FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 08:10
Por decir algo distinto a las casualidades, también fue el cumpleaños de Donald Trump
|
Hoy 08:11
Al Gaspi no lo conocía pero al Oliver si. Me he quedado . La vida se puede ir en un suspiro, shurs. DEP.
|
Hoy 08:35
|
Mira que yo no sigo a este tipo de youtubers (ni al Ibai, ni Rubius ni na de na), pero al Gaspi, sí, porque me gustaba mucho su humor negro y de vez en cuando veía sus vídeos míticos para echarme unas risas. El otro no sé quién era, pero dep también para él. En fin, por lo menos hizo reir a un montón de gente y siempre será recordado. |
Hoy 08:45
| DEP, Gaspi me parecía un tío muy original y me reía bastante con el, estaba cuidándose desde la Velada una pena irse así. |
Hoy 08:57
|
DEP Ya están tardando los listos de turno en hacer contenido de mierda: Yo he denunciado ya el vídeo me parece de tener cero respeto y rascar visitas el entrevistador de Onlyfaners este de verdad que hostia tiene |
Hoy 09:08
| No si yo en verdad el otro cantante no lo conocia, pero es irónico las ganas de comentar y decir esoxd |
Hoy 09:15
| Dependes de una puta hélice y tiene 2. Si una falla y estás a más de 20 metros adiós. Es demasiado peligroso. |
Hoy 09:17
|
La vida es así |
Hoy 09:22
| Pues si es una trolleada con ayuda de otros creadores de contenido no haría ni puta gracia, no creo que lo sea pero da miedo lo que dices |
Hoy 09:27
|
Igual que en el word que si usabas una letra especifica y ponías 11S salían dos torres y un avión. Para mi son casualidades o cosas muy rebuscadas para encajar. |
Hoy 09:29
|
Aún si un helicóptero se quedase sin sustentación, puede bajar al suelo de forma controlada. |
Hoy 09:34
|
hace poco? madre mia algunos veis el mundo a través de JordiCuñao... ese chaval ya lo habia petado hace mil, y su novia juli también... |