En Madrid se crean 48.000 puestos de trabajo en el resto de España se destruyen.
03-oct-2023 15:53
|
Jugamos con las mismas cartas, hasta hace poco las comunidades con más PIB eran cataluña y pais vasco, ahora serán Madrid y Andalucía, ¿que ha cambiado? Me gusta como ya no me rebates el tema de que Madrid consume más de lo que aporta, es tan facil rebatir esos argumentos
|
03-oct-2023 15:58
| Menos trabajo en varias comunidades, más en otras como Madrid = Pisos mas caros en estos sitios. |
03-oct-2023 15:58
|
Pues el trinomio PPZOE+PODESUMAR+VOkccsssS están convirtiendo España en un estado bananero comunista, y el engordamiento progresivo del estado significa +funcionarios y +inversiones y +políticos y +salarios en la capital del estado, concentración de poder. Pasa igual en todos los estados comunistoides. Cada vez España más pobre, cada vez el estado más rico. Resultado: Madrid to the moooon. Disfruten lo votado cerdos paguiteros comunistas de ppsoemos+boks , especialmente estos últimos que no saben ni por donde les sopla el viento.
|
Editado: 03-oct-2023 16:00 -
03-oct-2023 15:59
|
Que yo sepa, las únicas comunidades fuera del régimen común son Pais vasco y Navarra, ¿de esas no mencionas sus privilegios?
Jugamos con las mismas cartas, hasta hace poco las comunidades con más PIB eran cataluña y pais vasco, ahora serán Madrid y Andalucía, ¿que ha cambiado? Me gusta como ya no me rebates el tema de que Madrid consume más de lo que aporta, es tan facil rebatir esos argumentos ![]() Si no fuera por que es capital de España ya te digo, ni el pib de Guadalajara. |
03-oct-2023 16:02
| Madrid, el Ogro que devora España, demandando los hijos de las Provincias para masticarlos y violarlos en sus muelas de asfalto y metal |
03-oct-2023 16:10
| Hace pocas décadas la primera ciudad de España era Barcelona, aún siendo Madrid la capital. Si ahora ahora se ha convertido en la provincia más top por sus cojones (de su gente, no de sus políticos), te jodes y bailas |
03-oct-2023 16:42
|
Si leyeras mis mensajes te habrías dado cuenta que siempre he criticado los privilegios del Pais Vasco y Navarra, es una vergüenza y una clara discrminación al resto de comunidades autónomas, pero no me puedes negar que, a su manera, Madrid es otra comunidad autónoma privilegiada.
Si no fuera por que es capital de España ya te digo, ni el pib de Guadalajara. hasta hace 20 años la comunidad de Madrid no pintaba nada a nivel económico y ahora es TOP, algo habrán hecho bien, ¿no? |
03-oct-2023 16:43
| Por su gente, dice el anormal.... ha sido por sus privilegios y ventajas, eso lo sabe todo el mundo. |
03-oct-2023 16:53
|
Lleva siendo la capital 500 años y hasta hace 20 no ha destacado económicamente, ¿por qué ha empezado a ir como un tiro ahora? Hasta hace poco las regiones top económicas eran Pais vasco y cataluña Pedazo de ventaja tener al rey en Madrid, un tio que ni pincha ni corta
|
03-oct-2023 17:03
|
La Seguridad Social en Madrid gana 47.764 cotizantes en septiembre
La afiliación media bajó en septiembre en 11 comunidades autónomas y subió en seis regiones, principalmente en Madrid (+47.764 ocupados), Canarias (+9.956 cotizantes) y Cataluña (+9.394 afiliados). Los mayores descensos, en términos absolutos, se registraron en Baleares, que perdió 16.445 afiliados, y Andalucía, con 8.160 cotizantes menos que en agosto. https://www.madridiario.es/suben-par...rid-septiembre |
03-oct-2023 17:05
|
Y qué ha pasado en Baleares y Andalucía? Gobiernan bolcheviques en lugar de Españoles de Bien™? |
04-oct-2023 12:36
|
Claro, pq todos sabemos q las empresas no huyen de Cataluña.
