He abierto un Long con ETH x10

byemiek
Cita de Artemy
Pues parece que la va a romper shur
Tu aguanta shur que ya te has forrado xd
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Según la que tiré (ahí improvisada y mal hecha) todavía falta.

Pero en btc te digo que el cluster de liquidación de los 67k está muerto... si siguen a la caza de los apalancados ahora tocaría bajada EDIT: PERO NO LO SÉ... igual siguen apretando hasta los 68k y eth hacia los 3200, no se sabe.

Así que no duermas hoy jajaja.
Uf lo ideal sería que llegue a 4k jajaja

No dormiré, pero por la noche nunca pasan cosas buenas en el mundo cripto
Chaskaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pinta muy muy bien la gráfica.

Eth btc en mínimos…
Artemy
Cita de Chaskaman
Pinta muy muy bien la gráfica.

Eth btc en mínimos…
SL puesto en 3050, que sea lo que Dios quiera
Thopter
Miembro
Solamente espero que nadie le dé por seguir al del hilo y haga estas jugadas locas (y menos con dinero que no se pueda permitir perder).

Lo que ha hecho más o menos creo que con un -9% del valor lo hubiesen liquidado y 7200€ menos que tendría el shur y quizá más loco y temerario para recuperar la inversión estaría ahora. Además el tipo ha demostrado 0 idea técnica del tema y jugar a lo ruleta.

Fijaos si hay gente experta en este hilo y a veces no dan una en días con sus líneas y eso apalancado puede significar perder la cuenta.

Si alguno entra tarde en el hilo y se flipa, apalancamiento solamente con dinero que asumas gran probabilidad de perder totalmente y con estudios técnicos serios detrás.

En el mundo crypto un +- 10 % lo puedes ver fácil en muy poco tiempo y en contra de la lógica técnica, es jugar con fuego. El único que veo es x2, x5 a lo sumo , pero casi para eso juegas con tu capital y listo.

¡Cabeza siempre y dinero que te puedas permitir perder!
Artemy
Cita de Thopter
Solamente espero que nadie le dé por seguir al del hilo y haga estas jugadas locas (y menos con dinero que no se pueda permitir perder).

Lo que ha hecho más o menos creo que con un -9% del valor lo hubiesen liquidado y 7200€ menos que tendría el shur y quizá más loco y temerario para recuperar la inversión estaría ahora. Además el tipo ha demostrado 0 idea técnica del tema y jugar a lo ruleta.

Fijaos si hay gente experta en este hilo y a veces no dan una en días con sus líneas y eso apalancado puede significar perder la cuenta.

Si alguno entra tarde en el hilo y se flipa, apalancamiento solamente con dinero que asumas gran probabilidad de perder totalmente y con estudios técnicos serios detrás.

En el mundo crypto un +- 10 % lo puedes ver fácil en muy poco tiempo y en contra de la lógica técnica, es jugar con fuego. El único que veo es x2, x5 a lo sumo , pero casi para eso juegas con tu capital y listo.

Lo pongo en el op, gracias shur, no te falta razón.
Thopter
Miembro
Cita de Artemy
Lo pongo en el op, gracias shur, no te falta razón.
Me alegro que te esté yendo bien.

Molaría saber qué criterio estás poniendo para el SL , pues veo que una pequeña corrección al final te tira de forma indeseada. Lo has puesto en 3050 , con un mínimo giro de 1,5% o así te puede tirar.

Molaría saber tu criterio, pues técnico creo que no es o si alguien te ha dicho que lo pongas ahí me lo he perdido. Que no digo que esté mal ni que lo cambies.

Otra opción es a ganancias mínimas de SL aquí que gano x asegurado y me conformo.

No sé, molaría saber el criterio que estás siguiendo.

Felicidades y ya has asegurado ganancias , pero lo dicho , sigue los consejos del hilo para no caer en ludopatía y errores que te pueden arruinar la posición.
vectraspt
ForoCoches: Miembro
Yo en futuros no opero nunca por encima de 5x, antes lo hacia con mínimo 10x, me alegro que te vaya bien...pero mucho cuidado con meterse a lo loco, se de que hablo por desgracia.

Ahora examino muy bien la jugada en diferentes temporalidades y entro sin SL.
PaJuFi
Cita de Chaskaman
Está rompiendo shurs. Es finde. Romperá hará testeto etc etc paciencia

Yo he llevado una cuenta de 2k a 220k

Y otra de 25k a 800k.

Ganar mucho es tan fácil como perderlo todo.

Otra cosa. Las cuentas como la del capo son cuentas que pagan los exchanges para que la gente apueste. Van a comisión. Sin más.

