Experiencias neumáticos polivalentes 4x4 A/T

R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chaseoner
me has "asustado" un poco por que no quiero perder tampoco mucho ancho y me voy a pasar a 245/65/17 por que en 255/60 que estoy ahora no hay nada y no se si se va a ver asi de fino, lo de las 275/55 es demasiado, el coche se ve muy gordo así, si, pero lo veo un poco absurdo.

eso si, le quedan preciosas a tu coche y más con ese frontal
En los W163 se homologaron dos medidas de ruedas dependiendo si eran pre serie o restyling y el motor. Está la que lleva el tuyo, la 255 y la 275 que lleva el mío de serie.

Si tu ML trae la 255 y vas a pasar a 245 apenas vas a notar diferencia en el ancho así que te digo que adelante, pero yo siendo tú buscaría altura y dejarnos de tantos complejos con el ancho, que al fin y al cabo la altura es lo que interesa en campo.
the_owner
ForoCoches: Miembro
Cita de Perfil Bajo
Tenemos excelentes noticias desde finlandia, que pasan por Castilla la Mancha, y no es ningún chiste.
Porque Nokian ha presentado su nueva goma de corte campero para SUVs y todo-terrenos, que seguirá evolucionando entre otros emplazamientos en su centro de pruebas de Santa Cruz de la Zarza, casi al lado de la autovía A3 a su paso por Tarancón:
https://www.nokiantyres.es/innovacio...bas-en-espana/
Es un orgullo que una marca de referencia se fijase en nuestro país y en esa zona concreta para su centro de pruebas y desarrollo en el sur de Europa, aunque siendo sincero, algún amigo que entiende bastante del asunto y dice literalmente que “no saben dónde se meten” sin embargo la ubicación ha sido fruto de decisiones puramente técnicas por cuestiones climáticas, meteorológicas y logísticas, lo cual es todavía más meritorio para la marca.

Eso daría para otros debates, pero lo que nos importa en el hilo es el lanzamiento de su nuevo neumático denominado Outpost AT, posicionado entre la gama Rotiiva AT y los más específicos Rockproof tipo MT, presentándose como competidor directo de las típicas BF Goodrich All Terrain KO2.
Por dibujo, construcción, calidades y detalles en cuanto a especificaciones técnicas, pueden suponer una referencia en el mercado, ojalá tenga oportunidad de probarlas de verdad, porque sobre el papel lo tienen todo, incluyendo una estética agresiva dentro de este segmento polivalente, en conjunto y viniendo de la marca que vienen, parecen apuesta segura.

https://www.nokiantyres.com/all-seas...es-outpost-at/
https://www.europneus.es/neumaticos/...a-22-pulgadas/

Un saludo.
Muy interesante y encima la tengo en la medida que monto ahora en el land Cruiser
Chaseoner
Espartano
Cita de R-44
En los W163 se homologaron dos medidas de ruedas dependiendo si eran pre serie o restyling y el motor. Está la que lleva el tuyo, la 255 y la 275 que lleva el mío de serie.

Si tu ML trae la 255 y vas a pasar a 245 apenas vas a notar diferencia en el ancho así que te digo que adelante, pero yo siendo tú buscaría altura y dejarnos de tantos complejos con el ancho, que al fin y al cabo la altura es lo que interesa en campo.
El mio lleva de serie 275, cuando lo compre traia 255 q es equivalente, en cuanto a altura se q voy a pasar a 65, lo que estoy mirando bien es si me sale mas economico 245/65 o 255/65 y homologar. 245/70 ya seria homologar tambien y mucho lio. A parte lo uso a diario por carretera tambien y no quiero que pueda perder mucho comfort o agarre si lo subo tanto, que ya de por si con las gomas q llevo q son 15% campo y 85% carretera voy por las pistas que quiero sin problema
goyoman
Mas pseudodictadura???
Buenas a todos, tenemos en casa un Ford Ranger xlt que ya tiene unos años.
Monta 265/70/15 de serie y no pretendo cambiar la medida.

Actualmente tiene delante bastante machacadas unas bridgestone dueler a/t y detrás bridgestone dueler h/t que están al 30 por ciento o así.

Sé que son caras pero la verdad el uso es 60 carretera y resto carriles y un poco de sitios difíciles tipo 10 por ciento o así.

Algún consejo?

