Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de ULT1MAT3
Yo lo que hago es cuando llego a 1500 LE retiro 1000 (10PVU) y siempre dejo 500LE por lo que pueda pasar, cada 3-4 dias suelo llegar a 1500
Hablando en plata, cada 3-4 días tienes 0,4 BNB que son unos 150€ más o menos. Joder me parece una burrada la verdad.

El problema es que hay que declararlo pero bueno, hasta 6mil euros de ganancia te quitan el 19%, que sigues ganando bien de pasta por jugar a un juego un rato
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Lee Van Cleef
Hablando en plata, cada 3-4 días tienes 0,4 BNB que son unos 150€ más o menos. Joder me parece una burrada la verdad.

El problema es que hay que declararlo pero bueno, hasta 6mil euros de ganancia te quitan el 19%, que sigues ganando bien de pasta por jugar a un juego un rato

A ver cuanto dura, de momento se mantiene demasiado bien... eso sí tengo 1 cuenta en el PC y otra en el movil asi que se multiplica por 2

Yo de momento no pienso declarar nada, voy a seguir acumulando en la billetera y cuando llegue a una cantidad exagerada o quiera retirar al banco ya veré como hago
kreach
Cita de Lee Van Cleef
Entiendo que lo normal es ir guardando los BNB para no tener ese problema, no me gusta mucho esa idea porque no tengo experiencia en esto de las crypto y no sé cuando va a perder valor esa moneda...
Lo conviertes a una estable coin y te quitas ese miedo
mariwana
Cita de ULT1MAT3
A ver cuanto dura, de momento se mantiene demasiado bien... eso sí tengo 1 cuenta en el PC y otra en el movil asi que se multiplica por 2

Yo de momento no pienso declarar nada, voy a seguir acumulando en la billetera y cuando llegue a una cantidad exagerada o quiera retirar al banco ya veré como hago
se puede entrar desde un iphone? y tener 2 cuentas en el mismo dispositivo?
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Cita de kreach
Lo conviertes a una estable coin y te quitas ese miedo
Tether por ejemplo no??
ULT1MAT3
Cita de mariwana
se puede entrar desde un iphone? y tener 2 cuentas en el mismo dispositivo?
2 cuentas en el mismo dispositivo no, pero en diferentes si. En iphone supongo que tambien, solo tienes que tener metamask instalado
kreach
Cita de SoLiDSnAkE
Tether por ejemplo no??
Si una asi, pero si estas con la red BSC mira una que sea de esa misma red, ahorraras comisiones y problemas
javi89sv
alguno habeis intentado cambiar LE a PVU estos dias y os dio error? Anoche me puse y me dio error trasaction reverted... y los LE desaparecieron pero los PVU no llegaron
kreach
Cita de javi89sv
alguno habeis intentado cambiar LE a PVU estos dias y os dio error? Anoche me puse y me dio error trasaction reverted... y los LE desaparecieron pero los PVU no llegaron
Hay mas gente con ese error, lo comentaban tanto en discord como en telegram. Creo que podias probar haciendo la operacion inversa aunque no tuvieras fondo y asi cancelar la transacion pendiente. No he probado pero algo asi habia leido
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TheMaik
Para sacar los 100€ otra vez a euros yo mejor los dejaria en otra cryto y hold. Realmente necesitas sacarlos?

Cuando tengas más dinero ya lo sacas.
Si, si tengo unos 200-300 dolares nada mas.

Mi preocupacion es si algun dia llego a tener una cantidad mas significatica...
Achotio
Cita de javi89sv

Mismo problema shur. Si encuentras solución avisa por aquí por favor.

Estoy a la espera de que comenten algo por Discord oficial pero nada, de momento silencio.
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Cita de Achotio
Mismo problema shur. Si encuentras solución avisa por aquí por favor.

