Conoces Pi Network? Phone mining

AnsuFather
ForoCoches: Usuario
A mi me pasó igual , compré pis en mexc, y me los pasé a la wallet de la app y ya me dejó retirar todo .
Zano
Zanoooo
Yo los tengo estancados en el paso 9 tras devolverlos "por un error" y, claro, no los puedo sacar.

Supongo que hay más gente así, y que no hay nada que hacer, no? Supuestamente está en cola...
TarracoG33k
Cita de Zano
Yo los tengo estancados en el paso 9 tras devolverlos "por un error" y, claro, no los puedo sacar.

Supongo que hay más gente así, y que no hay nada que hacer, no? Supuestamente está en cola...
A mí me tardó un mes en volver a disponer de los Pi's
Mentolado
Subnorban
Cita de euskaldarkfenix
¿Alguien me podría ayudar?

Ya he completado el KYC ese pero no puedo usar ni mover los PI, no sé qué hago mal. Entiendo que tengo que pagar una fee pero no me deja modificar la cantidad a mover. Ya he esperado a la fecha de desbloqueo también.

Puedes comprar 1 pi en tu exchange habitual y enviártelo a tu wallet de pi, asi ya tienes el disponible de la comisión para poder moverlo.
Es raro, a mi me apareció ese 1 disponible en la migración.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de AnsuFather
A mi me pasó igual , compré pis en mexc, y me los pasé a la wallet de la app y ya me dejó retirar todo .
Cita de Mentolado
Puedes comprar 1 pi en tu exchange habitual y enviártelo a tu wallet de pi, asi ya tienes el disponible de la comisión para poder moverlo.
Es raro, a mi me apareció ese 1 disponible en la migración.
Qué exchanges recomendáis? He escuchado el de bitget...
Toshi
Cita de gritandoa1nube
Qué exchanges recomendáis? He escuchado el de bitget...
Hay muchos como gate.io, bitmart, okx, mexc
JAPG8
Námaste
Buenas tardes shurs,

Paso a comentar un caso raro que ha pasado con la cuenta de un familiar.

En febrero durante la primera migración le transfirieron 4200Pis a su cuenta con un bloqueo hasta 2028 con aquello del boost.

Pasó lo del returned y se los volvieron a quitar.

Justo después empezamos con lo de verificar la wallet. En ese paso le aparece la wallet que ha tenido siempre, pero en el momento que le pagan los PI, se lo transfieren a otra wallet que no había ni rastro hasta ese mismo momento. Todos los anterior puntos los había hecho estando yo delante. Este justo es el punto que hace de forma autónoma por que no estaba yo presente.

Hemos intentando buscar si es una Wallet anterior a toda esta mandanga y no hay ni rastro. La cuestión es que ahora no existe password y hemos revisado y en la primera validación se transfirieron correctamente a la wallet habitual.

No entendemos que ha podido pasar.

Los estamos dando por perdidos ya que no se nos ocurre que más hacer.

¿Se os ocurre alguna forma de verificar y/o recuperarlo?

Gracias de antemano shurs
Turnedo91
ForoCoches: Miembro
Para los que ya tengan los Pi disponibles, cómo van las expectativas? vendéis o holdeais
Airwindel
Cita de Turnedo91
Para los que ya tengan los Pi disponibles, cómo van las expectativas? vendéis o holdeais
Yo vendí la gran mayoría a 2$ cuando salió y me guardé 500 pi por aquello de si hay altseason… aunque me da que me comeré un mojon
Marbas
Bueno, tiempo ha pasado desde el 14 de Mayo y sigo en cola de Migración desde Marzo, esto ya no tiene nombre... Ya lo doy por perdido completamente...
Turnedo91
https://www.vietnam.vn/es/gia-pi-net...a-pi-5-nam-sau

para el precio al que está ahora, habrá que holdear a ver si suena la flauta.
Airwindel
Cita de Turnedo91
https://www.vietnam.vn/es/gia-pi-net...a-pi-5-nam-sau

para el precio al que está ahora, habrá que holdear a ver si suena la flauta.
Pues para lo que vale ahora… ahi dejo los 500 que me quedan después de vender la gran mayoria.

