomtom a precios interesantes, y la duda como vienen en ingles y poco entiendo, es si traen los mapas españoles, si se pueden actualizar, y posibles problemas con la aduana, alguno puede ilustrarme
jesusglastron
Cita de Arag0n
Pues yo, siguiendoos a rebufo, llevo ya una semana "reprogramado", y aunque tuve muchas dudas de si hacerlo o no, puedo decir que es lo mejor que le he hecho al coche. Ahora no tengo dudas, todas se disiparon en cuanto salí del garage de mi casa.
La hice a través de reproteq, repro dura, ya que vosotros hablásteis bien de ellos, y la verdad es que el resultado merece la pena. Da gusto ver lo bien que recupera desde bajas revoluciones y la potencia que ha cobrado de repente. Y lo mejor de todo es que ha bajado algo el consumo, y el motor no da la sensación de ir forzado, más bien lo contrario, se le ve una suficiencia que no sabía que podía alcanzar.

Ahora mi opinión es que las Voyagers necesitan una repro "dura" como el comer, la sensación es que parece que se ha quitado 300kgs de encima, y el motor empuja a cualquier régimen, lo que hace que heches menos la mano sobre el cambio de marchas.

En fin, yo estoy contento, y se me nota
Un saludo.
Me alegro de que te hayas unido al grupo de los reprogramados jejeje, creo que es una decision inteligente si quiere uno amortizar bien un vehiculo como este, para completar aun mas el comentario os dire que el santa fe es propiedad de MI mecanico, que es mecanico pero no electronico y le debia varios favorcitos, la sema que viene tengo un reto que em gustara ver el resultado, un Mercedes ML 270 CDI, este con una repro dura debe ser la leche jejeje.

Saludos
jesusglastron
Hola hace semanas que os comente algo del tema , finalmente la cosa queda asi, el material Vinilo plata Acida, es mas grisaceo y deja pasar algo el color de la carroceria para que quede discreto, el plata plata , era muy cantoso.
Cuatro de C H R Y S L E R y uno de VM, la colocacion: dos en sendas puertas, uno mas el de VM en el porton trasero y otro en el interior del coche (ver fotos) y criticar sin miedo jejeje supongo que las de las puertas gustaran a casi todos y los otras ya veremos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02814 (Large).JPG (112,8 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02815 (Large).JPG (102,8 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02817 (Large).JPG (79,9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02818 (Large).JPG (69,5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02813 (Large).JPG (67,9 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02812 (Large).JPG (57,5 KB, 52 visitas)
jesusglastron
Como ya esta mas cerca el verano he encargado hoy el enganche de remolque, me he decidido por el modelo fijo, en el caso del modelo 2002 no hay que recortar el paragolpes trasero y el precio que me van a cobrar 450 €, en Norauto me pedian justo 200 € mas, vermos a ver que tal se porta el coche cuando llege la hora de la verdad de tirar del bulto tan comentada el el foro.

Saludos
fernandocasa
ForoCoches: Usuario
Hola Jesús.

Mira bien lo del enganche fijo, creo que no iba a estar permitido, sólo iban a permitir el desmontable. Antes de montarlo llama a una ITV y que te lo digan ellos, no vaya a ser que lo montes y luego no esté homologado, hace ya algún tiempo se hablo de esto en foros de campismo. Yo lo tengo desmontable.

Saludos.
Arag0n
Cita de jesusglastron
Hola hace semanas que os comente algo del tema , finalmente la cosa queda asi, el material Vinilo plata Acida, es mas grisaceo y deja pasar algo el color de la carroceria para que quede discreto, el plata plata , era muy cantoso.
Cuatro de C H R Y S L E R y uno de VM, la colocacion: dos en sendas puertas, uno mas el de VM en el porton trasero y otro en el interior del coche (ver fotos) y criticar sin miedo jejeje supongo que las de las puertas gustaran a casi todos y los otras ya veremos
Pues te ha quedado pero que muy bien!! Las de las puertas sencillamente espectaculares. La del interior creo que mi mujer no me lo permitiría, jejeje, pero tampoco queda mal.

¿Dónde te han hecho las pegatinas? Ya podrías hacer más y venderlas, yo te las compraría (baratitas, eh?).

PD: En el foro del Club Voyager de foroactivo estamos diseñando una pegatina del club para poner en nuestros coches, podrías aportar alguna idea para el diseño, está ahora abierto el plazo de propuestas...

