Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Darn2000
Me sumo pero a la vez tengo dudas. Si conoce como multiplicar su dinero para que va a perder el tiempo mendigando subscripciones?
Tres suposiciones.
1. No creo que haga lo de Patreon.
2. Agrippa debe ya llevar una cantidad absurda en IREN.
3. Uniendo 2. al supuesto que 1. esté incorrecta: después del A-Z que hizo el año pasado y que IREN se marcase un 600% (1000% si contamos los puntos más bajos en abril-mayo), público no le faltaria.
Si se puede sacar +20k e invertirlos, pues no es descabellado. Ten en cuenta que el A-Z ya lo hizo totalmente gratuito (a.k.a. "perder el tiempo").

Aquí estarias pagando por información y analisis, lo cual, personalmente, valoro de forma a diferente a pagar por una bola de cristal.
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronkowski87
interesante lectura. buenas noticias

https://simplywall.st/es/stocks/us/s...ida-del-49/amp

IREN ahora mismo ganaría en 2026, más de 1.000 millones anuales con bitcoin a 115K y 500 millones ya contratados de negocio de cloud.

Capitaliza 16,5 billones, por tanto estaría a 11 veces ventas y no 34.

Imagina escribir una tesis en un medio con tu nombre y no tener ni PUTA idea.

PD: Y se espera que a finales de 2026 esté como mínimo con 2.500 millones anualizados de ingresos de cloud. Con lo cual serían 5,5 veces ventas al precio actual.

15 veces ventas es lo normal en el sector.
Darn2000
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Tres suposiciones.
1. No creo que haga lo de Patreon.
2. Agrippa debe ya llevar una cantidad absurda en IREN.
3. Uniendo 2. al supuesto que 1. esté incorrecta: después del A-Z que hizo el año pasado y que IREN se marcase un 600% (1000% si contamos los puntos más bajos en abril-mayo), público no le faltaria.
Si se puede sacar +20k e invertirlos, pues no es descabellado. Ten en cuenta que el A-Z ya lo hizo totalmente gratuito (a.k.a. "perder el tiempo").

Aquí estarias pagando por información y analisis, lo cual, personalmente, valoro de forma a diferente a pagar por una bola de cristal.
En junio de 2024 tenía 1M. teniendo el cuenta su all in en iren este año, tú me dirás si le merece la pena los 20k que dices

Darn2000
https://agrippainvestments.substack.com/welcome
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Darn2000
En junio de 2024 tenía 1M. teniendo el cuenta su all in en iren este año, tú me dirás si le merece la pena los 20k que dices

Mejor 1.020.000 que 1.000.000, y digo 20k como te digo 50k.

Pero vamos, pura especulación.
gereard
Visionary 🔮
Que ganas de ver los próximos resultados
Gronkowski87
Cita de palacio
IREN ahora mismo ganaría en 2026, más de 1.000 millones anuales con bitcoin a 115K y 500 millones ya contratados de negocio de cloud.

Capitaliza 16,5 billones, por tanto estaría a 11 veces ventas y no 34.

Imagina escribir una tesis en un medio con tu nombre y no tener ni PUTA idea.

PD: Y se espera que a finales de 2026 esté como mínimo con 2.500 millones anualizados de ingresos de cloud. Con lo cual serían 5,5 veces ventas al precio actual.

