[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
17-oct-2022 09:52
17-oct-2022 09:53
Editado: 17-oct-2022 10:01 -
17-oct-2022 09:54
|
La discriminación suele ser lo recomendable. Aunque a veces la diferencia es tan pequeña que la.mayoria lo desprecia. Pero la.recomendacion sería discriminación horaria por defecto cuando hay dos tarifas "similares" una con y otra sin DH. De todas formas, sobre esa recomendación, hay otra prioritaria. Hacer cuentas Excel o web recomendadas de comparadores. |
17-oct-2022 09:56
|
Muchas gracias compañero, más dudas joerr!! Subir mi CUPS a Endesa única? y una factura a total energía?
Yo soy usuario Endesa puedo contratar la Endesa conecta, he leído en algún post como que solo es para gente que viene de fuera de endesa. La verdad que esta factura es una locura de pagar 75€ paso a 170€ Y tienes razón no me había dado cuenta: si eres de Endesa no puedes contratar Endesa Conecta. Tendría que ser la siguiente Iberdrola captación, pero en esa hay que llamar y regatear para sacar el mejor precio Prueba Endesa Unica y Total Energies, como te digo Suerte |
17-oct-2022 09:59
|
Muchas gracias compañero, más dudas joerr!! Subir mi CUPS a Endesa única? y una factura a total energía?
Yo soy usuario Endesa puedo contratar la Endesa conecta, he leído en algún post como que solo es para gente que viene de fuera de endesa. La verdad que esta factura es una locura de pagar 75€ paso a 170€ Por cierto me podría interesar contratar discriminación horaria con estos datos de punta, valle, llana Suerte |
17-oct-2022 10:01
| Acabo de simular total energia 104€ y dice que no esta incluido impuesto gas |
17-oct-2022 10:09
|
|
17-oct-2022 10:10
|
una pregunta, me dijo el otro dia mi padre que ha estado mirando tarifas (le pase el excel de aqui) gracias por el curro a todos por cierto. la pregunta es la siguiente, le dijeron que el tope de gas es como maximo 0,18 centimos el kwh, ¿es eso cierto?, he estado buscando info sobre eso y no he visto nada de nada |
17-oct-2022 10:15
| Pues para ese consumo el tope de gas sería unos 37€+impuestos, por lo que es más caro |
|
Duda, la media de tope gas que te calcula la comercializadora es en la fecha que firmas el contrato, me explico. Si lo tienes a fecha de un dia 12, sera pues la media del mes comprendido entre el 12-9 y 12-10 Es asi? |
| Buenas, llevo una semana con Gana me cambié justo antes de la subida y no se que hacer si irme a Endesa conecta antes de que termine la promo pq me da la sensación de haber hecho el canelo visto el MAG como está ultimamente..jeje...algun shur que haya dado el paso? |
17-oct-2022 10:16
|
una pregunta, me dijo el otro dia mi padre que ha estado mirando tarifas (le pase el excel de aqui) gracias por el curro a todos por cierto.
la pregunta es la siguiente, le dijeron que el tope de gas es como maximo 0,18 centimos el kwh, ¿es eso cierto?, he estado buscando info sobre eso y no he visto nada de nada No hay máximo limitado. Pero lo más que se ha pagado hasta ahora ha sido sobre 0,20-0,22 según periodo y compañía. Incluso más si coges 1 día en concreto. Pero mensualmente, creo que lo máximo que he visto esos 0,20-0,22 Puedes.consultar los.precios hasta ahora en el excel.de amovilar o en la web de menos de luz, por día y por.periodo. |
17-oct-2022 10:18
|
Pues nada, acabo de chatear con una de Endesa por el tema de la Conecta y que una de la que he cambiado no se va a hacer por que está mal aún recibiendo el email. No me dice por que y que ella esa tarifa no me puede hacer nada, que siga probando...