Es un coche que va a hacer pocos kilómetros al año
Chaseoner
Espartano
Cita de goyoman
Buenas a todos, tenemos en casa un Ford Ranger xlt que ya tiene unos años.
Monta 265/70/15 de serie y no pretendo cambiar la medida.

Actualmente tiene delante bastante machacadas unas bridgestone dueler a/t y detrás bridgestone dueler h/t que están al 30 por ciento o así.

Sé que son caras pero la verdad el uso es 60 carretera y resto carriles y un poco de sitios difíciles tipo 10 por ciento o así.

Algún consejo?

Es un coche que va a hacer pocos kilómetros al año
por lo que estoy mirando yo, dependiendo presupuesto de más barato a mas caro:

dynapro AT2
Geolandar G015
Cooper AT3 Sport2
BF AT

lo que si he visto son varias pickups ya con nokian, no se decirte el modelo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Ni me gustan las Bridgestone HT, ni soy partidario de llevar dos tipos de neumático en un todoterreno.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Chaseoner
por lo que estoy mirando yo, dependiendo presupuesto de más barato a mas caro:

dynapro AT2
Geolandar G015
Cooper AT3 Sport2
BF AT

lo que si he visto son varias pickups ya con nokian, no se decirte el modelo.

Gracias. También he visto fallen en buen precio y he gastado un par de juegos en turismo y contento

Me tienta yokohama el problema es que dónde está el pico Up ya se que va a ser difícil de conseguir
Ini Power
Cita de goyoman
Gracias. También he visto fallen en buen precio y he gastado un par de juegos en turismo y contento

Me tienta yokohama el problema es que dónde está el pico Up ya se que va a ser difícil de conseguir
Yo estoy muy contento con las Yokohama,y para el uso que tú quieres son perfectas.
Dicho esto,yo tampoco soy partidario como te han dicho mas arriba de llevar dos tipos de neumaticos en el mismo vehiculo y si quieres aprovechar las traseras,yo lo que haria seria pasarlas al tren delantero y comprar las mismas nuevas para el trasero y cuando gastara las 4,cambiar a las que me gusten.
Pero siempre mismos neumaticos en ambos trenes.
Marco Pirineos
Ya le he hecho 6.000kms a las Cooper Discoverer AT3 y puedo aportar algunas impresiones:

-En carreteras secas van muy bien,algo mejor que las BF Goodrich All Terrain K02 y el Land Cruiser me consume como 1litro/100km menos.

-En carreteras mojadas he ido poco porque ha casi no ha llovido pero buenas sensaciones.

-En carreteras nevadas si que las he llevado bastante y muy bien como era de esperar viendo su dibujo y que son 3PMSF.
Algunas fotillos en nieve.

-Sobre barro o rocas pues aún no las he probado pues pistas en los Pirineos hago más fuera de época de nieve.
El caso es que no las voy a poder probar en este tipo de terrenos porque el 14 de Abril se acaba el renting de mi Land Cruiser.
Como estoy muy contento con el coche lo quería comprar a la compañía de renting,pero me han respondido que no y en poco más de 2 meses me quedo sin el Toy con lo cual poco más las voy a probar.

En todo caso llevan muchísimo menos taco que las BF AT KO2 y yo creo que en barro,roca o nieve profunda por cojones tienen que ir peor.
Yo creo que las AT3 son muy buenas ruedas all terrain pero con cierta orientación rutera.Las BF AT KO2 son unas auténticas 50% carretera 50% campo mientras que las Cooper AT3 aunque Cooper diga que son también 50/50,yo las veo más bien 65% carretera 35% campo.

Yo creo que la gama offroad de Cooper es cojonuda pero son menos camperas que lo que ellos dicen.
Para mi la AT3 es 65/35 y no 50/50 y la Cooper Discoverer ST MAXX que Cooper dice 80% campo 20% carretera yo diría que como mucho 60% campo 40% carretera,de hecho diría que de la gama Cooper que se vende en España es lo que más se acerca a 50/50.

Yo os pregunto,¿Veis mucha diferencia entre una Goodyear Wrangler Duratrac o una BF Goodrich All Terrain KO2 con una Cooper Discoverer ST MAXX?
Yo es que igual estoy equivocado pero veo poca.