Estoy a la espera de que comenten algo por Discord oficial pero nada, de momento silencio.
Ayer en el stream de Kmanu junto con un mod del juego, dijo que habilitarian un formulario para estas cosas ya que todo aparece reflejado en la wallet, seguro que en TL o Dc encuentras info
mariwana
os deja entrar en lo que va de dia?
ManuelMT03
Cita de mariwana
os deja entrar en lo que va de dia?
No, está en mantenimiento. Lo han indicado en Telegram
jomer
¿Sabeis si hay whitepaper en español?, quiero ver como afectan las propiedades de las tierras a las plantas que se planten en ella y como va el tema de las rarezas.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de jomer
¿Sabeis si hay whitepaper en español?, quiero ver como afectan las propiedades de las tierras a las plantas que se planten en ella y como va el tema de las rarezas.
solo en ingles https://plantvsundead.medium.com/
JocK
Qué miras bobo?
24, horitas mas de mantenimiento.

La virgen, entre los cambios de grupo de esta semana y las paradad, menudo caos.
ManuelMT03
Cita de JocK
24, horitas mas de mantenimiento.

La virgen, entre los cambios de grupo de esta semana y las paradad, menudo caos.
Pues si ...

Mientras tanto, ¿algún otro proyecto con una rentabilidad parecida a PVU y con una inversión inicial similar?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de ManuelMT03
Pues si ...

Mientras tanto, ¿algún otro proyecto con una rentabilidad parecida a PVU y con una inversión inicial similar?
monsta infinity creo que la inversion minima son 45, pero ya cerraron whitelist pa la preventa
Achotio
Cita de Kurt Cocaine
Ayer en el stream de Kmanu junto con un mod del juego, dijo que habilitarian un formulario para estas cosas ya que todo aparece reflejado en la wallet, seguro que en TL o Dc encuentras info

De momento, lo único que he hecho es mandar el reporte por Discord y por un canal de bugs que tienen habilitado en Telegram. Pero lo que es un anuncio oficial, más allá del mantenimiento, aun no lo he visto. Pero vamos, lo resolverán seguramente. De momento todos los problemas que ha habido, han dado soluciones adecuadas.
Sirperico97
ForoCoches: Premium Gold
Os deja comprar plantas?? Se me queda cargando y no hace nada
ManuelMT03
Cita de TitoPete
monsta infinity creo que la inversion minima son 45, pero ya cerraron whitelist pa la preventa
Ok, gracias. Pero no está funcionando todavía, ¿no?
Es que hay cientos. Muchos parecen shitcoins pero en juego
Guuts
Cita de ULT1MAT3

Lleva cuidado con lo de no declarar, si no declaras lo que tienes de este año, cuando quieras sacarlo alomejor en 2 años te van a cobrar mas % y creo que no era poco. Otra cosa es que no lo saqes al banco y lo dejes dentro. Por ejemplo bitrefill puedes comprar en amazon, corte ingles, etc con crypto.
28cmTheTrueDMG
Cita de TitoPete
Inversion mínima 1bnb
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de 28cmTheTrueDMG
Inversion mínima 1bnb
para los 400 que van a la presale 1.0 si, yo voy a la 2.0 junto con otros 71500 afortunados y el minimo es 0.1
28cmTheTrueDMG
Cita de TitoPete
para los 400 que van a la presale 1.0 si, yo voy a la 2.0 junto con otros 71500 afortunados y el minimo es 0.1
Y ya no se puede entrar a esa 2.0?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de 28cmTheTrueDMG
Y ya no se puede entrar a esa 2.0?
el dia 9 creo que abren de 2 a 3 de la mañana pero no se si es solo para que los que metieron mal la wallet corrigan o se puede apuntar cualquiera
28cmTheTrueDMG
Cita de TitoPete
el dia 9 creo que abren de 2 a 3 de la mañana pero no se si es solo para que los que metieron mal la wallet corrigan o se puede apuntar cualquiera
Voy a informarme. Gracias shur
JocK
Qué miras bobo?
Abren en unas 3h de nuevo con los 3 turnos. Esperemos mantengan los anteriores poeque vaya mareo se traen
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de JocK
Abren en unas 3h de nuevo con los 3 turnos. Esperemos mantengan los anteriores poeque vaya mareo se traen
Eso es lo que me amarga, el otro día estuve hasta las 3:40 para nada y encima me echaron a la mitad por el mantenimiento, cogí un cabreo... Y mi turno anterior era a las 2:40, y me lo cambian todos los días.
← A Criptomonedas