Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
31-dic-2019 18:55
|
Sí, me he olvidado de la conexión wifi porque no se exactamente qué falla en el wifi o en el router para que no funcione.
He comprado esto: https://www.ebay.es/i/323926116269?c...gaAvrUEALw_wcB Y listo, todo perfecto Estaba harto, con WiFi 5G y estando el router en la misma habitación solo llegaban 5 MB. |
Editado: 31-dic-2019 18:59 -
08-ene-2020 17:37
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ime-video.html Ya está aquí Android 9. |
Editado: 08-ene-2020 17:41 -
08-ene-2020 17:40
| Os va el canal de telegram? Salí sin querer y no soy capaz de entrar otra vez... |
08-ene-2020 18:24
| alguno tenéis movistar? desde la última actualización del app va como la mierda, tengo que reiniciar siempre el aparato, me cago en dios. |
09-ene-2020 12:19
|
Android 9 viene con Prime Video preinstalado, nuevo interfaz de la barra de volumen, compatibilidad con mandos de la PS4, nuevo menú de ajustes y otras mejoras varias que podéis leer en reddit: -Netflix optical 5.1 sound works no need to switch ps4 when decided to watch with 5.1 audio -Usb storage edit fixed no need to use paragon+total commander anymore OMG -DS4 mapping corrected no big deal since I was only using emulators but still nice Little touches: -Better volume bar no longer poor 6.0 style -Screenshot shortcut in restart menu no need to use keyboard anymore -Kinda better settings menu Y yo la verdad es que lo noto más fluido. |
09-ene-2020 12:22
| No sé si soy al único al que le pasa, pero youtube va de putísimo culo, pega lagazos hasta a 240p, completamente inusable. |
09-ene-2020 12:34
| No es el adecuado, pero he de decir que en android9 ya va como deberia ir el tema desentrelazado de iptv, prueba tivimate y te irá como la seda |
09-ene-2020 12:39
| a mi me va todo bien, tanto Netflix, hbo, kodi, youtube, etc, por wifi (lowi 100mb), pero por ejemplo en amazon, solo he tenido problemas con la serie de Sergio Ramos, que no me la reproduce, otras que he probado y peliculas sin problema, curioso. IPTV (una lista de aliexpres) me va estupendamente, pero los canales en HD me aguantan únicamente 15 minutos sin cortes, algun partido de nba si he visto sin problema, pero normalmente se corta, asique tengo que verlo en SD, que eso si va perfectamente, probare con el adaptador a ver si hay suerte. |
12-ene-2020 14:05
Ni idea shur, a mí no me ha saltado al menos ![]() Pero te ha saltado la actu? Tienes la Mi Box 3 o la S? |
Editado: 12-ene-2020 14:13 -
13-ene-2020 11:14
|
A mí Youtube me iba bien antes y después de actualizar, también. Por lo demás, ahora lo encuentro más fluido, me funciona perfectamente Prime Video (antes me iba bastante mal) y me gusta más el menú de configuración y la barra del volumen, que antes era bastante arcaica. Tengo una Mi Box S. |
15-ene-2020 10:46
|
hola, me ha saltado una nueva actualizacion del sistema, pero no puedo actualizar por falta de memoria. Lo bueno que tampoco tengo tantas aplicaciones puestas. Ademas le puse un disco duro por usb de 250gb y lo fusione como memoria. Pero aun asi ni por esas. Que puedo hacer? Gracias. |
18-ene-2020 15:46
|
Ya pude actualizar, borrando cosas. Pero he de decir que me funcionaba mucho mejor en la anterior versión, ahora va como el culo. A trompicones en algunas seréis y pelis. No se si os pasa a vosotros también. Me planteo pasarme al NVIDIA shield. |
18-ene-2020 22:27
|
Uf un dolor el update a Android 9. Uso un server tvheadend y usaba sin problemas mi box 3 y mi box s con tivimate. Desde que he actualizado a android 9 el mi box s, los canales sd se ven con píxeles iones breves pero casi continuas, y en los hd de vez en cuando micro congelaciones durante 5-10 segundos, en ambos casos el audio continúa oyéndose bien. Del servidor no es, porque tanto el mi box 3, como iPad, Raspberry, y pa no tienen problemas. Un reset de fábrica no ha mejorado, limitar los procesos en segundo plano tampoco, usar reproductor externo en tivimate para usar VLC, mejora un leve pelo pero sigue con problemas... P.d. Había leído algún bug tras el reset de fábrica con la red, en mi caso tras el reset no he podido asignarle una ip fija, sale el campo para poner la ip, pero no hay botón alguno para aceptar, ni con mando ni con teclado, he tenido que asignarle la ip desde el router a la mac. Saludos |
Editado: 18-ene-2020 22:29 -
19-ene-2020 11:40
|
Uf un dolor el update a Android 9.
