Arena Breakout Infinite
14-ago-2024 11:41
| No me ha gustado, no sé por qué, no había jugado nunca Tarkov pero estoy dándole al Delta, el Delta me parece más divertido y este una copia mala del Tarkov. |
14-ago-2024 13:28
| Me está gustando, el problema que le veo es que mucho del dinero que se saca depende de las quests, porque de loot obtienes bien poquito valor, y ya sólo unas balas decentes cuestan un cojonazo. |
15-ago-2024 03:56
|
¿Y para qué si desde nivel 1 te dan 2 millones de la moneda del juego y puede comprarse lo que quiera? Además lo más gracioso de los que compran Koen (Que dudo que sean muchos) es que les da más fuerte el gear fear y entran en normales para intentar tener ventaja pero terminan arriesgando 800k de equipo en un modo que como mucho sacas 300k y probablemente se lleven un onetap o una MP5 con dumdums a las piernas y caigan de una. |
17-ago-2024 12:24
| Una duda…hay algun modo pve como el tarkov con el que puedas hacer misiones y jugar solo contra bots? |
17-ago-2024 12:49
|
¿Y para qué si desde nivel 1 te dan 2 millones de la moneda del juego y puede comprarse lo que quiera?
Además lo más gracioso de los que compran Koen (Que dudo que sean muchos) es que les da más fuerte el gear fear y entran en normales para intentar tener ventaja pero terminan arriesgando 800k de equipo en un modo que como mucho sacas 300k y probablemente se lleven un onetap o una MP5 con dumdums a las piernas y caigan de una. |
18-ago-2024 02:28
|
Me esta gustando, mejor que tarkov, mas intuitivo y mas arcade. Tarkov esta guapísimo pero tienes que echarle muuuuchas horas y si eres manco poco puedes hacer. En arena todo es mas simple, sin complicaciones Por ejemplo, te dice el nivel de las balas cosa que en tarkov tienes que mirar webs externas para saber si son buenas o malas |
18-ago-2024 04:54
|
Ayer justamente, entré de scav, llego a un sitio, otro scav player me dispara, que encima este juego no tiene scav karma, lo mato, luego sale otro scav player de una esquina, serían premade o algo de eso, y luego miro y habían matado a un player nivel 6 con 800k en equipo, me lo llevé todo corriendo, era un sniper con balas tier 4. Si tienes mucho equipo pero eres malo te mata hasta un scav player
Ultimamente estoy teniendo mala suerte con las scav pero de vez en cuando me encuentro con un tio que va full t5 con arma de 300k y entra a normales porque cree que es invencible pero de 3 escopetazos en las rodillas caen fácil. En los modos superiores (Jugando ya el pj normal) es donde menos me está gustando el juego, al menos en cuanto a randomq se refiere. Si juegas soloq es muy fácil encontrarte con squads de 3 y 4 constantemente y si usas el autojoin hay un % enorme de que te toque con un duo chino que en cuanto muere su compi empieza a tirarte granadas para matarte. A este juego solo le hace falta un SoloQ o DuoQ y puede dar un pelotazo si meten mapas de seguido. Me esta gustando, mejor que tarkov, mas intuitivo y mas arcade.
Tarkov esta guapísimo pero tienes que echarle muuuuchas horas y si eres manco poco puedes hacer. En arena todo es mas simple, sin complicaciones Por ejemplo, te dice el nivel de las balas cosa que en tarkov tienes que mirar webs externas para saber si son buenas o malas Es justo eso la parte buena del juego, las comparaciones con Tarkov son imposibles de evitar pero hay mucha gente que cree que este juego viene a "matar" al Tarkov o a competir en público y no es así. Este juego es muchísimo más facil de entrar, no necesitas jugar 2 wipes enteros para aprenderte 1 solo mapa en condiciones y tampoco necesita que tengas un 2º monitor para poder salir de la primera partida que haces o para ver que tipo de bala es buena contra qué. Los hardcoretas del Tarkov van a seguir en Tarkov y a los que les llamaba mucho el Tarkov pero les daba cosa meterle 30k de horas para empezar a jugar bien, tienen una opción gratuita que va infinitamente mejor en rendimiento y tiene mil cosas de QoL que Tarkov no va a dar nunca. 2 públicos distintos aunque todos sabemos qué público no para de dar por culo a todos los juegos que se parezcan minimamente al ruso, pero bueno, entendible supongo. |
18-ago-2024 08:53
|
Ultimamente estoy teniendo mala suerte con las scav pero de vez en cuando me encuentro con un tio que va full t5 con arma de 300k y entra a normales porque cree que es invencible pero de 3 escopetazos en las rodillas caen fácil.
En los modos superiores (Jugando ya el pj normal) es donde menos me está gustando el juego, al menos en cuanto a randomq se refiere. Si juegas soloq es muy fácil encontrarte con squads de 3 y 4 constantemente y si usas el autojoin hay un % enorme de que te toque con un duo chino que en cuanto muere su compi empieza a tirarte granadas para matarte. A este juego solo le hace falta un SoloQ o DuoQ y puede dar un pelotazo si meten mapas de seguido. |
19-ago-2024 23:46
|
He empezado a jugar y no me entero de nada, madre mia... JAJAJAJAJAJA Cabe decir que nunca he jugado a un juego del estilo |
20-ago-2024 00:11
|
Me esta gustando, mejor que tarkov, mas intuitivo y mas arcade.
