Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Guuts
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda con las macetas grandes que tienes 1% de que toque una semilla, ese 1% se aplica a cuando acabas de farmear una planta? O es diario. Se pueden poner por ejemplo 6 y tener 6%? O tiene limite 1 por parcela o algo parecido.
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de ULT1MAT3
A ver cuanto dura, de momento se mantiene demasiado bien... eso sí tengo 1 cuenta en el PC y otra en el movil asi que se multiplica por 2

Yo de momento no pienso declarar nada, voy a seguir acumulando en la billetera y cuando llegue a una cantidad exagerada o quiera retirar al banco ya veré como hago
Por lo que he estado mirando este año actualizaron la ley y tienes que declarar hasta los tradeos que hagas de monedas, todo muy loco la verdad... Osea en tu declaración del año que viene deberías poner hasta el movimiento de PUV a BNB por ejemplo todas las veces que lo hagas... nse se me quitan las ganas de darle a nada con todo este mamoneo porque encima las multas son guapas...

Cita de kreach
Lo conviertes a una estable coin y te quitas ese miedo
Gracias por el consejo shur, en relaidad para eso lo dejas en FIAT en el propio binance que creo se puede
Buskys

Ya la puse en el discord, me acaba de salir esta plantita de una semilla que compré ayer, no entiendo como va aún lo del clima y si es necesario que le ponga invernadero y tal, alguien que me pueda orientar? Gracias
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Buskys

Ya la puse en el discord, me acaba de salir esta plantita de una semilla que compré ayer, no entiendo como va aún lo del clima y si es necesario que le ponga invernadero y tal, alguien que me pueda orientar? Gracias
Ojo que no estoy en el pc para comparar pero te ha tocado algo muy caro
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de TitoPete

Ok, gracias .... tocará guglear o tirar de traductor.
TuShur
Cita de Buskys

La madre que te parió shurmano, sabes lo que tienes ahi?? Una puta bestialidad

156 pvu mensuales, a precio actual 3300 dolares
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de TuShur
La madre que te parió shurmano, sabes lo que tienes ahi?? Una puta bestialidad

156 pvu mensuales, a precio actual 3300 dolares
la movida es que en el market se saca 6k con esa ajjaja
Dellos!
Capo de los Foreti
Putos turnos llevo todo el dia probando y no he conseguido entrar
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Dellos!
Putos turnos llevo todo el dia probando y no he conseguido entrar
Es que está de mantenimiento (otra vez por Dios, jajaja), y en teoría ya deberían de arrancar con los turnos o eso dijeron antes los shurs.
Kurt Cocaine
Ya se puede entrar, al meno yo estoy dentro
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Kurt Cocaine
Ya se puede entrar, al meno yo estoy dentro
y ya nos ha echao xDDD
Kurt Cocaine
Cita de TitoPete
y ya nos ha echao xDDD
Sigo dentro xddd
GreenCentury
Hasta donde entiendo (por ver que hay gente dentro y gente fuera) es que ha entrado todo el mundo sin que funcionase la whitelist y de repente ha seleccionado que grupo tocaba y los demás a la calle.
Kurt Cocaine
Cita de GreenCentury
Hasta donde entiendo (por ver que hay gente dentro y gente fuera) es que ha entrado todo el mundo sin que funcionase la whitelist y de repente ha seleccionado que grupo tocaba y los demás a la calle.
joder que cagada, aun sigo dentro espero que todos puedan entrar
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de GreenCentury
era esto si, habia entrado con todas las cuentas y ahra solo me entra una
GreenCentury

El nuevo horario de las rotaciones de grupos.