Saludos
MARCO
Marco Pirineos
Quería preguntar si algún forero tiene experiencia con los neumáticos Mickey Thompson.
Son ruedas con mucha fama y también muy caras pero no tengo amigos que las hayan llevado ni yo tampoco y me gustaría ver opiniones de gente que tengan o hayan tenido estas ruedas.
Por ejemplo dentro de la gama All Terrain que es sobre la que va este hilo, ¿Unas Mickey Thompson BAJA ATZ P3 son superiores a las yo creo que referencia AT 50/50 en España BF Goodrich All Terrain KO2?

Por cierto muy buena pinta las Nokian Outpost AT ( https://www.nokiantyres.es/neumatico...es-outpost-at/ ) que puso Perfil Bajo.

Saludos
MARCO
xtrail69
Por fin he probado mis nuevas geolander g015.
Muy bien en nieve y tierra. Sin problemas en carretera. He mejorado respecto a mis dueler ht.
Medida 245.70.16. Coche skia Sorento 2.5 crdi.

Por cierto he ganado altura, ya que al girar a tope me roza en las puntas del parachoques

QUOTE=Ini Power;421853900]Yo estoy muy contento con las Yokohama,y para el uso que tú quieres son perfectas.
Dicho esto,yo tampoco soy partidario como te han dicho mas arriba de llevar dos tipos de neumaticos en el mismo vehiculo y si quieres aprovechar las traseras,yo lo que haria seria pasarlas al tren delantero y comprar las mismas nuevas para el trasero y cuando gastara las 4,cambiar a las que me gusten.
Pero siempre mismos neumaticos en ambos trenes.[/QUOTE]
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Marco Pirineos
Ya le he hecho 6.000kms a las Cooper Discoverer AT3 y puedo aportar algunas impresiones:

-En carreteras secas van muy bien,algo mejor que las BF Goodrich All Terrain K02 y el Land Cruiser me consume como 1litro/100km menos.

-En carreteras mojadas he ido poco porque ha casi no ha llovido pero buenas sensaciones.

-En carreteras nevadas si que las he llevado bastante y muy bien como era de esperar viendo su dibujo y que son 3PMSF.
Algunas fotillos en nieve.

-Sobre barro o rocas pues aún no las he probado pues pistas en los Pirineos hago más fuera de época de nieve.
El caso es que no las voy a poder probar en este tipo de terrenos porque el 14 de Abril se acaba el renting de mi Land Cruiser.
Como estoy muy contento con el coche lo quería comprar a la compañía de renting,pero me han respondido que no y en poco más de 2 meses me quedo sin el Toy con lo cual poco más las voy a probar.

En todo caso llevan muchísimo menos taco que las BF AT KO2 y yo creo que en barro,roca o nieve profunda por cojones tienen que ir peor.
Yo creo que las AT3 son muy buenas ruedas all terrain pero con cierta orientación rutera.Las BF AT KO2 son unas auténticas 50% carretera 50% campo mientras que las Cooper AT3 aunque Cooper diga que son también 50/50,yo las veo más bien 65% carretera 35% campo.

Yo creo que la gama offroad de Cooper es cojonuda pero son menos camperas que lo que ellos dicen.
Para mi la AT3 es 65/35 y no 50/50 y la Cooper Discoverer ST MAXX que Cooper dice 80% campo 20% carretera yo diría que como mucho 60% campo 40% carretera,de hecho diría que de la gama Cooper que se vende en España es lo que más se acerca a 50/50.

Yo os pregunto,¿Veis mucha diferencia entre una Goodyear Wrangler Duratrac o una BF Goodrich All Terrain KO2 con una Cooper Discoverer ST MAXX?
Yo es que igual estoy equivocado pero veo poca.

Saludos
MARCO

Que es esa luz naranja que sale de los bajos del coche? Espero que no sea fuego
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de HeBo
Que es esa luz naranja que sale de los bajos del coche? Espero que no sea fuego
Iluminación de cortesía en los bajos, con el reflejo de la nieve parece mucho más potente.
Se puede montar como accesorio “aftermarket” en cualquier vehículo

@Marco Pirineos
En cuanto a las primeras impresiones sobre las Discoverer AT3, dentro de lo esperado, habría que probarlas más al límite para apreciar las diferencias con respecto a las All Terrain KO2, pero muchas gracias por compartir esas experiencias con las nuevas gomas.
Y por lo que respecta a la negativa de la operadora de renting a venderte el Land Cruiser, lo tendrán ya reservado en un lote a un precio más que ventajoso por el constante aumento de valoración de los VO con respecto al valor residual original interno cuando se firmó la operación. Es una ventaja con la que juegan los operadores de renting, si bajan valores de VO, normalmente tienen pactada la venta a la firma de contratos, si suben como ahora, los renegocian con terceras compañías.

