🐶LYRA🐶 la hija de myro y myra 🐕*🦺🐕*🦺

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de mrferry
Me alegro por ti si entraste, pero me mantengo en las mismas, será que ya he visto tantas shits que no me fio de ninguna, pero yo no me fiaría tanto de esta.
Y de nuevo, si sacas un X100 me alegraré por ti
x10 desde que avisé y subiendo
mrferry
Cita de bambinito
x10 desde que avisé y subiendo
Me alegro por ti, pero sube porque suben todas, la moneda está muerta, mira solymander, en el mismo tiempo ha pasado de 40k de mc a 3,6 millones ahora llegando a los 5 millones el sábado, que si, te puedes sacar varias X, pero sigue siendo como la loteria
bambinito
Cita de mrferry
Me alegro por ti, pero sube porque suben todas, la moneda está muerta, mira solymander, en el mismo tiempo ha pasado de 40k de mc a 3,6 millones ahora llegando a los 5 millones el sábado, que si, te puedes sacar varias X, pero sigue siendo como la loteria
Muerta?
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de bambinito
Muerta?
Ya te hemos dicho que el equipo ha abandonado.
Cuando estaba en 20k ha pumpeado porque el equipo, una parte, ha comprado y te lo van a vender en cuanto puedan

El Dex no existe, salte en cuanto puedas y busca otra cosa
bambinito
Cita de Bulo
Ya te hemos dicho que el equipo ha abandonado.
Cuando estaba en 20k ha pumpeado porque el equipo, una parte, ha comprado y te lo van a vender en cuanto puedan

El Dex no existe, salte en cuanto puedas y busca otra cosa
He hecho un x10 estoy en ganancias retiradas y he dejado dentro más lyras por si sigue subiendo.Algún consejo más?
Noterayes
Cita de bambinito
He hecho un x10 estoy en ganancias retiradas y he dejado dentro más lyras por si sigue subiendo.Algún consejo más?
Dónde miras el precio??
bambinito
Cita de Noterayes
Dónde miras el precio??

https://www.dextools.io/app/es/solan...=1710402897527
Noterayes
Pero para ponerlo contra el USDT? Es que te hice caso y compré y lo tengo en MetaMask pero no la encuentro ni en trading View ni nada de eso y no sé si he pegado el pelotazo o que
bambinito
Cita de Noterayes
Pero para ponerlo contra el USDT? Es que te hice caso y compré y lo tengo en MetaMask pero no la encuentro ni en trading View ni nada de eso y no sé si he pegado el pelotazo o que
Joder que lío tienes, empieza a aprender desde cero porque no tienes ni idea, sin acritud.

En metamask no puedes tenerlo porque es un token de la cadena de solana, así que la billetera tiene que ser otra, solflare, phantom…

A saber lo que has comprado y en que red

Lo dicho, aprende a caminar antes correr.
Noterayes
Cita de bambinito
Joder que lío tienes, empieza a aprender desde cero porque no tienes ni idea, sin acritud.

En metamask no puedes tenerlo porque es un token de la cadena de solana, así que la billetera tiene que ser otra, solflare, phantom…

A saber lo que has comprado y en que red

Lo dicho, aprende a caminar antes correr.
Me he equivocado de billetera, está en trustwallet…. Por que alguien se tropiece no le juzgues tan rápidamente tío, que parece que he hecho un crimen por equivocarme de billetera
mrferry
Cita de bambinito
Disfrutar de tu premio
Voltiamperio
Esto como va?
setaven
Por que en suministro maximo no pone nada? Si no pone nada significa que se pueden crear infinita oferta?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de bambinito
Muerta?
Sí, muerta
← A Criptomonedas