Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

CAMPS
ForoCoches: Usuario
Primero "porque son bebés", luego "porque son niños" y por último porque "son adolescentes". Cuando te toca una familia de putos maleducados, que no saben vivir en comunidad, es lo peor del mundo. Y no, pedazos de anormales, no se tiene que ir el vecino "amargado". Los que se tienen que ir a tomar por culo al monte en una casa a 20 km de todo núcleo habitado, son esos "papis" y su puñetera prole a la que no educan. Son las malditas formas y mala educación de.los padres. Porque si un bebé llora a las dos de la mañana, un buen padre se lo coge y se lo lleva al salón a moverlo, pasearlo, acunarlo o la técnica que a cada bebé le vaya bien, y deja dormir lo primero a su madre. Pero como sois una pocilga de padres, pues nos toca vivir como tercermundistas.
V1kt0r87
ForoCoches: Miembro
Que se joda tú vecino. Es lo que hay.
Basabel
Hasta embarazada del cuarto he leido...
Basabel
Eres un porculero que te suda la polla todo, dices que te vas a pasear al perro y mientras la larva berreando. Tal como lo cuentas y vienes aqui a llorar para q te den la razón.
Moltke
A foroperros y foroamargados has venido. Niños pequeños llorando. A donde más vamos a llegar? Eso es inadmisible.
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Tiene mujer el vecino ?

Llama a la policia y di que has escuchado golpes y una mujer llorando en el piso de al lado .
Clinteast
Don caballero
Porq twngo que aguantar yo los berridos de tu larva. Vete a un chalet del campo.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de CMA497
Menudo payaso eres. Hablando de no tener respeto por quienes ni saben lo que está bien ni mal, ni pueden defenderse.

Habría que ir a por tí entre 5, y decírtelo, a ver si defiendes esa idea igual de convencido.
Jajajaja por favor te lo pido que vengáis 5 a por mi. Es más, que tal si lo organizamos ? Eso si, firmáis un papel en el cual firmáis que no habrá consecuencia legales si os vais a casa con la mandíbula en el suelo y los brazos rotos. ¿Creamos el hilo en el general ? Me lo voy a pasar como un enano 😂😂😂

Luego lo de usar la lógica para otro día. Nadie está culpando al niño. Al niño lo coges y lo mueves de habitación a una que no de directamente con la habitación de otra persona y lo intentas calmar. El vecino dudo mucho que pete porque se ha puesto a llorar un minuto, será una cosa recurrente y unos padres que pasan de mover a su puto crío. En sociedad se vive con un respeto mínimo
Samu_ZX
Cita de Lolomege
Un crio 2 de años apenas dice 5 o 6 palabras, que va a entender que no puede llorar cuando siente miedo o dolor de barriga por las noches? Algunos no tenéis ni dos dedos de frente, a veces me alegro que hayan convertido a la sociedad occidental en eunucos como tu, solo con leer la mayoría de comentarios del hilo te das cuenta que toda la ingeniería social wokista ha surgido un efecto devastador, con razón los moros nos ganan, si esta el hilo lleno de sojas afeminados llorones diciendo que les molesta el llanto de un bebe y que las larvas les molestan. Vuestros abuelos que criaron 6 y 8 hijos se deben estar revolviendo en la tumba escuchando a tanto mariconazo en el hilo
Pero tú que has leído? Estaba respondiendo a una conversación paralela. En que momento crees que mi mensaje habla del hijo del OP? Para eso ya di mi opinión en otra respuesta.

Vaya película te has montado mezclando todo y la chapa que has soltado pero soy yo el que no tengo 2 dedos de frente.
HumiD
Your Master
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Puedo entenderos a los dos. Pero eres tu el que has decidido tener un hijo, no tu vecino. El ha decidido no tener hijos para poder dormir a gusto, no como tu. Por lo que no tiene porqué comerse los llantos de tu niño a las 2 de la mañana.