Un saludo.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Marco Pirineos
Quería preguntar si algún forero tiene experiencia con los neumáticos Mickey Thompson.
Son ruedas con mucha fama y también muy caras pero no tengo amigos que las hayan llevado ni yo tampoco y me gustaría ver opiniones de gente que tengan o hayan tenido estas ruedas.
Por ejemplo dentro de la gama All Terrain que es sobre la que va este hilo, ¿Unas Mickey Thompson BAJA ATZ P3 son superiores a las yo creo que referencia AT 50/50 en España BF Goodrich All Terrain KO2?

Por cierto muy buena pinta las Nokian Outpost AT ( https://www.nokiantyres.es/neumatico...es-outpost-at/ ) que puso Perfil Bajo.

Saludos
MARCO

Yo he tenido unas Mickey Thompson Baja Claw (MT) usadas, y la verdad es que estuve muy contento con ellas. También tengo un conocido (de rutas) que tuvo las MTZ (MT) y también contento. Yo creo que son comparables a la BF, en cuanto a calidad y prestaciones en campo (AT) pero por precio están por encima.
Marco Pirineos
Cita de Perfil Bajo
Iluminación de cortesía en los bajos, con el reflejo de la nieve parece mucho más potente.
Se puede montar como accesorio “aftermarket” en cualquier vehículo

@Marco Pirineos
En cuanto a las primeras impresiones sobre las Discoverer AT3, dentro de lo esperado, habría que probarlas más al límite para apreciar las diferencias con respecto a las All Terrain KO2, pero muchas gracias por compartir esas experiencias con las nuevas gomas.
Y por lo que respecta a la negativa de la operadora de renting a venderte el Land Cruiser, lo tendrán ya reservado en un lote a un precio más que ventajoso por el constante aumento de valoración de los VO con respecto al valor residual original interno cuando se firmó la operación. Es una ventaja con la que juegan los operadores de renting, si bajan valores de VO, normalmente tienen pactada la venta a la firma de contratos, si suben como ahora, los renegocian con terceras compañías.

Un saludo.

Efectivamente esa luz es iluminación de cortesía en los bajos,mi Toy la lleva de serie.

Sobre las Cooper Discoverer AT3 en Marzo llevaré el Land Cruiser a un circuito 4x4 que hay cerca de Zaragoza,ya os comentaré que tal van.

Sobre lo del renting,yo me pillé el LC en Abril de 2016,renting a 5 años o sea hasta Abril de 2021.
En el 2021 me ofrecieron comprarlo,yo les pedí alargar el renting un año o sea hasta Abril de 2022 y me lo concedieron.
Ahora les digo de comprarlo y me dicen que no.Me dicen que no pueden vender con garantía un vehículo con más de 180.000kms,les digo que si me encaja el precio lo compro incluso sin garantía (he llevado el coche 6 años y me ha ido muy bien y me fiaría de comprarlo incluso sin garantía) y me dicen que tampoco.
Yo creo que debe de ser lo que pones Perfil Bajo,que lo tienen vendido bien de precio.

Saludos
MARCO
Marco Pirineos
Cita de KKB_4X4
Yo he tenido unas Mickey Thompson Baja Claw (MT) usadas, y la verdad es que estuve muy contento con ellas. También tengo un conocido (de rutas) que tuvo las MTZ (MT) y también contento. Yo creo que son comparables a la BF, en cuanto a calidad y prestaciones en campo (AT) pero por precio están por encima.

Gracias por la información KKB 4x4.Pues si están a un nivel parecido de las BF no merecen la pena porque son muchísimo más caras.
Al menos en España según tarifas del distribuidor oficial son carísimas:

https://mickeythompsoniberica.com/

https://mickeythompsoniberica.com/baja-atz-p3/

Saludos
MARCO
ECU
Cita de Marco Pirineos
Gracias por la información KKB 4x4.Pues si están a un nivel parecido de las BF no merecen la pena porque son muchísimo más caras.
Al menos en España según tarifas del distribuidor oficial son carísimas:

https://mickeythompsoniberica.com/

https://mickeythompsoniberica.com/baja-atz-p3/

Saludos
MARCO

Una pena,a mi me apetecia probarlas.
derek062
Peaso de miembro
Lo que no sé si se ha puesto, y creo que también es buena información, es cuáles son las medidas más "comunes", con más variedad y mejores precios en cada medida de llantas.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Actualizo con información sobre las gomas 4x4 AT71, nueva incorporación al catálogo de la marca Giti, originaria de Singapur (y propietaria de GT Radial), donde comenzó a fabricar recámaras y neumáticos de bici en 1951, y que de un tiempo a esta parte ha ganado presencia en mercados occidentales.

