Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Confirmado, Cuoq sale este ańo al francés de asfalto con el C4 WRC.
juha
ForoCoches: Miembro
Cita de Focus
Confirmado, Cuoq sale este ańo al francés de asfalto con el C4 WRC.
Jean-Marie Cuoq

Maintenant que c est officiel, je vous annonce ma présence en Championnat de France Asphalte 2013 au volant d'une C4 WRC.

Doblete asfalto - tierra inside

xavier miranda
el equipo de max beltrami, D-Max racing, este año amplia su flota de coches con nada más y nada menos que 3 c4 wrc, le preguntaremos al bueno de max de que unidades se trata...
Focus
FCLeader
Cita de xavier miranda
el equipo de max beltrami, D-Max racing, este año amplia su flota de coches con nada más y nada menos que 3 c4 wrc, le preguntaremos al bueno de max de que unidades se trata...
Venía a poner eso, te has adelantado

Voy a hablar con él, a ver que unidades son y tal. Xavi seguramente me vaya al Ronde del Sebino con mi señora, un Rally que se corre en Lombardia a mediados de Marzo, en los alrededores del Lago Iseo. Donde por supuesto estará el equipo Tam Auto con los C4, ya te contaré más y el motivo de ir...
Focus
FCLeader
Me dice Max Beltrami que son las 3 unidades del Tam Auto, chasis #4, #5 y #18, ya me enteraré a ver si es que se les ha terminado la concesión a Tam Auto por parte de Citroën Racing, que seguirán siendo los propietarios de los coches, y pasa a explotarlos ahora el equipo D-Max Racing, que es lo más probable.
Focus
FCLeader
Cita de juha
Jean-Marie Cuoq

Maintenant que c est officiel, je vous annonce ma présence en Championnat de France Asphalte 2013 au volant d'une C4 WRC.

Doblete asfalto - tierra inside

¿Ha sido comprado? ¿De qué unidad se trata?
juha
Cita de Focus
¿Ha sido comprado? ¿De qué unidad se trata?

Focus
FCLeader
Ya ha llegado la primera unidad a D-Max Racing...

http://subefotos.com/ver/?7a4f5533e4...8o.jpg#codigos

Tengo problemas con el portatil y no consigo colocar la foto, si alguien puede copiarla se lo agradezco.
JGP
Jota

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7a4f5533e44294028611f3fe5e7357a8o.jpg (73,8 KB, 234 visitas)
Focus
FCLeader
Gracias compańero
CoyoteVillagra
pasion por el rally
Mucho tiempo sin pasarme por acá.

Gracias por seguir manteniendo este gran hilo

Saludos
powervtec
Me against the world
alguien podria poner la ficha tecnica de los c4 wrc.gracias.
skateralvi
Amigo esas cosas las sabe google
CoyoteVillagra
pasion por el rally
Cita de skateralvi
Amigo esas cosas las sabe google
y el primer mensaje del hilo tambien..
skateralvi
No es por molestar, ya que yo tampoco sé que significan todos, pero las funciones del volante en la primera página son erróneas en una gran parte
powervtec
Me against the world
okok, y hay algun c4 wrc a la venta ahora mismo?
Focus
FCLeader
Cita de CoyoteVillagra
Mucho tiempo sin pasarme por acá.

Gracias por seguir manteniendo este gran hilo

Saludos
Gracias a vosotros los seguidores, y a los que colaboráis

Cita de skateralvi
No es por molestar, ya que yo tampoco sé que significan todos, pero las funciones del volante en la primera página son erróneas en una gran parte
Agradezco tu observación, y es muy posible que así sea, no he vuelto a revisar esas páginas de atrás, lo arreglaré

Cita de powervtec
okok, y hay algun c4 wrc a la venta ahora mismo?
Se han vendido ya más de uno y más dos, D-Max Racing ha comprado las 3 unidades que tenía Tam Auto, al parecer también estaban en propiedad.

De momento este: http://www.fgracing.fr/vente

En unos 450.000€ si eres bueno negociando con Petter Solberg y su esposa Pernilla, que son los propietarios, te lo traes a casa

Salu2.
juha
Cita de Focus

De momento este: http://www.fgracing.fr/vente

En unos 450.000€ si eres bueno negociando con Petter Solberg y su esposa Pernilla, que son los propietarios, te lo traes a casa

Salu2.
A mi me lo acaba de ofrecer con un lote de piezas y 16 llantas en 425.000 € (sin impuestos)
Focus
FCLeader
Estoy pensando en pedir un crédito, comprarlo y pagarlo a base de alquileres
juha
Cita de Focus
Estoy pensando en pedir un crédito, comprarlo y pagarlo a base de alquileres
, no está mal, no si te presentas en un banco con una factura proforma de 425.000 € por un C4 le sacas una foto al careto del tío
spect84
Antes aún le daba...
Cita de juha
, no está mal, no si te presentas en un banco con una factura proforma de 425.000 € por un C4 le sacas una foto al careto del tío
Focus
FCLeader
http://www.bhmultimedias.be/cuoq-en-...lte-sur-terre/

close
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de juha
Lo mejor cuando vea los extras y que el coche no es de Gasoil.
juha
vaya tute se va a llevar el coche, y Jess (su ingeniero) y sus mecánicos se lo van a pasar bomba cambiando configuraciones asfalto-tierra
Focus
FCLeader
Cita de juha
Cita de spect84
Cita de INDIGNAO
Lo mejor cuando vea los extras y que el coche no es de Gasoil.

Curiosa la cara que se le quedaría cuanto menos

Cita de juha
vaya tute se va a llevar el coche, y Jess (su ingeniero) y sus mecánicos se lo van a pasar bomba cambiando configuraciones asfalto-tierra
Yo pienso que no debe ser un alquiler, más que nada porque no va a haber tiempo de que lo usen otros

Cita de PARADISE
Y encima que es tan caro.....solo para dos plazas....estamos locos ó que?.
Ya te digo, estos WRC de pacotilla....

Os dejo con un vídeo de la pareja Ducoli-Maifredini, mañana salgo para Italia, a hacer un poco de turismo y a ver el Ronde del Sebino, donde están inscritos con un C4 WRC, prometo muchas fotos y mucha info, nos leemos a la vuelta

juha
Desvelado el misterio , chasis #10, el C4 volador de Novikov, ultimamente usado por Tsjoen

http://www.ewrc-results.com/carinfo.php?cid=8&car=238
juha
Pues no está desvelado el misterio, , parece ser que esta no es su unidad, es solo un alquiler a PH Sport para el Touquet y Terre des Causses, seguimos investigando...

juha
Buen debut de Cuoq, 2º en el Touquet, haciendose a un coche reputado dificil y en unas condiciones delicadas
suzukiantonio
Miembroooo
No se os escapa uno
jordikela
← A Competición