[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

dhkiller
ForoCoches: Miembro
Siempre hacen lo mismo, parecen ninhos de 15 anhos los devs...En fin, yo lo tengo en el trezor en casa asi que no puedo vender nada hasta la tarde, ni lo voy a hacer...
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Han listado Blok en Bit2me no?
Rocco123
Cita de Vi Player
Noticias finales:
No hay exchange tier1 porque KuCoin sigue teniendo la exclusiva.

Se viene el dump.

Fuente: TG oficial.
jajajajajaja que cabrones, entre el supply y esto..menos mal que salí de esta mierda
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Llegué a tener 70.000$ dentro de esta mierda, qué ciego estuve en no ver enseguida de qué palo iba el equipo, sobretodo con la mala gestión del supply y sus decisiones errantes con Blokpad y demás. Por suerte hace tiempo que vendí y nunca, jamás, me he arrepentido. Veo que siguen haciendo las cosas igual de mal, una verdadera pena, porque pintaba genial.
HUNDO_PECHOS
Cita de Vi Player
No hay bridge para BLOK de momento.

En cuanto al precio:
BSC 0,04 en estos momentos
https://poocoin.app/tokens/0xa0d96fd...257b3572f10cd6

POLY 0,026
Hola shur.

Kucoin puedes retirar blok por BSC. Se envían a metamask y listo, no? En red bsc y los vendes en pancake.

O no funciona así?

edit/ vale nada, pone que los retiros están deshabilitados xdDD
dhkiller
Cita de ataro
Llegué a tener 70.000$ dentro de esta mierda, qué ciego estuve en no ver enseguida de qué palo iba el equipo, sobretodo con la mala gestión del supply y sus decisiones errantes con Blokpad y demás. Por suerte hace tiempo que vendí y nunca, jamás, me he arrepentido. Veo que siguen haciendo las cosas igual de mal, una verdadera pena, porque pintaba genial.
Cuando vendiste cuántos dólares sacaste? Yo llegué a tener 35k y ahi quedaron, ahora 6k xd
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me saqué 80k. En cuanto vi el hilo en fc espere unos días y vendí. El indicador no falla xd.

Cripto muerta. e saca jugo y a por otra. Usar y tirar.
GhlainKlain
qué chapuzas
Combusken
Venga que hay agreement con Satoshi Nakamoto
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Combusken
Venga que hay agreement con Satoshi Nakamoto
Si te pones a pensarlo la troleada es buena.

Ellos abrirán una oficina -no creo que sea mentira- donde pondrán noticias y cosas de BTC.
Dado que nadie sabe quien es Satoshi, Satoshi no desmentirá la noticia
Alfa_One
Si hay gente aquí que ha participado en la IDO en TrustPad, tened en cuenta que como no recuperéis vuestro tier inicial en la citada plataforma y stakeado nuevamente en ella os van a quitar todos los tokens que aún no hayan sido distribuidos.

No solo de esta IDO, sino de TODAS.
carloscm7
Yo entre en BLOK al principio, aproveche el humo y fomo que hicieron con videos en 3D metiendo a partners importantes y entre en HERO que tienen un proyecto más serio (aunque esta aún muy lejos de su ath)
ataro
Cita de Alfa_One
Si hay gente aquí que ha participado en la IDO en TrustPad, tened en cuenta que como no recuperéis vuestro tier inicial en la citada plataforma y stakeado nuevamente en ella os van a quitar todos los tokens que aún no hayan sido distribuidos.

No solo de esta IDO, sino de TODAS.
¿Los de Blokpad? No me jodas. Ya sería la última de estos piratas hijos de la gran puta
Alfa_One
Cita de ataro
¿Los de Blokpad? No me jodas. Ya sería la última de estos piratas hijos de la gran puta
Yo sólo sé que en TrustPad van a hacer eso y tengo entendido que la IDO se hizo allí, por eso aviso. Hay mucho revuelo. Quieren quitarle los tokens a todos los que hayan vendido su tier en TrustPad y distribuirlos entre los stakers de 180 y 360 días que son los "leales" a la plataforma.

