Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Fitipaldii
ForoCoches: Miembro
Cita de Kenshin Ourense
Ingresé 50k el 21 de diciembre y me han abonado 27€. Es correcto? Como puedo saberlo?
Si funciona con el saldo medio tienes que obtener el saldo medio y luego multiplicar por los intereses dividir por 12 meses y restarle los impuestos.

Tuviste 0 euros --> 20 dias
Tuviste 50k - 11 dias

Saldo medio mes (0x20 + 50x11)/ 30 dias = 18,3k.

Para ese mes ((18300€ x 0.025 anual)/12 meses)x0.81 (de restar el 19% de IRPF) = 30.9€

La diferencia entre lo que te han ingresado puede deberse a que el 21 no te contaron para inerés o que los 50k no sean 50 y hayas dicho numero redondo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Fitipaldii
Si funciona con el saldo medio tienes que obtener el saldo medio y luego multiplicar por los intereses dividir por 12 meses y restarle los impuestos.

Tuviste 0 euros --> 20 dias
Tuviste 50k - 11 dias

Saldo medio mes (0x20 + 50x11)/ 30 dias = 18,3k.

Para ese mes ((18300€ x 0.025 anual)/12 meses)x0.81 (de restar el 19% de IRPF) = 30.9€

La diferencia entre lo que te han ingresado puede deberse a que el 21 no te contaron para inerés o que los 50k no sean 50 y hayas dicho numero redondo.
Muchísimas gracias por la aclaración
Freeski
Acabo recibir los 5,5e de intereses jeje.

Tengo 50k desde el 30 diciembre, en la notificación especificaba que me acaban de hacer el pago del 2,5%.

Así que el siguiente mes completo ya lo comprobaré bien.
Evil_nightmare
Forocochia93
Una pregunta shurs, hoy he cobrado los primeros intereses ( registrado el 16 de diciembre). Tengo activado el bizum y nomina domiciliada), ¿Cuando ingresan el dinero por tener eso activo?

Gracias
v1su_
ForoCoches: Usuario
He llamado al Sabadell y me dicen que el dinero que tenga en la cuenta ahorro que no remunera. Eso es cierto? Tengo entendido que la oferta de 2,5 TAE es al global de cuenta online y cuenta ahorro
HDI138
Cita de v1su_
He llamado al Sabadell y me dicen que el dinero que tenga en la cuenta ahorro que no remunera. Eso es cierto? Tengo entendido que la oferta de 2,5 TAE es al global de cuenta online y cuenta ahorro
En las condiciones que firmamos pone claramente lo contrario, no se como podemos funcionar así
Daiben
No sabéis ni lo que contratáis y encima le dais la tabarra a los teleoperadores.
Redy.
Cita de HDI138
En las condiciones que firmamos pone claramente lo contrario, no se como podemos funcionar así
Y en el mail lo especifica claramente también. Lo de algunos becarios es la ostia... tienen atendiendo a personal que no se como no se tropieza con sus propios pies al caminar
Redy.
Cita de Daiben
No sabéis ni lo que contratáis y encima le dais la tabarra a los teleoperadores.
No te quito la razón en parte, pero no quita que es lamentable que los teleoperadores no sepan ni por donde les viene el aire
joseajgj
Cita de v1su_

Citado de las bases legales:

La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2% TIN (2,018% TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000€. Sin embargo, con base en esta promoción, por dar de alta la Cuenta Online
Sabadell desde el 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, pueden obtener una remuneración del 2,5% TAE2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000€
v1su_
Cita de HDI138
Se lo he dicho y ha cogido y me ha colgado el cabron
HDI138
Cita de Redy.
Y en el mail lo especifica claramente también. Lo de algunos becarios es la ostia... tienen atendiendo a personal que no se como no se tropieza con sus propios pies al caminar
Finalmente deberemos hacer un FAQ en los inicios de los hilos porque es un constante machaque a mismas preguntas y respuestas, en fin shur, paciencia!
v1su_
Cita de joseajgj
Citado de las bases legales:

La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2% TIN (2,018% TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada, hasta el límite de 20.000€. Sin embargo, con base en esta promoción, por dar de alta la Cuenta Online
Sabadell desde el 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, pueden obtener una remuneración del 2,5% TAE2 durante los primeros 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro vinculada de un máximo de 50.000€
Pues mi colega ha cogido y me ha colgado
HDI138
Cita de v1su_
Se lo he dicho y ha cogido y me ha colgado el cabron
Me dan ganas de darme de baja otra vez. Que un empleado de una compañía que no sabe ni lo que venden, manda cojones jajaja.

