¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de febrero2003
Sigo pensando, despues de leer todo las respuestas, a todos los que dicen que es muy fea, etc,, que en el fondo os gusta la rodius, pero no sabeis como reconocerlo

pero que mala es la envidia
Haber si "salen del armario"...

Saludos
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
ZSAng y0unjs Monstrius.. jaja jaajaj
Wahoo
Pues será eso...
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
segun dicen la sang joug fabrico este modelo para las funerarias, no digo de coña, es que hubo rumores
Wahoo
Pues veo "chungo" meter un ataúd con la tercera fila de asientos, pero bueno, si te empeñas....cabe....

Un saludo
Kantabruko
Invitado
Pos anda que el suzuki vitara..... el querer y no poder... para los que no tienen dinero para comprar un todoterreno .
lybra333
Cita de Kantabruko
Pos anda que el suzuki vitara..... el querer y no poder... para los que no tienen dinero para comprar un todoterreno .
No te equivioqueis- que quien se compra un Suzuky o Niva solo para campo es la mejor compra que puede hacer, yo he vistos subir esos aparatos por trialeras donde los demas vease, ranger,cherokee, Gr... y demas gente de la ruta se quedaba.Son coches con poco peso, cortos de batalla y con motores sobre todo los diesel resultones, no creo que sea una cuestion de dinero.S2
jmpm
Invitado
Finalmente nos hemos decidido y a finales de mes la encargaremos. Me han dado precio de la básica con descuento de familia numerosa entre 28900 y 26100 ¿qué os parece?
Otra cosa sabéis de concesionarios en la zona de Madrid o alrededores que den precio por teléfono o Internet.
shenshui
bueno lo prometido es deuda, aqui os subo unas fotos de mi "troncomovil", lo tengo desde ayer, y de momento solo puedo decir maravillas, de el, a parte de amplio bien acabado y muy muy comodo,, hoy lo he llevado ha un viajecito por la sierra de unos 120 km y se ha portado como un campeon, en un par de adelantamientos cuesta arriba a reaccionado con soltura y rapidez sin problemas. Otra cosa adelante en autovia a una phedra y mi mujer decia que era pequeña, desde luego la posicion del rodius es un poco mas alta y daba una sensacion de estar en un camion. Mi mujer lo ha cogido poco pero le tenia miedo y nada mas cogerlo le ha encatado la facilida de conduccion y lo comodo que es. El interior es una pasada y para alguien como yo que no soy precisamente pequeño, perece que e lque lo diseño era como yo. En cuanto a la rumorosidad, pues es el primer diesel que tengo y no puedo comparar pero solo lo he notado un poco ruidoso en 3º y 4º en pleno adelantamiento, despues en conduccion normal y autovia pues no lo he notado demasiado, tampoco es que sea muy quisquilloso con eso.
La prueba de fuego la semana que viene con un viaje a Galicia, a comer marisco.

Bueno un saludo y rafagas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rodius4.jpg (77,7 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius1.jpg (130,2 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius3.jpg (124,0 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius6.jpg (122,5 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius8.jpg (107,9 KB, 22 visitas)
shenshui
Un unas fotos mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rodius7.jpg (111,4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius9.jpg (111,8 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rodius2.jpg (143,7 KB, 20 visitas)
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
Cita de Kantabruko
jajajaja... eres tan ridiculo como el modelo de vehiculo funebre que tienes..
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
Cita de Kantabruko
que yo tenga un GV no es cuestion de dinero o querer y no poder,.. soy un estudiante universitario de 20 años que necesita un vehiculo que no tenga limites el GV uso por ciudad, casa de campo,.. ah pero si te vale de informacion el GV es mas caro que el Monstrius ese que tienes, y es muucho mas bonito..
Wahoo
Cita de Willydav
que yo tenga un GV no es cuestion de dinero o querer y no poder,.. soy un estudiante universitario de 20 años que necesita un vehiculo que no tenga limites el GV uso por ciudad, casa de campo,.. ah pero si te vale de informacion el GV es mas caro que el Monstrius ese que tienes, y es muucho mas bonito..
Hombre, más caro será en Paraguay, aquí el GV está bastante más barato que el Rodius, lo fabrican en Linares, creo.. .

Cada uno contento con su coche y lo usa según sus necesidades.

