Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
25-ago-2020 18:49
|
Un saludo. |
25-ago-2020 18:52
| Bueno, para ese golpe da igual que sea con chasis de largueros, que monocasco. ...pero esa rueda delantera hubiese aguantado algo más si fuese eje rígido |
25-ago-2020 19:34
|
En un nuevo vehiculo lo que importa es el habitáculo, el resto está destinado a absorver de todo. Hay que recordar aquel golpe en Rusia de un Evoque que sale volando debido al hielo y cae de un puente. Queda echo un amasijo de hierros pero el ocupante sale andando. Todo el habitaculo sin apenas deformar. La puerta se abre y pega en el suelo. Eso es lo realmente importante, los de LR no escatiman en airbags, seguro que el defender lleva hasta de rodilla. Primero un lada que se da un colpe en el murete, despues el Evoque demasiado rápido sale despedido. En hielo y nieve poca diferencia hay en las ruedas. Habrá que esperar para ver que tal va el LR, pero seguro que en ese aspecto poco habrá que criticar. Golpe fuerte, coche a la porra. |
Editado: 25-ago-2020 19:36 -
28-ago-2020 09:25
|
https://hypebeast.com/2020/8/gehocab...rsion-kit-info Preciosidad... Que dudo mucho ver en persona, por el coste de la realización sobre monocasco de esta versión.
|
31-ago-2020 20:38
|
Inserto el vídeo que ayer desde el móvil no pude. El Land Rover Defender V8 será el Defender más rápido de la historia con más de 500 CV, y ya está rodando en Nürburgring |
31-ago-2020 20:44
|
Inserto el vídeo que ayer desde el móvil no pude.
El Land Rover Defender V8 será el Defender más rápido de la historia con más de 500 CV, y ya está rodando en Nürburgring |
31-ago-2020 20:58
![]() @hummerinator lo que tu no encuentres. Si tienes la grabación vintage, pásala. Por cierto, bonito escarabajo en el circuito, me ha traído agradables recuerdos vividos en carne propia... ![]()
|
31-ago-2020 20:59
|
Y ahora le hace un exterior a los BMW Hace unos años un primo mio y yo restauramos un 109 Especial del 78 que sigue en forma y si ya conducirlo es difícil, buscarle las cosquillas un suicidio, no lo haría ... bueno sí, pero despacio
|
31-ago-2020 21:21
![]() @hummerinator lo que tu no encuentres. Si tienes la grabación vintage, pásala. Por cierto, bonito escarabajo en el circuito, me ha traído agradables recuerdos vividos en carne propia... ![]() ![]() Así cuesta lo que cuesta, y lo comprará quien lo comprará.... |
31-ago-2020 21:31
|
¿Para que quiere un "todo terreno 4x4" ser más rapido en nurburgring? He puesto todo terreno 4x4 porque es lo que dice Land Rover que es, aunque ya sabemos todos que no lo es. |
31-ago-2020 23:17
|
A vert, que no está mal que en carretera vaya fino, tampoco vamos a ir en carretas por muy 4x4 que sean. Luego pasa como con el renegade que hacia caballitos al frenar fuerte y despegaba las ruedas, mejor que lo prueben y vaya bien en carretera. No dudo de que es un gustazo hacer un viaje largo en ese cacharro, o en el G, o en el Land Cruiser. A ver que tal va el que lleva bloqueo, todavia no he visto nigun video y es el primer y quizas unico extra que pediria en un defender nuevo. (¿vendran pelados los base como pasaba con el evoque?) |
01-sep-2020 01:10
|
A vert, que no está mal que en carretera vaya fino, tampoco vamos a ir en carretas por muy 4x4 que sean. Luego pasa como con el renegade que hacia caballitos al frenar fuerte y despegaba las ruedas, mejor que lo prueben y vaya bien en carretera.
No dudo de que es un gustazo hacer un viaje largo en ese cacharro, o en el G, o en el Land Cruiser. A ver que tal va el que lleva bloqueo, todavia no he visto nigun video y es el primer y quizas unico extra que pediria en un defender nuevo. (¿vendran pelados los base como pasaba con el evoque?) Para que un coche vaya bien en carretera no tiene porqué pisar nurburgring para demostrar que es el mas rapido. Y menos algo que se supone que es para el monte. Sigo diciendo lo mismo, venden algo como una cosa que no es=mienten al cliente |
01-sep-2020 21:26
Un video del calsico vs Jimny en plan pachanga ... y esque los propietarios de los lLR defender antiguos eran autenticos ... acaba sin pantalones ![]() Ahora con el nuevo ... no lo veo Lo que llama la atencion es el tamaño de las ruedas y la altura ...No me gustaria tener dos vehiculos de la misma marca ... pero me parece que si algun dia puedo y veo donde guardarlo creo que seria así. |
11-sep-2020 19:38
|
Novedades en la gama: Se presenta la versión híbrida enchufable y estrena motores diesel de 6 cilindros con tecnología mild-hybid. https://www.diariomotor.com/noticia/...efender-p400e/ Bajo mi punto de vista es un acierto la introducción de motores 6 cilindros diesel en lugar de los de 4. |
14-sep-2020 13:01
| Se han cargado el defender.. Me encantaba ese coche y quería pillarmelo pero el nuevo no lo veo para campo... Y un clase G son palabras mayores... Alternativa? |
14-sep-2020 13:19
|
Ineos Grenadier cuando salga y seguramente dependerá del precio. Toyota Land Cruiser Buscar un Defender de verdad de segunda mano. |
14-sep-2020 13:30
| Desconocía lo del Ineis Grenadier, habrá que ver como sale el coche bajo esa marca.. |
15-sep-2020 06:02
|
A muchos les podría valer y cuesta la mitad con un mantenimiento mucho más barato también. |
12-oct-2020 14:30
Me acabo de perder, acaba de salir al mercado y ya cambiaron los diesel? ..... afortunadamente. Ahora puede montar 6 cilindros diesel de 250 y 300cv . En cualquier caso es insultante que en cuestión de pocos meses quiten el D240 para cambiarlo por otro, los primeros en pedir no deben estar muy contentos.
|
13-oct-2020 04:31
|
Pero pon el video siguiente.... Vamos, que ya se les ha roto. 167 millas, 2 dias de uso. |
17-oct-2020 14:30
Todavía puede mejorar Después del arreglo y cambio de las bobinas que vendrá?Espero que los 6 cilindros vayan mejor
|
Editado: 17-oct-2020 14:52 -
17-oct-2020 15:59
|
Esa luz de averia se está dando en bastantes casos, no es el unico por la red que ha tenido ese problema. Mal inicio. Eso confirma lo de siempre: Modelo nuevo no se compra nada mas salir, hay que dejar al menos un año para que corrijan. De echo acaban de retirar un modelo del nuevo defender por otro con algun CV mas, no sé porque hacen eso o que ha pasado si ni siquiera ha llegado a los concesionarios. En fin, que toca pulir detalles. |

Lo que llama la atencion es el tamaño de las ruedas y la altura ...
. En cualquier caso es insultante que en cuestión de pocos meses quiten el D240 para cambiarlo por otro, los primeros en pedir no deben estar muy contentos.
Después del arreglo y cambio de las bobinas que vendrá?