Siempre he creido en la unidad de España hasta ahora.
Encuesta del tema
Si, mejor cada uno por su lado
No, mejor seguir juntos
No lo tengo claro Ns / nc
Votantes: 2381. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-jul-2023 00:31
| Hay muchos países a los cuales les va muy bien con una estructura federal, con competencias claras para cada nivel de gobierno e iguales entre todos los gobiernos del mismo nivel; eso es lo que falla en España, que no todas las autonomias son iguales. |
25-jul-2023 00:32
|
Si el gobierno actual esta apoyado por mas ciudadanos y diputados catalanes que de ninguna otra región de España y se sigue vendiendo la trola de que si Madrid tal o madrid lo otro solo porque la sede del gobierno esta "fisicamente" en Madrid, |
25-jul-2023 00:34
|
España recuperaría parte de su soberanía si ellos se marchan (nos quedaría librarnos de las cadenas de la UE). Eso si, si se piran, ni agua para bien y para mal. |
25-jul-2023 00:35
|
Hay 1 millón entre vascos y catalanes que votan separatismo y tienen cogido al gobierno por los huevos.... Tanto cuesta legalizar partidos que pretendan romper el país? Y digo ilegalizar. Hasta hace 1 siglo al traidor no le acababan bien las cosas. Porque viene a ser la manzana podrida del cesto |
|
Hemos sobrevivido a los indepes y vamos a sobrevivir a VOX... y nos los vamos a cargar a los 2. Deberíais estar agradecidos. |
|
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.
Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo. |
25-jul-2023 00:37
|
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.
Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo. En País Vasco ya es así y, oiga, casualmente llevan años calladitlos sobre los referéndums. |
|
troll de que shur? Soy Catalán no indepe y me alegro de que hagamos de contrapeso de tanto facherio ultra mediocre. a mamar señores, suerte teneis. |
|
Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
|
25-jul-2023 00:38
|
Que se piren, si no estamos dispuestos a acabar con la tontería es que no tiene sentido seguir haciendo el canelo.
Al País Vasco y Cataluña había que haberles cortado las alas hace décadas, y oportunidades no han faltado. Pero los sucesivos gobiernos han ido dejando que la situación se saliera de madre más y más, a menudo utilizándola con fines partidistas. La última oportunidad clarísima fue cuando el referendum ilegal, ahí había que haber sacado los tanques, declarar estado de excepción, acabar con la segregación lingüística y meter a todas las ratas en la cárcel de por vida. Como siempre todo quedó en una payasada tibia. La población de esos lugares está totalmente abducida, y eso no tiene vuelta atrás. Seguir peleándose y mandándoles pasta sin parar no va a mejorar la situación, al revés, son un cáncer que hay que extirpar. Y se van a separar quiera el resto de España o no. Cualquier persona de bien que tenga la posibilidad lo que tiene que hacer es salir de allí lo antes posible. |
25-jul-2023 00:39
|
Las corrientes independentistas surgen de malos gobiernos y políticas. Véase Yugoslavia con Tito y lo que pasó después. Véase cuba,puerto rico con sus banderas masónicas al igual que la independentista catalana que bien les ha ido. |
25-jul-2023 00:39
| España también soy yo, España no es lo que digáis unos cuantos, ni son únicamente los que votan lo que os gusta. Yo soy española, tanto como lo eres tú, y como conciudadana tuya, te digo: te pueden dar bien por el culo. |
25-jul-2023 00:40
|
Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo. Enseguida pasa esto en Francia, Alemania o Reino Unido... |
25-jul-2023 00:41
|
Hay 1 millón entre vascos y catalanes que votan separatismo y tienen cogido al gobierno por los huevos.... Tanto cuesta legalizar partidos que pretendan romper el país?
Y digo ilegalizar. Hasta hace 1 siglo al traidor no le acababan bien las cosas. Porque viene a ser la manzana podrida del cesto
|
25-jul-2023 00:42
| Yo el problema lo veo en el sistema electoral. No puede ser que dos regiones de un país sean siempre la clave de la gobernabilidad de España. pocos votos = muchos escaños. Tema independencia? Tampoco veo mal hacer una consulta no vinculante y a partir de ahí valorar |
25-jul-2023 00:42
|
La gente como yo existe porque he tenido que sufrir el independentismo durante la primera mitad de mi vida, y sé que esa gente son fanáticos y no tienen remedio. Cuando tienes en frente a alguien así sólo hay 2 opciones: pelear hasta el final o alejarte. Nunca, nunca, nunca puedes hacerles cambiar razonando. |
25-jul-2023 00:43
|
Lo jodido aquí más que el divorcio, es el acuerdo de divorcio. Básicamente que parte de los activos y de los pasivos asume cada parte. |
|
Si en Catalunya y el Pais Vasco se vota tantísimo a la izquierda es en parte porque son los que defienden la pluralidad de España. Si fueran independientes no se si seguirían votando en masa a la izquierda. |
| Esta encuesta forocochera se llama referéndum. No es vinculante pero a algunos les produce urticaria saber qué piensa la gente. |
25-jul-2023 00:44
Que asco da leer algunos comentarios ![]() Sois el vivo ejemplo de por qué la sociedad está en la mas absoluta mierda. No tenéis ni un mínimo de patriotismo, que cada día tengo mas claro que es una cualidad básica para que un país funcione. Es lo que han inculcado durante años y años la mierda de las autonomías. Pero es que tampoco tenéis amor propio, ni dignidad, ni respeto por vuestros antepasados, que igual alguno hasta llegó a dar la vida por la unión de España y por defender su país. Y ahora llega la generación mas mierda que se recuerda y solo sabe decir "es que Ceuta y melilla no sirven para nada". "Es que Cataluña solo da problemas". "Es que en el pais vasco condiciona las elecciones". "Es que algunos gallegos se parecen mas a los portugueses". "Venga, todos fuera y que Espala sea mi barrio" Daríais nauseas a vuestros antepasados ![]()
|