Un saludo

P.D. Seguro que ligas más con el GV, pero a la hora del....tema... ...echarías de menos tener un Rodius.......
Wahoo
Cita de Willydav
jajajaja... eres tan ridiculo como el modelo de vehiculo funebre que tienes..
Qué manía le entra a la gente con que el Rodius parece un vehículo fúnebre. Aquí en España, suelen ser Mercedes clase E, Peugeot 406 etc, coches de caballos.....(dile a un propietario de un "merche" familiar que tiene un vehículo fúnebre... )

En mi vida, por cierto espero que sea larga como la de todos los foreros "bienintencionados", he visto un vehículo fúnebre monovolúmen, como mucho los del juzgado y son furgonetas.

Ni en las películas norteamericanas B, aparece nada parecido.

El Rodius se asemeja más a un vehículo de la CIA.

Saludos
Wahoo
Cita de shenshui
bueno lo prometido es deuda, aqui os subo unas fotos de mi "troncomovil", lo tengo desde ayer, y de momento solo puedo decir maravillas, de el, a parte de amplio bien acabado y muy muy comodo,, hoy lo he llevado ha un viajecito por la sierra de unos 120 km y se ha portado como un campeon, en un par de adelantamientos cuesta arriba a reaccionado con soltura y rapidez sin problemas. Otra cosa adelante en autovia a una phedra y mi mujer decia que era pequeña, desde luego la posicion del rodius es un poco mas alta y daba una sensacion de estar en un camion. Mi mujer lo ha cogido poco pero le tenia miedo y nada mas cogerlo le ha encatado la facilida de conduccion y lo comodo que es. El interior es una pasada y para alguien como yo que no soy precisamente pequeño, perece que e lque lo diseño era como yo. En cuanto a la rumorosidad, pues es el primer diesel que tengo y no puedo comparar pero solo lo he notado un poco ruidoso en 3º y 4º en pleno adelantamiento, despues en conduccion normal y autovia pues no lo he notado demasiado, tampoco es que sea muy quisquilloso con eso.
La prueba de fuego la semana que viene con un viaje a Galicia, a comer marisco.

Bueno un saludo y rafagas.
Bienvenido.

El ruido, será música cuando el motor esté rodado. El 5 cilindros suena a poder y gloria.

Los cuatro consejos de siempre:

* Controla el aceite
* No pases de 3000 rpm, por lo menos en 3000 km.
* Deja el motor al ralentí un rato, antes de apagarlo, para enfriar el turbo
* No dés rafagas a las primas que se mosquean cuando las adelantas...

Un saludo
Kantabruko
Invitado
el GV cuesta 6 kilos de los de antes? joer, yo pense que era mas baratito, perdon. Espero que le metas por el monte y no como el 95 % de los TT, que no salen del asfalto.
Tiene razon Wahoo, cuando estes en el tema, echaras de menos los 7 asientos que se convierten en cama de matrimonio. !!! Quien hubiese pillado este coche con 20 años !!!!!.
Funebre? no he visto ningun coche de funeraria que se parezca a este pero si he visto voyager y space llevando ataudes.
petisil
Alopécico crónico
Los mismos consejos que te da Wahoo te los repito, Shenshui..........ahora a disfrutar del bicho.........

PD: Respecto a lo de vehículo fúnebre...... hay quien sólo podrá disfrutar de un cacharro así para que lo lleven a la fosa.......... nosotros lo intentaremos hacer en vida........... xDD

Nada más que añadir.... Bueno sí, se notan los 20 años, lo de universitario, para nada............
Kantabruko
Invitado
Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS JLX -A 5p 129 cv
Este es el mas caro, 32000. El rodius limited awd automatico 35000 (Tambien el mas alto de la gama)
Hay GV desde 16000
http://www.arpem.com/coches/coches/s...nd_vitara.html
favila
Cita de Willydav
Niño:El vitara es mu bonito y mu versatil.

Pero si tu pillas un Rodius y un par de niñas estupendas,tirarias ese pellejo a la basura
motion
Invitado
Cita de petisil
...... hay quien sólo podrá disfrutar de un cacharro así para que lo lleven a la fosa.......... nosotros lo intentaremos hacer en vida........... xDD
'Mu' bueno ¡¡¡
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ya veo que este hilo da mucho juego...y que aprovechais la mínima para tiraros de los pelos.
Os estoy viendo, eh? cuidadin con lo que escribis en la chincheta del rodius.
Me muero de risa, pero no me lleveis al vehiculo funebre todavia, prometo recuperarme....
Saludosssss
Wahoo
Aquí estamos un poco "de la olla", pero nos reímos. Somos más serios cuando posteamos en www.clubssangyong.com