Las estrategias las debéis de coger de muchos traders y sobretodo tener la vuestra. A más tiempo viendo gráficas mejor. En muchas periodicidades
Y cómo quedaste después de todo eso? Cuenta alguna anécdota
Yosoysudeck
Cita de vectraspt
Yo en futuros no opero nunca por encima de 5x, antes lo hacia con mínimo 10x, me alegro que te vaya bien...pero mucho cuidado con meterse a lo loco, se de que hablo por desgracia.

Ahora examino muy bien la jugada en diferentes temporalidades y entro sin SL.
Algún grupo o tuto para aprender shur?
Chaskaman
Cita de Thopter

Es que es una burrada con lo que ha empezado. Mi idea es clara. Con 500 euros si estás en la tendencia correcta en unos meses puedes tener 100k.

No hace falta mas para darte cuenta de que estás acertado o equivocado.

Un ejemplo de alguien que empezó con 500 dólares.

Chaskaman
Cita de Yosoysudeck
No hay tutos. Practica practica practica.
Artemy
Cita de Thopter
Me alegro que te esté yendo bien.

Molaría saber qué criterio estás poniendo para el SL , pues veo que una pequeña corrección al final te tira de forma indeseada. Lo has puesto en 3050 , con un mínimo giro de 1,5% o así te puede tirar.

Molaría saber tu criterio, pues técnico creo que no es o si alguien te ha dicho que lo pongas ahí me lo he perdido. Que no digo que esté mal ni que lo cambies.

Otra opción es a ganancias mínimas de SL aquí que gano x asegurado y me conformo.

No sé, molaría saber el criterio que estás siguiendo.

Felicidades y ya has asegurado ganancias , pero lo dicho , sigue los consejos del hilo para no caer en ludopatía y errores que te pueden arruinar la posición.
No hay criterio técnico, como dices es por asegurar ganancias mínimas con el SL y poder dormir tranquilo sin estar pensando si cerrar o no y mirando la gráfica todo el tiempo si baja mucho...

Muchas gracias shurmano!

Edit: podría ponerlo en 3000 y seguir teniendo buenos beneficios por si hace una corrección y vuelve a subir, qué opinas?
Alex del Norte
Cita de Chaskaman
Es que es una burrada con lo que ha empezado. Mi idea es clara. Con 500 euros si estás en la tendencia correcta en unos meses puedes tener 100k.

No hace falta mas para darte cuenta de que estás acertado o equivocado.

Un ejemplo de alguien que empezó con 500 dólares.

Woooow no pongas estas cosas que dan ganas de meterse jaja
Chaskaman
Cita de Alex del Norte
Woooow no pongas estas cosas que dan ganas de meterse jaja
No es para todo el mundo, uno es influencer, otro trade otro fubolista… pues de cada 1000 habrá un buen trader sin mas.
Thopter
Miembro
Cita de Artemy
No hay criterio técnico, como dices es por asegurar ganancias mínimas con el SL y poder dormir tranquilo sin estar pensando si cerrar o no y mirando la gráfica todo el tiempo si baja mucho...

Muchas gracias shurmano!

Edit: podría ponerlo en 3000 y seguir teniendo buenos beneficios por si hace una corrección y vuelve a subir, qué opinas?
No sé decirte, pues yo opero a medio-largo plazo.

Del gráfico de 1 h lo que no me gusta que tanto Bollinger (están en la parte alta), MACD (casi en cruce por arriba) y RSI están altos y dando señales teóricamente bajistas; pero miras lo mismo en diario y ha roto la media central las Bollinger y lo otro bajo y cruce alcista.

Si te basas en las Bollinger de 1h la parte central que puede tocar está en 3039 dolares y el de 4 h 2985 dolares y la teoría te dice que el valor va rebotando entre las Bollinger.

Aún así son pajas mentales , lo mismo a las 4 la mañana tiran un misil y baja un 3% y te da igual todo lo que mires.

Yo lo que haría es ponerme un SL que te conformes y estés feliz pase lo que pase (si 3050 lo es , pues perfecto) y no lo toques más y te plantees salirte o no en x rentabilidad o esperar cómodamente.

Lo bueno , que pase lo que pase tienes la sartén por el mango y ganarás, ya es lo ambicioso que seas, pero sí que me plantearía un nuevo SL (más alto) o salida si sigue subiendo a determinado valor.

Yo de gráficos horarios paso por salud mental y por disponibilidad de tiempo.

Los tiralíneas te ayudarán más
vectraspt
Cita de Yosoysudeck
En mi caso muchas horas delante del grafico, conocer el activo que operas, sentimiento del mercado y tener la cabeza muy fria.

