Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
Overture
ForoCoches: Miembro
Cita de S@T@N@S
A qué voces te refieres? Al mio nada más llegar y antes de probar lo actualice según su página web.
A las nuevas para que de los avisos de cámaras y para que no haga el sonido de pedos en los multaradar.
tesquiero
Premium Member
Cita de Overture
Supercombi II recibido! Hoy lo estrenaré dando un paseíto a buscar radares.
@tesquiero, radares-fijos.com está actualizado? Para no dar vueltas a lo tonto e ir a por los que están funcionando.

Por otra parte, sabéis si vienen ya con las voces actualizadas?

Un saludo.
Ya tienes actualizada la web.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
Una falsa en ka??? Pues eso es raro de narices!

En el Goloso hay un fijo dirección Madrid. No sería eso, no?
No es falsa, es el radar de frente que se detecta desde ahí. Doy fe. Puedes estar tranquilo einyelx
sampaT4
Cita de einyelx
No, es falsa porque es justo pegado al cuartel y el radar de pórtico hace tiempo que lo deje atrás. ...y lo mismo en sentido contrario, justo al pasar por la zona militar
Si es donde yo he entendido es el radar del sentido contrario. Si es otro sitio entonces ya no digo nada.
Overture
Cita de tesquiero
Ya tienes actualizada la web.
Gracias!
sampaT4
Cita de tesquiero
Pues siento desilusionarte también en este campo...

Xiaomi yo he tenido 2. El 1s que ningún problema excepto el coñazo de las roms y el redmi2 que lo tiene ahora mi cuñado y sigue funcionando pero con las 2 manchas circulares rojizas en los vértices superiores de la pantalla, que al ser chino pues pasé en moto de tirar de garantía.

Apple nunca he querido tener, pero sí conozco casos de averías en garantía. Me suena fallo al cargar en un 4s. Que te mandaban al mensajero a casa y todo.

¿Samsung? Llevo años con ellos.... anteriormente tuve el s6 edge y 0 problemas.... a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Lo cambié con el seguro porque partí la pantalla al irse un día al suelo en un bar.

S3 tuve también y s2 y a día de hoy funcionan. A uno de ellos (no recuerdo) le compré al de un tiempo otra batería.
Problemas de pantalla que serán debidos a golpes seguramente no cuentan.

Lo de la carga de los 4S como lo del botón de bloqueo del 5 era un problema mecánico, pero no de la electrónica.

Tenemos en la familia iphones 4S, 5, 5S y 6 todavía en uso. Y Xiaomi, Samsung, Sony, LG... que de hardware no fallan. En general los problemas vienen del software que meten los
fabricantes y operadores encima del android.
goose2
Cita de einyelx
Buenas
Falsas en ka en la m-607 a la altura del goloso.
Por otro lado, desde que he actualizado la base de radares a la 0807 no me avisa de los radares fijos, he quitado la opción 2 de camuflados por la 1, a ver a la vuelta si esto lo arregla.....

Respecto a la falsa alarma....ten en cuanta que algunos de los trastos que tienen los militares emiten en K y Ka si no recuerdo mal
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Problemas de pantalla que serán debidos a golpes seguramente no cuentan.

Lo de la carga de los 4S como lo del botón de bloqueo del 5 era un problema mecánico, pero no de la electrónica.

Tenemos en la familia iphones 4S, 5, 5S y 6 todavía en uso. Y Xiaomi, Samsung, Sony, LG... que de hardware no fallan. En general los problemas vienen del software que meten los
fabricantes y operadores encima del android.
Mi fallo:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html

Y ya te digo, que es mi primer aparato Samsung que me da "guerra"
sampaT4
Cita de goose2
Respecto a la falsa alarma....ten en cuanta que algunos de los trastos que tienen los militares emiten en K y Ka si no recuerdo mal
No hay falsa alarma ahí con ningún otro detector. Yo antes pasaba mucho, casi a diario y lo conozco bien. El STIR pitaba por el radar de frente. Con el ONE M no he pasado todavía pero ya os contaré si acaso. Y voy a preguntar a Seehorn que sí que pasa por ahí a menudo.
goose2
Ya me ha llegado el mio, solo he configurado y sacado el coche para ver si pillaba gps, mañana ya lo usare.

