Ahora si VOGE 900 DSX
02-may-2025 11:50
|
Ya pero la 790 es la version asfaltica barata de las 890... y 190mm aparte de ser poco es lo mismo que tiene la dsx900... Si la vendes como una moto con capacidad para campo minimo deberia tener 200-220mm de recorrido. Yamaha tenere 700 210mm o mas segun version Una ktm 890 tiene 200mm, 890R tiene 240mm, 890Rally 270mm Una husqvarna norden 220mm o 240mm Una cfmoto mtx 230mm Una bmw f800gs(la antigua) y la f900gs 230mm Kove 800x 240mm, rally 270mm Africa twin 220mm, adv 230mm Como ves no cuadra con el proposito de la moto. En fin si se confirma que es asi es un poco una decepción ya que tenia buena pinta la moto. |
02-may-2025 12:24
|
Ya pero la 790 es la version asfaltica barata de las 890... y 190mm aparte de ser poco es lo mismo que tiene la dsx900...
Si la vendes como una moto con capacidad para campo minimo deberia tener 200-220mm de recorrido. Yamaha tenere 700 210mm o mas segun version Una ktm 890 tiene 200mm, 890R tiene 240mm, 890Rally 270mm Una husqvarna norden 220mm o 240mm Una cfmoto mtx 230mm Una bmw f800gs(la antigua) y la f900gs 230mm Kove 800x 240mm, rally 270mm Africa twin 220mm, adv 230mm Como ves no cuadra con el proposito de la moto. En fin si se confirma que es asi es un poco una decepción ya que tenia buena pinta la moto. A ver yo he visto gente hacer locuras en campo con una 790. Pero si estoy descuerdo que el apellido rally igual le sienta demasiado grande, en fin. Yo tengo ganas de ver esta moto. Si me la puedo permitir en "altura" es un posible candidata como moto para mí moto |
02-may-2025 12:57
|
Si bien puedes tener razón, las marcas europeas no son ningun ejemplo, Triumph, KTM, Grupo Piaggio son bastante desastre con los tiempos de entrega de recambios y no te veo criticandolas por ello...
Hoy en dia de todas formas compras el recambio por internet (sin pasar por el concesionario oficial y terminas antes) Por ejemplo yo he comprado Recambios originales en Japon para Suzuki, a un precio 3 veces menor al del concesionario oficial aqui, con envio y aduanas incluidas ( en webike.es). En semana y media lo tenia aqui. Yo con grupo piaggio no he tenido nunca problemas, y he tenido varias motos de ellos. BMW 0 problemas de suministro. Yamaha y honda pues lo mismo. Triumph y KTM lo desconozco totalmente. |
02-may-2025 12:59
| Yo no tengo ningún problema con ellas a título personal, es más, seguramente cuando mi BMW parta, me iré a ese sector. |
02-may-2025 12:59
| No si, a mi tambien me gusta... pero esperaba algo mas de los 190mm de la DSX900... yo tengo la esperanza que al final el recorrido sera algo más alineado con lo que tiene la competencia. |
02-may-2025 13:01
|
Correcto, pero te quedas sin garantía en caso que lo detecten, y solo falta tener garantía, pagarlo tú, y encima quedarte sin ella.
Yo con grupo piaggio no he tenido nunca problemas, y he tenido varias motos de ellos. BMW 0 problemas de suministro. Yamaha y honda pues lo mismo. Triumph y KTM lo desconozco totalmente. |
Editado: 02-may-2025 13:04 -
03-may-2025 10:27
|
Las suspensiones parece que son de 190mm, no le veo mucho el sentido a la moto entonces, basicamente la estetica y que es un poco mas ligera que la 900 tampoco mucho. habra que ver cuando llegue realmente de que mejoras hablamos. Espero que saquen una version con suspensiones de verdad...