https://www.elespanol.com/invertia/e...5935823_0.html Ej. noticia del 2017: https://www.euribor.com.es/2017/03/2...la-mas-pierde/ PS: Hay un hilo en FC actualizado sobre el tema. Para empezar, qué tiene que ver que unas empresas salgan de una comunidad con estos datos de empleo? Además, son datos de empleo recientes y pones una noticia de hace más de 6 años ![]() Todos los años entran y salen empresas de todas las comunidades. Felicidades, has descubierto algo que siempre ha sido obvio para cualquier persona con un mínimo de capacidad cerebral
|
04-oct-2023 12:36
|
Todos los años entran y salen empresas de todas las comunidades. Felicidades, has descubierto algo que siempre ha sido obvio para cualquier persona con un mínimo de capacidad cerebral ![]() Los motivos de cada una no los sabes ni tú, ni yo. Así que deja de inventar y mentir, mantén un poquito de dignidad. Por cierto, las otras comunidades que han ganado menos empleo o incluso lo han perdido (la mayoría) no las mencionas? Curioso que solo compares a Catalunya con Madrid, que tiene la enorme ventaja de ser la capital, por lo que no se puede comparar con las otras. Compara Catalunya con las otras comunidades que tienen las mismas condiciones por lo menos. |
Editado: 04-oct-2023 12:39 -
04-oct-2023 12:40
|
Soy de Madrid, vivo en Madrid y vivir aquí cada día es más difícil. Me explico. Soy una persona formada, tengo experiencia en proyectos en muchos países del mundo y al final vivir en Madrid capital ( dentro de la m30) será un lujo como si fuera Londres. Al final, los de Madrid acabaremos viviendo todos en Cañaverales, Montercarmelos, Valdebebas y demás y el resto para turismo. Es una auténtica mierda. Un alquiler de un piso de 1-2 habitaciones es una auténtica locura. Y, sinceramente, no estoy tan mal pero no me quiero imaginar como está la gente que gana 1000 euros raspados. Un auténtico drama. |
04-oct-2023 13:01
|
¿Y? ¿Qué pretendes con eso?
Para empezar, qué tiene que ver que unas empresas salgan de una comunidad con estos datos de empleo? Además, son datos de empleo recientes y pones una noticia de hace más de 6 años ![]() Todos los años entran y salen empresas de todas las comunidades. Felicidades, has descubierto algo que siempre ha sido obvio para cualquier persona con un mínimo de capacidad cerebral ![]() 2. La entrada de empresas en una Comunidad està correlacionado con el aumento del empleo Y relajate un poco , ya sabemos q eres tù el listo. |
04-oct-2023 13:20
|
Y todos los años salen empresas de todas las comunidades. Cuando una empresa sale de Catalunya y se va a Madrid, se inventan que es por un tema en concreto, el independentismo, pero lo que no dicen es que eso ocurre en todas las comunidades. ¿Cuando una empresa sale de Andalucia o Galicia o Asturias o cualquier otra comunidad y se va a Madrid también es por culpa del independentismo catalán? O quizá hay otro motivo que puede explicar que una empresa salga de una comunidad para irse a la comunidad que tiene la capital del estado? Es que es tan absurdo que da verguenza ajena. Y no lo digo solo por ti, esa mentira la he visto repetida tantas veces que es ridículo, un insulto a la inteligencia. Pero sois tan tontos que solo soltais mentiras y aun os lo creéis. Increíble. |
04-oct-2023 14:24
|
No, la primera noticia se inventa que huyen empresas por un tema en concreto, lo cual no es cierto porqué en ningún momento muestran de donde sacan esta conclusión ni todas esas empresas han explicado los motivos de su decisión.
Y todos los años salen empresas de todas las comunidades. Cuando una empresa sale de Catalunya y se va a Madrid, se inventan que es por un tema en concreto, el independentismo, pero lo que no dicen es que eso ocurre en todas las comunidades. ¿Cuando una empresa sale de Andalucia o Galicia o Asturias o cualquier otra comunidad y se va a Madrid también es por culpa del independentismo catalán? O quizá hay otro motivo que puede explicar que una empresa salga de una comunidad para irse a la comunidad que tiene la capital del estado? Es que es tan absurdo que da verguenza ajena. Y no lo digo solo por ti, esa mentira la he visto repetida tantas veces que es ridículo, un insulto a la inteligencia. Pero sois tan tontos que solo soltais mentiras y aun os lo creéis. Increíble. Hay un hilo recopilatorio q contradice todo lo que dices. Se analizan datos y timelines y todo converge en el independentismo catalá y en las políticas de Colau. Hace poco una gran inmobiliria decidió pirarse de Cataluña por un altercado que sufrieron en una convención. Es una pena q vayas con esa actitud de mierda por el foro. Da muchísima pereza escribir a gente como tú. Entiendo que tu vida sea tristísima y utilices esto para desahogarte. |
04-oct-2023 14:36
|
¿Y?
