*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Jaleo
ForoCoches: Miembro
Cita de aguilan1
Yo no tengo dudas.

Puedo estar equivocado evidentemente pero lo de estos días pocos lo aguantan y mas si son nuevos.
Lo que pocos aguantan es un bear market que te baje de 20k a 4k o de 69k a 15k. Que caiga un 10-20% es muy normal. La mayoría del retail que tiene Bitcoin se ha comido ya algún mercado bajista fuerte y no va a vender así como así.
OveeR
Cita de Magmardigan
Cada vez tengo más claro que lo están manipulando llevándolo a los extremos para sacudir retail
Cita de aguilan1
Yo no tengo dudas.

Puedo estar equivocado evidentemente pero lo de estos días pocos lo aguantan y mas si son nuevos.
+288 parece un puto pinpon el grafico
cabroman
Cita de Sroal
Una bajada de 10k para sacudir el retail? El retail se irá si lo bajan a 90k o menos.
Y todos los long apalancaus ???
Sroal
RSG
Cita de cabroman
Y todos los long apalancaus ???
No llamaría yo mucho retail a eso
rul3s_back
Membrillo
Cita de Picateclas
Por encima de 100 de nuevo...
no cantemos victoria tan rapido... aunque por mi mejor, mas tiempo para acumular
Nowsot36
Todavia estamos en Enero!!! El mes bajista junto a agosto. Se vienen curvas?
santaklaus03
Estamos literalmente en la puerta esperando a que se cierre con nosotros dentro o fuera. Si cierra con nosotros dentro serán de 4 a 6 semanas alcistas.

Potxo85
ForoCoches: Usuario
Parece que ha roto el canal descendente por abajo pero las velas son a 12H
Es significativo para ser una señal confirmada?
rekena
Cita de santaklaus03
Estamos literalmente en la puerta esperando a que se cierre con nosotros dentro o fuera. Si cierra con nosotros dentro serán de 4 a 6 semanas alcistas.

No me entero de nada de lo q dice ahí, entonces vamos bien o vamos mal?
JLORDD
Si perdemos los 97700 con claridad y fuerza, los 92k están ahí. Si rebota seguiremos en el rango que llevamos moviéndonos ya un tiempecito.
Aletheia
Cita de santaklaus03

Yo también tengo un ojo puesto en esto. Si perdemos el soporte marcado en el gráfico, todavía quedaría el de la base de la cuña sobre los 92k. Después, el abismo 😅 así que vamos a esperar al cierre y confiar en que no llegue a eso.
Sroal
RSG
Cita de Aletheia
Yo también tengo un ojo puesto en esto. Si perdemos el soporte marcado en el gráfico, todavía quedaría el de la base de la cuña sobre los 92k. Después, el abismo así que vamos a esperar al cierre y confiar en que no llegue a eso.
Perdona por la pregunta pero no me deja entrar en twitter, que cifra es el soporte?
Picateclas
O.O
Algo rebotará en los 95.800 pero después... veremos.

RSI diario 42.45
Aletheia
Cita de Sroal
Perdona por la pregunta pero no me deja entrar en twitter, que cifra es el soporte?
El soporte marcado en rojo en medio de la cuña son 98.173. Por debajo de esa cifra está todavía el soporte de la base de la cuña, sobre los 92-93k aprox.
Picateclas
O.O
RSI diario 41,68

Como dije en su momento, si cierra por debajo de 40, vendo todo y a esperar unos meses de caídas y, lo mismo, doble pico a finales de año.
Campercd
Cita de Picateclas
RSI diario 41,68

Como dije en su momento, si cierra por debajo de 40, vendo todo y a esperar unos meses de caídas y, lo mismo, doble pico a finales de año.
Esto baja sin freno hasta los 92-93
Picateclas
O.O
Cita de Campercd
Esto baja sin freno hasta los 92-93
Si hoy cierra por los 92-93, el RSI se va por debajo de 40. Así que yo venderé todo.

Pero vamos que en 1h y 4h está en sobreventa
Picateclas
O.O
Coño, tenía mal tirada la línea bajista. Ha rebotado tocándola que era los 97.000$
@davilin
Entonces nos vamos a los 92k o no? Ojalá la verdad
pshulz
Siempre queda por visitar la zona de los $86K...
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
Los famosos 86
Sroal
RSG
Cita de pshulz
Cita de Picateclas
Los famosos 86
Banco jajajaja
Sroal
RSG
Cita de Aletheia
El soporte marcado en rojo en medio de la cuña son 98.173. Por debajo de esa cifra está todavía el soporte de la base de la cuña, sobre los 92-93k aprox.
Ya estamos por debajo no?
Gesualdo
Forocarrero
Se está poniendo todo como se tiene que poner, tiene pintaza esto. Supongo que trolleáis, porque si no, no se entiende que no veáis lo que está pasando y digáis que vais a vender…
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Se está poniendo todo como se tiene que poner, tiene pintaza esto. Supongo que trolleáis, porque si no, no se entiende que no veáis lo que está pasando y digáis que vais a vender…
¿Qué está pasando? No es pregunta troll. Ya que estamos en un hilo de "trading" explícalo o di tu opinión.
Aletheia
Cita de Sroal
Ya estamos por debajo no?
Efectivamente, estamos justo por debajo del primer soporte. Pero hay que esperar al cierre diario para ver dónde acabamos, los mechazos y volatilidad intradía no importan a medio plazo.
Sroal
RSG
Cita de Aletheia
Efectivamente, estamos justo por debajo del primer soporte. Pero hay que esperar al cierre diario para ver dónde acabamos, los mechazos y volatilidad intradía no importan a medio plazo.
Perdona mi ignorancia, el cierre diario a qué hora es? Qué hora se toma como referencia?
er_chapu
Cita de Gesualdo
Porque no nos cuentas lo que tú ves? De momento mínimo tras mínimo.
Picateclas
O.O
Cita de sroal
perdona mi ignorancia, el cierre diario a qué hora es? Qué hora se toma como referencia?
UTC
En España las 01:00
Lupo_solitario
Cita de Nowsot36
Ojalá Bearmarket y nos vamos a tomar por el culo todos con las alts

Pd: No hables mucho de alts por aquí, que por menos me han llamado la atención a mi. Con razón eso sí, pero bueno.
← A Criptomonedas