La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
12-ago-2024 13:17
|
BTC.D dominancia
resistencia RSI semanal de la corrección rota MACD a punto de romper el máximo anterior ![]() Tiene mala pinta, veamos el gráfico de capitalización de alts ![]() RSI semanal en soporte y MACD mensual a punto de tocar la señal. Ambos han tenido máximos altos pero sin llegar a valores de ciclos anteriores ni divergencias semanales bajistas. Los indicadores de dominancia dicen que no habrá altseason y que se acabó pero la capitalización de alts dice que ha sido un ciclo adelantado y que queda un rally final que debería de empezar esta misma semana a recuperar precios. Con menos argumentos pero sigo apostando por la segunda opción. |
12-ago-2024 13:21
|
Voy a decir mi opinión, sin gráficos, ni líneas ni nada Espera a noviembre, pueden suceder una serie de cosas que la hagan posible. |
12-ago-2024 14:07
|
La dominancia no ha hecho más que subir desde que se publicó el hilo. Si el OP @santaklaus03 tuviera vergüenza torera, ya habría borrado el hilo. Pero como es un gañan!
|
12-ago-2024 15:03
|
La dominancia no ha hecho más que subir desde que se publicó el hilo.
Si el OP @santaklaus03 tuviera vergüenza torera, ya habría borrado el hilo. Pero como es un gañan! ![]() Es curioso que menciones la "vergüenza torera", sobre todo viniendo de alguien que parece más cómodo lanzando pullas que aportando algo de sustancia. Yo, a diferencia de otros, prefiero argumentar mis ideas y dejarlas aquí para que todos podamos aprender, incluso cuando parece que me he equivocado. Es fácil criticar desde la sombra, pero yo no me escondo. Y sí, todavía está por ver si al final acierto, pero lo que es seguro es que no borraré mis palabras, porque mi propósito es educar y, si toca, hacerlo con un poco de humor. ¡Al menos yo tengo algo que ofrecer! Y en cuanto al otro troll, en fin... que ganas de que haya altseason y se vaya a la cueva un semestre. |
12-ago-2024 15:18
| No os peleeis. No vamos a ganar a los top, ni trazando cuatro líneas ni renegando de ellas. Cuando a BlackRock, Elon Musk y los gobiernos, entre otros, así lo decidan, subirá lo que tenga que subir. También muchos se piensan que una "altseason" es el nombre al uso, no creo que "Perro Coin 23" vaya a hacerse un x20 porque Solana llegara a 300$. Va siendo hora de empezar a separar. |
12-ago-2024 19:24
|
Como? Que todavía puedes aceptar entonces? Ole tus huevos. Tú y el otro que le gusta editar cuando se equivoca sois unos necesitados de casito de manual. |
12-ago-2024 19:41
|
Si el OP @santaklaus03 tuviera vergüenza torera, ya habría borrado el hilo. Pero como es un gañan! ![]() El shur puede ser que se equivoque, pero al menos sus mensajes son argumentados, no falta el respeto a otros foreros y da la cara siempre. Otros, sin embargo, lo único que hacéis es tirar mierda sin aportar NA-DA. |
12-ago-2024 19:53
|
Si el OP @santaklaus03 tuviera vergüenza torera, ya habría borrado el hilo. Pero como es un gañan! ![]() |
12-ago-2024 19:57
| el análisis técnico es a los "especuladores" lo que el horóscopo es a las mujeres |
12-ago-2024 20:55
|
Es curioso que menciones la "vergüenza torera", sobre todo viniendo de alguien que parece más cómodo lanzando pullas que aportando algo de sustancia. Yo, a diferencia de otros, prefiero argumentar mis ideas y dejarlas aquí para que todos podamos aprender, incluso cuando parece que me he equivocado. Es fácil criticar desde la sombra, pero yo no me escondo. Y sí, todavía está por ver si al final acierto, pero lo que es seguro es que no borraré mis palabras, porque mi propósito es educar y, si toca, hacerlo con un poco de humor. ¡Al menos yo tengo algo que ofrecer!