¿mejor? Si. Pero... son 1 cm y 2 cm más. Y son 3000 euros menos. hay que ver todo. No son los 230mm de la cfmoto pero para el 99% de la gente, va a hacer lo mismo que haría con 200 y 210. Podría estar entre una tenere y una transalp que tambien son 200mm. Mi opinión. Saludos |
03-may-2025 11:02
|
Si bien puedes tener razón, las marcas europeas no son ningun ejemplo, Triumph, KTM, Grupo Piaggio son bastante desastre con los tiempos de entrega de recambios y no te veo criticandolas por ello...
Hoy en dia de todas formas compras el recambio por internet (sin pasar por el concesionario oficial y terminas antes) Por ejemplo yo he comprado Recambios originales en Japon para Suzuki, a un precio 3 veces menor al del concesionario oficial aqui, con envio y aduanas incluidas ( en webike.es). En semana y media lo tenia aqui. |
04-may-2025 11:36
|
Chicos, este lunes 28 de Abril he probado la Voge ds900x o 900dsx como querais llamarla, y es una pasada, a mi me da igual que tenga las medidas correctas para entrar en el campo, yo la quiero para el dia a dia y que tenga repris. Vamos, yo la quiero para un poco de todo y si se tercia, poder hacer una escapada con la mujer o alguno de mis hijos sin que me duela la espalda.Bueno pues ahi va, me la deja probar el lunes, conforme me la dieron la puse en modo SPORT y me fui a la autovia, bueno bueno bueno, con el QuickShifter empecé a meter marchas y cuando me di cuenta iba a 190km/h, OMG, como tira la moto china jajajaj, y encima el motor esta mas que probado, porque es el que monta la BMW f900gs, pues ya esta claro. La compre sin probarla, pero ahora que la he probado se que no me he equivocado. Tiene una punta de 206km/h que veo de sobra para una moto trail. Ahi dejo mi experiencia, tengo ya ganas de que me la entreguen. |
04-may-2025 12:08
|
la teneré tiene 200 y 210.
¿mejor? Si. Pero... son 1 cm y 2 cm más. Y son 3000 euros menos. hay que ver todo. No son los 230mm de la cfmoto pero para el 99% de la gente, va a hacer lo mismo que haría con 200 y 210. Podría estar entre una tenere y una transalp que tambien son 200mm. Mi opinión. Saludos A lo que me refiero es que para el 99% de la gente como dices se ira a la 900, que para eso esta. Pero si sacan una 800 en teoria mas campera que mas que lo sea... y no sea lo mismo con otra estetica... Ahora mismo me atrae mucho mas la CFmoto, a ver si se aclara todo el tema del distribuidor... Mas recorrido por poco que sea no solo puede ser la diferencia entre hacer topes o no, ademas que te cambia mucho el comportamiento de la horquilla o el amortiguador, ya que pueden ser absorver muchisimo mejor. |
Editado: 04-may-2025 12:11 -
04-may-2025 13:13
|
la tenere la basica/aslfaltica tiene 200/210, las otras tienen 240mm o mas
A lo que me refiero es que para el 99% de la gente como dices se ira a la 900, que para eso esta. Pero si sacan una 800 en teoria mas campera que mas que lo sea... y no sea lo mismo con otra estetica... Ahora mismo me atrae mucho mas la CFmoto, a ver si se aclara todo el tema del distribuidor... Mas recorrido por poco que sea no solo puede ser la diferencia entre hacer topes o no, ademas que te cambia mucho el comportamiento de la horquilla o el amortiguador, ya que pueden ser absorver muchisimo mejor. por otro lado, una 800 más campera (por peso y suspensiones) ya está la Kove 800 que no le tose nadie (en peso). para mi, si está bien situada. Estéticamente es muy agraciada, muy sencilla, y si creo que el 90% de usuarios irá sobrado. el precio es parte de su encanto... No se le puede pedir más ligereza o mejores suspensiones. la cfmoto creo que es mejor, ya que como he dicho, con 230mm y un peso "contenido" supera a la ktm 790 y casi se va a por la 890 (un punto medio), y con más extras. saludos |
04-may-2025 13:26
![]() Ando dándole vueltas al top case, las maletas laterales las tengo claras, las shad sh 38x, pero no me decido por el top case estoy entre el givi trk 52N o el shad terra 55 black. Hice el photoshop este cutre , estéticamente me gusta mas el terra y es mas grande pero también es mas caro, alguien que los conozca me puede guiar |
04-may-2025 14:34
|
