[TEMA SERIO] - Pibank del grupo pichincha

Caf_pow
Bebida energética
Cita de Lastre_Maxi
Tiene 200 hilos rajando de mil empresas. No creo que su mensaje sea para alarmarse.
Ya me imagino, si ya le dije que me habia convencido con los argumentos que esta dando
Lacera
Denfrente
Cita de speed
Lo contaré cuando pueda a su debido tiempo.
Menudo troll
@Staff qué pasa últimamente con inverforo? Os lo estáis cargando pedazo @TOLILI
speed
:NFS:
Cita de Lacera
Menudo troll
@Staff qué pasa últimamente con inverforo? Os lo estáis cargando pedazo @TOLILI
trabajas en el banco? cuando obtenga respuesta a mi reclamación os cuento más, me sorprende mucho tu actitud. Ojalá fuera troll, campeón.
Lacera
Denfrente
@speed
Soy el dueño del banco.

Las cosas las cuentas o no las cuentas.
Pero esta manera de ir lanzando ganchos como si fuera un programa del corazón, no es seria.

Qué quieres que te dígamos? Varios foreros ya te lo han hecho saber.

Ofrece seriedad y serás tratado de la misma manera.
Seigram
ForoCoches: Miembro
Ahora con la nómina domiciliada, recibos y algún plazo fijo en el pasado, sin problemas.

Bueno, alguna vez se va la app y no puedes operar ese día, pero tampoco nada para llegar en cerrar la cuenta con ellos.
ChicaUrbanitas
Cita de speed
Lo contaré cuando pueda a su debido tiempo.
Pero los que tenemos dinero ahi mejor quitarlo entonces?
ChicaUrbanitas
Cita de Seigram
Ahora con la nómina domiciliada, recibos y algún plazo fijo en el pasado, sin problemas.

Bueno, alguna vez se va la app y no puedes operar ese día, pero tampoco nada para llegar en cerrar la cuenta con ellos.
Merece la pena sacarlo todo?
Seigram
Cita de ChicaUrbanitas
Merece la pena sacarlo todo?

Claro, porque un tío cualquiera de Internet diga que el banco es ruinoso todos a cerrar la cuenta.

Un saludo
ChicaUrbanitas
Cita de Seigram
Claro, porque un tío cualquiera de Internet diga que el banco es ruinoso todos a cerrar la cuenta.

Un saludo
Era una ironia, a ver si asi contaba algo más
Seigram
Cita de ChicaUrbanitas
Era una ironia, a ver si asi contaba algo más

Perdona, mi detector de sarcasmo funciona fatal
M5.
Hola para crear el deposito primero te piden ser cliente y hacer una cuenta nómina?? No deja la opción de ir directo a depósito?
Lacera
Denfrente
@M5.
Los bancos, casi siempre, necesitan que abras antes una cuenta para asociarla al depósito.

Abre una cuenta ahorro primero. No tiene condiciones. Y luego haces el depósito desde la app.
Date prisa que lo van a bajar en breves
M5.
Cita de Lacera
@M5.
Los bancos, casi siempre, necesitan que abras antes una cuenta para asociarla al depósito.

Abre una cuenta ahorro primero. No tiene condiciones. Y luego haces el depósito desde la app.
Date prisa que lo van a bajar en breves
Que tal shuer? Tu tienes en pibank deposito?? Es muy fácil hacer el registro no?
MrRaven
Buen Miembro
He ido a abrirme la cuenta nomina de Pibank que me parecía interesante y veo en las condiciones particulares que dice lo siguiente:

Tipo de interés nominal anual actual: 1,50% TIN (1,51% TAE). Tipo de interés nominal anual actual aplicable si no tienes tu nómina o pensión domiciliada: 0,00% TIN (0,00% TAE).

No dice nada del 2.48% TAE hasta 100.000€ que anuncian, solo hacen referencia al 1,51%. Han cambiado las condiciones pese a lo que siguen anunciando? O me estoy perdiendo algo?
unlafor
MMMM
La cuenta nómina de Pibank a partir del 1 de Octubre pasará a remunerar el 0% hasta 5000€ y el 2,5% en adelante, a cambio ahora permiten una transferencia todos los meses en lugar de la nómina. Por mi parte ha perdido el atractivo, después de más de tres años con ellos...
4res
ForoCoches: Usuario
De lo más estable y cómodo que he visto. Transferencias inmediatas gratuitas además 😉
fercajim
Buenas,

Llevo un buen rato intentando hacer la transferencia necesaria para activar la cuenta en Pibank desde mi cuenta del Santander y me da error al confirmar la transferencia. ¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de fercajim
Buenas,

Llevo un buen rato intentando hacer la transferencia necesaria para activar la cuenta en Pibank desde mi cuenta del Santander y me da error al confirmar la transferencia. ¿Le ha ocurrido a alguien?

Gracias.
El error no da más datos?
Habla con Santander.
fercajim
Cita de jcesarsh
El error no da más datos?
Habla con Santander.
Eso tendré que hacer.
No da ningún tipo de error: ''No se pudo completar la transferencia''

Gracias por la rápida respuesta.
Parateapensar
Cita de fercajim
Buenas,

Gracias.
Si es para activarla no la hagas inmediata, hazla normal.
Gabby
Cita de fercajim
Buenas,

Gracias.
A mi me pasó al principio. Tuve que esperar un par de días desde que la abrí, y que me llegase el SMS de confirmación
fercajim
Cita de Parateapensar
Si es para activarla no la hagas inmediata, hazla normal.
Efectivamente, este era el problema. Gracias!!
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Habéis visto las noticias de "posible bulo" de cierre/crisis en el Pichincha? da mal rollo
fercajim
Cita de Duncan el Alto
Habéis visto las noticias de "posible bulo" de cierre/crisis en el Pichincha? da mal rollo
https://www.extra.ec/noticia/actuali...do-133911.html
Parateapensar
Cita de Duncan el Alto
En cualquier caso habla de la entidad en Ecuador. La entidad en España, a efectos prácticos y regulatorios, no tiene nada que ver.
Duncan el Alto
Cita de Parateapensar
En cualquier caso habla de la entidad en Ecuador. La entidad en España, a efectos prácticos y regulatorios, no tiene nada que ver.
aunque sea filial y no sucursal, poco aguantan si cae la matriz
macrozoid
Inquieto.
Cita de Duncan el Alto
aunque sea filial y no sucursal, poco aguantan si cae la matriz
Pero no has leído que es un bulo?
Duncan el Alto
Cita de macrozoid
Pero no has leído que es un bulo?
Pero no puedo opinar?
macrozoid
Inquieto.
Cita de Duncan el Alto
Pero no puedo opinar?
Ricky Rubio el mejor base español de la historia.
Duncan el Alto
Cita de macrozoid
Ricky Rubio el mejor base español de la historia.
https://youtube.com/shorts/6fblGk-Oh...lj3naQX_xDzz46
← A InverForo