Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Karambolo
ForoCoches: Miembro
Ya has tocado los cojones al personal poniendo una boda en domingo, ahora no les jodas la final también
Kaiser_147
Up and Down
A ver si te queda claro.

Es el partido de futbol mas importante para España en los últimos 16 años
acurrar
ForoCoches: Usuario
Estoy con la mayoría de shurs. Por mucho que a vosotros dos no os guste el fútbol y os pongáis como os pongáis, es una guerra que no podéis ganar y en la que tenéis mucho que perder si no ponéis la pantalla. El mundial lo está viendo todo Cristo y gente que no ha visto un partido de fútbol en su vida. Vuestra boda va a ser recordada por mucho tiempo, allá vosotros si queréis que sea de forma muy positiva (la boda en la que estaban cuando España ganó su segundo mundial) o de forma muy negativa (la boda que no les dejó disfrutar el segundo mundial de España).

Tienes una oportunidad histórica. Aprovéchala. Por mucho que no lo veáis ahora mismo yo creo que no os arrepentiréis. De no ponerla, seguramente si.

O como opción alternativa asume que la boda se acaba antes, como también sugiere alguno por aquí, y que ya cada uno se vaya a ver la final donde quiera tranquilamente. Puede ser una opción neutra y válida y quizá la única forma de separar tu boda del partido.
ReNNoN
majoreros senior
Cabron te casas por el día no me jodas

Menudo culmen más bueno partidazo del mundial de España el día de tu boda

Que más quieres

Que baile y que mierdas
Hensly
Si pones la pantalla y España empieza ganando pronto y metiendo ventaja en el marcador, la borrachera que se va a coger la gente en tu boda va a ser de escándalo.

Yo no dudaría, es un ambiente festivo y la gente estará mas relajada sabiendo que ahí pueden ver el partido. Creo que no te arrepentirás.
MD92
Cita de Casuario
Pues anda que vuestra vida de científicos del CERN será muy apasionante. Una final del mundial que va a seguir todo Dios en el país y le sugerís al OP que la corte para quedarse sin amigos. Plan sin fisuras.
No, mejor celebrar tu boda y que tus """"""seres queridos""""" prefieran estar viendo el fúrgol.
Hostia puta la mediocridad.

La boda va a ser un día, el partido lo pueden ver 4 horas más tarde.
Clubber Lang
Si no la pones se irá todo el mundo a la hora del partido. Yo me iría vamos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Thedoomcryer
El que quiera ver el partido que se ponga con el móvil. Como pongas una pantalla va estar todo el mundo mirando.

Hay que ser SUBNORMAL para ver la final del mundial en un móvil, cuando los futboleros llevamos esperando esto desde diciembre de 2022
Heis
Bastante has jodido a la gente con una boda en domingo, de día y en segunda quincena de julio... No les jodas el partido tmb.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo también detesto el fútbol y pondría la pantalla. Puedes ir a muerte con tus convicciones y arruinarte el día o relajarte y disfrutar viendo que tus invitados se lo están pasando bien. Además, tanto si gana España como sino, la gente tendrá muchas ganas de fiesta después y que mejor lugar que una boda para beber y bailar.

Pd. Enhorabuena!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de miss lovett
mi visión como mujer es que yo no pondria pantalla. Prefiero que se vayan antes a que se apalanquen delante una pantalla y pasen de todo lo demás.

Además, siendo domingo por la tarde no deis por hecho que se quedarian todos hasta el final porque mucha gente se ira antes. Nosotros nos casamos de mañana también y aunque alquilamos una masia y se podian quedar a dormir, a las 21 o asi la mayoría de invitados ya estaban cansados y el baile se terminó mucho mas pronto de lo calculado.

egoísta
Darkcross
Cita de Clubber Lang
Si no la pones se irá todo el mundo a la hora del partido. Yo me iría vamos.
De hecho se irán antes, sobre las 19:30/20h para que les dé tiempo a llegar, cambiarse y ponerse cómodos.