Igual que si el tuviera un perro, que te pareceria a ti si cada mañana se pusiera a ladrar a las 4 y os despertara a ti y a tu mujer. Te haría gracia?
Paco10
Estas cosas solo se arreglan de una manera y para siempre. Darte de hostias con él. Aunque pierdas, no querrá pelearse dos veces.
Hago boxeo y kick boxing y te aseguro que después de un sparring lo último que te apetece es salir a darte de hostias en la calle.
Esto es lo mismo.
Mano de santo.
joan16v
4 hijos vaya tela, sois unos valientes

mis respetos, qué grandes

más gente como vosotros hace falta fomentando la natalidad
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Insonoriza la habitacion y se un buen vecino
Lobo123
Si no sabe vivir en comunidad que se vaya al campo.
Chromium
Hay gente para todo, un bebé llorando, que le vamos a hacer, no es culpa suya, ni vuestra como padres.
Con mis críos cuando lloraban/lloran no se me ha quejado nadie, afortunadamente, es lo normal.
Los que sustituyen hijos por perros, que veo que son muchos por aquí, cuánta frustración.
WorldStalker
Lo primero, mis respetos por tener 4 hijos. Lo segundo, si escucho a un niño llorar a través de la pared, le suelo hacer la burla por las risas (obviamente a través de la pared, igual ni me escuchan). Todos hemos sido niños, dar golpes me parece un poco obsceno. Hay que ser feliz.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Iría a tocarle la puerta al vecino a la hora que me golpease, me da igual 12 que 2 am, y le preguntaria que que es lo que quiere con la cara de un padre desquiciado por no dormir y con poca calma.

Cita de sprooper darko
Insonoriza la habitacion y se un buen vecino

Cita de Clinteast
Porq twngo que aguantar yo los berridos de tu larva. Vete a un chalet del campo.

Eres tú quien no quiere los ruidos de un bebé que no decide cuando llorar, quizá el que deba irse a una casa seas tú, otra cosa es que seas un muerto de hambre
Guanamino
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
This.

Mismo tema de siempre que con los follaperros.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Foreros indignados por un bebé.

Ojalá el padre de familia se fuera a una casa y comprasen el piso unos panchos con altavoces XXL, o unos tanos, o unos paguiteros.

Iban a echar de menos a los bebés, porque al menos tendrían cojon de golpear la pared para sentirse fuertes.
agpo
4 niños! Eres un valiente. Cuando veas al vecino dile que los golpecitos se los vaya a dar a su put* madre en la pared
castolito
Golpea la cara tú a él para que llore él.
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Danico9
Insonorizar tu piso. El vecino no tiene porqué aguantar los berridos de tus hijos.
? Hay cada individuo en forocoches que parece que lo han traido de Marte
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
Comportarse.... Un niño de dos años... aham
FRTXCI
Soy el vecino y en vez de golpear la pared golpeo tú cara, no tengo porque aguantar a tu mierda de prole y sus berridos
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Danico9
Me la suda, si tengo un vecino tocando los huevos con sus renacuajos, o insonoriza o me encargo directamente con el padre y te aseguro que por mis Santos cojones lo acaba insonorizado.Hay unas normas de convivencia, y si no las cumples, date por jodido y el que se tiene que ir es el que las rompe.
Me vienes como vecino y acabas o pagando la insonoracion o mudandote o con la nariz rota
Pepiti
Se ha dado cuenta que eres un cagao, pillas al niño berreando y te vas con el a la puerta de su casa y le quemas el timbre hasta que salga, se lo dejas claro, es un niño, no puedes apagarlo, y como vuelva a golpear la pared le vas a golpear tu otra cosa.
Igloo
¿Y no le respondes? Lo mismo es código morse, yo aporrearía su pared cada vez que pudiese
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Libreeeeee
Ah, vale, que el malo es el vecino por querer dormir por las noches. Vete tú a un chalet con tus putas larvas, retrasado.
Pagale el chalet al shur....

Desde cuando tener niños que LLORAN por un terror nocturno, es de ser mal vecino?

Jajajajaja forocochesssss
Igloo
Cita de Danico9
Me la suda, si tengo un vecino tocando los huevos con sus renacuajos, o insonoriza o me encargo directamente con el padre y te aseguro que por mis Santos cojones lo acaba insonorizado.Hay unas normas de convivencia, y si no las cumples, date por jodido y el que se tiene que ir es el que las rompe.
Hay unas normas sociales, y cuando un niño de dos años llora te jodes
kEaNu^
Nice hilo de generador de trafico xD 9/10

Te has canteado con el cuarto hijo, le ha restado credibilidad.

Los papis y los anti hijos entrando al trapo a despellejarse.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día