Algún "Walking simulator" interesante que sea relativamente desconocido o nuevo?
09-abr-2024 18:16
| Supongo que te lo han dicho o te lo has jugado, pero el Outer Wilds. Para mi ha marcado un antes y un después |
13-abr-2024 08:53
| Me he venido arriba y he comprado los 4, una cosa que te iba a comentar, llevo un tiempo con la idea de hacer una plataforma de indies, o AA o como se llamen, sean walking, narrativos, aventuras gráficas como Monkey Island, puzzles como el Witness, para hablar de jueguicos sean de la plataforma que sean, no sé qué os parece, porque veo que se parten los comentarios entre este hilo y el del Deliver us the moon y había pensado juntar todo en un solo hilo independientemente del género, estilo y demás. |
03-may-2024 06:59
|
Me apetece meterme entre pecho y espalda dos o tres juegos de estos, pero ir a ciegas en este género es casi seguro dar con cosas reguleras y las veces que algún forero me ha recomendado algo del género casi siempre ha salido bien.
No busco la historia de mi vida sino algo que me resulte interesante. Me gustan muchos las cosas experimentales así que no te cortes si algo te gustó y te pareció demasiado raro. No me importa temática, estilo gráfico, rendimiento ni nada así. Con que esté "bien" vamos que nos matamos. He jugado a casi todo lo conocido (What remains of edith finch, Gone Home, Dear Esther, Firewatch...) y a un montón de cosas menos conocidas. Gracias de antecodo. |
04-may-2024 23:10
|
10 minutos he durado en el Pools, que mal rollo me estaba dando. Mañana le daré otra oportunidad pero me da que lo voy a terminar devolviendo. |
05-may-2024 03:01
| Un juego narrativo normalmente en primera persona donde hay pocas mecánicas más allá de andar e interactuar con algún objeto. |
05-may-2024 18:21
|
Lo he visto muy por encima pero parece que lo que quiere transmitir es agobio por los escenarios laberínticos y estrechos. Seguramente en algún momento le daré caña, pero en principio no es mi rollo ni lo que busco cuando me pongo un juego de estos. |
05-may-2024 18:30
|
Death stranding no, ese es campo abierto |
08-may-2024 16:28
| Antes que el Pools recomiendo el Dreamcore que tiene demo en Steam (aún no ha salido completo) y es muy parecido hasta el punto de que hubo polémica porque el Pools salió tiempo después y se le acusó de plagio. Aunque ambos realmente se basan en las "liminal pools" de un artista de Internet. |
08-may-2024 16:31
|
No sé si lo llegué a poner @Tagardino pero el otro día estuve viendo uno que se llama one step after fall, es cortito y tiene 3 versiones, One, Series y Windows, cogí la de Series.
One Step After Fall: 5/10 Lo he jugado en Xbox Series X me ha costado 4'99€ y me ha durado 1 hora. One Step After Fall es un walking simulator brasileño muy pequeñito que va sobre la depresión fruto de un pasado mejor. Es tan olvidable que me lo pasé ayer y ni me acordaba de el. Me voy tal como vine. Correcto. Sin mas. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. |
08-may-2024 16:33
|
Desde luego que no son para mí. |
08-may-2024 16:37
|
Son para quedarse dormido, trabajo, gimnasio, recogida de hijo del cole, extraescolar, estudios del nano, limpiar la casa, hacer cena, preparar cosas para el día siguiente, son las 22 horas, mi tiempo para echarme una o dos horas a algún juego, me pongo Death Stranding y en medio de la caminata interminable me quedo sobado.
Desde luego que no son para mí. 2 horas son mas o menos lo que suelen durar estos juegos enteros, para que te hagas una idea. Son cositas muy pequeñitas y muy recogidas. Claramente no son para todo el mundo y a muchos les parece un auténtico coñazo (incluso hay gente que dice que no son videojuegos), es normal. Aún así siempre recomiendo probar alguna de las vacas sagradas del género en algún momento. What Remains of Edith Finch es un juego que suele gustar muchísimo y es bastante dinámico (por si te lo cruzas en alguna suscripción, lo regalan o algo así y te da el venate de probar el género) |
08-may-2024 16:43
|
Death Stranding no es un Walking simulator en la concepción que se le ha dado (dear Esther y similares), sino que es un juego de andar.
2 horas son mas o menos lo que suelen durar estos juegos enteros, para que te hagas una idea. Son cositas muy pequeñitas y muy recogidas. Claramente no son para todo el mundo y a muchos les parece un auténtico coñazo (incluso hay gente que dice que no son videojuegos), es normal. Aún así siempre recomiendo probar alguna de las vacas sagradas del género en algún momento. What Remains of Edith Finch es un juego que suele gustar muchísimo y es bastante dinámico (por si te lo cruzas en alguna suscripción, lo regalan o algo así y te da el venate de probar el género) Gracias. |
08-may-2024 16:50
|
Me lo jugué el año pasado en Series. rescato la minireseña de lo que me pareció.
One Step After Fall: 5/10 Lo he jugado en Xbox Series X me ha costado 4'99€ y me ha durado 1 hora. One Step After Fall es un walking simulator brasileño muy pequeñito que va sobre la depresión fruto de un pasado mejor. Es tan olvidable que me lo pasé ayer y ni me acordaba de el. Me voy tal como vine. Correcto. Sin mas. Aquí te dejo el TRAILER, por si quieres saber mas. Si te gustan las aventuras gráficas está el Syberia último en la Store de Play a 7,99€, y 14,99 en la de Xbox. Aunque no sea el tema del hilo. |
09-may-2024 12:34
|
Éste hilo es oro. De cabeza voy a por The invincible, no sabía ni que existía. |