15 veces ventas es lo normal en el sector.
Hasta donde llegara el precio por acción?
Mojapoja
Cita de newauron
Yo creo que su idea es abrirse un Patreon, no seguir regalando info gratis.
Pa que se va abrir un Patreon? Eso lo hace gente que analiza muchas empreas y su cartera esta diversificada. Agrippa, Dulce, Ubisam, Karmahsutra son twiteros que han estado difundiendo info profunda sobre Iren desde 2023/24 para dar a conocer la gran oportunidad al mercado, porque la empresa tenia una estrategia de marketing PENOSA.. No es que lo haga altruistamente, el intenta solventar cualquier duda o debate con quien sea para defender su tesis, le interesa que el mercado se de cuenta de la oportunidad y compre, pk su cartera es concentrada en iren al 95%, siempre ha publicado dd y siempre lo hará, pk va en su beneficio.
newauron
Cita de Mojapoja
Pa que se va abrir un Patreon? Eso lo hace gente que analiza muchas empreas y su cartera esta diversificada. Agrippa, Dulce, Ubisam, Karmahsutra son twiteros que han estado difundiendo info profunda sobre Iren desde 2023/24 para dar a conocer la gran oportunidad al mercado, porque la empresa tenia una estrategia de marketing PENOSA.. No es que lo haga altruistamente, el intenta solventar cualquier duda o debate con quien sea para defender su tesis, le interesa que el mercado se de cuenta de la oportunidad y compre, pk su cartera es concentrada en iren al 95%, siempre ha publicado dd y siempre lo hará, pk va en su beneficio.
Si todo eso lo sé... Lo sigo desde hace mucho y a alguno de los que has mencionado también. Incluyo a JM que además también hace seguimiento de Cipher.

Simplemente me baso en el post, que a mí personalmente me da la impresión de algo que está por lanzar de pago. ¿Por qué? Pues por qué no... Monetizas tu esfuerzo, puedes invertir en herramientas o plataformas más potentes (muchos adquieren terminales de Bloomberg) e igualmente puedes seguir publicando cosas abiertamente en X. No lo veo incompatible y veo que es cada vez más común.

¿Puede que me equivoque? Ni me quita el sueño ni tiene ninguna repercusión. Simplemente es una sensación. Nunca he pagado por contenido y nunca pagaré. Pienso que hay información valiosa que la gente comparte de forma altruista, y en parte es por eso que estamos todos aquí en FC, por ejemplo. Simplemente hay que saber separar el grano de la paja.

PD: incluso el bocachancla de Mikel Alfred, del que en su día saqué un par de posts en el hilo de bolsa, da información relevante. Lo que pasa es que la gente le sigue como si su palabra fuese dogma y no son capaces de distinguirle las bravuconadas de la "verdadera" información. Y ese sí que tiene intereses claros.
Mascarieri
Vaya semanita de earnings que tenemos por delante

Es susto o muerte
Mojapoja
Cita de newauron
Si todo eso lo sé... Lo sigo desde hace mucho y a alguno de los que has mencionado también. Incluyo a JM que además también hace seguimiento de Cipher.

Simplemente me baso en el post, que a mí personalmente me da la impresión de algo que está por lanzar de pago. ¿Por qué? Pues por qué no... Monetizas tu esfuerzo, puedes invertir en herramientas o plataformas más potentes (muchos adquieren terminales de Bloomberg) e igualmente puedes seguir publicando cosas abiertamente en X. No lo veo incompatible y veo que es cada vez más común.

¿Puede que me equivoque? Ni me quita el sueño ni tiene ninguna repercusión. Simplemente es una sensación. Nunca he pagado por contenido y nunca pagaré. Pienso que hay información valiosa que la gente comparte de forma altruista, y en parte es por eso que estamos todos aquí en FC, por ejemplo. Simplemente hay que saber separar el grano de la paja.

PD: incluso el bocachancla de Mikel Alfred, del que en su día saqué un par de posts en el hilo de bolsa, da información relevante. Lo que pasa es que la gente le sigue como si su palabra fuese dogma y no son capaces de distinguirle las bravuconadas de la "verdadera" información. Y ese sí que tiene intereses claros.
No crees que monetizara mas si publica su DD gratis como siempre y llega a mas gente (para que compren iren) que si lo hace de pago y solo lo ven los que le siguen y quieran pagarlo? Recordemos que debe tener como 150k acciones de iren y a saber cuantas calls. Que suba iren un 1% debe reportarle ingentes cantidades de dinero que jamas lograria con patreon.
karmic bong
Cita de Mascarieri