Y en cuanto al otro troll, en fin... que ganas de que haya altseason y se vaya a la cueva un semestre. |
13-ago-2024 15:21
| Yo que soy un manco en esto me resultaba sorprendente que con tan poco tiempo exponencial diésemos por sentado unos ciclos calcados , más con activos tan volátiles y admitámoslo basura prácticamente todo, veremos |
13-ago-2024 19:01
| Yo lo único que se es que las altseasons vienen cuando nadie se lo espera y terminan de la misma manera... el AT está bien para escenarios previsibles por eso digo que cuando llega una altseason no hay AT que lo indique ya que llegan siempre de manera inesperada. |
13-ago-2024 19:05
|
Yo me mantengo a la espera, estoy convencido de que va a venir una altsession por pura estadística y forma de actuar de los inversores. Lo único que hay que ser paciente, haber comprado en épocas de precios por los suelos y esperar. |
13-ago-2024 19:24
|
Que vamos a ver una altseasson, después de que BTC se marque un nuevo ATH, ni cotiza. Seguid dándole pábulo al frito y al final más de uno caerá en el mismo error de novato. Al OP, valorando tus aportaciones (por lo que te lo curras), no quiere decir que en ningún caso vayas a acertar , aunque la altseasson llegase mañana. "La Dominancia de BTC a punto de caer" , incluso en 1M chart y después del tiempo que ha pasado , ya no se puede considerar un acierto. Todo esto estando de acuerdo de que va a pasar el escenario de BTC D. hacia abajo y con ello el rally de las alts, pero no, no has acertado ni de lejos. |
13-ago-2024 19:46
|
Que vamos a ver una altseasson, después de que BTC se marque un nuevo ATH, ni cotiza. Seguid dándole pábulo al frito y al final más de uno caerá en el mismo error de novato.
Al OP, valorando tus aportaciones (por lo que te lo curras), no quiere decir que en ningún caso vayas a acertar , aunque la altseasson llegase mañana. "La Dominancia de BTC a punto de caer" , incluso en 1M chart y después del tiempo que ha pasado , ya no se puede considerar un acierto. Todo esto estando de acuerdo de que va a pasar el escenario de BTC D. hacia abajo y con ello el rally de las alts, pero no, no has acertado ni de lejos. Si que es verdad que la rotura del canal de mega resistencia anual de dominancia y la falta de una mini altseason previa a la esperada altseason final me ha descolocado y no me lo esperaba para nada. Mea culpa. |
13-ago-2024 19:57
|
La verdad es que clave el hilo con el suelo contra BTC y USD en muchas alts tampoco hay que quitarme mérito, que en aquel momento nadie queria comprar NADA.
Si que es verdad que la rotura del canal de mega resistencia anual de dominancia y la falta de una mini altseason previa a la esperada altseason final me ha descolocado y no me lo esperaba para nada. Mea culpa. Tampoco tienes que disculparte por nada, faltaría más. Sólo hiciste un pronóstico que no se ha cumplido, punto. Dicho esto cuando en unos meses veamos una subida parabólica de la capitalización de las alts, para muchos ya será tarde. Lo que hemos vivido con este ¿último? squeeze del mercado , me suena a "capitulación y disbelief" puro y duro. En unos meses tendremos fiesta , tranquilidad y disfruten del verano. |
13-ago-2024 22:14
| En mi opinión este ciclo va a romper los esquemas respecto a ciclos anteriores. Con esto no quiero decir que no habrá altseason, no tengo ni idea, puede que si o puede que no. Pero lo que si que creo es que para bien o para mal nos va a sorprender a todos. |
13-ago-2024 23:54
| En mi opinión si la hay va a ser más explosiva y corta, muchos atrapados, el último duro que lo gane otro y a otra cosa |
14-ago-2024 00:00
|
Que vamos a ver una altseasson, después de que BTC se marque un nuevo ATH, ni cotiza. Seguid dándole pábulo al frito y al final más de uno caerá en el mismo error de novato.
Al OP, valorando tus aportaciones (por lo que te lo curras), no quiere decir que en ningún caso vayas a acertar , aunque la altseasson llegase mañana. "La Dominancia de BTC a punto de caer" , incluso en 1M chart y después del tiempo que ha pasado , ya no se puede considerar un acierto. Todo esto estando de acuerdo de que va a pasar el escenario de BTC D. hacia abajo y con ello el rally de las alts, pero no, no has acertado ni de lejos. |