Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
El codigo amigo me huele que es algo que enviaron a unos pocos pero que ya no van a enviar mas. Bien porque no pueden asumir ese 1% adicional o bien porque consideran que ya han cubierto objetivos.

Seria una sorpresa, pero decian que iban a ir extendiendo gradualmente y sin embargo desde hace mas de 1 mes nadie ha vuelto a saber nada...
alecuba16
De pinga asere
Cita de JocK
El codigo amigo me huele que es algo que enviaron a unos pocos pero que ya no van a enviar mas. Bien porque no pueden asumir ese 1% adicional o bien porque consideran que ya han cubierto objetivos.

Seria una sorpresa, pero decian que iban a ir extendiendo gradualmente y sin embargo desde hace mas de 1 mes nadie ha vuelto a saber nada...
Es decir el código amigo da el mismo 2% que si vas por libre, pero dura más de 1 año correcto?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alecuba16
Es decir el código amigo da el mismo 2% que si vas por libre, pero dura más de 1 año correcto?
El codigo amigo te permite llegar hasta el 3% si ya tienes el 2% u obtener el 2% si te abres la cuenta (o ya tienes el 1%).
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de JocK
El codigo amigo te permite llegar hasta el 3% si ya tienes el 2% u obtener el 2% si te abres la cuenta (o ya tienes el 1%).
Pero ahora mismo da un 2% si abres la cuenta sin plan amigo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ditiocarbamato
Pero ahora mismo da un 2% si abres la cuenta sin plan amigo.
Si. Lo interesante es ese 3%...
Ditiocarbamato
Cita de JocK
Si. Lo interesante es ese 3%...
Claro pero no dan códigos. Yo si alguien tiene que me lo pase, estoy esperando a ver si alguien tiene, máximo quiero abrir la cuenta en dos semanas.
Ditiocarbamato
A alguien le sale esto al darse de alta?

Llevo desde las 14:30 intentándolo.
castrol16v
ForoCoches: Miembro
Si alguien tiene código amigo, que me lo pase por privado!!!
Skeambol
Buenas! Si alguien dispone de código amigo, podría pasármelo por MP? Gracias!
Mister Rms
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Alguien me puede pasar un código por MP?
Muchas gracias!
CoPo87
Cita de Ditiocarbamato

¿Tienes otra cuenta del Sabadell i activobank?
javiergv97
Cita de CoPo87
Me sale lo mismo porque ya fui cliente
Ditiocarbamato
Cita de CoPo87
Que va, fui cliente de la cam pero me fui antes de la absorción por el Sabadell.
Cotocc
Buenas, si alguien tiene codigo amigo que avise please
mssalvador
Hola! alguien me puede pasar un código amigo por MP? eternamente agradecido! :P
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Ditiocarbamato

Me salía con el navegador Brave, probé el Chrome y perfecto. Haz la prueba y nos cuentas.
Ditiocarbamato
Cita de quilezmora
Me salía con el navegador Brave, probé el Chrome y perfecto. Haz la prueba y nos cuentas.
Acabo de probar e igual y ya si es en el pc directamente me da un qr para hacerlo con el móvil.
XTC1
Buenas, ¿Alguien me puede pasar un código amigo?

gracias!
kijuna
historia por hacer
estoy pensando en abrir la cuenta del 2%, pero lo del código amigo no me queda claro, si alguien me lo pasa llegaría al 3%?

hay alguno por ahí? :P
alecuba16
De pinga asere
Cita de XTC1
Buenas, ¿Alguien me puede pasar un código amigo?

gracias!
Parece que no los están enviando ?
Oscar.A
Me confirman los comerciales del Sabadell que ya no dan mas código amigo, y que ahora mismo las promocion vigente es el 2% + 175 por la nómina
XTC1
Disculpar... No me queda claro.
¿Para acceder al 2% es necesaria la nómina?, En principio pensaba que no, pero algún mensaje me ha confundido.
XTC1
Cita de alecuba16
Parece que no los están enviando ?
Bueno, pues tendrá que ser sin ese 1% adicional.
Gracias
daniibcn
Cita de XTC1
Disculpar... No me queda claro.
¿Para acceder al 2% es necesaria la nómina?, En principio pensaba que no, pero algún mensaje me ha confundido.
No, el 2% es solo por abrir la cuenta online. Si domicilias la nómina también te dan 175 euros.
XTC1
Cita de daniibcn
No, el 2% es solo por abrir la cuenta online. Si domicilias la nómina también te dan 175 euros.
Ok, gracias!
Anulew
Buenas si alguien tiene codigo amigo que me pase por mp
daniibcn
Yo creo que los que contratan ya no podrían optar al código amigo y al 3% según lo que pone en las condiciones:

La presente promoción:
• sustituye y deja sin efecto a partir del día 10 de noviembre de 2022 a la promoción
denominada “Llévate un 2% TAE con la Cuenta Online Sabadell” que se aplicará únicamente
para las Cuentas Online Sabadell abiertas entre el 1 y el 9 de noviembre de 2022,
• no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a
cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que
pueda recibir por correo electrónico.
villoldo
Yo busco alguien que me de código para ese 3%, por si alguien no lo ha utilizado.

Quería abrirmela estos días.
orcus25
Buenas, alguien tiene un código amigo que me pueda compartir?

En tucapital dicen que la promo del plan amigo está disponible hasta finales de este mes.

Gracias!
TannoyTheOne
Viendo la limitación de 30K que tiene y por no abrir cuenta nueva estoy pensando en las letras del tesoro. Hay un hilo de otro Shur que lo explica bastante bien y no hace falta cambiarse de banco ni leches y no tienes límite de importe.
← A InverForo