Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
01-nov-2025 22:50
|
1. No creo que haga lo de Patreon. 2. Agrippa debe ya llevar una cantidad absurda en IREN. 3. Uniendo 2. al supuesto que 1. esté incorrecta: después del A-Z que hizo el año pasado y que IREN se marcase un 600% (1000% si contamos los puntos más bajos en abril-mayo), público no le faltaria. Si se puede sacar +20k e invertirlos, pues no es descabellado. Ten en cuenta que el A-Z ya lo hizo totalmente gratuito (a.k.a. "perder el tiempo"). Aquí estarias pagando por información y analisis, lo cual, personalmente, valoro de forma a diferente a pagar por una bola de cristal. |
01-nov-2025 22:55
|
IREN ahora mismo ganaría en 2026, más de 1.000 millones anuales con bitcoin a 115K y 500 millones ya contratados de negocio de cloud. Capitaliza 16,5 billones, por tanto estaría a 11 veces ventas y no 34. Imagina escribir una tesis en un medio con tu nombre y no tener ni PUTA idea. PD: Y se espera que a finales de 2026 esté como mínimo con 2.500 millones anualizados de ingresos de cloud. Con lo cual serían 5,5 veces ventas al precio actual. 15 veces ventas es lo normal en el sector. |
Editado: 01-nov-2025 22:57 -
01-nov-2025 23:07
|
Tres suposiciones.
1. No creo que haga lo de Patreon. 2. Agrippa debe ya llevar una cantidad absurda en IREN. 3. Uniendo 2. al supuesto que 1. esté incorrecta: después del A-Z que hizo el año pasado y que IREN se marcase un 600% (1000% si contamos los puntos más bajos en abril-mayo), público no le faltaria. Si se puede sacar +20k e invertirlos, pues no es descabellado. Ten en cuenta que el A-Z ya lo hizo totalmente gratuito (a.k.a. "perder el tiempo"). Aquí estarias pagando por información y analisis, lo cual, personalmente, valoro de forma a diferente a pagar por una bola de cristal.
|
01-nov-2025 23:52
|
En junio de 2024 tenía 1M. teniendo el cuenta su all in en iren este año, tú me dirás si le merece la pena los 20k que dices
![]() Pero vamos, pura especulación. |
02-nov-2025 00:34
|
IREN ahora mismo ganaría en 2026, más de 1.000 millones anuales con bitcoin a 115K y 500 millones ya contratados de negocio de cloud.
Capitaliza 16,5 billones, por tanto estaría a 11 veces ventas y no 34. Imagina escribir una tesis en un medio con tu nombre y no tener ni PUTA idea. PD: Y se espera que a finales de 2026 esté como mínimo con 2.500 millones anualizados de ingresos de cloud. Con lo cual serían 5,5 veces ventas al precio actual. 15 veces ventas es lo normal en el sector. |
02-nov-2025 11:44
| Pa que se va abrir un Patreon? Eso lo hace gente que analiza muchas empreas y su cartera esta diversificada. Agrippa, Dulce, Ubisam, Karmahsutra son twiteros que han estado difundiendo info profunda sobre Iren desde 2023/24 para dar a conocer la gran oportunidad al mercado, porque la empresa tenia una estrategia de marketing PENOSA.. No es que lo haga altruistamente, el intenta solventar cualquier duda o debate con quien sea para defender su tesis, le interesa que el mercado se de cuenta de la oportunidad y compre, pk su cartera es concentrada en iren al 95%, siempre ha publicado dd y siempre lo hará, pk va en su beneficio. |
02-nov-2025 12:11
|
Pa que se va abrir un Patreon? Eso lo hace gente que analiza muchas empreas y su cartera esta diversificada. Agrippa, Dulce, Ubisam, Karmahsutra son twiteros que han estado difundiendo info profunda sobre Iren desde 2023/24 para dar a conocer la gran oportunidad al mercado, porque la empresa tenia una estrategia de marketing PENOSA.. No es que lo haga altruistamente, el intenta solventar cualquier duda o debate con quien sea para defender su tesis, le interesa que el mercado se de cuenta de la oportunidad y compre, pk su cartera es concentrada en iren al 95%, siempre ha publicado dd y siempre lo hará, pk va en su beneficio.
