Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
29-nov-2012 01:35
|
Me acaban de confirmar desde PH Sport que era el chasis #16, estabas en lo cierto Xavi, gracias, contigo tenemos un buen corresponsal jejeje. Intentaré averiguar algo más. Les he mando un correo a los de wrc.cz para que actualicen el listado. Salu2. |
Editado: 29-nov-2012 01:42 -
29-nov-2012 11:59
Ya han actualizado la página de wrc.cz, no han tardado nada ni puesto mi palabra en duda
|
29-nov-2012 12:09
Eso fue porque no les mandaste un privado poniéndote de nombre Focus como aquí,sino lo mandaban directamente a la papelera
|
29-nov-2012 12:28
![]() Lo que no he podido saber todavía es el cambio de chasis 15 a 16 de manera un poco injustificada, Sálvame Deluxe edición C4 WRC ![]()
|
29-nov-2012 13:40
|
el C4 en Italia en el Rallye du Var yo sigo en mis trece que es el mismo coche, y esas placas de Italia corresponden al chasis #15, pero como bien observó Xavi el chasis es el #16, no entiendo nada, pero es que encima investigando me encuentro esto: BH 693 XF était sur le chassis N°15 jusqu'au vosgien (sortie de Snobeck), remplacé par le chassis N°19 depuis, immat' conservée ![]() ó sea que igual si puede ser que el chasis #16 que estaba en stock desde el 2010 haya sido reutilizado para el BH-693-XF que en el Limousin se llevó un morrazo contra un muro ![]() ...y nosotros pensamos que era el #15, pero luego fue el #19, ahora es el #16, no entiendo nada ![]() |
29-nov-2012 14:47
| Hay algo raro ahí, el chasis que se quemó fue el #16 como tal, podría ser que le hayan colocado las placas del 15 por alguna razón, y ahí viene todo el follón, es muy posible que fuera el mismo coche de Italia. |
29-nov-2012 22:35
|
Me confirman que el coche de Du Var era el mismo del Rally Di Como, chasis 16, por lo tanto, aquí hay mamoneo con las matrículas y documentaciones, juha en eso creo que tu estás más puesto que yo, pero lo primero que tendríamos que averiguar es el porqué de las matriculaciones y rematriculaciones, cosa que estoy averiguando. Existen unas placas rojas, las cuales se colocan tanto a coches de calle como de competición, y el coche portador está asegurado mientras las lleve, aunque no esté matriculado, desconozco las condiciones particulares de estas matrículas, pero las placas de los C4 pueden ser algo parecido... |
29-nov-2012 22:43
|
Existen unas placas rojas, las cuales se colocan tanto a coches de calle como de competición, y el coche portador está asegurado mientras las lleve, aunque no esté matriculado, desconozco las condiciones particulares de estas matrículas, pero las placas de los C4 pueden ser algo parecido...
Algo así me comentó un amigo con una compra/venta cuando le pedí el favor de que me dejara las placas rojas para subir rodando un coche desde Cáceres, y me dijo que me las dejaba pero que no quería líos si pasaba algo... por lo que te he comentado. |
06-ene-2013 01:38
a partir de mañana hay que actualizar la base de datos con una unidad mas, la que en principio voy a tener de regalo ![]() habia que upear esto jejje |
07-ene-2013 18:17
|
Gracias por subir esto chicos, me he tirado todas las navidades un poco desconectado, vamos con el nuevo año y que no decaiga el tema. Por otra parte tampoco ha habido mucho que contar, hasta el inicio de las temporadas no empezaremos a ver movimiento, lo último que me confirmaron desde PH Sport, que el chasis incendiado es el #16, juha nos mostró una historia con el chasis 19, y la verdad ahí ya me perdí, a ver si lo aclaramos. Salu2. |
17-feb-2013 14:25
|
Hola compañeros. Después del parón de temporada, empieza a haber movimiento, de momento parece ser que seguiremos viendo a este coche correr. En el Rally de Franciacorta este fin de semana, contamos con Felice Re, Felice Ducoli y Claudio Addis, ya habituales del hilo. En Francia y según fuentes de nuestro amigo juha, Jean Marie Cuoq habría comprado un C4 WRC para disputar el campeonato de asfalto, recordemos que de haber sido realmente venta, del único que teníamos constancia que lo estuviera, era del chasis # 9, ex Petter Solberg, todo se investigará ![]() Salu2. |
18-feb-2013 20:06
|
Los resultados del Franciacorta 2013, Re a pesar de no ser especialmente rápido y nada del otro mundo, se defiende, los otros dos pilotos han terminado demasiado atrás para llevar el mejor coche. Claudio Addis, chasis #4 Posición 17. Felice Ducoli, chasis #5, posición 23. Felice Re, chasis #18, 3ª Posición final. |
19-feb-2013 11:45
|
No sé si subí esta foto en algún otro sitio. Al margen de los dos Seb a nadie he visto llevar igual de rápido uno de estos como al gran Robert Kubica. Lastima que terminara cagandola aunque según parece fué culpa del copi. Es lo primero que tiene que hacer. Buscar uno experimentado, mundialista y que haya corrido en todo tipo de terrenos.