Un saludo
febrero2003
El rodius limited automatico (28.500,00€) en Madrid

Saludos
febrero2003
Cita de jmpm
Finalmente nos hemos decidido y a finales de mes la encargaremos. Me han dado precio de la básica con descuento de familia numerosa entre 28900 y 26100 ¿qué os parece?
Otra cosa sabéis de concesionarios en la zona de Madrid o alrededores que den precio por teléfono o Internet.
En madrid en la Avda, ciudad de barcelona, pero yo fui en persona, la limited automatica 28.500€ (mixta)

salu2
jmpm
Invitado
Cita de febrero2003
En madrid en la Avda, ciudad de barcelona, pero yo fui en persona, la limited automatica 28.500€ (mixta)

salu2
Mi pregunta era para ir avanzando en cuanto a precios y luego tener que dar menos paseos, que nos queda poco tiempo de embarazo y cada vez hay menos ganas de pasear.
Wahoo
¿Has mirado precios en páginas tipo www.unoauto.com , www.cochesyconcesionarios.com y similares?, es un buen punto de partida.

Saludos
santiesga
Invitado
Cita de jmpm
Mi pregunta era para ir avanzando en cuanto a precios y luego tener que dar menos paseos, que nos queda poco tiempo de embarazo y cada vez hay menos ganas de pasear.
por experiencia,te diré que es mejor que lo de familia numerosa no lo digas hasta que te hagan un precio conveniente,entiendo que lo buscas como turismo,eso si que lo debes aclarar desde un principio.sl2.
santiesga
Invitado
por cierto enhorabuena y aspirinas por lo que venga,en el tanque la gozaran los crios.
peper_sbd
Invitado
Cita de Wahoo
Yo he ido por carreteras, mejor dicho, caminos, con amigos, pegando botes, por donde no se meterían muchos 4x4, "empanzado" en dunas etc...y te aseguro que ni un "grillo" en 15.000 km o 6 meses que lo tengo.

Mi experiencia anterior, últimos 6 años, Rover 416, Renault Scenic RX4, Citrën C5 y Alfa GT, todos, con "pijaditas", al taller con menos de 5000 km.

Desde el Subaru, que ha cumplido 15 añitos, este mes y no hay forma de jubilarlo, tampoco tengo ganas, no he encontrado un vehículo más fiable.

Como bien dice Petisil, el día que dé problemas ...puerta (no tenemos acciones de Ssangyong, ojalá). Pero creo que si me sale como el Legacy, pues uno más de la familia.

Saludos
Yo tambien he estado mirandome el Rodius a mi mujer le encanta por dentro aunque soy partidario de otras opciones, ya que en la actualidad solo somos 3 de familia (sin contar a la abuela, abuelo o bisabuela que van abandonando su Orion en oleadas) y me parece exagerado el tamaño que tiene tanto a lo ancho como a lo largo. Ademas por el tipo de entrada que tengo en el parking me veo con problemas si lo adquiero, sin olvidar los problemas en encontrar aparcamiento en grandes ciudades. Obviamente ese tamaño exterior le da un tamaño interior incoparable.

Amen a lo del Legancy . Subaru una gran desconocida en este pais de Audis, VW, Ford, Renaults, Citroens, BMWs, Mercedes y Seats. Quizas el T90 de ese video sea mas duro (y digo quizas... :P).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peper_sbd
Yo tambien he estado mirandome el Rodius a mi mujer le encanta por dentro aunque soy partidario de otras opciones, ya que en la actualidad solo somos 3 de familia (sin contar a la abuela, abuelo o bisabuela que van abandonando su Orion en oleadas) y me parece exagerado el tamaño que tiene tanto a lo ancho como a lo largo. Ademas por el tipo de entrada que tengo en el parking me veo con problemas si lo adquiero, sin olvidar los problemas en encontrar aparcamiento en grandes ciudades. Obviamente ese tamaño exterior le da un tamaño interior incoparable.

Amen a lo del Legancy . Subaru una gran desconocida en este pais de Audis, VW, Ford, Renaults, Citroens, BMWs, Mercedes y Seats. Quizas el T90 de ese video sea mas duro (y digo quizas... :P).
Bueno decirte que el ancho interior es igual o algo menor al de una Ulysse, eso si es bastante mas largo, de ahi su amplitud,s2
← A Monovolúmenes