C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
27-oct-2006 23:37
|
Cita de geppe
Hola, como le decía a Deltabox, hoy he estado en un concesionario y a parte de parecerme "rancio", el comercial, me ha dejao pasmao!. Me da el presupuesto de la 138 CMP SX, con el pack 1: 25.600 €. Y si no le dejo el coche mio, me rebaja 900 euros (vamos.... vamo....). No lo he podido ver encendido, y no tienen vehículo de prueba (de momento). Ah!! pero a esto le tengo que sumar 92 pepinos que me han clavao por dejar el coche aparcado en la puerta del concesionario donde me han dicho que no pasaba nada.
Yo la compre este lunes en la Citroen que esta en el camino de cogullada, al lado del Mercazaragoza, ahi tienes varias para ver, y para probar, yo probe la 2.0 Hdi porque gasolina no tenian y me he comprado la Gasolina 2.0 143 cv, con Cmp. Si te pasas por alli, no te pondran pegas para verla y probarla. Un saludo |
Editado: 31-oct-2006 00:07 -
27-oct-2006 23:53
|
Cita de Marley68
Hoy he probado el coche por fin, un hdi 110 cv. La verdad que para mis necesidades tiene motor suficiente. Vale que no estaba cargado pero tiraba en las cuestas muy bien (y lo he probado en alguna bastante pronunciada). En llano se ponia a más de 160 con cierta facilidad, velocidad a la que, por otra parte, no acostumbro a ir, sólo lo hice para probarlo. Que un día que otro que vaya cargado a tope, le cueste un poco más me parece asumible. Además, en el concesionario me han confirmado lo que yo siempre había pensado, que los motores diesel PSA son mucho más fiables que los de gasolina.
Me han comentado algo interesante, que al menos yo ignoraba: que si yo encargo el coche ahora y antes de que me lo entreguen hay alguna bajada de precio o alguna promoción mejor que la actual, me lo tienen que aplicar. El lunes mismo iré a encargar mi picachu. Me gustaría ver una foto de la tapicería zeling gris. Algo que se me escapó preguntar y que deltabox seguro que sabe: - ¿Es cierto que el c4 picasso tiene 12 años de garantia contra corrosión? -¿Se puede poner un termometro de temperatura del agua al coche? ¿citroen tiene alguno para este coche? Gracias de antemano. Lo de los 12 años es correcto Lo del termometro fisico como tal, de momento nada si no llevas navi. El comercial te ha hecho esa promesa porque sabe que no habra variacion alguna. por cierto como parece tan caritativo, que te entregue el deposito hasta arriba de gasoil (mas de 60€) detalle que si que hacen con mis clientes... saludos. |
28-oct-2006 00:16
|
Cita de deltabox
Lo de los 12 años es correcto
Lo del termometro fisico como tal, de momento nada si no llevas navi. El comercial te ha hecho esa promesa porque sabe que no habra variacion alguna. por cierto como parece tan caritativo, que te entregue el deposito hasta arriba de gasoil (mas de 60€) detalle que si que hacen con mis clientes... saludos. ![]() En cuanto la promesa del comercial, no me dio a entender que fuera "caridad" suya, más bien me quiso decir que citroen funciona así. Por de pronto, me dijo que la promoción de octubre no iba a desaparecer en noviembre. Cosa que parece ser que pocos vendedores suelen reconocer, por lo que he podido concluir de este foro. |
28-oct-2006 00:20
| Marley saberlo lo saben lo que pasa que no son claros, y muchos lo que quieren es agobiar al personal para que hagan el pedido cuanto antes, en eso creo que todos estaremos de acuerdo.. |
28-oct-2006 00:21
|
Al final me voy a coger la c4 picasso hdi 110 cmp sx con el pack 2 techo sx empezare esta semana a mirar por todos los concesionarios de barcelona y alrededores tomando como partida el precio de 25180 que marca el config de la web. Si alguien sabe algun conce por Barcelona que ofrezca un buen precio que me lo comente . |
28-oct-2006 00:34
| Queria preguntaros a los que ya habeis probado la 110, k os parece?, mi intencion seria comprarla con cambio manual de 5v. Es que por prestaciones son casi iguales, pero no se en fuerza. |
28-oct-2006 00:35
|
Cita de Marley68
Pues Franky1699 si que te agradecería que me enviases esa comparativa.
|
Editado: 28-oct-2006 00:39 -
28-oct-2006 00:37
|
Cita de fandemir
Al final me voy a coger la c4 picasso hdi 110 cmp sx con el pack 2 techo sx empezare esta semana a mirar por todos los concesionarios de barcelona y alrededores tomando como partida el precio de 25180 que marca el config de la web.
Si alguien sabe algun conce por Barcelona que ofrezca un buen precio que me lo comente . Un saludo |
28-oct-2006 00:39
|
Por aqui se comentó que el de J. Carrion de L´Hospi hacia buenos precios, pero yo no he ido, no te lo puedo confirmar. Solo fui a uno de Mataró, el mismo viernes que las trajeron a los concesionarios y me dieron el precio de configurador. Por cierto, en el configurador no funcionas los botones para seleccionar el Exclusive ni el Sx, os pasa a vosotros o soy yo que a esta hora ya no atino? |
28-oct-2006 00:42
|
Cita de xaneti
Por cierto, en el configurador no funcionas los botones para seleccionar el Exclusive ni el Sx, os pasa a vosotros o soy yo que a esta hora ya no atino?
|
28-oct-2006 00:45
|
Cita de xaneti
Por aqui se comentó que el de J. Carrion de L´Hospi hacia buenos precios, pero yo no he ido, no te lo puedo confirmar.