Me surge una duda, el tema de las voces, no se cual trae este por defecto si la F2510 o la anterior ¿Cuál trae?, en caso de traer la anterior ¿cual es la diferencia entre esas y la F2510? no recuerdo si al combi le cambie las voces o no .....la edad
goose2
Cita de sampaT4
No hay falsa alarma ahí con ningún otro detector. Yo antes pasaba mucho, casi a diario y lo conozco bien. El STIR pitaba por el radar de frente. Con el ONE M no he pasado todavía pero ya os contaré si acaso. Y voy a preguntar a Seehorn que sí que pasa por ahí a menudo.

Ya, el problema es que tengan un radar encendido por cualquier cosa y cuando pases lo pilles
lordman
AntiRadares.Net
A continuación publico los videos de las pruebas que he ido haciendo con el nuevo dispositivo integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi II que recientemente ha salido al mercado como evolución del anterior Onlyyou Supercombi. Las mejoras son que ahora incorpora una nueva parte de detector con procesado digital, indetectable frente a Spectre Elite, actualizable en lo que a la parte de detector se refiere y capaz de detectar los nuevos radares de tipo Multaradar.

INTRODUCCION

La introducción pues poco hay que decir, le he buscado una posición estandard, sin tratar de exprimir la mejor posición para sacar lo mejor posible, y la configuración es la de nivel de avisos de gps a cero (solo detector), desconexión por velocidad desactivada y por supuesto bandas K y Ka activadas. Este Supercombi II es el mio, distinto dispositivo al de otras pruebas realizadas en la zona, y como siempre, en mi coche.

RADARES MUNICIPALES DE BILBAO (MULTANOVA)

Estos dos radares son de tipo Multanova y son muy similares a los muchos radares que nos podemos encontrar en Madrid, es decir, radares muy rectos, sin problemas aparentes, que dan bastantes distancias, etc etc.... radares que nos podemos encontrar a lo largo de la geografía pero que hay que tener claro que no todo es tan bonito y tambien hay radares que van mas justos.

RADAR DE ARTAZA (MULTANOVA)

Este radar es de tipo Multanova y de siempre ha mostrado cierta dificultad para algunos detectores, tiene su problematica posiblemente debido a que apunta hacia una curva en tunel. En este caso podemos ver que la distancia que da Supercombi II es bastante correcta y con tiempo suficiente.

RADAR DE REKALDE (MULTANOVA)

De este radar poco hay que decir, radar en curva con toda la dificultad que ello trae consigo, las distancias que se pueden obtener, un poco mas o un poco menos, no son mas que estas que vais a ver, aunque de todas formas se puede observar como el detector se comporta bastante bien.

RADAR DE LA INCORPORACION DE LA A68 CON LA A8 (MULTANOVA)

Aqui tenemos otro radar en curva, los resultados, pues los que podeis ver a continuación.

RADAR DE LA SALIDA DE BALMASEDA (MULTANOVA)

En este radar he constadado que hay veces que da mas distancia, pero bueno, en la pasada que hize para grabar este video ha dado la que veis a continuación. Posiblemente en este radar influya mas el tráfico que en otros.

RADAR DE PETRONOR (MULTANOVA)

Este radar va con tráfico y algo de curva, en este caso los resultados obtenidos los podeis ver tambien a continuación.

RADAR DE RONTEGUI (MULTARADAR)

Aqui esta uno de los dos radares de tipo Multaradar que tenemos activos actualmente, a falta de que activen los dos nuevos que han puesto en Bilbao, en este video se puede observar como da la distancia similar a videos de otros compañeros, basicamente por lo observado lo normal es que pite, un poco mas o un poco menos, donde el bolardo.

RADAR DEL FINAL DEL TXORIERRI (MULTARADAR)

Aqui en este radar, por las pruebas que hemos hecho, tiende a dar mejores distancias por el carril tercero que por el primero que es por donde lo he tomado yo. En el video podeis observar los resultados obtenidos en un radar que, aparte de multaradar, emite ondas hacia la curva a derecha ue viene despues, posiblemente eso provoque que nunca llegue a ser detectado con una distancia exagerada.

sampaT4
Cita de goose2
Ya, el problema es que tengan un radar encendido por cualquier cosa y cuando pases lo pilles
Mucha casualidad. Igual el SC que no lleva acotados los tramos de Ka podría tener alguna. Lo ignoro, pero mucha casualidad que no lo haya pillado yo nunca en años.
guille-s
Cita de goose2
Ya me ha llegado el mio, solo he configurado y sacado el coche para ver si pillaba gps, mañana ya lo usare.