Se le va a quedar la boda como un erial si no pone pantalla.
purelag
Cita de Mufff
Yo no ponía nada
Pues a las 9 no quedará absolutamente nadie entonces.
BloodStar
-
Si no la pones la mayoría de irá a verlo a un bar y seguir la fiesta allí.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Yo pasaría de ir y soy tu novia.
kidman007
haría un monólogo a la hora de los penales a pantalla apagada, los que te quieren de verdad lo entenderían.
purelag
Cita de Spineto
No pongas ninguna pantalla y llévate un inhibidor de frecuencias para que no haya ningún listillo que pueda ponerlo en el móvil. Ya verás que bien os lo pasáis sin distracciones.
Y quedará sus padre, sus suegros... y poquito más. ¿Quiere eso?
eiefem
Cita de F3RO
Ayyyy no sabría decirte, hoy en dia lo pueden ver en sus moviles…

...te los imaginas? ...bailando con la cara pegada al movil... dándose unos contra otros porque ni se ven, como en los autos de choque... de pronto todos pegando alaridos sin motivo aparente (externo)... igual salía un video divertido...menos para el OP
purelag
Cita de carlongas
Pon pantalla y alarga la boda. La gente se lo pasará dpm si ganamos.

Pero vaya, una boda en domingo...
Y una final de un mundial un domingo... pudiendo haber prórroga, y trabajando la gente al día siguiente... Pues esto es lo mismo.
elthas
Gangsta Esnorlacs
He ido a 50 bodas en 6 años (no, no es una exageración, las he contado), y ninguna en domingo. Ya hay que ser cabrón, o que te salga muy rentable hacerla ese día
iddeo
ponla, sera un recuerdo inolvidable, serás empatico con la gente y todos contentos
SiaChin
Te voy a decir algo que igual te duele o hará que la situación te duela por qué verás la realidad.

Si a ti no te gusta y crees que quieres que esas personas formen parte de ese momento de tu vida no lo pongas.

Las personas que de verdad te valoren, valoren ver como eres feliz en ese momento, te pondrán por delante del mundial.

Ojo que te va a sorprender y decepcionar la de gente para la cual no eres la prioridad.

No se si me entiendes.
n1x3r
Pon la pantalla desgraciado, sino quieres que los invitados se piren antes de tiempo o se escaqueen al bar más cercano.
Mar_Dur
no solo pondria una pantalla, sino que ademas enviaria un mensaje a los invitados diciendo que existira esa pantalla

no jodera el ambiente, todo lo contrario, sera algo epico
yonimnemonic
Error 404
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Pon la pantalla. Lo peor que pueda pasar va a ser mejor que el mejor de los escenarios de no ponerla. Si españa gana el mundial tendra ese recuerdo de tu boda, sino recordaran que se piraron de tu boda para verlo o que se quedaron sin verlo por tu boda.
el73erco
Shur, entiendo que no te guste el fútbol pero como dicen hay muchos que lo van a seguir sea dónde sea. Tienes la oportunidad de tener algo épico, que todos recuerden, la final la vimos en la boda de X. Shur, y te lo digo como Argentino, hasta yo sin saber si Argentina pasa o no, ya tengo planes de ver la final sea quién sea...
Navas1212
Lo van a ver la pongas o no. En tu mano está si quieres a la mayoría viendo los móviles solos o pequeños grupos o todos juntos con una pantalla...
Yo lo tendría claro.
Reverte1902
Cita de Dead Horse
Yo pondría una pantalla enorme, pero no con el partido, si no con fotos y vídeos vuestros de niños, cuando os conocisteis, los viajes que habéis hecho juntos... Y que dure un par de horas a ser posible.

un festival de ego
madre mia como estan las cabezas...
Calagamberro
No sé si decirte de poner una pantalla gigante, pero por lo menos que los que quieran verlo puedan hacerlo, porque si no la boda va a ser un fracaso y fuente de resentimiento
Calígula.
Lo primero, enhorabuena por tu boda.
Por lo demás, tu mismo lo has dicho, es el día más importante de TU vida. Al resto de invitados ya le has hecho la suficiente putada de invitarles y que tengan que soltarte el pastizal porque a ti te apetezca casarte.
Si te va a afectar que la gente se vaya y te quedes solo, pon la pantalla. Si te da igual porque ya es el final, no la pongas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día