Dándolo ya por imposible. En fin. El jueves hice la solicitud de cambio, sin meter el cups ni adjuntar una factura. A la hora de meter la direccion del suministro que te aparece el desplegable, elegi la mia y continue. En la siguiente pantalla decia que no habia podido registrar bien la direccion y que confirmara si era correcta la que ellos me daban como eleccion, y era correcta asique acepte y continue. Y en la pantalla de resumen todos mis datos estaba correctos menos la direccion, que salia en blanco pero segui palante y termine la solicitud. La pantalla de confirmacion me salia sin fecha ni codigo de solicitud y no me llego mail de confirmacion tampoco. Asi que cogi y volvi a hacer exactamente lo mismo. Y esta vez la confirmacion si que me salia con numero de solicitud y me llego el mail casi al momento. Al dia siguiente llame para decirles que me di de alta en la endesa conecta pero que la direccion estaba mal registrada y me la modificaron al momento y me mandaron el contraro ahi mismo para que lo firmara y asi fue. Y hoy me ha llegado un mail de confirmacion de solicitud con el mismo numero de confirmacion que el del viernes, asi que yo creo que la web no va muy bien. Perdon por el tochazo |
17-oct-2022 10:20
|
Te cuento lo que me paso a mi por si te sirve de ayuda.
El jueves hice la solicitud de cambio, sin meter el cups ni adjuntar una factura. A la hora de meter la direccion del suministro que te aparece el desplegable, elegi la mia y continue. En la siguiente pantalla decia que no habia podido registrar bien la direccion y que confirmara si era correcta la que ellos me daban como eleccion, y era correcta asique acepte y continue. Y en la pantalla de resumen todos mis datos estaba correctos menos la direccion, que salia en blanco pero segui palante y termine la solicitud. La pantalla de confirmacion me salia sin fecha ni codigo de solicitud y no me llego mail de confirmacion tampoco. Asi que cogi y volvi a hacer exactamente lo mismo. Y esta vez la confirmacion si que me salia con numero de solicitud y me llego el mail casi al momento. Al dia siguiente llame para decirles que me di de alta en la endesa conecta pero que la direccion estaba mal registrada y me la modificaron al momento y me mandaron el contraro ahi mismo para que lo firmara y asi fue. Y hoy me ha llegado un mail de confirmacion de solicitud con el mismo numero de confirmacion que el del viernes, asi que yo creo que la web no va muy bien. Perdon por el tochazo |
17-oct-2022 10:22
|
El jueves hice la solicitud de cambio, sin meter el cups ni adjuntar una factura. A la hora de meter la direccion del suministro que te aparece el desplegable, elegi la mia y continue. En la siguiente pantalla decia que no habia podido registrar bien la direccion y que confirmara si era correcta la que ellos me daban como eleccion, y era correcta asique acepte y continue. Y en la pantalla de resumen todos mis datos estaba correctos menos la direccion, que salia en blanco pero segui palante y termine la solicitud. La pantalla de confirmacion me salia sin fecha ni codigo de solicitud y no me llego mail de confirmacion tampoco. Asi que cogi y volvi a hacer exactamente lo mismo. Y esta vez la confirmacion si que me salia con numero de solicitud y me llego el mail casi al momento. Al dia siguiente llame para decirles que me di de alta en la endesa conecta pero que la direccion estaba mal registrada y me la modificaron al momento y me mandaron el contraro ahi mismo para que lo firmara y asi fue. Y hoy me ha llegado un mail de confirmacion de solicitud con el mismo numero de confirmacion que el del viernes, asi que yo creo que la web no va muy bien. Perdon por el tochazo Alguno ha podido saltarse esto? |
17-oct-2022 10:25
|
Si se ha dicho me lo he perdido.. Hace un año hice el cambio a mis padres y mis tíos pero los primeros de momento se han salvado.. |
17-oct-2022 10:26
|
una pregunta, me dijo el otro dia mi padre que ha estado mirando tarifas (le pase el excel de aqui) gracias por el curro a todos por cierto.
la pregunta es la siguiente, le dijeron que el tope de gas es como maximo 0,18 centimos el kwh, ¿es eso cierto?, he estado buscando info sobre eso y no he visto nada de nada El tope del gas varía todos los días, todas las horas En la primera página dle hilo tienes varios sitios donde mirarlo Por ponerte un ejemplo, el 30 de agosto llegó a 0,44 Saludos,,, |
17-oct-2022 10:28
| Aviso a los que tramiten la tarifa Endesa Conecta y no les llegue el email: si no llega el email es que no se ha registrado el trámite, llamad para que comprueben lo que ocurre, ellos te lo solucionan y ya puedes repetir el proceso y que te llegue el email. |
17-oct-2022 10:30
|
Pero tu estabas en Endesa o no? Acabo de hablar con un operador y me indica que los usuarios de Endesa la podemos contratar solamente desde pc, pero a mi no me deja me dice: Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti.
