Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
07-dic-2023 01:46
|
Son de ideas fijas siempre pagan así los intereses no cambian. |
07-dic-2023 02:07
| Sí, sí lo se... también en las nóminas pone bien claro lo que te retienen de ella, y la gran mayoría ni lo sabe interpretar, así que de esto ni hablamos |
07-dic-2023 09:28
| Ósea un 6% a un máximo de 20.000 dura te tres meses ? Solo por abrir la cuenta sin obligaciones ? Me interesa entonces |
07-dic-2023 09:39
|
•El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2 % TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4 % TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción. No entiendo. Entonces cuando conviene hacerse la cuenta? A finales de diciembre para que empiece a rentar el 1 de enero? Los pagos entiendo que serán el 15 de febrero, el 15 de marzo y el 15 de abril |
07-dic-2023 09:54
|
Yo la duda que tengo es, si por ejemplo la abro hoy compro intereses al 6% 3 veces: 1. El 15 de febrero por el dinero del mes de enero. 2. El 15 de marzo por el dinero del mes de febrero. 3. El 15 de abril por el dinero del 1 de marzo al 7 de marzo (3 meses de la apertura). O 3. El 15 de Abril por el dinero del mes de marzo? |
07-dic-2023 10:02
|
Me he puesto en contacto con el sabadell en el chat y os pongo lo que me han puesto: Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€, se realizará de la siguiente forma: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. Resumen lo que se meta ahora hasta el 31 dan un 2% , y a partir del 1 de enero hasta 31 marzo el 6%. |
07-dic-2023 10:07
|
Me he puesto en contacto con el sabadell en el chat y os pongo lo que me han puesto:
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€, se realizará de la siguiente forma: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. Resumen lo que se meta ahora hasta el 31 dan un 2% , y a partir del 1 de enero hasta 31 marzo el 6%. |
07-dic-2023 10:16
|
Me he puesto en contacto con el sabadell en el chat y os pongo lo que me han puesto:
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€, se realizará de la siguiente forma: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. Resumen lo que se meta ahora hasta el 31 dan un 2% , y a partir del 1 de enero hasta 31 marzo el 6%. Para mí el texto es claro. Si abres en diciembre, empiezas a remunerar en enero, y cobras en febrero, en 2 pagos diferentes el mismo día. Si abres en enero, pues remuneras en febrero y cobras en marzo. •El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción. |
07-dic-2023 10:40
|
Segun metes el dinero cuenta no? Da igual en la cuenta "CUENTA ONLINE SABADELL" o "AHORRO SABADELL"? |
07-dic-2023 10:58
|
No hagas caso porque es habitual que ni los agentes sepan como funcionan lo que ofrecen... Esto no es lo que dicen las bases ni ha sido así en anteriores promociones.
Para mí el texto es claro. Si abres en diciembre, empiezas a remunerar en enero, y cobras en febrero, en 2 pagos diferentes el mismo día. Si abres en enero, pues remuneras en febrero y cobras en marzo. •El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción. |
07-dic-2023 11:35
|
Hola, me interesa abrir una cuenta a nombre de mi mujer para aprovechar el 6% a 3 meses (esto me recuerda los depósitos de ING de 3 meses a ese porcentaje) pero realmente el dinero lo tengo yo en una cuenta también del Sabadell al 2.5%. Por otro lado, tengo otros restos en ING pero también a mí nombre la cuenta. ¿Cómo podría hacer el traspaso a esa nueva cuenta para remunerar al 6%? La idea es como hacerle un préstamo para estar los 3 meses y luego ya veremos ya que en la mía de Sabadell me dan 2.5%. hasta mayo o junio. ¿Será mucho lío de cara a Hacienda? A ver si alguien está o ha estado en esta situación. Saludos |
07-dic-2023 11:41
|
pero de todos modos, que alguien con mas idea nos lo confirme o aclare por favor |
07-dic-2023 11:47
|
Si eso es así me parece un punto muy a favor. Puedes tener dinero para el día a día, recibos etc y luego lo gordo en la de ahorro que no está vinculada la tarjeta y supongo que será más "seguro" y ambas remuneradas |
07-dic-2023 12:30
| Según mi teoría no, es lo que entiendo de las condiciones, al menos así ha sido en las promociones anteriores. De todos modos yo no abriré hasta los últimos días, pues ese 2% de momento no me interesa. |
07-dic-2023 12:39
|
Para las altas del mes de diciembre de 2023, la remuneración del 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€, se realizará de la siguiente forma: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta por tiempo indefinido, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. Resumen lo que se meta ahora hasta el 31 dan un 2% , y a partir del 1 de enero hasta 31 marzo el 6%. |
07-dic-2023 12:40
| Yo ya he tenido cuenta con ellos y por lo que leo en las condiciones y según mi experiencia no remunera hasta el 1 del mes siguiente. |
07-dic-2023 13:11
|
Empiezan a remunerar el dia 1 de enero de 2024. Puedes abrirla ya y meter el dinero hacia finales de mes para que el 1 de enero empiece a generar. Es lo que voy a hacer yo.