Bueno, el compañero te ha puesto las condiciones unos mensajes más arriba ☝️
v1su_
Cita de HDI138
Finalmente deberemos hacer un FAQ en los inicios de los hilos porque es un constante machaque a mismas preguntas y respuestas, en fin shur, paciencia!
Shur, yo lo preguntaba porque se que es así. Pero me ha tocado los cojones que el tío coja y me diga que no y cuelgue
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Evil_nightmare
Una pregunta shurs, hoy he cobrado los primeros intereses ( registrado el 16 de diciembre). Tengo activado el bizum y nomina domiciliada), ¿Cuando ingresan el dinero por tener eso activo?

Gracias
Según las condiciones, 2 meses después del alta, y pagan una parte proporcional cada mes durante 1 año
joseajgj
Cita de piñero
en la web indica un 2.5% para nuevos clientes hasta 50k, no entiendo nada.
Lee hasta el final, por favor
Evil_nightmare
Forocochia93
Cita de jcesarsh
Según las condiciones, 2 meses después del alta, y pagan una parte proporcional cada mes durante 1 año
Gracias por responder
oof
Cita de SnoK18
Hoy es día 14, la liquidación son los días 15 de cada mes. Y para altas nuevas, el día 15 del mes siguiente al alta.

Por lo que entiendo, entonces, si yo me di de alta el día 2 de enero, ¿hoy, día 15 de enero, no recibiré nada hasta el 15 de febrero, o hoy si tendrían que ingresarme algo? Gracias y perdonar si ésta pregunta ya está respondida.
oof
Cita de oof
Por lo que entiendo, entonces, si yo me di de alta el día 2 de enero, ¿hoy, día 15 de enero, no recibiré nada hasta el 15 de febrero, o hoy si tendrían que ingresarme algo? Gracias y perdonar si ésta pregunta ya está respondida.
Me auto respondo viendo las base legales pone "Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente" así que hasta el 15 del mes que viene, entiendo que no me ingresarán nada. Siento la pregunta, pero de todas maneras, lo dejo por aquí por si le hace falta a alguien.
Lacera
Denfrente
Cita de Paja o puño
Me puedes enviar la oferta?
ah pues muy bien citado el mensaje ahí

Cita de Evil_nightmare
Quizá esté contestado ya pero en las condiciones lo ponen.

Cita de HDI138
Finalmente sabemos todos que ese mensaje no se la iba a leer nadie e iban a seguir haciéndose las mismas preguntas en bucle de siempre.

Cita de Evil_nightmare
Gracias por responder
Un saludo
elfontanero
se puede entrar con algún codigo de referido a la oferta actual? o ya nada
Lacera
Denfrente
No hay código de apadrinamiento
Redy.
Cita de Juancho-P
Hoy me han confirmado en Sabadell que para que se me considere nuevo cliente tienen que pasar 30 días. Así que voy a apurar hasta el 15/2 que me paguen el 2% de enero y el día 16 me daré de baja para beneficiarme de futuras promociones.
A esta no llego y tampoco me han ofrecido contraoferta...
No haría mucho caso. Como bien puedes leer hay algunos compañeros que confirman que los que atienden el teléfono son un poco....

Varios hemos hecho baja y alta antes de esos 30 dias y parece que somos considerados nuevos clientes. Al menos de momento hemos recibido mails del 2,5 y demás
_Raskolnikov_
soy un pobre forista
Alguien mas creó la cuenta y aún no ha recibido confirmación o puede meterse en la app?
Renkor92
Hay que activar el 2,5% o ya viene activado? no me masacréis que en otros bancos tienes que activar la remuneración, sino te la comes frita
jcesarsh
Cita de Renkor92
Hay que activar el 2,5% o ya viene activado? no me masacréis que en otros bancos tienes que activar la remuneración, sino te la comes frita
No hay que hacer nada.
En el único banco que he visto que hay que activarlo es trade republic.
jcesarsh
Bueno, pues ya he creado el hilo de preguntas frecuentes, a ver si la gente lo lee y deja de preguntar lo mismo día tras día

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=507154435
Frolic
Cita de jcesarsh
Bueno, pues ya he creado el hilo de preguntas frecuentes, a ver si la gente lo lee y deja de preguntar lo mismo día tras día

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=507154435
Batalla perdida, ya es que cansa siempre preguntado lo mismo y todo por no querer leer.
elarbe20
Pues nada solicitada baja. Y abriré en TR
← A InverForo