Yo no he participado en la IDO de Bloktopia, pero paso la información por las dudas.
ataro
Cita de Alfa_One
Yo sólo sé que en TrustPad van a hacer eso y tengo entendido que la IDO se hizo allí, por eso aviso. Hay mucho revuelo. Quieren quitarle los tokens a todos los que hayan vendido su tier en TrustPad y distribuirlos entre los stakers de 180 y 360 días que son los "leales" a la plataforma.

Yo no he participado en la IDO de Bloktopia, pero paso la información por las dudas.
Gracias por el aviso, voy a comprobarlo. Yo participé en las IDO de SIDUS y la de MAFIA o no sé como se llamaba, aún queda para que nos distribuyan los tokens
Alfa_One
Cita de ataro
Gracias por el aviso, voy a comprobarlo. Yo participé en las IDO de SIDUS y la de MAFIA o no sé como se llamaba, aún queda para que nos distribuyan los tokens
En ese caso si has vendido tus TPAD deberías volver a comprar tu tier antes del 15 de Abril, de lo contrario los pierdes.
ataro
Cita de Alfa_One
En ese caso si has vendido tus TPAD deberías volver a comprar tu tier antes del 15 de Abril, de lo contrario los pierdes.
No logro ver ningún comunicado, no tendrás un link por ahí? 🤔
Alfa_One
Cita de ataro
No logro ver ningún comunicado, no tendrás un link por ahí? 🤔
En el canal de Telegram de TrustPad es en el único sitio donde está. Si no lo sigues no te enteras. Es /TrustPadAnn.
ataro
Cita de Alfa_One
En el canal de Telegram de TrustPad es en el único sitio donde está. Si no lo sigues no te enteras. Es /TrustPadAnn.
Gracias 👍
manelukoh
Remontara???
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de manelukoh
Remontara???

Esperemos que si. El roadmap es bastante alentador!

Yo sigo manteniendo mis token todo y que su valor es bastante más bajo. Moon!
estudiante2003
Alguien puede retirar de un JOBE?, todo el rato me da error de transacción transcurridos unos segundos en metamask. Gracias y saludos.
Vi Player
Cita de manelukoh
Remontara???
No, solo el 8% del supply en circulación. Esto va a perder un par de cifras más. Lo comenté casi en ATH que la gente del foro vendiera que se venía exit scam. Se me llamó fudder 😁

Cita de estudiante2003
Alguien puede retirar de un JOBE?, todo el rato me da error de transacción transcurridos unos segundos en metamask. Gracias y saludos.
Sube el gas. Y como la red esté tonta la mitad de tus ganancias se van a la mierda solo con gas xD.
estudiante2003
Cita de Vi Player
No, solo el 8% del supply en circulación. Esto va a perder un par de cifras más. Lo comenté casi en ATH que la gente del foro vendiera que se venía exit scam. Se me llamó fudder

Sube el gas. Y como la red esté tonta la mitad de tus ganancias se van a la mierda solo con gas xD.
Gracias shur.
Londoner
Vaya puto engaño que es esto.

Felicidades a los que ganasteis en su momento.

Esto ya es mierda de la buena.
sloteronico.
Madre mia….compré en su día a 0.08,no vendí en 0.17 ,cuando bajó de nuevo mantuve,hoy he vuelto a mirarlo y no vale una mierda…-1000
Andrahouse
$0.0048
Tazko
¿Que coño miras?
yo vendí y he perdido 350€ asi que estupendo.
Ketosic0
Cita de Londoner
Vaya puto engaño que es esto.

Felicidades a los que ganasteis en su momento.

Esto ya es mierda de la buena.
Mira el mercado
Londoner
Cita de Ketosic0
Mira el mercado
Llevamos en caída desde noviembre. Culpa también de Terra?
← A Criptomonedas