ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
01-jun-2026 06:51
| Hola shur, hice las cosas que me dijiste pero aun así no me aparece la aplicación en el coche en android auto. Puedo escuchar la música pero la app no me sale visible y no puedo entrar. ¿Alguna alternativa? Me gustaría poder seleccionar canción desde coche |
01-jun-2026 09:08
|
https://rimusic.es/ Para instalar RiMusic y hacer que funcione correctamente en Android Auto, tienes que seguir unos pasos específicos. Como es una aplicación gratuita y de código abierto que no está en la Play Store, Google intenta bloquearla en el coche por defecto, pero se puede saltar muy fácil. Instala la aplicación RiMusic en tu móvil. Abre los Ajustes de tu teléfono móvil. En la barra de búsqueda de los ajustes, escribe Android Auto y entra en la aplicación. Baja hasta el fondo de la pantalla de Android Auto y busca donde pone "Versión" (o "Información de la versión"). Toca 10 veces seguidas y rápido sobre la palabra "Versión". Verás que te sale un aviso abajo diciendo "¡Felicidades, ya eres desarrollador!". Ahora que tienes el menú secreto desbloqueado, tienes que activar la casilla correspondiente: Dentro de esa misma pantalla de Android Auto, pulsa en los tres puntitos situados arriba a la derecha. Selecciona Ajustes de desarrollador. Busca en la lista la opción llamada "Fuentes desconocidas" (u Orígenes desconocidos) y activa la casilla. (Opcional pero recomendado) En esa misma lista, busca la opción "Modo de aplicación" y asegúrate de que esté configurada en Desarrollador. Los móviles modernos a veces "duermen" las aplicaciones que no son oficiales para ahorrar batería, lo que hace que Android Auto no las detecte al conectar el cable. Ve a los Ajustes de tu móvil > Aplicaciones > RiMusic. Entra en el apartado de Batería (o Uso de energía). Cambia el ajuste a "Sin restricciones" (o No optimizar). De esta forma, la app funcionará al 100% en segundo plano mientras conduces. Ya está todo configurado. Ahora solo tienes que ir a tu coche: Conecta el móvil al coche mediante el cable USB (o por el sistema inalámbrico si lo tienes). Abre Android Auto en la pantalla de tu salpicadero. Entra en el menú de aplicaciones (el icono de los cuadraditos abajo a la izquierda). Ahí verás el icono de RiMusic. Púlsalo y ya podrás buscar tus canciones, listas de reproducción de YouTube y remixes directamente usando los mandos de tu coche o del volante. |
02-jun-2026 18:01
|
El otro dia mi mujer podía conectar Android Auto a un toyota en el concesionario y yo no...y ahora descubro que era por tener instalado el microvanced.... ¿te pasa tambiém me un toyota? Yo lo he desinstalado pero hasta que no me den el coche no podré probar. |
03-jun-2026 01:11
| Con Morphe se pueden mandar vídeos al Chromecast? Es uno de los motivos por lo que dejé de usar revanced |
Ayer 21:42
| A mí me ha dejado de ir, ni cambiar al vision Os ni al android vr ni pollas... ¿Qué puedo hacer shures? |