la tenere la basica/aslfaltica tiene 200/210, las otras tienen 240mm o mas
A lo que me refiero es que para el 99% de la gente como dices se ira a la 900, que para eso esta. Pero si sacan una 800 en teoria mas campera que mas que lo sea... y no sea lo mismo con otra estetica... Ahora mismo me atrae mucho mas la CFmoto, a ver si se aclara todo el tema del distribuidor... Mas recorrido por poco que sea no solo puede ser la diferencia entre hacer topes o no, ademas que te cambia mucho el comportamiento de la horquilla o el amortiguador, ya que pueden ser absorver muchisimo mejor. ayer precisamente estuve viendo dos motos, la cfmoto 800 y la kove 800 y entre las dos me quede enamorado de la kove, no quiero tomar decisiones hasta no ver la voge 800 |
04-may-2025 14:38
![]() Ando dándole vueltas al top case, las maletas laterales las tengo claras, las shad sh 38x, pero no me decido por el top case estoy entre el givi trk 52N o el shad terra 55 black. Hice el photoshop este cutre , estéticamente me gusta mas el terra y es mas grande pero también es mas caro, alguien que los conozca me puede guiar yo te diría que uses la misma marca para moto, en Shad no se, pero en givi compartes anclajes entre laterales y top case y puedes variar de posición según las necesidades de carga que tengas, yo por ejemplo tengo dos maletas duras de 30 litros y dos blandas de 25 litros y las voy cambiando de sitio a mi antojo |
04-may-2025 14:53
| Los viajes los haré en pareja , por eso descarto las de aluminio de voge por tener las shad más carga , el tema del top case es más estética que otra cosa ya que no me gusta que parezca que llevo un perolo ahí atras |
Editado: 04-may-2025 15:33 -
04-may-2025 19:06
|
te paso fotos. Top case ![]() Laterales ![]() TOPCASE https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp LATERALES https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
04-may-2025 19:31
|
A ver yo tengo ese mismo problema, estoy indeciso en que maletas poner, voy a recomendarte lo que voy a hacer yo. Voy a poner una Top Case de Aliexpress que las he visto puestas y son una pasada en calidad y capacidad, me voy a poner las que tienen 65 litros y en las laterales puedes ya poner si quieres las de aluminio de la propia marca de voge o poner las GPR TECH que van de lujo y son preciosas.
te paso fotos. Top case ![]() Laterales ![]() TOPCASE https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp LATERALES https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
04-may-2025 19:42
| No paro de ver por Valencia este modelo, se lo ha comprado un amigo y brutal como iba ayer en ruta de curvas por montaña, se iba comiendo a las R, manos tiene también lo digo. |
05-may-2025 17:02
| alguien sabe el tema de limitar una del 2024? he encontrado una que me cuadra y me tasan la mia bien pero aun no tengo el A y me ha dicho que se puede limitar pero con un kit pero no encuentro nada. |
05-may-2025 18:12
|
Salvo que atimpex u otra compañía haya sacado algo, y no he leído nada, no es posible homologar las 2024. |
05-may-2025 18:16
| Si que es posible, ya han sacado kit de limitacion, lo he encontrado, pero se han pasado con el precio. 440 euros mas envio mas iva. Flipa en colorines. Ahora montalo en taller y homologa en itv, se te van facil a los 700-800 pavos. |
06-may-2025 07:39
|
Chicos, este lunes 28 de Abril he probado la Voge ds900x o 900dsx como querais llamarla, y es una pasada, a mi me da igual que tenga las medidas correctas para entrar en el campo, yo la quiero para el dia a dia y que tenga repris. Vamos, yo la quiero para un poco de todo y si se tercia, poder hacer una escapada con la mujer o alguno de mis hijos sin que me duela la espalda.Bueno pues ahi va, me la deja probar el lunes, conforme me la dieron la puse en modo SPORT y me fui a la autovia, bueno bueno bueno, con el QuickShifter empecé a meter marchas y cuando me di cuenta iba a 190km/h, OMG, como tira la moto china jajajaj, y encima el motor esta mas que probado, porque es el que monta la BMW f900gs, pues ya esta claro. La compre sin probarla, pero ahora que la he probado se que no me he equivocado. Tiene una punta de 206km/h que veo de sobra para una moto trail.
