[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
she_ramms+
ForoCoches: Miembro
Cita de Tete_Mou
Se va acumulando cada 12 horas. Cada 24 horas puedes reclamarlos y añadirlos al stake, pero no es necesario hacerlo. Puedes esperar 1 semana y añadirlos todos de golpe. Pero si los reclamas cada 24 horas antes empiezan a trabajar para ti y a actuar el interés compuesto.

¿Dónde se ve lo producido en staking? Llevo varios días con ellos y no veo variación en la cantidad, no se si estaré haciendo algo mal pero solo veo mi cantidad inicial. Los tengo en Short Staked.
Gracias shur
Tete_Mou
Cita de kiwitoX
A qué precio piensas vender?
A 0.2$ venderé el 10%, a 0.5$ otro 20%, y a 1$ otro 30%. El resto lo dejo en hold, confío bastante en este proyecto.
Tete_Mou
Cita de she_ramms+
¿Dónde se ve lo producido en staking? Llevo varios días con ellos y no veo variación en la cantidad, no se si estaré haciendo algo mal pero solo veo mi cantidad inicial. Los tengo en Short Staked.
Gracias shur
Has seleccionado a los 4 productores de bloques por los que votar? Si no no recibirás nada. Puedes seleccionar 4 aleatoriamente, todos son confiables.
she_ramms+
Vale, pues ha sido eso. Menos mal que lo has dicho.
Gracias otra vez shur
lifeaddict
Tocando los 3 centimos!
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Menuda locura de token, llevo esperando corrección para entrarle con mas unos cuantos días
Milloneti
Cita de carloscm7
Menuda locura de token, llevo esperando corrección para entrarle con mas unos cuantos días
Hombre corrigió de 27 a 22 hace un día o dos....

Es que esto va a así.... Desde que entre a 8 no la he visto corregir mucho más allá de 4 o 5 cnt

Ya tengo todo stakeado señores.... Ahora a esperar a hacernos ricos

Telegram creció 1000 miembros esta semana...
Milloneti
En stake... Me dice que no soy elegible para rewards.....

Es así?

Es que me meto a claim y me dice que no he votado por 4 plataformas..... Y si que vote lo que pasa que me redirecciono a otra web.... No se... No puta idea....
Milloneti
Cita de Tete_Mou
Has seleccionado a los 4 productores de bloques por los que votar? Si no no recibirás nada. Puedes seleccionar 4 aleatoriamente, todos son confiables.
Si doy a votar me lleva a la página blok.io y de ahí... Elijo 4 y me saca a la app Proton.... Pero nada cambia...

Edito.... Conseguido..... Solo que la app va fatal y hay que salir y entrar todo el rato para que salte la autorización
LotoInverse
0.026 el que quede por entrar que aproveche.... Yo incluso si corrige más vuelvo a recargar.
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le meti como hace un mes y X3 ya, nose quien lo dijo el primero pero: te como los cojones
MrChaman2121
Cita de dgvisual
Le meti como hace un mes y X3 ya, nose quien lo dijo el primero pero: te como los cojones
Y esperate q diga esto de explotar de verdad... Ojo
Are112
Nada, que no la dejan estabilizarse por encima del 28.
LotoInverse
Cita de Are112
Nada, que no la dejan estabilizarse por encima del 28.
Dadle tiempo, ya comentaron ayer lo de la orden de venta de 10M en 28, pero que los va a pasar es seguro.
MARTINI_MIKE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo le he metido en 26 casi 27, tarde, pero es lo que hay, por si acaso
LotoInverse
Cita de MARTINI_MIKE
Yo le he metido en 26 casi 27, tarde, pero es lo que hay, por si acaso
Yo no creo que nadie vaya "tarde" todavia. Citame cuando valga 0.50$
Berserkito
Forocochero
Donde recomendáis comprarla? Kucoin? Actualmente solo uso Binance y no se como anda Kucoin de comisiones
Poll_872
Dentro con 1k a 0,022, ahora como va lo del staking? los tengo en kucoin
LotoInverse
Cita de Berserkito
Donde recomendáis comprarla? Kucoin? Actualmente solo uso Binance y no se como anda Kucoin de comisiones
Compra UDST en Binance, lo pasas a KUCOIN por red TRC20.
Berserkito
Forocochero
Cita de LotoInverse
Gracias shur
danger_dsj
Cita de Poll_872
Dentro con 1k a 0,022, ahora como va lo del staking? los tengo en kucoin
wallet de proton en playstore los envias ahi y los puedes stakar
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de danger_dsj
wallet de proton en playstore los envias ahi y los puedes stakar
Que porcentaje de ganancia dan por Stakear ?
danger_dsj
Cita de Geniuslnside
Que porcentaje de ganancia dan por Stakear ?
+/- 5% anual
Paquito
Cita de danger_dsj
+/- 5% anual
Yo es que con ese staking, casi que prefiero tradear, que a mal que salga es facil hacer un 5%.
Carapatata
Mecánico de aviones
Cita de LotoInverse
¿Por que no comprar el USDT en Kucoin?
Carlos Matos
Yo creo que ahora va a los 0.025 y luego para arriba
LotoInverse
Cita de Carapatata
¿Por que no comprar el USDT en Kucoin?
Porque te dan menos. En Binance te dan 113.3 USDT por 100€ en KUCOIN 95.19. Y luego la comision por TRC20 es de risa, asi que sales ganando.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de LotoInverse
Porque te dan menos. En Binance te dan 113.3 USDT por 100€ en KUCOIN 95.19. Y luego la comision por TRC20 es de risa, asi que sales ganando.
Joder menudo atraco kucoin
danger_dsj
Cita de Paquito
Yo es que con ese staking, casi que prefiero tradear, que a mal que salga es facil hacer un 5%.
deoende la cantidad que tienes pues un 5% te pueden suponer pipas o no y también el plan, si quieres tradear obv mejor no stakear, en mi caso dejaré los xpr un buen tiempo así que...
Indcar
Soy gilipollas, Milito
no os pasa que la wallet de proton os pide cada 2x3 que os volvais a logar? y no solo eso, cuando llega el correo con el numero ese de verificacion, lo pongo y me dice que unspecified y cuando salgo y vuelvo a entrar, me funciona correctamente

esto me ocurre varias veces al dia

tengo mis xpr ahi stakeados pero solo por el porculo que da casi que los muevo a kucoin que almenos no me da tanto la brasa
← A Criptomonedas