Alguno ha podido saltarse esto? Pero yo he leido que estando en endesa ya de antes se han podido dar de alta, creo que en la primera pagina te venia como poder hacerlo |
17-oct-2022 10:31
|
Saludos,,, |
17-oct-2022 10:32
|
una pregunta, aunque tengo que revisar el tema de la luz, de nuevo, que me pasé a TotalEnergies y aún no me ha llegado ninguna factura (me pasé a finales de junio y dicen que es normal, porque tienen que regularizarlo).. venía a preguntar cómo está el tema del gas: Esto es lo que me están cobrando en BaseCor (TUR) Consumo 127 kWh x 0,05828315 e/kWh: 7,4€ Disponibilidad 0,178849 e x 65,00 día(s) 11,63€ Impuesto sobre Hidrocarburos (Conversión 127 kWh = 0,4572 Gj) 0,4572 Gj x 0,65 €/Gj 0,30€ Alquiler de equipo 1,23€ Total: 20,56 sigue siendo lo mejor el TUR? esto del alquiler me lo puedo ahorrar? miedo me da cuando encienda la caldera.. |
17-oct-2022 10:37
| yo he seguido lo que decías tu, me ha dejado contratarlo pero sin dirección, ahora voy a llamar a ver si cuela, no he visto en la 1ª pagina lo que comentas, lo voy a revisar |
17-oct-2022 10:39
|
Buenos días en total energies subiendo la factura me dan lo siguiente : Precio por Potencia0.136712 €/kW/día (precio sin impuestos) Precio por Consumo0.217830 €/kWh (precio sin impuestos) me simula mi factura de 58.2€ a 58.8€ entiendo que a esto pues como todo el mundo se le suma el tope del gas. creo que esto mejor a endensa conecta , por poco pero lo baja algo verdad? he intentado meter los dato en el excel y me sale lo mismo mas o menos . |
Editado: 17-oct-2022 10:43 -
17-oct-2022 10:44
|
Buenos días
en total energies subiendo la factura me dan lo siguiente : Precio por Potencia0.136712 €/kW/día Precio por Consumo0.217830 €/kWh me simula mi factura de 58.2€ a 58.8€ entiendo que a esto pues como todo el mundo se le suma el tope del gas. creo que esto mejor a endensa conecta , por poco pero lo baja algo verdad? he intentado meter los dato en el excel y me sale lo mismo mas o menos . Consumo a 0,2179 + MAG es bastante más que Endesa a 0,138 + MAG Saludos,,, |
17-oct-2022 10:47
|
me he liado con los dos términos... se me había ido a que paga a 0.13 el kwh.... Para endesa conecta hay que hacerlo por teléfono o whatsapp verdad? no la veo por la web disculpas.... |
17-oct-2022 10:51
|
El jueves hice la solicitud de cambio, sin meter el cups ni adjuntar una factura. A la hora de meter la direccion del suministro que te aparece el desplegable, elegi la mia y continue. En la siguiente pantalla decia que no habia podido registrar bien la direccion y que confirmara si era correcta la que ellos me daban como eleccion, y era correcta asique acepte y continue. Y en la pantalla de resumen todos mis datos estaba correctos menos la direccion, que salia en blanco pero segui palante y termine la solicitud. La pantalla de confirmacion me salia sin fecha ni codigo de solicitud y no me llego mail de confirmacion tampoco. Asi que cogi y volvi a hacer exactamente lo mismo. Y esta vez la confirmacion si que me salia con numero de solicitud y me llego el mail casi al momento. Al dia siguiente llame para decirles que me di de alta en la endesa conecta pero que la direccion estaba mal registrada y me la modificaron al momento y me mandaron el contraro ahi mismo para que lo firmara y asi fue. Y hoy me ha llegado un mail de confirmacion de solicitud con el mismo numero de confirmacion que el del viernes, asi que yo creo que la web no va muy bien. Perdon por el tochazo |
17-oct-2022 10:54
| Hola, yo me fui de Holaluz en junio porque me estaban cobrando 0,31 ctms por kw sin mag sólo por tener placas fv y sin previo aviso, compensando la producción a 0,10ctms, y sin pasarme facturas desde diciembre del 21, ojala hay cambiado cambiado su política con respecto a las placas solares pero yo no vuelvo ni aunque me lo regalen, no me fio de ellos. |