Simplemente me baso en el post, que a mí personalmente me da la impresión de algo que está por lanzar de pago. ¿Por qué? Pues por qué no... Monetizas tu esfuerzo, puedes invertir en herramientas o plataformas más potentes (muchos adquieren terminales de Bloomberg) e igualmente puedes seguir publicando cosas abiertamente en X. No lo veo incompatible y veo que es cada vez más común. ¿Puede que me equivoque? Ni me quita el sueño ni tiene ninguna repercusión. Simplemente es una sensación. Nunca he pagado por contenido y nunca pagaré. Pienso que hay información valiosa que la gente comparte de forma altruista, y en parte es por eso que estamos todos aquí en FC, por ejemplo. Simplemente hay que saber separar el grano de la paja. PD: incluso el bocachancla de Mikel Alfred, del que en su día saqué un par de posts en el hilo de bolsa, da información relevante. Lo que pasa es que la gente le sigue como si su palabra fuese dogma y no son capaces de distinguirle las bravuconadas de la "verdadera" información. Y ese sí que tiene intereses claros. |
Editado: 02-nov-2025 12:22 -
02-nov-2025 13:55
|
Si todo eso lo sé... Lo sigo desde hace mucho y a alguno de los que has mencionado también. Incluyo a JM que además también hace seguimiento de Cipher.
Simplemente me baso en el post, que a mí personalmente me da la impresión de algo que está por lanzar de pago. ¿Por qué? Pues por qué no... Monetizas tu esfuerzo, puedes invertir en herramientas o plataformas más potentes (muchos adquieren terminales de Bloomberg) e igualmente puedes seguir publicando cosas abiertamente en X. No lo veo incompatible y veo que es cada vez más común. ¿Puede que me equivoque? Ni me quita el sueño ni tiene ninguna repercusión. Simplemente es una sensación. Nunca he pagado por contenido y nunca pagaré. Pienso que hay información valiosa que la gente comparte de forma altruista, y en parte es por eso que estamos todos aquí en FC, por ejemplo. Simplemente hay que saber separar el grano de la paja. PD: incluso el bocachancla de Mikel Alfred, del que en su día saqué un par de posts en el hilo de bolsa, da información relevante. Lo que pasa es que la gente le sigue como si su palabra fuese dogma y no son capaces de distinguirle las bravuconadas de la "verdadera" información. Y ese sí que tiene intereses claros. |
02-nov-2025 16:12
|
No crees que monetizara mas si publica su DD gratis como siempre y llega a mas gente (para que compren iren) que si lo hace de pago y solo lo ven los que le siguen y quieran pagarlo? Recordemos que debe tener como 150k acciones de iren y a saber cuantas calls. Que suba iren un 1% debe reportarle ingentes cantidades de dinero que jamas lograria con patreon.
Siempre se repite que si alguien gana con sus inversiones no se dedica a vender cursos, y no tiene por qué ser cierto. Simplemente es una forma de reducir el riesgo. |
02-nov-2025 16:22
|
las acciones no te dan dinero hasta que las vendes, asi es. lo otro es pa comer ahora |
02-nov-2025 21:23
| Hablamos de alguien que ha publicado que su cartera es 95% iren y 5% cifr asi a groso modo. No alguien que se dedique a buscar gemas u oportunidades que podria entender que abra un patreon. Y no hablamos de alguien que ingresar… tirando por lo muy alto 20k mensuales fijos le reporten tranquilidad… pk su cartera vale millones. Entonces no me cuadra nada que se abra uno jaja. |
03-nov-2025 12:09
| No hay día que no se vea a institucionales cargando como si les fuera la vida en ello. |
03-nov-2025 12:10
| Iren bajando, Cifr subiendo. Alguno espera grandes noticias en los earnings y va a hacer tradeo de dia. |
03-nov-2025 12:21
|
Antes de apertura? que raro no? Dan buenos resultados, sube el precio de la accion, y diluyen. Nos quedamos como estabamos, todos contentos. |
03-nov-2025 12:26
| Os dejo el link por si queréis verlo en vivo https://www.youtube.com/watch?v=neOaawRzx1A |
03-nov-2025 13:02
| Si pueden hacer como cuando anunciaron el acuerdo con fluidstack, que tras el anuncio a la hora o asi anunciaron nose si convertibles o offering, pero en este caso que anuncien la aprobacion en votacion de solicitar a la sec el aumento de acciones disponibles para diluir.. y que tumbe la subida. A saber. |