El nuevo pelotazo del Real Madrid (Club Estado)

Julione
ForoCoches: Miembro
Florentino Pérez pegando pelotazos? no me lo puedo creer
Viboro
ForoCoches: Usuario
Y cómo sabes que se lo han adjudicado al Real Madrid o a quien sea si ayer aún estaba con la apertura de los sobres de la oferta? Aún no hay publicada ni resolución del contrato ni nada por el estilo.

Vale, nada. Me acabo de fijar que sólo hay un licitador y es Real Madrid Estadio S.L.

Pauguiller
Colau le ha regalado al Barçalona 40.000 m2 edificables.
Uig
Pero no llores!! Por qué lloras!!!
Frodo74
En los parkings la mafia puede golpear a los contrarios .Imagínate ahora.
レイン
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Teniendo en cuenta que se tiraron años negociandolo, vaya sorpresa tu, era secreto.

Llora cabrón, llora, que no lloras.
sakatagintoki
Estará contento Fede Valverde con tanto parking
sosalvaje
Hablo de putas la tacones
xabi72
Se ve como te asoma por la garganta
Breda
para pelotazo este
Sevid*
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Todo queda en casa, lo gracioso esque ni se tapan, después son muy liberales y tal menos para trincar de papá estado.
Médici
Tranqui que ahora lo arreglan Pedri y Gabi en los dieciseisavos de Europa Lí.
Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá Tito Floren fuese nuestro caudillo
JohnSalchichon
Parking propio cerca del estadio y le gana 4 perras al año, ni tan mal
pierin
Lo de valorar barsa estudios por 400M€ (ni que fuera la Warner) para venderle el 25% al propietario de los derechos de televisión en cambio es una jugada maestra financiera

Al igual que lo de cuadrar cuentas mediante compra-ventas con la Juventus
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Lt ILLIEN
Así a bote pronto una liga a años luz y una Supercopa dándoos una buena enculada. Cómo la que os metió Pep con estilo Barca.
Así a bote pronto esperando fallecimientos por llevar una década mamando de lo lindo

Estilo Barça
R_BV#1
Cita de Markboro
Lo que no comprendo es que te duela esto. De todos es sabido que los clubs hacen chanchullos por aquí y por allá. Si crees que el Barça no los hace, eres muy inocente.

Aparte de eso, si lees la noticia completa, son 560millones de facturación, por los 40 Años.

Eso es facturar (Que no beneficio) 14 millones anuales.

Eso para el Real Madrid es nada.
Sssssh. Su película es mucho más interesante, no se la desmontes con la realidad.
Chicharito
Halal Madrid!
@Gogetto pon aquí algun copy paste cabrón
PhilFoden
Me flipa como la teoría de la conspiración siempre sobrevuela y el modo que algunos tenéis de querer buscarle tres pies al gato.

Se genera un concurso público, NADIE además de esa empresa entra y por consecuencia, se lo lleva.

¿Dónde cojones está la conspiración?
Thango
Gran Miembro
Pues un poco de forma de palanca si que tiene:

Pastrana
0'000000001%
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
No se podía saber
TE37
A mi me flipa que se pongan a hacer todos esos parkings debajo de la ciudad.

Quiero decir, tales construcciones sin que pase nada a los edificios que estan por encima...
Laverne
SHURA
para pelotazo este
Los clubes estado criticándose entre sí. Se cambian el nombre a pp y psoe, y sonaría igual.
Kaoska_P
Una pregunta. Sabemos que para licitar estos parkings publicos ha habido un concurso público, se ha presentado únicamente un candidato y ha ganado.

Para ofrecer los servicios de "asesoría" arbitra (sobornos) del Comité de Arbitros hubo también una licitación a la que se pudieron presentar todos los clubes interesados?? O se ofrecieron de tapadillo mediante empresas pantallas únicamente al Barcelona??
pabilao
Miembro Viril
Tampoco la tienes muy adentro con el madrid… ánimo shur
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Alcalde.
Eso es una palanca como la que se mete tú madre hasta la garganta

Hilo cerrado.
Swift Turbo
osea que el RM pide al ayuntamiento que haga un parking al lado del estadio, el ayuntamiento dice que OK, hace un concurso a medida y el propio RM se construye su parking con dinero público y lo explotaran ellos mismos, ganando dinero con la construcción y lo que saquen durante los 40 años de su explotación.
Madre mia eso si que es un WIN-WIN
Swift Turbo
Cita de eduruni
Hombre, en todo caso sería Club-Ayuntamiento, no Club-Estado.

Y luego el concurso prevee 561 millones de facturación en 40 años (14 millones por año) que habrá que ver a qué margen. Con lo que quede igual podrán pagar el sueldo de un jugador "malo" de la primera plantilla.

Edito: son 14 millones y no 12'5...pero no cambia mucho
y la construcción otros cientos de millones, el mantenimiento, etc...
← A General