Es susto o muerte
To the moon o rebajas
newauron
Cita de Mojapoja
No crees que monetizara mas si publica su DD gratis como siempre y llega a mas gente (para que compren iren) que si lo hace de pago y solo lo ven los que le siguen y quieran pagarlo? Recordemos que debe tener como 150k acciones de iren y a saber cuantas calls. Que suba iren un 1% debe reportarle ingentes cantidades de dinero que jamas lograria con patreon.
Lo que creo es que una cosa te da un income mensual garantizado y la otra no. Y no son excluyentes.

Siempre se repite que si alguien gana con sus inversiones no se dedica a vender cursos, y no tiene por qué ser cierto. Simplemente es una forma de reducir el riesgo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de newauron
Lo que creo es que una cosa te da un income mensual garantizado y la otra no. Y no son excluyentes.

Siempre se repite que si alguien gana con sus inversiones no se dedica a vender cursos, y no tiene por qué ser cierto. Simplemente es una forma de reducir el riesgo.

las acciones no te dan dinero hasta que las vendes, asi es. lo otro es pa comer ahora
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de karmic bong
To the moon o rebajas
In Mike we trust

Mojapoja
Cita de newauron

Hablamos de alguien que ha publicado que su cartera es 95% iren y 5% cifr asi a groso modo. No alguien que se dedique a buscar gemas u oportunidades que podria entender que abra un patreon. Y no hablamos de alguien que ingresar… tirando por lo muy alto 20k mensuales fijos le reporten tranquilidad… pk su cartera vale millones. Entonces no me cuadra nada que se abra uno jaja.
Gronkowski87
Cita de Mascarieri

Es susto o muerte
Earnings? Qué es eso?
Mascarieri
Cita de Gronkowski87
Earnings? Qué es eso?
Supongo que es una pregunta de broma no ?

Son los resultados trimestrales
Gronkowski87
Cita de Mascarieri
Supongo que es una pregunta de broma no ?

Son los resultados trimestrales
Si. A ver qué tal.. Nadie tiene una idea aproximada?
Korap
Cita de NeoSetrakso
In Mike we trust

eso mismo dijo la semana que caía 10% diario
asustadisimo
by Amapolas
Cita de NeoSetrakso
In Mike we trust

Ese tío lo único que hace es hype infinito, alguna vez acertará.
palacio
No hay día que no se vea a institucionales cargando como si les fuera la vida en ello.
Reterete
Pim Pam Pole
Iren bajando, Cifr subiendo. Alguno espera grandes noticias en los earnings y va a hacer tradeo de dia.
Mojapoja
empieza la calentada de CIFR, en 2 horas resultados.
gereard
Visionary 🔮
hay link de presentación resultados de cifr ?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mojapoja
empieza la calentada de CIFR, en 2 horas resultados.
Antes de apertura? que raro no?

Dan buenos resultados, sube el precio de la accion, y diluyen. Nos quedamos como estabamos, todos contentos.
gereard
Visionary 🔮
Cita de gereard
hay link de presentación resultados de cifr ?
Os dejo el link por si queréis verlo en vivo https://www.youtube.com/watch?v=neOaawRzx1A
Fardo
+13% Iren
asustadisimo
by Amapolas
Contratito con microsoft, enhorabuena a los que vendieron en 50.
Mojapoja
Cita de Reterete
Antes de apertura? que raro no?

Dan buenos resultados, sube el precio de la accion, y diluyen. Nos quedamos como estabamos, todos contentos.
Si pueden hacer como cuando anunciaron el acuerdo con fluidstack, que tras el anuncio a la hora o asi anunciaron nose si convertibles o offering, pero en este caso que anuncien la aprobacion en votacion de solicitar a la sec el aumento de acciones disponibles para diluir.. y que tumbe la subida. A saber.
← A InverForo