Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Up!!!
labade
Up!
labade
Up!!
Machete
Machete no envía mensajes
Pues aquí uno que busca un portátil de una marca correcta para su sobrina.

Usos: Primeros trabajos con Word, Navegar por internet para buscar información, etc

Básico, sobre 300-350€ creo que es más que suficiente. Nada de chromebooks. Ya me encargaría yo de instalar (o reinstalar) windows y office.

He estado mirando y hay Lenovos interesantes y algún HP. Qué me podéis recomendar?

He visto alguno:
https://www.amazon.es/Lenovo-V14-IGL...mputers&sr=1-4

Muchas gracias!
labade
Cita de Machete
Pues aquí uno que busca un portátil de una marca correcta para su sobrina.

Usos: Primeros trabajos con Word, Navegar por internet para buscar información, etc

Básico, sobre 300-350€ creo que es más que suficiente. Nada de chromebooks. Ya me encargaría yo de instalar (o reinstalar) windows y office.

He estado mirando y hay Lenovos interesantes y algún HP. Qué me podéis recomendar?

He visto alguno:
https://www.amazon.es/Lenovo-V14-IGL...mputers&sr=1-4

Muchas gracias!
Respondido!!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dudo que vaya a pillar nada por ahora, ya que problamente pille placa+pro+ram para actualizar mi PC pero quien sabe:

500€
Usos: Programación y que tire bien juegos como Cities skylines o No mans sky.
Valoro calidad de pantalla, no quiero la típica chusta de 1366 x 768

Hay algo así?
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Shur me gustaría sondear un poco.

Actualmente tengo un Dell XPS 15 9570. Es un buen pepino con SSD, GTX 1050Ti, i7 y demás, pero yo hago mucho de edición de foto y video, además de jugar a algo cuando puedo. Me estoy planteando upgradearlo en unos meses y me preguntaba si tendríais algo interesante por ahí de precio.

Lo que busco son ultrabooks, PC's potentes y de estética minimalista/fina con chasis métalico, etc. Nada de portátiles gaming ni ladrillacos de plástico. Cosas del estilo del Dell.
Sonic1983
Hola, algo de 15" para uso profesional + ocio (Webs, youtube), alguna cosa con photoshop y poco más. Sobre los 400-500-550e estirando algo más.

Gracias!
labade
Respondido a todos!!!
Nalaor
Buenas shur, estoy buscando un portatil de gama alta. Qué modelos tienes disponible?
labade
Cita de Nalaor
Buenas shur, estoy buscando un portatil de gama alta. Qué modelos tienes disponible?
Respondido!!
labade
Up!
Joset
Forocochia04
Portátil por 400-500 euros que me pueda tirar algún juego tipo slay the spire y así juegos con gráficos basiquillos, gracias.
labade
Cita de Joset
Portátil por 400-500 euros que me pueda tirar algún juego tipo slay the spire y así juegos con gráficos basiquillos, gracias.
Respondido!!!
ascasc
Portátil para mi madre. Menos de 800€ o lo que se ajuste a sus necesidades cuanto menos mejor. Nada de jugar. Importante mover gran cantidad de paquetes de fotos de tarjetas de la cámara, discos duros y demás. Tampoco va a editarlas ni editar video. Ofimática y ver películas.
labade
Cita de ascasc
Portátil para mi madre. Menos de 800€ o lo que se ajuste a sus necesidades cuanto menos mejor. Nada de jugar. Importante mover gran cantidad de paquetes de fotos de tarjetas de la cámara, discos duros y demás. Tampoco va a editarlas ni editar video. Ofimática y ver películas.
Respondido!
ersepias
Hola, busco un thinkpad potente de menos de 400€
colecionador
Me puedes volver a mandar la lista de lo que tienes
Un saludo
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!!!
labade
Up!
Zolo
Pásame lista a mi también shur que mi portátil está empezando a hacer cosas raras
labade
Cita de Zolo
Pásame lista a mi también shur que mi portátil está empezando a hacer cosas raras
Respondido!!!
Gotrek1986
Hola! Me pasarías también la lista de lo que tienes? Gracias!
pabloa3
@labade Buenas! Busco un portátil [700+-1000€] potente que tire tema android studio, etc... para uso profesional, y algún que otro juego para uso ocasional.. ¿Me podéis dar info? Gracias y feliz año!

EDIT: ¿Tenéis tb algún apple watch para regalar?
labade
Respondido a todos!!
IplAll
700€ que me llegue antes del 6 de Enero?
labade
Cita de IplAll
700€ que me llegue antes del 6 de Enero?
Respondido!!
TatamiDinastía
Quizás mi presupuesto es muy bajo pero uno alrededor de los 200 euros. Lo busco para una ingeniería, así que no necesito nada potente, con que tire Matlab me puede servir. Podría quizás estirar el presupuesto.
labade
Cita de TatamiDinastía
Quizás mi presupuesto es muy bajo pero uno alrededor de los 200 euros. Lo busco para una ingeniería, así que no necesito nada potente, con que tire Matlab me puede servir. Podría quizás estirar el presupuesto.
Respondido!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día