A todo esto, no me quiero imaginar al pobre que tenía 51 páginas de plantas suyas para regarlas todas porque ahora no se las puede regar la gente...
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dellos!
Ojo que no estoy en el pc para comparar pero te ha tocado algo muy caro
Pues asi a lo tonto te da al mes un paston esa planta en forma pasiva.
Sefirotcler
Libertad financiera
Toca ahorrar para una semilla. He oido que por muy mala que te toque la planta ya renta pillar semilla.
Astrot
ahorita solo podemos regar :S por el mantenmineto no sepuede cobrar nada
Guuts
Joer macho, entre hace 2 dias y entre que cambian 3 veces de horario por dia, los mantenimientos he entrado una vez al juego, tengo la planta seca ya porlomenos 12h y ahora no va el juego jajajja. El grupo 3 esta maldito, el otro dia nos hecho a los 20 min de nuestro turno por mantenimiento y ahora se qeda en blanco el juego
GreenCentury
Cita de Guuts
Joer macho, entre hace 2 dias y entre que cambian 3 veces de horario por dia, los mantenimientos he entrado una vez al juego, tengo la planta seca ya porlomenos 12h y ahora no va el juego jajajja
Mientras que a las 00:00 UTC (02:00) esté regada como si se tira 23 horas del día seca.
JocK
Qué miras bobo?
Va como el puto culo el server ahora mismo
ManuelMT03
Cita de JocK
Va como el puto culo el server ahora mismo
A mi directamente no me va. No carga ni la página web
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ManuelMT03
A mi directamente no me va. No carga ni la página web
Que desastre jaajajajaj
lifeaddict
Ya se puede entrar
Sirperico97
ForoCoches: Premium Gold
Os deja comprar una planta? Desde el movil no me deja, se me queda cargando infinito el momento de compra. Luego en MetaMask me sale todo como pendiente
JocK
Qué miras bobo?
Yo voy a dejar lo de cosechar y comprar nada para mañana por la mañana (si no vuelven a entrar en mantenimiento) porque va todo cogido con pinzas y menudo peligro.

Eso sí, benditos bugs. Al giual que ayer perdí una planta hoy me ha dejado cosechar la misma 2 veces

Edit. Nada, le di a harvest a la planta buggeada, me puso 'error internal server' o algo así y la planta ha pasado a 0 y solo deja eliminar, sin sumar LEs ni nada asi que era un bug que no me va a reportar beneficio
Buskys
Cita de Sefirotcler
Toca ahorrar para una semilla. He oido que por muy mala que te toque la planta ya renta pillar semilla.
Yo la mía la compré ayer con 100 PVU y supongo que tuve suerte, aún estoy aprendiendo todo el tema del clima, de si es necesario comprarle el invernadero etc, hay muy poca info de las plantas permanentes, todo youtube es sobre las plantas que caducan
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JocK
Yo voy a dejar lo de cosechar y comprar nada para mañana por la mañana (si no vuelven a entrar en mantenimiento) porque va todo cogido con pinzas y menudo peligro.

Eso sí, benditos bugs. Al giual que ayer perdí una planta hoy me ha dejado cosechar la misma 2 veces

Edit. Nada, le di a harvest a la planta buggeada, me puso 'error internal server' o algo así y la planta ha pasado a 0 y solo deja eliminar, sin sumar LEs ni nada asi que era un bug que no me va a reportar beneficio
A mi me ha pasado lo mismo y a mil personas mas xD

Le he dado a coserchar las 5 plantas y he salido palmando 250 LE, supuestamente dicen que los devuelven pero a saber

habrá que lucharlo xD
JocK
Qué miras bobo?
Cita de dejuanmillion
A mi me ha pasado lo mismo y a mil personas mas xD

Le he dado a coserchar las 5 plantas y he salido palmando 250 LE, supuestamente dicen que los devuelven pero a saber

habrá que lucharlo xD
Pero te salio un mensaje de internal error server y se te quedo la planta ahi a 00:00?

Porque yo pensaba que era por un bug. Esa planta la coseche anoche y se puso a 00:01 de nuevo. Es decir, la habria cosechado dos veces.

Por eso te pregunto. Lo mio iguL es diferente
← A Criptomonedas