Todos los años entran y salen empresas de todas las comunidades. Felicidades, has descubierto algo que siempre ha sido obvio para cualquier persona con un mínimo de capacidad cerebral ![]() Los motivos de cada una no los sabes ni tú, ni yo. Así que deja de inventar y mentir, mantén un poquito de dignidad. Por cierto, las otras comunidades que han ganado menos empleo o incluso lo han perdido (la mayoría) no las mencionas? Curioso que solo compares a Catalunya con Madrid, que tiene la enorme ventaja de ser la capital, por lo que no se puede comparar con las otras. Compara Catalunya con las otras comunidades que tienen las mismas condiciones por lo menos. |
04-oct-2023 14:40
|
Los mejores puestos de funcionarios e inversiones estatales pagadas por todos los españoles, en Madrid.
El agujero negro de España. Menudo esquilme de recursos y población sobretodo a las dos Castillas, Extremadura y noroeste español. Pero ejjjjjjjke los catalanes y los vaskosss que antiejpañole son. Ya abro yo el paraguas para protegerme de la bilis de forobox. Edit: cambio por un paraguas nuevo, que los vokssseros paguiteros amigos de la ppzoe me han llenado de bilis el primero. |
04-oct-2023 15:10
|
Puff, q pereza contestarte
Hay un hilo recopilatorio q contradice todo lo que dices. Se analizan datos y timelines y todo converge en el independentismo catalá y en las políticas de Colau. Hace poco una gran inmobiliria decidió pirarse de Cataluña por un altercado que sufrieron en una convención. Es una pena q vayas con esa actitud de mierda por el foro. Da muchísima pereza escribir a gente como tú. Entiendo que tu vida sea tristísima y utilices esto para desahogarte. ... y pone un ejemplo. ¡Uno! ¿Entonces hablas de una empresa? Porqué en el comentario anterior, en la noticia, se hablaba en general de todas las empresas, que se iban por ese motivo. Y ahora me "justificas" un caso. Y en realidad ni siquiera tienes razón en ese caso que comentas, porqué antes decías que la culpa era del independentismo, y en ese caso que has puesto los que la han liado eran los de la plataforma de afectados por la hipoteca y esas cosas, que no tienen nada que ver con el independentismo. O sea que vas de listo, dices que todas las empresas que se van es por el independentismo, como ves que es mentira intentas justificar solo un ejemplo para no quedar tan en ridículo y encima el único ejemplo que pones también es mentira, puesto que no tiene nada que ver con el independentismo. Pero si, tú tienes toooda la razón. Que en otras comunidades aun salgan más empresas también es culpa del independentismo catalán. Malditos catalanes provocando fugas de empresas en las Castillas, Murcia, Aragón, Asturias, Galicia, Cantabria, Andalucía... Si es que eres de chiste ![]() ¿De verdad como puede ser que no penséis? ¿Tan tontos sois? Es que no lo entiendo. ¿De verdad existe gente tan estúpida? |
04-oct-2023 15:11
|
Cuando viene alguien inteligente como yo y desmonta vuestras mentiras en un segundo soltáis con dos cojones "yo conozco mil casos..." Claro, pones mentiras sin base, sin pruebas, con argumentos en contra... pero tú tienes razón porqué conoces "casos" ![]() ![]() ![]() Las empresas que salen de Catalunya es por el independentismo, porqué si, porqué lo dices tú. Que salgan empresas de todas las comunidades y sea algo normal ya si eso... Por cierto, Catalunya ahora está dentro del estado español, alguien puede decir que todas esas empresas salen de Catalunya por pertenecer al estado español, y tiene exactamente los mismos argumentos que tú. O incluso más, porqué eso explicaría que salgan empresas de otras comunidades, puesto que todas las comunidades pertenecen al estado español, en cambio, el independentismo catalán no explica que las empresas también salgan de las otras comunidades, a no ser que según tú todas se vayan por el independentismo catalán. Malditos catalanes provocando fugas de empresas en las Castillas, Murcia, Aragón, Asturias, Galicia, Cantabria, Andalucía... Si es que sois de chiste
|
04-oct-2023 15:28
|
Os inventáis chorradas.