Me surge una duda, el tema de las voces, no se cual trae este por defecto si la F2510 o la anterior ¿Cuál trae?, en caso de traer la anterior ¿cual es la diferencia entre esas y la F2510? no recuerdo si al combi le cambie las voces o no .....la edad

As averiguado si esta con la ultima actualización??

A mi me llega mañana,acabo de hablar con demac i me comentan que ya esta actualizado a la ultima version
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Mucha casualidad. Igual el SC que no lleva acotados los tramos de Ka podría tener alguna. Lo ignoro, pero mucha casualidad que no lo haya pillado yo nunca en años.
Tampoco sabemos si ha pitado una vez o le pita siempre.
sampaT4
Cita de tesquiero
Tampoco sabemos si ha pitado una vez o le pita siempre.
Yo estoy en que es el radar. El
STIR pitaba cuando yo pasaba. Lo que me mosquea es lo que dice einyelx de que también le pita en sentido contrario.
Javier007
Cita de lordman
A continuación publico los videos de las pruebas que he ido haciendo con el nuevo dispositivo integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi II que recientemente ha salido al mercado como evolución del anterior Onlyyou Supercombi. Las mejoras son que ahora incorpora una nueva parte de detector con procesado digital, indetectable frente a Spectre Elite, actualizable en lo que a la parte de detector se refiere y capaz de detectar los nuevos radares de tipo Multaradar.

INTRODUCCION

La introducción pues poco hay que decir, le he buscado una posición estandard, sin tratar de exprimir la mejor posición para sacar lo mejor posible, y la configuración es la de nivel de avisos de gps a cero (solo detector), desconexión por velocidad desactivada y por supuesto bandas K y Ka activadas. Este Supercombi II es el mio, distinto dispositivo al de otras pruebas realizadas en la zona, y como siempre, en mi coche.

Estos dos radares son de tipo Multanova y son muy similares a los muchos radares que nos podemos encontrar en Madrid, es decir, radares muy rectos, sin problemas aparentes, que dan bastantes distancias, etc etc.... radares que nos podemos encontrar a lo largo de la geografía pero que hay que tener claro que no todo es tan bonito y tambien hay radares que van mas justos.

Este radar es de tipo Multanova y de siempre ha mostrado cierta dificultad para algunos detectores, tiene su problematica posiblemente debido a que apunta hacia una curva en tunel. En este caso podemos ver que la distancia que da Supercombi II es bastante correcta y con tiempo suficiente.

De este radar poco hay que decir, radar en curva con toda la dificultad que ello trae consigo, las distancias que se pueden obtener, un poco mas o un poco menos, no son mas que estas que vais a ver, aunque de todas formas se puede observar como el detector se comporta bastante bien.

Aqui tenemos otro radar en curva, los resultados, pues los que podeis ver a continuación.

En este radar he constadado que hay veces que da mas distancia, pero bueno, en la pasada que hize para grabar este video ha dado la que veis a continuación. Posiblemente en este radar influya mas el tráfico que en otros.

Este radar va con tráfico y algo de curva, en este caso los resultados obtenidos los podeis ver tambien a continuación.

Aqui esta uno de los dos radares de tipo Multaradar que tenemos activos actualmente, a falta de que activen los dos nuevos que han puesto en Bilbao, en este video se puede observar como da la distancia similar a videos de otros compañeros, basicamente por lo observado lo normal es que pite, un poco mas o un poco menos, donde el bolardo.

Aqui en este radar, por las pruebas que hemos hecho, tiende a dar mejores distancias por el carril tercero que por el primero que es por donde lo he tomado yo. En el video podeis observar los resultados obtenidos en un radar que, aparte de multaradar, emite ondas hacia la curva a derecha ue viene despues, posiblemente eso provoque que nunca llegue a ser detectado con una distancia exagerada.

Buenos videos lordman, sin competencia alguna, K.O. técnico x goleada.