Ahi dejo mi experiencia, tengo ya ganas de que me la entreguen. Que sea leve la espera, en mi caso estaba detrás de la Vstrom800 (o Transalp en segunda opción) probé la Voge sin mucho convencimiento y me sorprendió tanto y me sentí tan cómodo que la reservé. Si el precio influye, pero si no me hubiese convencido se quedaba fuera directamente. Llevo con la mía desde el miércoles. Por circunstancias personales imprevistas no le he podido dar la caña que quería pero llevo unos 370 km. Con un viaje 'largo' en elllos. De momento muy contento y eso que voy en rodaje. Ayer me pilló una tromba de agua en Barcelona con mi hijo, la moto en modo lluvia se comportó perfecta, y eso que atravesamos un par de calles que bajaban como un torrente. |
06-may-2025 07:44
|
Que sea leve la espera, en mi caso estaba detrás de la Vstrom800 (o Transalp en segunda opción) probé la Voge sin mucho convencimiento y me sorprendió tanto y me sentí tan cómodo que la reservé. Si el precio influye, pero si no me hubiese convencido se quedaba fuera directamente.
Llevo con la mía desde el miércoles. Por circunstancias personales imprevistas no le he podido dar la caña que quería pero llevo unos 370 km. Con un viaje 'largo' en elllos. De momento muy contento y eso que voy en rodaje. Ayer me pilló una tromba de agua en Barcelona con mi hijo, la moto en modo lluvia se comportó perfecta, y eso que atravesamos un par de calles que bajaban como un torrente. |
06-may-2025 08:04
| Como traje de lluvia lo mejor el cutre de nylon del gato largo.Los pantalones de bici que tienen para cubrir las botas/zapatos y el chubasquero de trekking. Cumplen las 3B |
06-may-2025 11:40
|
Decathlon. Tienes tanto sobrepantalones como partes de arriba con capucha. Ve a una tienda con la ropa de la moto y te los pruebas allí mismo para calcular la talla. Cuenta con que te entren de manera cómoda y rápida. |
06-may-2025 15:40
|
Otro por aquí que ha probado la moto hoy y en caliente la ha reservado. Modelo negro que no se entrega hasta Septiembre me han comentado. Y de momento sin maletas, el día de mañana un baúl trasero y de maletas me gustan las de tela/plastico, le dan un toque trail tambien |
06-may-2025 19:51
|
Si le pones el apellido moto a cualquier cosa, te pasa como cuando ponen gaming a las cosas de ordenador, que te clavan en el precio. Busca un traje de agua de vestuario laboral, te costará menos de la mitad https://shop.iturri.com/trajes-de-ag...d-ref-189.html |
06-may-2025 19:54
|
Si le pones el apellido moto a cualquier cosa, te pasa como cuando ponen gaming a las cosas de ordenador, que te clavan en el precio.
Busca un traje de agua de vestuario laboral, te costará menos de la mitad https://shop.iturri.com/trajes-de-ag...d-ref-189.html |
08-may-2025 10:01
|
Si le pones el apellido moto a cualquier cosa, te pasa como cuando ponen gaming a las cosas de ordenador, que te clavan en el precio.
Busca un traje de agua de vestuario laboral, te costará menos de la mitad https://shop.iturri.com/trajes-de-ag...d-ref-189.html Dices "Buatizo" y automáticamente sube el precio del menu de grupos. |