Tarkov esta guapísimo pero tienes que echarle muuuuchas horas y si eres manco poco puedes hacer. En arena todo es mas simple, sin complicaciones Por ejemplo, te dice el nivel de las balas cosa que en tarkov tienes que mirar webs externas para saber si son buenas o malas |
Editado: 20-ago-2024 00:14 -
23-ago-2024 17:24
|
Para extraer siempre debes de buscar las salidas verdes en el mapa cosa que puedes marcar desde el inicio y ver a cuantos metros estan, llevate bien de curas, para operarte y importante 1 agua y 1 bizcocho cada raid. Atentamente un jugador con +1000 horas en arena, saludos! |
26-ago-2024 20:51
|
Debes de equiparte con lo que tu quieras, entras a raid haces misiones matas a bots y matas a players y extraes con todo lo que recogiste en esa partida para llevarlo a tu alijo, tiene diferentes modos de dificultad en el cual te piden mejor equipo para entrar y puedes rankear cuando tu quieras.
Para extraer siempre debes de buscar las salidas verdes en el mapa cosa que puedes marcar desde el inicio y ver a cuantos metros estan, llevate bien de curas, para operarte y importante 1 agua y 1 bizcocho cada raid. Atentamente un jugador con +1000 horas en arena, saludos! ![]() Está bien el juego, no le he dado mucho, pero es que no tengo tiempo, aún así, gracias por los consejos! |
27-ago-2024 16:04
| Lo llevo jugando primero en el teléfono desde la beta y ahora en PC y es mi vicio. Juegazo |
27-ago-2024 18:14
| Hola shurs! No se sabe nada de poder jugar en solitario no? Cansa la mayoría de veces tener que enfrentarte a 3. |
27-ago-2024 21:00
|
Se supone que está en debate aun de ponerlo o no, asi que lo importante va a ser que en las encuestas ingame que te dan se pida mucho. |
27-ago-2024 21:04
|
Por ahora no, aunque ya ha salido en varios videos "promocionales", cuando graban a los devs ahí hablando de sus cosas, una pizarra donde hablan del soloq.
Se supone que está en debate aun de ponerlo o no, asi que lo importante va a ser que en las encuestas ingame que te dan se pida mucho. |
03-oct-2024 13:43
| ayer me encontre un scav que parecia un player, cuando lo mate y mire las estadisticas flipe al ver que no era player |
29-oct-2024 07:33
|
buenas. Una duda; Al usar puntos rojos y demás miras de 0 aumentos, el punto , cruz .. rojo apenas se ve cuando en el entorno hay luz, con lo cual apuntar con esas miras en entornos abiertos es una jodiendo por que yo al menos apenas veo el puntero de la mira. No sé si me explico bien, hay alguna manera de ''arreglarlo'' ? Gracias! |
12-nov-2024 00:36
|
buenas.
Una duda; Al usar puntos rojos y demás miras de 0 aumentos, el punto , cruz .. rojo apenas se ve cuando en el entorno hay luz, con lo cual apuntar con esas miras en entornos abiertos es una jodiendo por que yo al menos apenas veo el puntero de la mira. No sé si me explico bien, hay alguna manera de ''arreglarlo'' ? Gracias! Hay varios videos en youtube sobre el tema te los de SURAFPS es un gran jugador de arena. |
12-nov-2024 07:33
|
Debes de buscar una configuración con los parametros de contraste,brillo y saturación del juego y a parte tocar los graficos de la tarjeta grafica ejemplo panel de nvidia esto te dara muchas ventajas entre las cuales diferenciar mejor a los enemigos, ver mejor en las sombras dentro de las casas en la oscuridad, etc.
Hay varios videos en youtube sobre el tema te los de SURAFPS es un gran jugador de arena. |
12-nov-2024 08:48
|
https://www.youtube.com/watch?v=_4Y3IZxcPe0 Ya te lo dejo yo shur por aquí, así te ahorras tiempo y a mi me lleva 2 clicks en youtube. Si tienes alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudarte, llevo más de 2000 horas a este juego y al tarkov desde que salio la primera beta del ABI. Suerte en tus raids! |
12-nov-2024 19:26
|
https://www.youtube.com/watch?v=_4Y3IZxcPe0
Ya te lo dejo yo shur por aquí, así te ahorras tiempo y a mi me lleva 2 clicks en youtube. Si tienes alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudarte, llevo más de 2000 horas a este juego y al tarkov desde que salio la primera beta del ABI. Suerte en tus raids! Yo es que no tengo demasiado tiempo para jugar por que no coincido con un amigo que es con el que juego de normal, ya que yo trabajo de noches y es complicado. Pues me has hecho un favorazo con el vídeo. Miles de gracias
|