La expulsión más ingusta de la historia del futbol?
13-mar-2023 20:06
| No, caso único sacar la segunda amarilla por disparar a puerta cuando ya te han pitado fuera de juego. Y más aún en una eliminatoria de Champions. Pero si conoces otro caso igual me lo puedes decir. Como digo, yo no conozco ninguno, lo mismo tú sí. Y no me vengas con una amarilla por patear el balón como la que le sacaron, por poner un ejemplo reciente, a Carvajal contra el Español el sábado, como ese caso hay todos los que quieras. Como el de Van Persie no existe otro caso igual. |
13-mar-2023 20:13
![]() No sólo es un caso de teatro, como bien explicó Solana al final del partido (según dijo, le medio empujó sin nada de fuerza diciéndole "anda tira pa'llá y deja de hacer el tonto"), hasta ahí seguiría siendo un caso "normal" sea agresión o teatro. Lo raro es que echase a Aguado que no tenía nada que ver con la jugada, cuando el involucrado fue Solana. |
13-mar-2023 20:26
|
No, caso único sacar la segunda amarilla por disparar a puerta cuando ya te han pitado fuera de juego. Y más aún en una eliminatoria de Champions. Pero si conoces otro caso igual me lo puedes decir. Como digo, yo no conozco ninguno, lo mismo tú sí. Y no me vengas con una amarilla por patear el balón como la que le sacaron, por poner un ejemplo reciente, a Carvajal contra el Español el sábado, como ese caso hay todos los que quieras. Como el de Van Persie no existe otro caso igual.
Que consideréis esa la expulsión más injusta de la historia, cuando en este mismo país se ha expulsado a tíos por doble amarilla, las dos por simular cuando en ninguna simuló y ambas fueron penalty claro, deja patente lo poco imparciales que sois. La expulsión de Van Persie tiene justificación, teniendo amarilla golpeó el balón con rabia cuando la jugada estaba anulada, se sacan decenas de tarjetas por eso. La expulsión, mismamente, de Juanfran, no tiene justificación alguna porque lo amonestan dos veces por simular y no simuló ninguna de las dos. Revisaos vuestro concepto de "injusto". |
Editado: 13-mar-2023 20:29 -
13-mar-2023 20:29
| Veo que no me has dicho ningún caso igual, así que entiendo que tampoco conoces ninguno, como yo y como el resto del planeta, porque no existe. Duda resuelta entonces. |
13-mar-2023 20:29
|
La expulsión por doble amarilla a Juanfran en el Bernabéu, las dos por simulación, cuando en las dos le habían hecho penalty clamoroso, también fue bastante
![]() Podemos discutir si el primero es suficiente para pitar penalty, pero desde luego contacto hay y no se tira. El segundo ya es exagerado el pisotón de Pepe y le vuelven a amonestar por tirarse ![]() no me acordaba yo de esto.El primero es muy meh, el segundo es claro. |
13-mar-2023 20:31
|
Ahora bien, amarillas por desplazar el balón con rabia tras detener el juego el árbitro, a decenas cada temporada. Si Van Persie se enrabietó y no se acordaba de que ya tenía una amarilla, mal por él. Anoche mismo un jugador del Athletic la vió por lo mismo, porque chutó el balón cuando le pitaron una falta sobre Balde. Increíble, eh, qué injusto. |
13-mar-2023 20:36
|
Si, el primero puedes no pitarlo, pero sacarle tarjeta por tirarse cuando efectivamente hay contacto y ese contacto le hace caer (para mí es un tropezón, involuntario). El segundo fue la risa máxima. Casi le parten el tobillo y lo expulsan por simular
|
14-mar-2023 00:03
| El fútbol español está podrido. Luego súmale que Rubiales es del Levante. Es escandaloso. |
14-mar-2023 00:06
|
La expulsión por doble amarilla a Juanfran en el Bernabéu, las dos por simulación, cuando en las dos le habían hecho penalty clamoroso, también fue bastante
![]() Podemos discutir si el primero es suficiente para pitar penalty, pero desde luego contacto hay y no se tira. El segundo ya es exagerado el pisotón de Pepe y le vuelven a amonestar por tirarse ![]() Recuerdo que cuando le sacan la segunda amarilla, leyeron los labios del árbitro diciéndole a Juanfran "Si te tiras, por lo menos hazlo bien". Brutal. |
14-mar-2023 00:14
|
En ese partido (y eliminatoria) solo se mira lo de un lado. La realidad es que en los dos partidos el árbitro fue malo para los dos |
14-mar-2023 00:14
| A esto venía. Por contexto, es de lo más injusto que vi en mi vida. Dantesco. |
14-mar-2023 00:16
|
Y lo de Pepe a Alves es roja clara. Lo dice hasta Collina, aunque seguramente dirán que cobraba de Negreira: https://www.mundodeportivo.com/20120...309068695.html |

__