[VENDO] VUELOS de IBERIA con DESCUENTO - VUELOS BARATOS con AVIOS

yao33
ForoCoches: Miembro
Buenas, precio para Londres desde Madrid o Valladolid día 20 de julio y vuelta 21, dos adultos y un niño de 12. Gracias.
Brekou
Cita de yao33
Buenas, precio para Londres desde Madrid o Valladolid día 20 de julio y vuelta 21, dos adultos y un niño de 12. Gracias.

Buenas shur, te acabo de responder por MP.
Brekou
Vendidos 2 códigos de descuento del 10% para Iberia
Brekou
Vendido otro código de descuento del 10% para Iberia
neburr
ya lo dijo quevedo
He contactado con el shur y me ha respondido al momento, gracias a él he obtenido un vuelo más barato.
Muchas gracias! 100% recomendable.
Brekou
Vendido otro código de descuento del 10% para Iberia
Astrónohomo
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí que se va a ahorrar unos eurillos al cruzar el charco gracias al shur
Le escribí por Telegram y ha sido todo rápido y sencillo, totalmente recomendable.
¡Muchas gracias!
Brekou
Vendido otro vuelo de ida y vuelta entre Madrid y Buenos Aires con un descuentazo
Brekou
Contestado todo el mundo
Brekou
up!
Brekou
up!
Brekou
up!
Brekou
¡Vendido un i/v desde Lima (Perú) hasta Madrid (España) con un descuentazo de casi 300€!
Brekou
¡Vendido un par de vuelos i/v a Paris con descuento y beneficios! 🫶
Ramiss93
Comprados unos vuelos para diciembre, todo perfecto y rapidisimo!!
Brekou
¡Vendidos dos i/v Barcelona - Buenos Aires y dos i/v Madrid - Vigo con muy buen descuento!
Mathyw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brekou

¡NUEVO!
Ahora también vendo códigos del 10% de descuento por 5€ a utilizar en la web de Iberia para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

¡Actualización! VUELVO A TENER AVIOS

Los Avios son la moneda de fidelización utilizada por el programa de viajero frecuente de Iberia, los cuales se pueden canjear por vuelos. Actualmente cuento con alrededor de 420.000 Avios conseguidos a lo largo de los años y me dispongo a rentabilizarlos en ForoCoches vendiendo los vuelos a un precio más barato (y con más beneficios) de los que ofrece Iberia.

1. INFORMACIÓN IMPORTANTE:
  • Cuanto mayor sea el largo del trayecto de alcance mayor será el descuento que se obtiene respecto a vuelos de Iberia (Estados Unidos, Brasil, Perú, etc).
  • Para vuelos peninsulares no merece tanto la pena, ya que hay opciones más baratas viajando con Ryanair, Vueling, etc.
  • Para vuelos a las Islas Canarias en temporada alta se pueden obtener precios bastante mejores que en Iberia (no apto si tienes descuento de residencia insular).
  • Podéis preguntarme cualquier duda sobre el funcionamiento o precios de los vuelos, a través de mensaje privado en ForoCoches o por Telegram (@Brekou).
2. BENEFICIOS:
  • Todos los vuelos incluyen selección de asiento.
  • Todos los vuelos incluyen una maleta facturada de hasta 23kg y maleta de mano.
    • Algunos vuelos incluyen más de una maleta facturada, dependiendo de tipo de billete seleccionado.
  • Posibilidad de hacer un upgrade a Business. Dependiendo del vuelo es probable que un viaje en Business comprado con Avios a través de mi te salga más barato que un viaje en Turista comprado en la propia web de Iberia.

3. PROCESO DE RESERVA DE BILLETE:
  • Contacta conmigo a través de mensaje privado en ForoCoches o por Telegram (@Brekou) con la siguiente información:
    • Ruta deseada (origen y destino).
    • Número de pasajeros.
    • Fechas (exactas o flexibles, si son flexibles se pueden conseguir incluso a mejor precio).
    • Facturación de maletas/bultos.
  • Una vez finalizado el proceso de compra, los billetes serán enviados a vuestro correo electrónico. Cuando los recibáis ya podréis seleccionar asiento y gestionar la reserva y no necesitaréis contar conmigo para ningún paso posterior.

4. MÉTODOS DE PAGO:
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • PayPal (modo amigo)
  • N26
  • Revolut
  • Criptomonedas

Como os comenté más arriba, cualquier duda podéis escribirme por Mensaje Privado en ForoCoches o a través de Telegram (@Brekou).
Buenas shur, me interesa para un viaje que tengo previsto. Si sigues con ello, podemos hablar por MP.
Brekou
Cita de Mathyw
Buenas shur, me interesa para un viaje que tengo previsto. Si sigues con ello, podemos hablar por MP.
Claro, te mando MP
miguelín
Te he mandado MP !!
Brekou
Respondidos todos los MP
Brekou
¡Vendidos 2 códigos de 10% de descuento en Iberia!
Brekou
Recargados los Avios, tengo +1 millón de Avios listos para coger vuestros vuelos 🫶
Brekou
up!
Brekou
¡Vendidos 24.000 Avios!
MikeJordan
Cita de Brekou
¡Vendidos 24.000 Avios!

Vendidos a mi!!!
todo perfecto y de fiar, yo soy muy desconfiado en la vida pero el me dio tantas garantias y facilidades que me anime a hacerlo y un acierto, me los paso y asi ahorre mucho dinero en mi billete!!
ora vez mas gracias
Brekou
up!
Brekou
¡Respondidos todos los MP!
Brekou
¡Respondidos todos los MP!
Brekou
up!
Brekou
¡Vendido un vuelo i/v Madrid - Bogotá con descuentazo!
← A Compra - Venta General