Cuando viene alguien inteligente como yo y desmonta vuestras mentiras en un segundo soltáis con dos cojones "yo conozco mil casos..." Claro, pones mentiras sin base, sin pruebas, con argumentos en contra... pero tú tienes razón porqué conoces "casos" ![]() ![]() ![]() Las empresas que salen de Catalunya es por el independentismo, porqué si, porqué lo dices tú. Que salgan empresas de todas las comunidades y sea algo normal ya si eso... Por cierto, Catalunya ahora está dentro del estado español, alguien puede decir que todas esas empresas salen de Catalunya por pertenecer al estado español, y tiene exactamente los mismos argumentos que tú. O incluso más, porqué eso explicaría que salgan empresas de otras comunidades, puesto que todas las comunidades pertenecen al estado español, en cambio, el independentismo catalán no explica que las empresas también salgan de las otras comunidades, a no ser que según tú todas se vayan por el independentismo catalán. Malditos catalanes provocando fugas de empresas en las Castillas, Murcia, Aragón, Asturias, Galicia, Cantabria, Andalucía... Si es que sois de chiste ![]() |
04-oct-2023 15:40
|
"Q Pereza contestarte"
... y pone un ejemplo. ¡Uno! ¿Entonces hablas de una empresa? Porqué en el comentario anterior, en la noticia, se hablaba en general de todas las empresas, que se iban por ese motivo. Y ahora me "justificas" un caso. Y en realidad ni siquiera tienes razón en ese caso que comentas, porqué antes decías que la culpa era del independentismo, y en ese caso que has puesto los que la han liado eran los de la plataforma de afectados por la hipoteca y esas cosas, que no tienen nada que ver con el independentismo. O sea que vas de listo, dices que todas las empresas que se van es por el independentismo, como ves que es mentira intentas justificar solo un ejemplo para no quedar tan en ridículo y encima el único ejemplo que pones también es mentira, puesto que no tiene nada que ver con el independentismo. Pero si, tú tienes toooda la razón. Que en otras comunidades aun salgan más empresas también es culpa del independentismo catalán. Malditos catalanes provocando fugas de empresas en las Castillas, Murcia, Aragón, Asturias, Galicia, Cantabria, Andalucía... Si es que eres de chiste ![]() ¿De verdad como puede ser que no penséis? ¿Tan tontos sois? Es que no lo entiendo. ¿De verdad existe gente tan estúpida? Eres listísimo shur, se nota q tienes un HIGH IQ de la virgen, por eso te pasas el dia en el foro insultando a la gente de lo tonta q es. |
05-oct-2023 13:59
|
Te puse 2 noticias y luego una empresa en concreto, y también el hilo recopilatorio q hay en FC donde aparecen cientos de ejemplos (que algún shur caritativo lo ponga por favor para callar a este pesado, estoy en el curro y me da mucha pereza contestar a haters como este)
Eres listísimo shur, se nota q tienes un HIGH IQ de la virgen, por eso te pasas el dia en el foro insultando a la gente de lo tonta q es. De hecho, me respondéis todos pero aun nadie ha puesto ningún argumento ni dato que justifique vuestras afirmaciones. El único que ha puesto datos reales soy yo, que demuestran que yo tengo la razón. Y tu gran arma secreta, el hilo ese, supongo que será como las noticias que veía hace años sobre empresas que salían de Catalunya, y decían que era por culpa del independentismo pero sin ninguna prueba, por lo que tampoco demuestra nada. Puesto que todos los años salen empresas de todas las comunidades, de hecho en los mismos años había otras comunidades que aun perdían más empresas que Catalunya, ¿si las pierde Catalunya es por el independentismo pero si las pierde cualquier otra comunidad es por magia? ¿Y las empresas que salían de Catalunya los años anteriores al independentismo era porqué veían el futuro? Venga, si es que eres de chiste. ¿No veis que soltáis gilipolleces absurdas, sin ninguna base? ¿No veis que sois unos patéticos fanáticos adoctrinados que solo soltáis mentiras por vuestra estúpida ideología? Es que sois un insulto a la inteligencia, y viendo que sois mayoría en este foro y los partidos con vuestra ideología como el PP o VOX arrasan en buena parte de España, hace preguntarme ¿de verdad la gente en España es tan extremadamente estúpida? ¿De verdad la mayoría de la gente es tan tonta? |
, especialmente estos últimos que no saben ni por donde les sopla el viento.