Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
27-dic-2012 00:30
|
Yo estoy bastante contento y satisfecho con el Combi y ya me he librado de ser "cazado" en más de una ocasión. Yo si te lo recomiendo amigo... Un saludo |
27-dic-2012 00:35
|
A la vez de detectar tambien funciona como un simple avisador verdad? Por 349€ como lo ves? Gracias shur |
03-ene-2013 20:38
|
Yo pienso que está bien en relación calidad y precio. Te avisa(base de datos) de los fijos y te los detecta... AVISADOR+DETECTOR Un saludo |
06-ene-2013 22:27
|
Pásate por el post del súper, que hablaban de ello. ¿Qué tal el cambio? |
09-ene-2013 17:09
|
Yo me he comprado el último, a ver que tal me sale
|
14-ene-2013 01:58
|
Es una buena sugerencia, pero hay un problema técnico con respecto a ese procedimiento. Te explico: Las alertas se calculan a la hora de añadir el punto, a partir del trazado de la carretera, y eso obliga a dar distintos puntos de inicio de alerta en función de curvas o rasantes. Por eso no se puede hacer variable, porque resulta imposible seguir el trazado "hacia atrás" sin una cartografía dentro del avisador. Únicamente es viable con cartografía interna en el propio dispositivo, como en el onix, pero en los avisadores (no navegadores) eso no está incluido. Como ejemplo, imagina que hay una radar detrás de una rotonda y tú vas a girar a la izquierda, donde está el radar. Si se avisa mucho antes, puedes dar un aviso falso, por ejemplo si sigues recto o a la derecha. En esos casos, nosotros lo ponemos justo al salir de la rotonda a la izquierda, cuando has tomado dirección hacia el radar. |
15-ene-2013 15:34
|
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (733) 14/01/2013 Aclaración para Jontxu: Es actualización de radares.
|
Editado: 15-ene-2013 16:28 -
15-ene-2013 23:59
Has revisado la alimentación de la toma eléctrica?
|
16-ene-2013 12:28
|
Sería mejor: "Buenos días/tardes/noches (basándose en la hora). Tenemos a bien informarle de que en breves momentos se acercará a un cinemómetro cuyo límite máximo de velocidad está marcado en 120 km/h. Tenga a bien reducir para evitar una sanción, tenga a bien reducir para evitar una sanción..." Coñas aparte, coincido con el shur, ni atención ni pollas. "Radar fijo, límite x, reduzca..." ni atención ni por favor ni historias. |
16-ene-2013 12:59
|
16-ene-2013 16:03
Desde luego... encima que el avisador es bien educado y lo pide por favor otros directamente ni te avisan
|
16-ene-2013 16:25
|
16-ene-2013 16:34
|
Podíamos meter a mi madre dentro del combi. "Frena hijo que vas muy rápido" jejej |
28-ene-2013 19:13
|
Hola compañeros, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Os dejo un video desde palma de mallorca. Camino de Jesus (Poligono Can Valero) Palma. Como siempre, con unas distancias cojonudas .Un saludo! |
29-ene-2013 21:41
|
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos. Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento....... Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal....... Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos". otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin.... |
Editado: 29-ene-2013 21:44 -
29-ene-2013 21:46
|
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.
Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento....... Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal....... Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos". otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin.... |
29-ene-2013 21:52
|
Hola, pues ahora que dices eso de autovelox, me ha dado por mirarlo por internet y efectivamente era uno de esos por que el coche camuflado estaba aparcado en un lateral y se veía perfectamente la forma de dicho radar. Ahora bien, mi pregunta es si el supercombi no detecta ese tipo de radares?? pensé que había un modo que era laser..... |
29-ene-2013 21:54
| Bigaro te fijaste si el camuflado tenía la ventanilla trasera bajada con algo colgando de ella? |
29-ene-2013 21:54
|
Pues yo tengo el supercombi desde hace 1 mes y medio y los radares fijos sí que los localiza con buena distancia pero nunca había comprobado su funcionamiento con uno de estos ocultos.
Pues bien, hoy por santander, en la avenida de los castros que es una zona que se tiene que pasar a 40 km/h, veo que en el sentido opuesto al mío hay dos coches de policia multando, y eso sólo podía significar que había un radar camuflado más adelante. Pues bien, yo todo contento por que por fin iba a probar el supercombi y veo a lo lejos el coche camuflado, me voy acercando poco a poco y el supercombi ni mu, le paso al camuflado y NADA DE NADA. Yo flipando, me doy la vuelta y ahora sí que iba en el carril donde el camuflado detectaba a los vehículos y NADA, no pita una puta mierda y mi cara de gilipollas en aumento....... Estoy bastante decepcionado, no sé si es que el coche radar de aqui en santander usa una banda diferente o yo que sé, pero que mal....... Ahora tengo un aparato que me ha costado 500 pavos y cero confianza en sus "avisos". otra cosa, me dio por probar a poner la banda k a ver si así lo detectaba y aquello era flipante, no paró de pitar en 2 km que lo tuve puesto y evidentemente allí no había nada de radares, vamos el camuflado le había pasado hacía como un km, así que lo he vuelto aponer en su modo de banda KA, pero en fin.... Osea que te pita bien en los fijos pero en cambio no te pita en los moviles? Si hubieras leido los hilos de este foro te darías cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no te ha pitado solo puede ser por dos cosas: Era un autovelox Estaba apagado De todas formas me parece raro que digas lo de 500 pavos y cero confianza...da que pensar. |
29-ene-2013 21:55
| Jejeje te me has adelantado. Eso no lo detecta ningún detector. La detección laser del combi es para los de pistola cuando te apuntan de frente. |
29-ene-2013 22:06
|
AHHH y también por la autopista antes de llegar a Oviedo el tomtom me avisó de otro a la entrada de un tunel pero el supercombi tampoco dijo nada. sabes por que podría ser o si a tí te ha pasado?? |
29-ene-2013 22:09
|
Osea que te pita bien en los fijos pero en cambio no te pita en los moviles?
Si hubieras leido los hilos de este foro te darías cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si no te ha pitado solo puede ser por dos cosas: Era un autovelox Estaba apagado De todas formas me parece raro que digas lo de 500 pavos y cero confianza...da que pensar. Ok, error mío al no saber que los radares autovelox no se pueden detectar. Y lo de que te parece raro , pues que quieres que te diga, espero que la mayoría de los radares que use tanto la policía urbana como la guardia civil no sean autovelox, por que para tener un aparato que te avise de los radares que hay en los pórticos, para eso ya tengo el tomtom |
29-ene-2013 22:19
|
Ok, error mío al no saber que los radares autovelox no se pueden detectar.
Y lo de que te parece raro , pues que quieres que te diga, espero que la mayoría de los radares que use tanto la policía urbana como la guardia civil no sean autovelox, por que para tener un aparato que te avise de los radares que hay en los pórticos, para eso ya tengo el tomtom Sacas conclusiones sin haberte documentado previamente. Me parece raro que te hayas comprado un supercombi sin molestarte en leer sus caracteristicas y sin interesarte por los tipos de radar que existen en españa. Lo que esta claro es que yo no me gasto 500 euros sin saber lo que compro. y no te lo tomes a mal, pero es que no me parece normal que digas que los fijos va bien y por que no te pita un camuflado te sientas decepcionado con el aparato y digas que cero confianza. |
Has revisado la alimentación de la toma eléctrica?
otros directamente ni te avisan