Tienen una huella que resulta familiar, por inspiración en otros modelos bien conocidos de ciertos fabricantes también orientales. A falta de pruebas o críticas por alguien que las haya montado, sólo se puede anticipar que serán bastante competitivas en cuanto a coste como es habitual en la marca.
Juantxope
Estaba buscando información sobre neumáticos para mi suzuki samurai, y he topao con este post.

Estoy pensando en ponerle 4 ruedas nuevas a mi suzuki samurai ya que actualmente tengo un juego con 4 insa turbo special track con las que no paso itv por medidas en unas llantas de Santana, y en las llantas originales unas de furgoneta para pasar itv.

El uso que le voy a dar al coche es por caminos de pueblo de castilla, y si llueve meterlo por algún sitio poco complicado, ya que es un coche para usarlo ocasionalmente.

La medida que tengo homologada en ficha es 205/70 R15. Tenéis alguna recomendación de alguna rueda barata (hasta +/- 100€)? Estoy mirando por internet y no saco nada en claro, lo que si me han recomendado es que pase un poco de los insa turbo por que son recauchutados.

Un saludo y muchas gracias
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Juantxope
Estaba buscando información sobre neumáticos para mi suzuki samurai, y he topao con este post.

Estoy pensando en ponerle 4 ruedas nuevas a mi suzuki samurai ya que actualmente tengo un juego con 4 insa turbo special track con las que no paso itv por medidas en unas llantas de Santana, y en las llantas originales unas de furgoneta para pasar itv.

El uso que le voy a dar al coche es por caminos de pueblo de castilla, y si llueve meterlo por algún sitio poco complicado, ya que es un coche para usarlo ocasionalmente.

La medida que tengo homologada en ficha es 205/70 R15. Tenéis alguna recomendación de alguna rueda barata (hasta +/- 100€)? Estoy mirando por internet y no saco nada en claro, lo que si me han recomendado es que pase un poco de los insa turbo por que son recauchutados.

Un saludo y muchas gracias

No sé si te has decidido por alguna ya, pero en los portales más conocidos de búsqueda online de neumáticos suelen aparecen ofertas de forma periódica como para aprovechar y montar gomas de buena calidad en la medida que buscas.
Por precio lo más económico con unos mínimos de calidad serían Goodride SL369 A/T, Nankang FT-7 A/T y Nexen Roadian AT 4x4, pero mi recomendación sería por ejemplo General Tire Grabber AT3 que posee una huella con algo más de taco, diseño que suelta mejor el barro y flancos reforzados, entrando en el presupuesto marcado.

Un saludo.
TAESP
Miembro Premium
Aprovecho para preguntar.

Tengo un Jimmy Gen 4th.

Medidas originales: 195/80R15 96S

Actualmente usando: BF Goodrich KO 2 AT LT215/75/R15 100/97S

Las BF estan aguantado una buena kilometrada (las de atrás aún les queda bastante).

La cosa es que las frontales se han desgastado mucho más que las traseras. Entiendo que esto es normal ¿no?

¿Debería sustituir las frontales y llevar neumáticos diferentes?

Las BF Goodrich están a precios desorbitados o directamente no hay stock para estas medidas.

Que neumáticos recomendáis entre las medidas originales y las que uso actualmente?

Me gustaría algo tipo las que tengo actualmente.

Aunque no me importaría probar algo con menos taco para mejorar el consumo y el agarre en asfalto, (sobretodo la frenada) porque actualmente el mayor uso que hago es en carretera/ciudad.

Pero poder ir a la nieve si me apetece en invierno o meterme por algún camino.

También quisiera saber qué medida escoger y opciones: original o la incrementada.

Gracias!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de vespper
Aprovecho para preguntar.

Tengo un Jimmy Gen 4th.

Medidas originales: 195/80R15 96S

Actualmente usando: BF Goodrich KO 2 AT LT215/75/R15 100/97S

Las BF estan aguantado una buena kilometrada (las de atrás aún les queda bastante).