Solo fui a uno de Mataró, el mismo viernes que las trajeron a los concesionarios y me dieron el precio de configurador. Por cierto, en el configurador no funcionas los botones para seleccionar el Exclusive ni el Sx, os pasa a vosotros o soy yo que a esta hora ya no atino?
|
28-oct-2006 00:45
|
Cita de Franky1699
Aqui os mando la comparativa. La verdad que me gustaria que me explicaran que diferencia hay entre un motor y otro porque yo no le veo la punta.
Tenia problemas en enviarla en Excel pero aqui la teneis. Un saludo y espero que os aclare dudas. |
28-oct-2006 00:47
| estuve la semana pasada alli y hable con un tal basilio y no me hizo niguna oferta especial aunque tampoco le dije el modelo definitivo volvere a pasarme mañana gracias de todos modos. |
28-oct-2006 00:54
| 9.4 en ciudad la 2.0 hdi en ciudad segun motor 16..... madre mia que han ido sujetando la leva en 2ª todo el rato? yo flipo... gastar gasta... pero no 9 litros... |
28-oct-2006 00:59
|
Gracias por la ayuda del configurador, ya he podido ver el nuevo Pack. No lo voy a coger, a que quiero el cuero integral, si aparte cojo este otro por el mismo precio ya me saldira por un ojo de la cara.! Hay una cosa que no entiendo, a que se refieren con el 2 grupo de climatizacion?? No lo lleva de serie en el Exclusive? Se refiere al regulador de la 2 fila, no? |
28-oct-2006 01:15
|
Cita de xaneti
Gracias por la ayuda del configurador, ya he podido ver el nuevo Pack. No lo voy a coger, a que quiero el cuero integral, si aparte cojo este otro por el mismo precio ya me saldira por un ojo de la cara.!
Hay una cosa que no entiendo, a que se refieren con el 2 grupo de climatizacion?? No lo lleva de serie en el Exclusive? Se refiere al regulador de la 2 fila, no? |
28-oct-2006 01:34
|
Vale, gracias, o sea, que solo se puede regular la ventilacion mas o menos , pero no la temperatura. Ya me va bien asi, ya que mi hijos irian tocandolo todo el dia y nos podriamos helar o achicharrar. Deltabox, una pregunta, teneis problemillas con el C4 normal? he mirado en problemas del foro c4treros y me he quedado un poco jodido con la lista de problemas.
|
Editado: 28-oct-2006 01:38 -
28-oct-2006 09:51
|
XT600E, ese es el concesionario que mejor precio te dió?. Iré al de Pablo Iglesias y luego si puedo me acercaré al de Mercazaragoza. El modelo que te has cogido es el SX? |
Editado: 28-oct-2006 09:54 -
28-oct-2006 09:54
|
y cual es la opcion que te permite selecionar la temperatura detras? el segundo grupo de climatizacion? y las salidas de aire de la tercera fila vienen con ella? s2 |
28-oct-2006 09:59
|
Cita de ibon_81
y cual es la opcion que te permite selecionar la temperatura detras? el segundo grupo de climatizacion?
y las salidas de aire de la tercera fila vienen con ella? s2 Un saludo |
28-oct-2006 14:06
| Alguien que haya visto en realidad los colores oro anodisé y gris icaro, ¿Cuál es mas bonito?. Es que me gustaría poner tapicería Zeling beige y el configurador solo me deja en esos colores. Es que en fotos se ve muy bonito el color de la tapicería contrastando con el negro del interior. ¿Se guarrea mucho ese color de tapicería? |
28-oct-2006 14:38
|
Cita de Baltasar
No pinches en los botones, sino el los textos "SX" , "Exclusive"
|
28-oct-2006 14:41
|
Cita de Marley68
Efectivamente, con el segundo grupo de climetizacion vienen las salidas en la tercera fila e incluso en el maletero, al menos eso es lo que he leído.
Un saludo |
28-oct-2006 14:46
|
Cita de Marley68
Pues yo creo que no, creo que el exclusive trae de serie en la segunda fila sólo entradas de aire pero no puedes regular la temperatura.
|
28-oct-2006 15:23
|
coconcia dijo: Hay una aparcada en mi calle. Si quereis bajo a hacerle unas fotillos.
Gracias. |
28-oct-2006 16:02
|
A mi tb me interesaria verla en Gris Icaro, solo tengo esta foto: http://www.forocoches.com/foro/showt...477982&page=11 me parece bonita, pero solo esta con la combinacion clara de terciopelo y eso me para un poco |
28-oct-2006 16:06
|
Tengo este presupuesto y no se si es bueno o se puede mejorar algo, es de CentroVal en Paterna, Valencia, C4P 2.hdi CMP Exclusive Pack 2 Exclusive Lunas tintadas, laminadas e insonorizantes en la calle: 27900 mas regalo silla de bebe. Qopinais expertos??? Gracias |

con la lista de problemas.