Por cierto, no hay cold wallet aun que la permita no? Para no dejarlos ahi, no me fio de los exchanges y aun menos de la wallet de pi 😂
Melolo
se sigue pudiendo hacer kyc? en su momento lo dejé x imposible,por intentarlo u olvidarme
Airwindel
Dad gracias si algún día vuelve a vale 3$ como cuando lo lanzaron
Pelayithor
Alguien me ayuda con esto, llevo así unos meses

https://ibb.co/kVC7ZMmt
PuSHtU
Cita de Pelayithor

Yo estoy igual, no sé si se puede hacer algo para agilizar...
Naboman
Cita de Pelayithor

Otro igual por aqui, si descubres algo nos dices shur
Melolo
Joder que envidia los que atascais más adelante,yo sigo atascado con lo de que no se puede extraer la imagen del DNI,llevo meses,ya no sé si es la App,si me están estafando,si es un bug...
moipoy
Cita de Pelayithor

Llevo tiempo asi...
ChristianOnee
Cita de moipoy
Llevo tiempo asi...
Cita de Naboman
Otro igual por aqui, si descubres algo nos dices shur
Cita de PuSHtU
Yo estoy igual, no sé si se puede hacer algo para agilizar...
Cita de Pelayithor

No se puede hacer nada, yo por decir algo me puse a validar KYC de gente en el portal de verificaciones y por casualidad o por lo que sea en una semana o asi ya tenia los Pi en la wallet esperando a ser desbloqueados (no sé si cuando se me acabe el bloqueo me los echarán para atras como a algunos)
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

supuestamente ya me lo han migrado, por que coño no sale disponible?
r21sodemo
Por debajo de 0.5. Creo que dejaré de minar diariamente
PuSHtU
Cita de ChristianOnee
No se puede hacer nada, yo por decir algo me puse a validar KYC de gente en el portal de verificaciones y por casualidad o por lo que sea en una semana o asi ya tenia los Pi en la wallet esperando a ser desbloqueados (no sé si cuando se me acabe el bloqueo me los echarán para atras como a algunos)

Buenas shur. A que te refieres que validaste el KYC de gente en el portatl de verifacaciones? Se supone que cada uno tiene que hacer su propio KYC, no?
SaiberSkiuriti
Alguien sabe como puedo desbloquear mi saldo no verificado? es que no tengo ni p*ta idea
ChristianOnee
Cita de PuSHtU
Buenas shur. A que te refieres que validaste el KYC de gente en el portatl de verifacaciones? Se supone que cada uno tiene que hacer su propio KYC, no?
Si, pero en el Pi Browser, en el apartado de KYC puedes apuntarte como validador de KYCs de otras personas, te dan (supuestamente porque yo no he recibido nada aun) Pi de recompensa si validas correctamente (no vale darle que si o que no a todo) y mas tarde te aparece tu porcentaje de acierto y si tienes mas validaciones para realizar o no
ChristianOnee
Cita de lLast

supuestamente ya me lo han migrado, por que coño no sale disponible?
si te vas a Lockups veras que se te desbloquea en X tiempo
Redux7
VIP
Cita de ChristianOnee
Si, pero en el Pi Browser, en el apartado de KYC puedes apuntarte como validador de KYCs de otras personas, te dan (supuestamente porque yo no he recibido nada aun) Pi de recompensa si validas correctamente (no vale darle que si o que no a todo) y mas tarde te aparece tu porcentaje de acierto y si tienes mas validaciones para realizar o no
Joder y que documentación ves?
elkebab
Pues al fin después de meses 500€ sacados. Dejo la otra mitad por si acaso para no arrepentirme en el futuro por si vuelve a subir.
ChristianOnee
A alguno mas le salta un error al transferir el saldo bloqueado a saldo disponible una vez llegado a la fecha?

Vale, por lo visto necesito 0.1 pi disponible al menos para transferir el Pi de bloqueado a disponible
Como lo habeis hecho el resto shures?
Airwindel
Entre lo que baja y el cambio que hay ahora de dolar-euro, está en la miseria absoluta 😂
← A Criptomonedas