Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
28-oct-2007 01:28
|
De consumo está muy bien, pelín por debajo de los 10 l a los 100 km, el ordenador te garantizo que es una chorrada, el RX4, C5 y el Allfa Gt lo llevaba y lo miras al principio, luego ni caso. De verdad. El aceite, pues a la antigua usanza....sacas la varilla de vez en cuando y punto. No pasa nada, gastas un Kleenex y ya está. Nos hemos vuelto muy "tecnológicos inútiles"....me refiero que al final cuando compras un coche, su misión es desplazarte sin averías, miramos mucho los accesorios inútiles....es el mercado. Saludos |
28-oct-2007 01:30
|
Somos 4 pero cuando viajamos parecemos 8. De todas formas, se me ha pegado ese dicho celebre: burro grande ande o no ande, quiza de oirselo tanto a mi padre. Si a todo eso le sumamos la familia politica, aquella que viene agarrada del brazo de tu mujer cuando te la llevas a tu casa, pues ya somos 6. Menos mal que estamos todos bien avenidos.
|
28-oct-2007 01:35
|
Hombre, va bien saber que autonomia te queda durante el viaje. Lo del aceite lo digo por todos aquellos que te asustan con que se gripa el motor por falta de aceite. Sabes si el nuevo rodius incorpora alguna mejora que no sea puramente estetica ? |
28-oct-2007 09:04
|
Todo depende de tu forma de vida aficiones,etc Saludos |
28-oct-2007 10:53
|
Un Airbus no que es capaz de griparlo, joder mira que nosotros semos mas el perro y su novia y vamos comodos y sosegaos. Ente la C4 y la Rodius es que no tiene nada que very si esas son tus necesidades pues la C8 basicaque no es tan compleja como la C4 tecnicamente y mas manejable que el Rodius. S2 |
29-oct-2007 09:56
A lo mejor tambien se le queda "pequeñin" ..ahi ya caben unos cuantos Rodius ,s2
|
29-oct-2007 10:04
Si, unos cuantos rodius, unos cuantos niños, suegros, familia, maletas, quads, perros, . . . . . . ![]() ![]()
|
29-oct-2007 11:07
los cuatro y eso si para mis actividades lúdicas.![]() Que no se puede ir como los pobres,estos de las primas y similares utilitarios están acostumbrados a ir de trapillo ![]() ![]() ![]() :q meparto:.Que hay que llevar cascos pues se llevan tres ,botas dos, guantes tres, trajes de cambio,tres,así no tienes problemas. ![]() Que luego pasa lo que pasa que mucha risa pero me toca dejar de todo a la plebe. Saludos |
29-oct-2007 11:14
[quote=favila;21187667]Que no llevo ,ni a familia,suegros ni na,de na,solo lo justo,para los cuatro y eso si para mis actividades lúdicas.![]() Coño te dedicas a llevar niñas a las rotondas. Pasame precio que tengo varios sitios pa meter el ganao ![]() ![]() A ti lo que te pasa es que se te esta pegando la cultura arabe de ir 7 en un mehari y con las camellas en las rodillas. Un saludo y veo que mas que el Airbus eres hombre de Hercules,Galaxy o más macho... S2 |
29-oct-2007 20:34
|
Hola. Vereis tengo una duda que si no es mucho pedir me urge vuestra opinion. Tengo ya mirado un rodius limited awd aut. hoy les he echo una transferencia de 2000€ en un concesionario de Madrid (yo soy de alicante) pero no lo mandan a matricular porque dicen que tiene que estar todo pagado segun sus criterios o no se que historia me han contado. Eso es normal? yo pienso que con una entrada ya les basta pero bueno ... quisiera que me dijeseis si a vosotros os ha pasado igual. Gracias.Saludos. |
29-oct-2007 21:01
|
Vereis tengo una duda que si no es mucho pedir me urge vuestra opinion. Tengo ya mirado un rodius limited awd aut. hoy les he echo una transferencia de 2000€ en un concesionario de Madrid (yo soy de alicante) pero no lo mandan a matricular porque dicen que tiene que estar todo pagado segun sus criterios o no se que historia me han contado. Eso es normal? yo pienso que con una entrada ya les basta pero bueno ... quisiera que me dijeseis si a vosotros os ha pasado igual. Gracias.Saludos. Pos claro que tiene que star pagado.Si lo ponen a tu nombre y luego no lo pagas o lo haces tarde mal y nunca ellos ya han adelantado el dinero por ti y ese coche no s elo pueden vender a nadie si tú no firmas la papela. Entiendo que te parezca raro y más con las bandas que corren pero 2 consejos basicos. 1º Que el concesionario te envie factura proforma de la cantidad a pagar, papeles para firmar de la matriculación y con eso analizas la seriedad.Paga siempre por transferencia para que quede constancia nada de giros no movidas y a ser posible que en el banco te miren si la cuenta esta a nombre de la sociedad que te vende el coche. 2º Que te den el chasis del vehiculo para asegurarte que tienen el coche fisicamente y que no esta de camino,igual fotocopia de la ficha tecnica no la tienen xq la tiene el babco o la marca. Con todo esto creo que estas cubierto. Por cierto es salmantino borracho fino mas que nada por los caldos de la zona. S2 |
29-oct-2007 22:39
|
Hola.
