*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
04-sep-2024 16:50
|
Hasta que no rompamos el rango (sea por arriba o por abajo) y haga un techo o un suelo confirmando la ruptura, seguiremos en rango.
Yo ayer sabía que íbamos a bajar porque mi mujer me preparó merluza con verduritas. Siempre que me prepara pescado, chungo. (Aunque ella no lo sabe, claro. Si no esto no serviría de indicador). OJO a la grafica, que hoy me ha puesto espaguetis con brocoli, zanahoria y coliflor. |
04-sep-2024 17:03
|
Buen día shurs, ¿cómo vais por aquí?
Yo al final tengo que posicionarme en corto lamentablemente. Estaba bastante alejado de las inversiones y operativas, pero me ha tentado. Diría que es buen momento para hacer un swing en corto, creo que pueden retroceder bastante las bolsas y con ellas la cryptomoneda en general. Teniendo en cuenta el patrón semanal que está vigente, lo ha puesto @Dorohedoro en esta misma página, saca tus conclusiones. En caso de ir a testear la base del canal (incluso perforarla en diario) tienes un recorrido poco amplio, con un riesgo-beneficio que no sé si te compensa. Desde luego como swing tranquilo no lo veo, a menos que tú consideres que ese patrón va a romper a la baja, cosa que yo por ahora no contemplo. |
04-sep-2024 17:30
|
En los mapas de corto plazo no vemos demasiada información, quitando que tiene cerca liquidez en los 58k y poco. ![]() Y que del resto la poca liquidez que reflejan sigue abajo. Por el bajo volumen últimamente de estos mapas parece que el retail comienza a estar exhausto, y la mayoría sigue apostando en long. En estos momentos más fiable serían los mapas generales, sin filtrar por tiempo de entrada al mercado. Como curiosidad, la paliza que llevan últimamente los toros vs los osos es bonita... Precio y liquidaciones en 4h
|
04-sep-2024 18:08
|
Tocados los 58k @Antonellax @Dorohedoro
|
04-sep-2024 18:58
|
Mi sentido arácnido me dice de cerrar todo el long ahora que liquidó el cluster que había puesto. Además de coincidir con el tope de canal que uso para intradia esta semana: ![]() Pero me ha dado por volver a ver las liquidaciones a ver si barrieran todo y…. WTF? ![]() Los osos han puesto los cojones en la mesa a partir de los 63k. Estamos locos?? Entre la divergencia (poco pronunciada en RSI) y la fiebre que le acaba de dar a los osos… ya me hacen dudar xd!!! @colossuss entiendo que tu setup da ruptura de resistencia 59,5k y subida. Si quieres compartirlo soy todo ojos. @Dorohedoro , pronúnciate que te petamos a menciones jaja |
04-sep-2024 19:48
|
Hasta que no rompamos el rango (sea por arriba o por abajo) y haga un techo o un suelo confirmando la ruptura, seguiremos en rango.
Yo ayer sabía que íbamos a bajar porque mi mujer me preparó merluza con verduritas. Siempre que me prepara pescado, chungo. (Aunque ella no lo sabe, claro. Si no esto no serviría de indicador). OJO a la grafica, que hoy me ha puesto espaguetis con brocoli, zanahoria y coliflor. |
04-sep-2024 20:16
|
Pero eso poco a poco, no? Porque ahora mismo esa fuerza alcista necesitaría mucha liquidez y el mercado está en modo reposo, y si kingfisher tiene razón lo jugoso ahora mismo está por abajo, yo me quedaría mucho más tranquilo con una visita (rápida o no) a la base del canal de ensanchamiento y desde ahí rebotar sanamente.
Pero mira ojalá tu predicción se cumpla, repito, a medio plazo estoy alcista y a mediados de este mes probablemente el precio no se quedará aletargado. Hoy tocamos 58k, fuerza ¿? no de momento...aguantar ¿? puede...que Asia te lo tira, pues haces tu intradía y tan feliz. Hemos visto ya esta situación el 29 de Agosto, el 30, el Lunes 2...está queriendo y nadie quiere quedarse fuera pero se sigue jugando al FAKE....y es que el FAKE da mucha pasta al final. |
05-sep-2024 09:01
|
Ya no falta nada para resolverse en el RSI semanal. ¿volveremos a la proyección azul?
