Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

MZBS
Shurman
Esta vez no me pilla sin los stoploss bien puestos para recomprar en rebajas
Rodaballo11
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio y voy acumulando
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Fonfo
vale tio, k guay, vas a ser millonario.
Ya lo es, no trabaja y no va a trabaja en su vida (y no es coña)
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de akipresente
@Maverik1984 me pareces un tío con dos huevos cuadrados por dejar este hilo viviente, esto debería estar enmarcado con chincheta en este subforo, @Staff por favor, ponle chincheta, esto no tiene desperdicio.
Pues sí. Un tío con dos cojones.
trabitok
Cita de Fonfo
vale tio, k guay, vas a ser millonario.
lo peor de todo es que es verdad

ZurdoFTW
Horror tentacular
grande
beaver
ForoCoches: Miembro
el puto pato
Blair
Miembro de oro
Ya escucho de fondo el musical forocochero del Bitcoin...
auds5
Cita de me262a
Ya lo es, no trabaja y no va a trabaja en su vida (y no es coña)
Como que ya es millonario ? A ver tampoco nos pasemos que tiene 4 bitcoins y uno es de sus padres... tampoco hace falta fliparse.
2798364
el op acertó su predicción a los 7 días. ¿podría volver a profetizar?
Compra.Bitcoin
Cita de auds5
Como que ya es millonario ? A ver tampoco nos pasemos que tiene 4 bitcoins y uno es de sus padres... tampoco hace falta fliparse.
Tengo 4 + lo de mis padres

Cita de 2798364
el op acertó su predicción a los 7 días. ¿podría volver a profetizar?

volverá a abrir otro hilo en los 100-300k diciendo que se va a 0
auds5
Cita de Compra.Bitcoin

Pues lo mismo da 3 que 4. Con 4 tienes 50k€. Eso no es ser millonario.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de auds5
Cuando el Bitcoin esté a 250.000 ya será millonario, no multimillonario aún, para eso le falta 4 años más 🤪
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Lord.
cuando la accion de apple valga 1M yo tambien sere millionario
No me hagas caso, no doy consejos de inversión, yo estoy loco... pero tú sabes perfectamente que es más fácil que Bitcoin llegue a 1 millón de dólares a que las acciones de Apple valgan 1 millón cada una. La razón es bien sencilla, Bitcoin es humo y no tiene peso ni sustancia, por eso el dinero de inversores lo pueden hacer subir más allá de precios locos. Si esta mierda no debería ni cotizar y cuando Bitcoin sobrepasó de precio 1$ la gente se volvió loca de atar.

Yo te pregunto a ti y lo pregunto para que lo pienses: ¿porque están pagando ahora 15000 dólares por Bitcoin?
ajalandro
No es trigo limpio
Jajajaja en el fondo eres entrañable pato!
Acofparty
Forocoches: Micromachine
@Maverik1984 Danos una predicción anda.
Cargando....
Cita de hmonelos79
Ni puta idea tenía y se basaba en algo que ya se sabía: Burbuja que estalla cada 4 años para volver a superar ese valor. Y lo está haciendo. BTC ya va por 16 mil usd. No os quepa duda que superará los 20 mil usd.

Sinceramente en que acertó este cuñao. En que caería? Si era obvio. Pero que caiga no es malo si luego vuelve a subir. De hecho es lo que siempre hace y btc NUNCA ESTUVO A LA BAJA.

or simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio.

Luego no hace mas que decir errores: BTC es humo? Por que? No lo se no contesto.... BTC no tiene valor por no estar respaldado por ningún gobierno? El oro si lo está? Otra gilipollez rebatida facilmente

Que su valor es 0? Venga, compra un btc a 0 euros a ver si puedes. Si no puedes es que su valor no es 0, de hecho es 16 mil y por eso el 100% de las personas que compran btc lo hacen a ese precio. Eres tonto? Hola?

Y nada. Te quedaste fuera y los listos invertimos en 3 mil usd. Desde que hicistes este hilo yo ya he multiplicado mi inversión x 5 y he salvado lo invertido vendiendo este, por lo que ya no hay riesgo existente.
@Maverik1984 Te has tragado tus palabras.
El pato está más callado que la hostia hahahaha
Mentalista
Cita de Maverik1984
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Vuelve, que esta muy alto y no me compensa seguir acumulando. Cuack
me262a
A la vidorraaaaaa
De momento el bitcoin está cayendo de una manera muy rara
gantz_69
Bitcoin callando tontos desde hace más de 10 años.....nada nuevo
Cargando....
Cita de gantz_69
Bitcoin callando tontos desde hace más de 10 años.....nada nuevo
Parece Rafa Nadal
TE37
Y yo que no tengo ni zorra de como va el maldito bitcoin.
Vestiaz
Miembrazo
nocoiners con el culo en llamas, cuak cuak
Sempere
Cita de hmonelos79
Ni puta idea tenía y se basaba en algo que ya se sabía: Burbuja que estalla cada 4 años para volver a superar ese valor. Y lo está haciendo. BTC ya va por 16 mil usd. No os quepa duda que superará los 20 mil usd.

Sinceramente en que acertó este cuñao. En que caería? Si era obvio. Pero que caiga no es malo si luego vuelve a subir. De hecho es lo que siempre hace y btc NUNCA ESTUVO A LA BAJA.

or simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

Luego no hace mas que decir errores: BTC es humo? Por que? No lo se no contesto.... BTC no tiene valor por no estar respaldado por ningún gobierno? El oro si lo está? Otra gilipollez rebatida facilmente

Que su valor es 0? Venga, compra un btc a 0 euros a ver si puedes. Si no puedes es que su valor no es 0, de hecho es 16 mil y por eso el 100% de las personas que compran btc lo hacen a ese precio. Eres tonto? Hola?

Y nada. Te quedaste fuera y los listos invertimos en 3 mil usd. Desde que hicistes este hilo yo ya he multiplicado mi inversión x 5 y he salvado lo invertido vendiendo este, por lo que ya no hay riesgo existente.
Me parece un buen razonamiento el tuyo, entonces segun entiendo tu prediccion es que va a subir rollo 2017 y luego habrá otros 3 años de travesia por el desierto hasta el siguiente halving?

A mi me parece mas que va a depender de paypal, si eso sale adelante y se usa masivamente no veo que baje, ahora como se empiece q prohibir de alguna manera batacazo
auds5
Cita de me262a
De momento el bitcoin está cayendo de una manera muy rara
Está cayendo hacia arriba
auds5
Cita de TE37
Y yo que no tengo ni zorra de como va el maldito bitcoin.
¿ Y has hecho algo por entender como va ?
Xupasanta
Cita de hmonelos79

Que te crees que los gobiernos van a dejar que la moneda desaparezca y pierdan dinero por todos lados??? Antes te sacan una ley que te prohibe su uso y a correr. Ya no t valen para nada
Esto o lo gestionan los gobiernos se acabara el chollo tarde o temprano
TE37
Cita de auds5
¿ Y has hecho algo por entender como va ?
Algo pero bueno, me tengo que poner en serio, tambien ando con acciones y claro, para todo no da.
el técnico
Cita de auds5
Está cayendo hacia arriba
coño! el auds5, volviste a casa por navidad!

aún recuerdo tu predicción de ETH sub 100$ en 2018, nadie se lo creía y se cumplió, ya no se a cuánto había llegado, creo que a los 80$ o a 60$ ni idea pero qué animalada
mmiigguueell
Cita de Compra.Bitcoin

volverá a abrir otro hilo en los 100-300k diciendo que se va a 0
¿A cuánto se tiene que poner para que vendas?
← A Criptomonedas