Saludosss
einyelx
Cita de tesquiero
Y pita siempre?
Sí, en ambos sentidos
einyelx
Cita de goose2
Suponía que podría originarse la señal en el cuarte ya que son varíos días en el mismo punto y no puede ser un camuflado porque a la hora que paso casi no circula nadie y por lo que se vería. ...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Javier007
Buenos videos lordman, sin competencia alguna, K.O. técnico x goleada.
De los de la zona, que nos pillan mas o menos a mano, me faltan tres. El del Max Center que lo desactivaron hace poco, el RAI 2002 de Saltacaballo y el Derio que todavía no he ido. Igual mañana voy a los dos ultimos a ver que tal.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Hoy mi primer camuflado. Iba a un servicio en la zona de San Juan y derepente el sc2 se ha puesto a pitar, al principio penaba que eran falsas alarmas por que no veia nada pero despues a medio km mas o menos he visto un coche en el costado y justo cuando lo he pasado pitaba mas rapido y mas adelante estaban parando a varios coches. No esta bien que lo diga yo pero.. Bendito SC2!!
tanketan
Cita de lordman
De los de la zona, que nos pillan mas o menos a mano, me faltan tres. El del Max Center que lo desactivaron hace poco, el RAI 2002 de Saltacaballo y el Derio que todavía no he ido. Igual mañana voy a los dos ultimos a ver que tal.
A ver si puedes colgar como se comporta con el láser de subida de Mioño a Saltacaballo.

Autovelox en apariencia.

http://i62.tinypic.com/1445y4g.jpg

Me imagino que al ser lateral no lo detectará pero el aviso GPS debería funcionar.
goose2
Cita de goose2

Algún buen samaritano me puede aclarar lo de las voces......
Overture
Cita de goose2
Algún buen samaritano me puede aclarar lo de las voces......
Yo estoy igual que tú. Me ha llegado hoy, lo tengo aquí en la oficina esperando a salir y no sé si actualizar voces o dejarlo como está...

La diferencia es que con las voces nuevas funcionan los avisos de cámaras de vigilancia y semáforos con cámara. También da los avisos con diferentes sonidos.
einyelx
Tema voces
La finalidad principal de dicho archivo es que no te cante la banda detectada, es decir, no te indica por ejemplo "detectada banda ka", sino que simplemente empieza a pitar el detector con ello te aseguras en caso de poca distancia estar más alerta porque solo aprecias a nivel auditivo, la cercanía del radar, con la frecuencia de pitidos y estos mientras te avisa del tipo de banda detectada no suenan.
einyelx
Ya me han arreglado en Demac el tema de la falta de avisador, el problema se ha generado con la nueva actualizacion, si se descarga con un portatil comprobar que la carga se hace rápida ya que de lo contrario se puede corromper el archivo debido al antivirus.
Si se ve que tarda en cargar, volver a actualizar el fichero desde otro puerto usb.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman

INTRODUCCION

Buenas tardes muchas gracias por los vídeos del Supercombi 2 y la explicación en cada uno para ser valorado y que cada uno saque conclusiones. Algunos me suenan de pasar alguna vez pero no recuerdo cómo me pito el supercombi normal (1) claro habló en KA.
Muchas gracias y a la espera de los nuevos compañeros que van recibiendo sus SC2 sería de agradecer mas vídeos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Tema voces
La finalidad principal de dicho archivo es que no te cante la banda detectada, es decir, no te indica por ejemplo "detectada banda ka", sino que simplemente empieza a pitar el detector con ello te aseguras en caso de poca distancia estar más alerta porque solo aprecias a nivel auditivo, la cercanía del radar, con la frecuencia de pitidos y estos mientras te avisa del tipo de banda detectada no suenan.
Las voces se pusieron tambien para que quede mas claro todo ya que hay usuarios de todo tipo de perfiles, asi que ahora cuando habla es el avisador y cuando pita es el detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Buenas tardes muchas gracias por los vídeos del Supercombi 2 y la explicación en cada uno para ser valorado y que cada uno saque conclusiones.
Asi es, yo creo que cada video hay que explicarlo un poco, ya que igual la mayoria de los que andais por aqui teneis claro lo que veis, pero seguro que hay usuarios novatos que no tienen claro por que unos radares dan mas y otros menos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Ya me han arreglado en Demac el tema de la falta de avisador, el problema se ha generado con la nueva actualizacion, si se descarga con un portatil comprobar que la carga se hace rápida ya que de lo contrario se puede corromper el archivo debido al antivirus.
Si se ve que tarda en cargar, volver a actualizar el fichero desde otro puerto usb.
¿Lo que te ha pasado entonces es que no te llegó al 100% la carga de la actualización de radares?
← A Tráfico / Radares