Un saludo.
javimen66
Invitado
Cita de mkarry
Hola javimen66, yo tengo desde hace un mes una chrysler voyager 2.8 crd executive aut, matriculada en diciembre del 2007, y si no sale algun problema, como cualquier otro vehiculo que si te toca la china pues ta tocao, estoy encantado voy como un rey.
La única diferencia es la entrada y salida de garajes tipo "elcortefinges", se me hacen pequeñas las rampas

Que disfrutes de tu nuevo coche.
Muchas gracias, mkarry; espero tener tanta suerte como tú. A mí se me cae la baba viendo fotos de ese modelo, así que a ver si la pillo ya para esta semana que viene.

Un saludo,
javimen66
rafabpj
Invitado
Cita de jesusglastron
Como ya esta mas cerca el verano he encargado hoy el enganche de remolque, me he decidido por el modelo fijo, en el caso del modelo 2002 no hay que recortar el paragolpes trasero y el precio que me van a cobrar 450 €, en Norauto me pedian justo 200 € mas, vermos a ver que tal se porta el coche cuando llege la hora de la verdad de tirar del bulto tan comentada el el foro.

Saludos
hola yo lo tengo de los que se quitan y lo he tenido fijo y no hay color siempre el que se quita, asi no tienes que llevar siempre la bola es muy incomodo cuando aparcas es sitios justos y no te digo si le metes con ella a otro coche
referente a si tira la voyager de la caravana es una maravilla yo tengo una sunroller 4.95 y va muy bien, a mi me salvo de volcar con un reventon de la caravana por su peso es ideal para tirar.
piensate lo de la bola te arrepentiras.
saludos
MIKIES
Invitado
Cita de javimen66

Un saludo,
Javier.
Me alegro mucho que estes decidido, no lo dudes, es un buen precio y con esos Km casi como si la estrenases tu. Enhorabuena, ya nos contarás !!

S2 MIKI !!!
PPVILLA
Acabo de comprar una voyager de gasolina SE 2.4 con 6000Km, por 15000€, practicamente a estrenar. No encuentro mucha informacion sobre los modelos a gasolina y tengo una duda ¿es normal tener que pisar el embrague muy muy a fondo para poder arrancar? Gracias
fernandocasa
Hola a Tod@s.

Rafabpj yo también soy de Madrid, tengo una Sun Roller 49 CP, y también he tenido un reventón en una rueda de la caravana, me enteré por el ruido que hizo al reventar, el coche ni se movió. Por cierto, ¿te mueves por Webcampista?.

Saludos.
Arag0n
Cita de PPVILLA
Acabo de comprar una voyager de gasolina SE 2.4 con 6000Km, por 15000€, practicamente a estrenar. No encuentro mucha informacion sobre los modelos a gasolina y tengo una duda ¿es normal tener que pisar el embrague muy muy a fondo para poder arrancar? Gracias
En los diésel es normal, para arrancar tienes que pisar embrague hsata el fondo, según Chrysler es una medida de seguridad, tal vez sea común en todos los modelos, gasolina y diésel.

Un saludo.
stonejackson
Cita de Arag0n
En los diésel es normal, para arrancar tienes que pisar embrague hsata el fondo, según Chrysler es una medida de seguridad, tal vez sea común en todos los modelos, gasolina y diésel.

Un saludo.
Es común en practicamente todos los coches americanos con cambio manual.
txus21
Cita de rafabpj
Originalmente Escrito por rafabpj
hola trasteando por la red he visto un kit de encendido de faros automatico VALEO Light on/off que os parece montarlo en la voyager, seria complicado
su precio es de 35 euros mas envio
saludos

txus he instalado las luces de cortesia quedan fenomenales yo he puesto los intermitentes de un mondeo blancos con una bombilla roja
te queria preguntar si ves facil montar este kit de faros o es una empresa complicada
no sabeis cuanto se aprende leyendo en este foro y llevando a cabo algunos bricos
tambien estoy dandole vueltas a poner luz en el cenicero con un pulsador interior que se active cuando abras la bandeja al igual que en guantera que tambien lo he hecho gracias al foro
esperando tu respuesta, gracias
Ese que muestras parece sencillito de montar. Trae sus propias instrucciones y seguramente solo tengas que empalmar algun cable o bien a algún fusible o al interruptor de las luces. Asegurate que vale para tu modelo (preguntalo incluso si hace falta). Luego si necesitas alguna conexión ya me cuentas.

Chrysler tiene uno que lleva el sensor encima del saplicadero y es algo más complejo y bastante más caro.

Mejor el Valeo.
txus21
Cita de RAIDERVFR
Mi coche es de 2001-2004, y no se si los motores de los circuitos de lavaparabrisas son los mismos, pero os puede servir de base.

http://www.megaupload.com/?d=RDNW29V9

AMIGO TXUS21 ERES UN MAQUINA QUE MARAVILLA DE EXPLICACION Y DE MONTAJE MUCHAS GRACIAS. YA PODIAS SER VECINO MIO.JAJAAJA

UN SALUDO.
Pues cuando baje a la manga este verano, si necesitas algo me cuentas...
un saludo.
txus21
Cita de isgari100
Tengo una voyager warner bros se. Alguien sabe quien es el fabricante del equipo de audio y video, por algun sitio he leido que le radio es de alpine.
Haría falta saber el modelo de la radio y el año. Mitsubishi también ha hecho radios para chrysler.