|
05-sep-2024 09:13
|
@demonpp cómo está tradingpancho por abajo? porque el pescador está apocalíptico como hacía siglos no lo veía, está cada vez más cargado por abajo con clusters de 200M. Coinank está vacío en toda esa zona así que
![]() Gracias tío. Previo a la caída asiática, es lo más actual que tengo. ![]() Todo plagado, y bajo los 53,9k se ha cargado bien, los pobres deben haber amanecido con el culo torcido al ver el precio acechar a la baja otra vez, xd!! Por arriba solo empieza a haber algo en 59k, anecdótico al lado de esto. Por cierto, las cutrelineas para intradia no paran de regalar dinero, me empieza a dar miedo y no creo que tarde mucho en reventar, xd!! Me da igual si al alza o la baja, solo espero que no me pille a pié cambiado jajaja
|
05-sep-2024 11:09
|
La EMA 21 cruzando la EMA 200 en diario. Tendremos jueves negro? O será mañana viernes? O aguantará lateral un poco por debajo y meterá una fuerte subida? Históricamente ese cruce en diario han sido buenas hostias.
|
05-sep-2024 15:09
|
1.- Lo normal hoy es que wall street empuje arriba de los 59k y las ALTs se vean muy beneficiadas ya que han aguantado bien la "corrección asiática" de madrugada, es decir...no han corregido de la manera que BTC sí lo ha hecho. 2.- Si en cambio wall street lleva BTC no a corrección sino a nuevo suelo la cosa será tan fácil como salir de posiciones ALT ya que entonces se van a comer la corrección + lo de hoy. Por lo pronto estoy posicionado para escenario 1, si la cosa se tuerce evidentemente cambiaré, como siempre digo, la obligación es de ganar dinero todos los días. |
05-sep-2024 18:01
La próxima vela de 4h puede confirmar esta divergencia (amarilla) y volver al canal como ayer, o bien la ruptura definitiva e ir a recoger toda la liquidez abajo.![]() Depende de la prisa que tengan por barrer la casa. |
05-sep-2024 18:57
|
Jaja! Por supuesto shur !! No, lo único que puede confirmar esa divergencia es rebote al alza (target aproximado 57,8k). El resto son pajas mentales mías. Como si la parienta te hubiese preparado croquetas hoy, y no tienes claro si eran de setas con merluza o con pollo. Ya tu sabeh |
05-sep-2024 19:31
|
Pero he visto que mañana tengo guiso de carne con zanahoria y helado de postre. No quiero poneros nerviosos, pero mañana será un gran día. |
05-sep-2024 21:23
|
05-sep-2024 21:24
| Pues hombre, como ya has podido ver, ha consistido en vender primero y comprar después...por si acaso no lo has hecho a la primera aún te ha dado una segunda oportunidad.... |
05-sep-2024 21:53
|
Aquí en este hilo veo que todo es alcista, y lo respeto pero creo que es para shurs que holdean. Cuando cambia el mercado lo simplemente comentan con esperanza alcista. Sigo viendo esto muy bajista (aunque no de forma definitiva, claro, no quito la razón nadie). |
Editado: 05-sep-2024 21:59 -
05-sep-2024 21:57
| Corto plazo bajista (1 mes) largo plazo alcista (3 meses) y luego ya veremos. |
06-sep-2024 08:09
| Hoy el dato de empleo va a ser el que marque el destino a corto plazo de btc, como salga un mal dato y la probabilidad de bajada de 50 puntos de los tipos augmente... Yo ya llevo la liquidez y el paracaidas puesto. Suerte a todos! |
06-sep-2024 10:37
|
No voy a poder participar mucho en los próximos días/semanas así que voy a dejar esto por aquí como referencia, no es una predicción es simplemente puntualizar los grandes soportes en caso de seguir la tendencia bajista.
Mi esperanza es que rebote o lateralice en la base de la cuña o como mucho en la ema50, pero estando cruzadas las ema10 y ema20 formando un canal bajista la cosa pinta... difícil. Ojalá rebote pronto y se de la vuelta la gráfica porque poco a poco se está perdiendo la figura formada por el rally alcista de los etf. Kingfisher muestra que hay mogollón de apalancados en largo para liquidar, PEEEEERO hoy nuestra un cluster de cortos en 60k muy grande así que no descarto un buen rebote pronto, o bien desde este punto o desde los 54k y sus alrededores (hasta la base de la cuña). Ojalá. Buen finde! |
06-sep-2024 11:23
| Lo mio es peor, que mi objetivo era conseguir una a precio decente y veo que nada de nada, y mira que previo al verano la cosa pintaba genial |