Uso un server tvheadend y usaba sin problemas mi box 3 y mi box s con tivimate. Desde que he actualizado a android 9 el mi box s, los canales sd se ven con píxeles iones breves pero casi continuas, y en los hd de vez en cuando micro congelaciones durante 5-10 segundos, en ambos casos el audio continúa oyéndose bien. Del servidor no es, porque tanto el mi box 3, como iPad, Raspberry, y pa no tienen problemas. Un reset de fábrica no ha mejorado, limitar los procesos en segundo plano tampoco, usar reproductor externo en tivimate para usar VLC, mejora un leve pelo pero sigue con problemas... P.d. Había leído algún bug tras el reset de fábrica con la red, en mi caso tras el reset no he podido asignarle una ip fija, sale el campo para poner la ip, pero no hay botón alguno para aceptar, ni con mando ni con teclado, he tenido que asignarle la ip desde el router a la mac. Saludos Que bien haberte leído, me pasa lo mismo con los canales SD y pensaba que se había movido la parabólica. He tenido que bajar a 1080p el mi box s para que amazon, netflix y demases no me den tirones. Si lo llego a saber no actualizo ni loco
|
19-ene-2020 11:56
| Shurs, alguno ha probado la mi box con el ambilight casero que hay en otro hilo? Que tal va? |
19-ene-2020 12:40
|
Investigaré a ver si se puede hacer un downgrade porque vamos ahora mismo... Saludos |
19-ene-2020 13:03
| Creo que hay dos grupos, en el que estaba antes no me deja entrar ya, me dice que le grupo no existe |
19-ene-2020 13:11
| Al suspender el aparato y luego volver a utilizarlo va lageadisimo... se suponía que una update de hace meses lo solucionaba pero siempre me ha ocurrido lo mismo. Es realmente molesto, va tan lag que ni reiniciar deja, hay que cortarla de la corriente. |
19-ene-2020 13:50
|
La verdad es que para mi es bastante inusable ahora mismo, yo también lo uso en 1080p, no tengo tele 4k, creo que el compañero @Molkio tb usa tvheadend no sé si él tiene los mismos problemas...
Investigaré a ver si se puede hacer un downgrade porque vamos ahora mismo... Saludos A ver que dice el otro compañero sobre los canales vía tvheadend. |
19-ene-2020 14:54
|
una duda para ver contenido en VO usaba TeaTV, pero parece que ha muerto/desaparecido sabeis de alguna alternativa tan buena como esa?? un saludo |
20-ene-2020 11:30
|
La verdad es que para mi es bastante inusable ahora mismo, yo también lo uso en 1080p, no tengo tele 4k, creo que el compañero @Molkio tb usa tvheadend no sé si él tiene los mismos problemas...
Investigaré a ver si se puede hacer un downgrade porque vamos ahora mismo... Saludos Va perfecto, pero debes usar casi exclusivamente Tivimate, con Kodi va fatal, tan mal como con Android Oreo, pero ojo! anoche por casualidad estuve probando Tivimate con mi lista TVHeadend en un Mibox 3 con Android Oreo, y la verdad, no me pareció que hubiese tanto judder como antes! |
20-ene-2020 12:22
| A mí la nueva actualización me va perfectamente, la Mi Box S no me iba mal antes, pero ahora me va mejor incluso. |