La cosa es que las frontales se han desgastado mucho más que las traseras. Entiendo que esto es normal ¿no?

¿Debería sustituir las frontales y llevar neumáticos diferentes?

Las BF Goodrich están a precios desorbitados o directamente no hay stock para estas medidas.

Que neumáticos recomendáis entre las medidas originales y las que uso actualmente?

Me gustaría algo tipo las que tengo actualmente.

Aunque no me importaría probar algo con menos taco para mejorar el consumo y el agarre en asfalto, (sobretodo la frenada) porque actualmente el mayor uso que hago es en carretera/ciudad.

Pero poder ir a la nieve si me apetece en invierno o meterme por algún camino.

También quisiera saber qué medida escoger y opciones: original o la incrementada.

Gracias!

Lo suyo es rotar los neumáticos, y cambiar los 4 a la vez. Aunque en un modelo como el tuyo, que no es 4x4 permanente, no supone ningún problema tener neumáticos con distinto desgaste o neumáticos diferentes.
Si quieres buen comportamiento en nieve, me decantaría por las General Grabber AT.
Juantxope
Cita de Perfil Bajo
No sé si te has decidido por alguna ya, pero en los portales más conocidos de búsqueda online de neumáticos suelen aparecen ofertas de forma periódica como para aprovechar y montar gomas de buena calidad en la medida que buscas.
Por precio lo más económico con unos mínimos de calidad serían Goodride SL369 A/T, Nankang FT-7 A/T y Nexen Roadian AT 4x4, pero mi recomendación sería por ejemplo General Tire Grabber AT3 que posee una huella con algo más de taco, diseño que suelta mejor el barro y flancos reforzados, entrando en el presupuesto marcado.

Un saludo.

Buenas! Al final me he decidido por unos Nankang FT9, a ver si esta semana tengo tiempo de ir a montarlos, que llevan ya más de una semana en el taller.

Un saludo
Montañes
El nuevo Ranger y Amarok han sido preseentados con unos Goodyear Wrangler Territory AT/S que no veo que se comercialicen todavía. No parece un modelo especialmente agresivo pero sí con bastante más goma lateral que la habitual.

Chaseoner
Espartano
Cita de Montañes
El nuevo Ranger y Amarok han sido preseentados con unos Goodyear Wrangler Territory AT/S que no veo que se comercialicen todavía. No parece un modelo especialmente agresivo pero sí con bastante más goma lateral que la habitual.

no tienen mala pinta pero es que a un ranger le quedan bien todos los neumaticos
elsai12
Ser ancestral
Cooper discoverer at3 en un jimny gen3 1.3..
Una pasada por offroad y muy dignos en carretera.
Los suelo llevar a 1.8 siempre y no les bajo presión para caminos si no está muy chungo el tema
david15
✓ Forero Prime
Me toca cambia las del Dacia...me han recomendado las michelin latitude... ¿van bien? no suelo pisar muchos caminos ya pero cuando les piso no quiero quedarme de nuevo por llevar neumatico de carretera. Tambien no quiero que en la primera curva con lluvia irme a tomar por culo ...
Ahora mismo tengo bridgstone dueler, no destacan en carretera, en lluvia se defienden y en pista a la minima que hay barro o un poco de nieve estas vendido... sin hablar que han llegado a los 33.000 km bastante mal
mitokondria
mosca cojonera
Cita de david15
Me toca cambia las del Dacia...me han recomendado las michelin latitude... ¿van bien? no suelo pisar muchos caminos ya pero cuando les piso no quiero quedarme de nuevo por llevar neumatico de carretera. Tambien no quiero que en la primera curva con lluvia irme a tomar por culo ...
Ahora mismo tengo bridgstone dueler, no destacan en carretera, en lluvia se defienden y en pista a la minima que hay barro o un poco de nieve estas vendido... sin hablar que han llegado a los 33.000 km bastante mal
Yo las he puesto en los dos Montero y son cojonudas, puedes salir un poco de lo negro y en lluvia y nieve se comportan muy bien para el peso de estos bichos, y en mi caso ha bajado la rumorosidad y un poco el consumo.

Montañes
NUEVO NEUMÁTICO TODOTERRENO VREDESTEIN PINZA AT

https://pinza.vredestein.com/allterrain

https://autoverde4x4.es/2022/07/14/n...tein-pinza-at/
https://www.autofacil.es/conductor/a...as/331246.html
← A 4x4 / Ocio