Hilo BBVA recibos

jamikiz
ForoCoches: Miembro
Cita de Superdava
A mi la promo ya me aparece Activa en mi área de cliente, a ver cuando hacen la devolución de los recibos. Espero que sea el próximo mes...
Te importa decirme donde lo ves? en menu mis promociones si clico me salta que debo aceptar terminos y condiciones es ahí? gracias

Ya lo vi en invita a un amigo tus planes
Almejero
hola, a alguien mas le pasa que para darse de alta hay que ir a la oficina porque no se puede hacer online? se lo estoy haciendo a mi mano y no se por que no le deja, algun dato no le molará
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de pecadora6996
Hay algun importe mínimo de recibos domiciliados? Es decir, si docmilio del móvil se 02 de 30 pavos ¿vale?
No creo que haya límite mínimo, pero si te pasas te cubren hasta X y el resto lo pagas tú (pagan 48,60€ netos). Yo lo que he hecho siendo de O2 es pasar de la tarifa de 30 a una mayor, me sobran datos y me sobra velocidad de wifi, pero me lo van a reembolsar igual
shaperroflauta
Creo que nadie ha cobrado ni un solo recibo aún, a ver si dejan algo claro estos del bbva porque tela...
Maijmo77
Cita de aitor_erreape
No creo que haya límite mínimo, pero si te pasas te cubren hasta X y el resto lo pagas tú (pagan 48,60€ netos). Yo lo que he hecho siendo de O2 es pasar de la tarifa de 30 a una mayor, me sobran datos y me sobra velocidad de wifi, pero me lo van a reembolsar igual
Yo estoy pensando en comprar un teléfono, si la cuota la pasan en la factura, te saldría el teléfono a mitad de precio realmente
Narfito
Sabéis cómo se tributan estas promociones?
Me acogí a la anterior que era de 6 meses y ya he cobrado todos los meses pero se supone que ese dinero recibido hay que declararlo
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de aitor_erreape
No te termino de entender. he metido el recibo de O2 y el de Repsol pero los gilipollas de Repsol de este mes lo han pasado a la cuenta vieja (no actualizaron los datos de la nueva cuenta a tiempo).

El caso es que este mes quedo solo con la de O2 que son 30 pavos. Por eso pregunto lo del limite. Me bonificaran este mes con los 48'60?
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de pecadora6996
No te termino de entender. he metido el recibo de O2 y el de Repsol pero los gilipollas de Repsol de este mes lo han pasado a la cuenta vieja (no actualizaron los datos de la nueva cuenta a tiempo).

El caso es que este mes quedo solo con la de O2 que son 30 pavos. Por eso pregunto lo del limite. Me bonificaran este mes con los 48'60?
Si este mes no llegas, te bonificarán sólo los 30€ de O2 supongo
Sr. Lechuga
Cita de Maijmo77
Yo estoy pensando en comprar un teléfono, si la cuota la pasan en la factura, te saldría el teléfono a mitad de precio realmente
Yo he estado echando cuentas para hacer esto en O2, y entre que la financiación mínima es a 24 meses y los precios de los móviles están un pelín inflados, no merece mucho la pena.
userpro
Cuenta abierta y operativa, en cuestión de 20 mins todo hecho. He hecho una transferencia inmediata de 1€ para comprobar que estaba operativa y me ha llegado. Mañana llegará el saldo superior a 400€, cambiadas domiciliaciones que afectan a la promo y con suerte se me empieza a contabilizar desde Marzo.

Que por otro lado entiendo que ya no hay que hacer nada más, no?? En la pantalla principal pone que mi cuenta está al 25% de configuración o algo así, pero creo que se refiere a activar bizum, etc. Y otra cosa, en alguna parte que tenga activada la promo de los recibos??

Gracias!
Maijmo77
Cita de Sr. Lechuga
Yo he estado echando cuentas para hacer esto en O2, y entre que la financiación mínima es a 24 meses y los precios de los móviles están un pelín inflados, no merece mucho la pena.
Es cierto que están un poco inflados los precios, pero a mi me parece buen precio el que tendria el S24+ de 512g por 700 euros
Sr. Lechuga
Cita de Maijmo77
Es cierto que están un poco inflados los precios, pero a mi me parece buen precio el que tendria el S24+ de 512g por 700 euros
Estoy viendo el S24+ y son 49€/mes durante 24 meses. Para comprar un dispositivo tienes que tener una tarifa de fibra (mínimo 30€/mes), por lo que tendrás una cuota mensual de 79€/mes, de los que solo te devolverán 60€. Y luego el segundo año tienes que pagar íntegra la otra mitad.