Vaya parrafada ![]() |
20-feb-2013 16:51
Dani Sordo discrepa contigo PARADISE ![]() Está claro que los oficiales juegan en otra liga, pero de los privados que han llevado este coche, creo que el más rápido, dejando a Kubica aparte, posiblemente fuera Colombini, acojona ver pasar a este tío, muy espectacular y en la cabeza desde el primer tramo. Por cierto este ańo correrá con un Fabia S2000 en tierra, por Italia. Salu2. |
20-feb-2013 17:02
, y realmente en algunos vídeos el que "más miedo" me ha dado en zonas rápidas a sido Kubica
|
20-feb-2013 17:31
|
A Kubica lo coloco justo debajo de Sordo, Loeb y Ogier... Luego estoy seguro que se habría calzao a Novikov, y a Rautenbach en aquella época. El resto de pilotos privados no hay que olvidar que no son profesionales, sino aficionados como nosotros, con recursos. Luego ya cada uno con mayor o menor atino. Gracias Vercetti, es un trabajo de muchos ![]() Salu2. |
Editado: 20-feb-2013 17:34 -
21-feb-2013 00:15
Actualizada la lista de pilotos, añadiendo los copilotos, ellos no deben ser menos ![]() LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES. MUNDIALISTAS: -Sébastien Loeb, Daniel Elena, Séverine Loeb. -Daniel Sordo, Marc Martí, Diego Vallejo. -Sébastien Ogier, Julien Ingrassia. -Petter Solberg, Phil Mills, Chris Patterson. -Evgeny Novikov, Dale Moscatt, Stéphane Prévot. -Urmo Aava, Kuldar Sikk. -Kimi Räikkönen, Kaj Lindström. -Conrad Rautenbach, Daniel Barritt, David Senior. -Chris Atkinson, Stéphane Prévot. -Aaron Burkart, Michael Kölbach. PILOTOS QUE LO HAN TESTEADO. -Philippe Bugalski. -Heikki Kovalainen. -Gigi Galli. -Stéphane Sarrazin. -Martin Prokop. -Andreas Mikkelsen. NACIONALES: Bélgica: -Alexandre Romain, Nicolas Gilsoul, Bruno Brissart. -Pieter Tsjoen, Eddy Chevaillier, Robin Buysmans. -Philippe Steveny, Bruno Brissart. Francia: -Dany Snobeck, Gilles Mondesir, Jerome Degout, O. Belot. -Philippe Greiffenberg, Laurent Fourcade. -Cédric Hennion, Patrick Isnard, Marc-Emilien Choudey. -Patrick Magaud, Guylene Brun. -Fréderic Comte, Angélique Comte. -Jean Michel Da Cunha, Sébastien Durand. Italia: -Luca Pedersoli, Matteo Romano. -Felice Re, Mara Bariani. -Dindo Capello, Luigi Pirollo. -Massimo Gasparotto, Renato Bizzotto. -Devid Oldrati, Guido D'Amore, Tania Canton. -Denis Colombini, Massimo Bizzochi. -Maurizio Ferrechi, Fulvio Florean. -Rudy Michelini, Michele Perna. -Giorgio de Tisi, hizo una prueba de montaña. -Roberto Botta, Cristina Biondi. -Manuel Sossella, Walter Nicola. -Pier Franco Uzzeni, Stefano Mella, Fappani. -Marco Blanc, Luca Lattanzi. -Max Beltrami, Sara Ventura. -Antonio Locatelli, Marco Trolese. -Alessandro Perico, Paola Bellina. -Claudio Addis, Alessandro Silecchia. -Ilario Nodari, Roberto Mometi. -Tiziano Borsa, Carla Berra. -Fabio Angelucci, Massimo Cambria. -Claudio Sora, Pina, Belometti. -Luca Ferri, Massimo Daddoveri. -Felice Ducoli, Giovanni Maifredini. -Antonio Rusce, Marco Mori. -Marco Signor, Patrick Bernardi. -Robert Kubica, Emanuele Inglesi. -Marco Bonanomi, Marco Confortola. -Tobia Cavallini, Andrea Rosseto. -Piero Longhi, Luca Cassol. Eslovaquia: -Laurent Viana, Isabelle Galmiche. Polonia: -Laurent Viana, Isabelle Galmiche. -Maciej Rzeznik, Mazur Przemyslaw. Holanda: -Peter Van Merksteijn Jr, Eddy Chevaillier, -Peter Versluis, Timo Van Der Marel. República Checa: -Tomás Kostka, Miroslav Houšť, Hrůza Zdeněk. -Roman Odložilík, Martin Tureček. No está terminada, me queda por verificar y añadir algunos nombres. Salu2. |
Editado: 24-feb-2013 23:00 -

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9

Pues el cuarto más rápido casi sin rodar con el y siendo piloto de F1, mas todas las circunstancias que ha pasado....manda huevos, que dijo el otro.
, y realmente en algunos vídeos el que "más miedo" me ha dado en zonas rápidas a sido Kubica