Puedes buscar cual es el modelo de tu radio aquí.

http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post26825264
gonama
Invitado
-----
txus21
Cita de jesusglastron
Efectivamente, jesusglsatron. Me gustan (perdón, me encantan) los de las puertas, y el de chrysler del portón. El interior me es indiferente, pero el de VM, lo siento, no me gusta nada.

Un saludo.
txus21
Cita de PPVILLA
Efectivamente, en los gasolina manuales también hay que pisar el embraque a fondo para arrancar.
jesusglastron
Cita de txus21
Efectivamente, jesusglsatron. Me gustan (perdón, me encantan) los de las puertas, y el de chrysler del portón. El interior me es indiferente, pero el de VM, lo siento, no me gusta nada.

Un saludo.
Hola, ya sabia yo que el de VM no gustaria a muchos, no solo a ti, pero soy muy cabezon pienso que identificar las tripas que lleva dentro es un buen tributo, ademas casi soy de los que cree que los coches tienen cierta vida propia, como aquella peli de Cristine jejejej, asi creo que el coche me lo agradecera jejeje, bueno en serio en cualquier sitio que hagan vinilos te podran hacer los de las puertas por poco dinero, creo que lo mas importante es que sean en Plata acido para quedar bonitos y a mi me piden entregarlos en formato .psd de photosop con fondo trasparente, la duravilidad del material esta probada en otros vehiculos que tengo y he tenido, se le puede enfuchar a placer con el lavado a presion y no pasa nada.

Saludos
ansuma
Cita de jesusglastron
Hola, ya sabia yo que el de VM no gustaria a muchos, no solo a ti, pero soy muy cabezon pienso que identificar las tripas que lleva dentro es un buen tributo, ademas casi soy de los que cree que los coches tienen cierta vida propia, como aquella peli de Cristine jejejej, asi creo que el coche me lo agradecera jejeje, bueno en serio en cualquier sitio que hagan vinilos te podran hacer los de las puertas por poco dinero, creo que lo mas importante es que sean en Plata acido para quedar bonitos y a mi me piden entregarlos en formato .psd de photosop con fondo trasparente, la duravilidad del material esta probada en otros vehiculos que tengo y he tenido, se le puede enfuchar a placer con el lavado a presion y no pasa nada.

Saludos

saludos, pq no meteis las originales que teneis detras ( chrysler) en las puertas laterales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0535_800x600.JPG (58,4 KB, 60 visitas)
jesusglastron
Cita de ansuma
saludos, pq no meteis las originales que teneis detras ( chrysler) en las puertas laterales
Los orginales son los que me dieron la idea, la cuestion es que supongo, ni siquiera he preguntado, que los originales valdran muy caros y el golpe estetico lo hace igual los vinilos, pero un 10 a la idea de poner los originales, eso si el del tirador del porton ha de ser adhesivo por ejemplo. Saludos
rafabpj
Invitado
Cita de fernandocasa
Hola a Tod@s.

Rafabpj yo también soy de Madrid, tengo una Sun Roller 49 CP, y también he tenido un reventón en una rueda de la caravana, me enteré por el ruido que hizo al reventar, el coche ni se movió. Por cierto, ¿te mueves por Webcampista?.

Saludos.
hola tambien estoy trasteando por ese foro, el camping es mi gran aficion desde pequeño, ahora estoy en soria fijo pero yo tambien soy de madrid
saludos
ansuma
Cita de jesusglastron
Los orginales son los que me dieron la idea, la cuestion es que supongo, ni siquiera he preguntado, que los originales valdran muy caros y el golpe estetico lo hace igual los vinilos, pero un 10 a la idea de poner los originales, eso si el del tirador del porton ha de ser adhesivo por ejemplo. Saludos

me parece que me costaron unos 23€ cada uno, no estoy seguro, pero le puedes preguntar a Pedro de cocar que fue el que me los mando.
jesusglastron
Cita de ansuma
me parece que me costaron unos 23€ cada uno, no estoy seguro, pero le puedes preguntar a Pedro de cocar que fue el que me los mando.
Ahhh pues no son demasiado caros, para ser los originales, pense que serian mas caros, aun asi los de las puertas en vinilo quedan way, el de VM ya sabemos que es harina de otro costal jejeje.
← A Monovolúmenes