Echando cuentas:

Primer año:

- Fibra: 30€/mes --> se quedan en 5,7€ de impuestos
- Móvil: 49€/mes --> se quedan en 5,7€ de impuestos de los primeros 30€, + 19€ fuera de promoción

Segundo año:
- Móvil: 49€/mes --> sin descuentos

Total: 884,4€ a pagar solo por el móvil

Una búsqueda rápida, lo tienes por 80-100€ más (por 955-970€ la versión de 512GB): https://www.idealo.es/precios/203708...-s24-plus.html (algo de ahorro es, desde luego).
z0l4
ForoCoches: Usuario
Cita de Narfito
Sabéis cómo se tributan estas promociones?
Me acogí a la anterior que era de 6 meses y ya he cobrado todos los meses pero se supone que ese dinero recibido hay que declararlo
Ya te están reteniendo el 19%. No vas a cobrar los 60€ brutos. Tributan como cualquier depósito.
j0j0j0
Mod_General
nadie ha cobrado / recibido devolucion, no?
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recibos de Paypal sirven?
neozed15
Creada en 2o minutos operativa voy a pasarme un dinero a esta cuenta y a cambiar el recibo a esta cuenta.
miticutis
Cita de j0j0j0

A mi han pasado dos recibos y no he cobrado ninguna devolución por parte bbva
flaco_sano
Cita de j0j0j0
Yo aún sigo en status "En revisión" y eso que ya me han pasado 2 recibos y llevo ya el mes completo con saldo medio > 400
®ßn
"Alégrame el día"
Ya sale reflejado en la pestaña "invita un amigo" el Cashback de los recibos de Febrero en bruto (60€ max). Aún no está abonado en cuenta.
Jalisco88
Cita de ®ßn
ya sale reflejado en la pestaña "invita un amigo" el cashback de los recibos de febrero en bruto (60€ max). Aún no está abonado en cuenta.
+1
j0j0j0
Mod_General
donde invita a un amigo..

cashback recibos plus me pone

Estado promoción -> Activa
Premios acumulados 60€
Superdava
Yo puse un recibo de telefónica y otro de total energies y solo me han contado el de telefónica. ¿No decían que entraba también total energies como si fuera lo mismo que EDP?
neozed15
Puedes decir si te lo han ingresado ya y como?
morsa2_
Cita de Superdava
Yo puse un recibo de telefónica y otro de total energies y solo me han contado el de telefónica. ¿No decían que entraba también total energies como si fuera lo mismo que EDP?
Tengo domiciliados DIGI y Total Energies. El recibo de DIGI me lo cargaron en cuenta esta semana, pero aún no me han ingresado nada.

El de Total Energies me lo cargan a final de mes. A finales de enero pregunté por Twitter y me contestaron que sí entra.

Superdava
Pues a mi me pasaron el recibo de TE el día 15 como si fuera gas aunque es de luz, y el de Movistar el día 22. En cambio en los premios acumulados solo aparece el importe del de Movistar que es inferior a 60 euros.

La suma de los dos supera los 60 euros. Por eso digo que el de TE no lo han tenido en cuenta en la promoción.

Si hay alguien mas en la misma situación que informe para reclamar al banco.

De todos modos aun no me han ingresado nada, no se cuando lo harán, no se que significa la frase que ponen: "recuerda que debes cumplir con las condiciones hasta la fecha indicada"
¿A que fecha se refieren?
morsa2_
La promoción indica que son 60 € brutos al mes, pero después de la retención del 19% se quedan en 48,60 € netos, que es lo máximo que devolverán.
shaperroflauta
Vale ya lo he encontrado, en la app:

Menu a la derecha arriba
Invita a un amigo
Tus planes activados
Cashback recibos plus

Yo en teoria tengo ahí mis 60 euros, pensaba que me irían ingresando en mi cuenta pero parece que se acumulan ahí a expensas de las condiciones. O sea que no podré hacer lo que tenía pensado que era meter 600 pavos y que se fuese autoregulando por encima de los 400 siempre, habrá que ir metiendo mas pasta cada vez que cobren algo o tener de sobras para olvidarte un poco
Liam86
Oh Yeah I say
Veis viable el domiciliar el consumo de las bombonas de butano (Repsol) para aprovechar la cuenta? Tampoco sé si es posible hacerlo
Luxómetro
¿Si has tenido con anterioridad cuenta en el BBVA no se permite esta promoción, verdad? Fui cliente hace años y me dice que ya tengo clave de acceso cuando trato de registrarme. Le doy a recordar clave y me manda llamar por teléfono
Superdava
Ya tengo pagados en mi cuenta los recibos con la retención correspondiente y efectivamente no han tenido en cuenta el recibo de Total Energies.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día