Los pagos de ese 4% extra estsn muy claros y son 3: - El primero el 15 de febrero de 2024 (liquida del 1 al 31 de enero). - El segundo el 15 de marzo de 2024 (liquida del 1 al 29 de febrero). - El ultimo el 15 de abril de 2024 (liquida del 1 al 31 de marzo). Es decir, el 1 de abril podrias vaciar la cuenta (para llevarla a un sitio mas rentable que el 2% que te queda en el BS) pero no cerrarla, porque hasta el dia 15 de ese mismo mes no te pagan los 80-81 euros del ultimo mes de la promo extra. Yo creo que esta vez, y prse a ser ellos, esta bastante claro. De todas formas si llamas comenta por aqii que te han dicho Edit: yo lo se porque he llamado, eh. Y salvo que me hayan engañado es lo que me han dicho porque me preocupaba precisamente eso que tu dices, que la abriede ya y corriese el periodo del 6% sin tener dinero metido. Una duda, si abres la cuenta ahora (siendo cliente nuevo, evidentemente) pero haces el ingreso como comentas a finales de mes, ¿funcionaría? Porque pensaba que tenía que ser darse de alta + ingresar, todo en el momento. Soy bastante paleto para estas cosas
|
07-dic-2023 13:38
|
Esto dicen en el asistente virtual del Sabadell: Si abres tu Cuenta Online Sabadell del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 (ambos inclusive), te remuneramos tu saldo en cuenta en un 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€ y así podrás obtener una rentabilidad del 3,039% TAE, que resulta de aplicar: • Un 2% TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta. • Un 4% TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes la rentabilidad de la cuenta será del 2% TIN, para un saldo máximo de 20.000€, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. Para las altas del mes de diciembre de 2023: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. |
Editado: 07-dic-2023 13:46 -
07-dic-2023 14:03
|
Buenas shur. Muchas gracias por tu comentario.
Una duda, si abres la cuenta ahora (siendo cliente nuevo, evidentemente) pero haces el ingreso como comentas a finales de mes, ¿funcionaría? Porque pensaba que tenía que ser darse de alta + ingresar, todo en el momento. Soy bastante paleto para estas cosas ![]() |
07-dic-2023 15:05
|
El tema de los referidos funciona? Se lo acabo de comentar a un amigo que tiene cuenta en el Sabadell para hacerlo con él y me ha dicho que ha hablado con el banco y que ya no aplican esa promo. |
07-dic-2023 16:34
|
Esto dicen en el asistente virtual del Sabadell:
Si abres tu Cuenta Online Sabadell del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 (ambos inclusive), te remuneramos tu saldo en cuenta en un 6% TIN durante los tres primeros meses, hasta un saldo máximo de 20.000€ y así podrás obtener una rentabilidad del 3,039% TAE, que resulta de aplicar: • Un 2% TIN que corresponde a la actual remuneración de la cuenta. • Un 4% TIN adicional como promoción durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes la rentabilidad de la cuenta será del 2% TIN, para un saldo máximo de 20.000€, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. Para las altas del mes de diciembre de 2023: • El primer abono del 2% TIN, correspondiente a la actual remuneración de la cuenta, se realiza el 15 de enero 2024. • El primer abono del 4% TIN correspondiente a la promoción, se realizará el 15 de febrero de 2024 y el último abono el 15 de abril de 2024. |
07-dic-2023 16:50
| Solo asta 20.000€ y solo durante 3 meses.... Vamos que es una puta mierda.... |
07-dic-2023 17:57
| Pero tú has visto cómo está el mercado? Dónde encuentras un 6% a cualquier plazo que me quieras poner? |
07-dic-2023 18:06
| No, sólo eso de momento. A ver si alguien más que sea cliente ya lo puede preguntar. |
"