Vereis tengo una duda que si no es mucho pedir me urge vuestra opinion. Tengo ya mirado un rodius limited awd aut. hoy les he echo una transferencia de 2000€ en un concesionario de Madrid (yo soy de alicante) pero no lo mandan a matricular porque dicen que tiene que estar todo pagado segun sus criterios o no se que historia me han contado. Eso es normal? yo pienso que con una entrada ya les basta pero bueno ... quisiera que me dijeseis si a vosotros os ha pasado igual. Gracias.Saludos. Transferencia,factura,etc. Disfruta Saludos |
30-oct-2007 00:01
|
Y por si no te fías de estos dos macarras, te lo digo yo que soy gente formal: es el procedimiento habitual. Un saludo |
30-oct-2007 09:08
|
hola. GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! por vuestras respuestas me habeis dejado tranquilo jeje. Pues nada si dios quiere esta semana sere del club jejeje (y si no la que viene) Saludos. |
30-oct-2007 11:07
|
[quote=nosedonde;21210580]Y por si no te fías de estos dos macarras, te lo digo yo que soy gente formal: es el procedimiento habitual. Un saludo che i decis di cosa, noi non sono macarras noi ha pagato le nostre tasse, noi è industralists onesti.![]()
|
02-nov-2007 23:25
|
Lei en una web que la nueva Rodius se presentaba en el salón de Frankfurth. Creo que eso fue en el mes de septiembre. Por tanto ya debería haber datos específicos sobre la nueva Rodius NO?. Sin embargo no he encontrado ni una sola referencia sobre el salón de Frankfurth y la presentación del vehículo. ES porque se refería al salón de 2008???. Aunque me parece que el comercial de la Ssanyong me dijo que lo tendría a principios de año. Algún comentario, no capcioso , sobre el tema.Bueno, va... , sin censuras, comentarme lo que querais Por cierto, para comprarme una C8, la verdad prefiero la Rodius. |
03-nov-2007 08:40
|
Lei en una web que la nueva Rodius se presentaba en el salón de Frankfurth. Creo que eso fue en el mes de septiembre. Por tanto ya debería haber datos específicos sobre la nueva Rodius NO?. Sin embargo no he encontrado ni una sola referencia sobre el salón de Frankfurth y la presentación del vehículo. ES porque se refería al salón de 2008???. Aunque me parece que el comercial de la Ssanyong me dijo que lo tendría a principios de año.
Algún comentario, no capcioso , sobre el tema.Bueno, va... , sin censuras, comentarme lo que querais Por cierto, para comprarme una C8, la verdad prefiero la Rodius. Pues si,el C-8 es una prima más un utilitario ![]() ![]() ![]()
|
03-nov-2007 23:17
Estoy hasta los....de que mis perros se meen en la ruedas del coche...¿sabeís de alguna solución, que no pase por matarlos... , esa yá me la sé... ..o el spray con olor a ajo.. ?Saludos |
04-nov-2007 02:40
| wahoo en mercadona tienen un repelente para los perros creo que es un espray |
04-nov-2007 11:45
[quote=Wahoo;21338634]Estoy hasta los....de que mis perros se meen en la ruedas del coche...¿sabeís de alguna solución, que no pase por matarlos... , esa yá me la sé... ..o el spray con olor a ajo.. ?Saludos Ese problema no le tengo pero he tenido otros.Si conoces ha alguien que te preste un collar electrico, se lo pides se lo colocas y cuando vaya a hacer pipi traska,. a mi me lo dejaron los perreros de cinologico, aparte de asesorarme. Lo del spray de ajo eso pal abuelo de los monster ![]() .Otro metodo mas radical es escopeta y cartucho de sal,hacer sonar la alarma cuando se acerque... S2 |
05-nov-2007 08:50
|
Azufre,si azufre,compras agranel en la droguería y lo hechas en las ruedas u donde no quieres que meen mi el Quad me le tenían empapado todo el día,al ser los dos machos..... Otra solución mango de azadón,cuando meen les das unas indicaciones. ![]() Yo eso de la tecnología punta......collares......como que no. ![]() Siempre queda el acha americano de doble corte,eso si que es bonito,no las escopetas ![]() Saludos |
05-nov-2007 11:02
Pero que manía tienen la gente de llamar macarra,coño Lybra a lo mejor pero yo???????![]() Lo mio es algo más fino ![]() No es por joder que va ser que sí,pero me quedan cuatro dias para largarme ,solo cuatro. ![]() ![]() ![]() :qm eparto:Saludos |
05-nov-2007 11:17
Pero que manía tienen la gente de llamar macarra,coño Lybra a lo mejor pero yo???????![]() Lo mio es algo más fino ![]() No es por joder que va ser que sí,pero me quedan cuatro dias para largarme ,solo cuatro. ![]() ![]() ![]() :qm eparto:Saludos Si se impone mandar unas pescadillas envueltas en el correo de la sera.Lo del azufre pa los canes si es efectivo pero no se joderan las llantas.¿pregunto? El hacha estilo ultimo mohuicano si, pero son daños irrecuperables, el cartucho de sal es más didáctico vale para perros de dos y cuatro patas que andan donde no deben.Además solo pica,no es denunciable y no incrimina.Pa luego ya las postas de doble 00. Te iba a decir que te vas am meter en la boca del lobo pero ya lo sabes, así que cuidadin. S2 |

..ahi ya caben unos cuantos Rodius

noi ha pagato le nostre tasse, noi è industralists onesti.
, sobre el tema.
, esa yá me la sé...
?