No sabría que recomendarte hay mucho tutorial de velas japonesas y trading para principiantes...olvidate grupos de señales mágicos.
El Faraón
Cita de Dorohedoro
Buenas shur, aguanta fuerte ahí que de momento sol y eth están bullish, tú tranquilo con el sl puesto con ganancias holgadas y disfruta, en este punto no deberías tener problemas.

Eso sí, como le de a esto por explotar por arriba (sigue dentro de la cuña) puede ser brutal.

La cuña es preciosa.
Todo va a depender de la aprobación del ETF SPOT, según los algunos analistas va a decidirse la semana que viene, algunos otros la 1era-2da semana de junio.

Yo creo que meteré mucho FIAT en Ethereum a principios de junio si veo que es factible la aprobación.
Calaverti
Cita de Chaskaman
No es para todo el mundo, uno es influencer, otro trade otro fubolista… pues de cada 1000 habrá un buen trader sin mas.
Ni siquiera significa que sea un buen trader, simplemente por estadística alguien tiene que ganar.

Escuché una historia el otro día sobre un mago que escribía correos electrónicos a una persona:
Le dijo a la persona que el caballo A ganaría. Ese caballo ganó, y esa persona decidió hacerle caso al mago y la siguiente vez apostó a lo que el mago le dijo. Ganó. Volvió a escucharle, volvió a ganar. Tras 3-4 veces decidió quedar con el mago para apostar una enorme cantidad de dinero al caballo que el mago le dijera.

En ese momento, el mago desveló el truco: Le envié el mismo email que a ti a 100.000 personas, pero cambiando el nombre del caballo (a 25.000 le dije que ganaría el caballo A, a 25.000 que el caballo B, etc). Luego, de los 25.000 que ganásteis, volví a hacer lo mismo, a 5.000 os dije que ganaría el caballo A, a 5000 que el caballo B, etc.

Finalmente, tras varias carreras, tú eres el que ha quedado de los que ha ganado siempre.

Si conocieramos a ese jugador, diríamos que tiene un método infalible o que es bueno apostando, pero no es más que una cifra estadística de entre 100.000 personas.

Cuántas personas han enviado mensajes similares al del OP y se han acabado estrellando? Lo que pasa es que esos mensajes quedan en el olvido, y los que acaban triunfando se acaban reflotando y creando la falsa sensación de que hay algunos "iluminados".
byemiek
Artemy
Cita de Dorohedoro
Buenas shur, aguanta fuerte ahí que de momento sol y eth están bullish, tú tranquilo con el sl puesto con ganancias holgadas y disfruta, en este punto no deberías tener problemas.

Eso sí, como le de a esto por explotar por arriba (sigue dentro de la cuña) puede ser brutal.

La cuña es preciosa.
Si explota sería ideal, a ver qué tal con los etf de eth, ojalá los aprueben y que no me liquiden el SL en 3050$
Artemy
Cita de IronMaiden
Cuánto has ganado?
Por el momento nada, pero unrealized PNL de poco más de X2 de la inversión inicial.
El Faraón
Cita de Artemy
Si explota sería ideal, a ver qué tal con los etf de eth, ojalá los aprueben y que no me liquiden el SL en 3050$
Los aprueban para mediados de junio
lsdreams
Yo bajaría el sl a break even y mantendría hasta que aprueben el ETF, con lo que has metido te da para una casa.
Artemy
Cita de lsdreams
Yo bajaría el sl a break even y mantendría hasta que aprueben el ETF, con lo que has metido te da para una casa.
Y si no los aprueban me quedo con 0 beneficios...
Difícil situación shur
Artemy
Cita de Dorohedoro
Como vuelvas a ponerte en "perder solo las comisiones" teniendo ahora mismo más o menos 7000€ de ganacias es que te meto en ignorados.

No shur, no va a hacer falta tranquilidad, si me liquidan en 3050 y gano menos que ahora ya es suficiente dolor
franloradr
la mayoría de analistas no le dan ni el 50% de posibilidades de aprobarse el etf
ElBarto
Cita de Dorohedoro
Como vuelvas a ponerte en "perder solo las comisiones" teniendo ahora mismo más o menos 7000€ de ganacias es que te meto en ignorados.
Deberias hacerlo
Artemy
Seguimos aguantando por aquí, SL puesto en 3050$.
pshulz
Cita de Dorohedoro
No sé eth, pero a mí btc me está dando señales muy claras de corrección. Eso unido a que hay mucho que liquidar por abajo. Lo vengo reiterando en la plataforma trading desde ayer. EDIT: me puedo equivocar, no me hagas caso.

Espero que no te liquide en 3050....
zona 65k-67k es una resistencia para ir cerrando posiciones, sin más.
← A Criptomonedas