Venta de alfombras de moqueta a medida personalizadas.

tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de BMW M3CLS
Buenas Shur! Se tiene que comprar pack entero?

Tengo un bmw serie 1 3p f21 y están todas impolutas, pero la del conductor con las botas del trabajo se marca mucho y paso de joderla, si es así pásame precio, gracias.
Cita de chynno
Precio para una Carnival del 2007, 7 plazas....?
Cita de Txortxes2
Hola, para Astra H (sedan) tienes algo?
Cita de Banzai_
Info para el coche de la parienta, un Audi A4 B6? Gracias!

Shurs! disculpad pero no estoy pendiente del hilo tal cual. Solo atiendo si me mandais MP o me citais. Los que esteis interesados aún mandadme MP please.
Disculpad por el vacío existencial jeje.
tidus_finalfx
Forero campechano
up!
tidus_finalfx
Forero campechano
Up shurs! Feliz semana santa!
tidus_finalfx
Forero campechano
Arribota!
tidus_finalfx
Forero campechano
Up!
Cacerillo
ForoCoches: Miembro
Acabo de recibir un juego de alfombrillas para mi kangoo, es el segundo juego que compro, y como siempre todo perfecto, alfombrillas de mucha calidad y envio muy rapido!
Un placer!
mitokondria
mosca cojonera
Cita de Cacerillo
Acabo de recibir un juego de alfombrillas para mi kangoo, es el segundo juego que compro, y como siempre todo perfecto, alfombrillas de mucha calidad y envio muy rapido!
Un placer!
+1, en mi caso fue de un día para otro
inves
Cita de tidus_finalfx
Up!
Flipao con la calidad de los trabajos!

Pregunta, por la parte inferior que pega con el suelo del coche, de que material es?

Porque de los 2 coches que tengo, que vinieron con las alfombrillas de la casa, en uno de ellos por la parte de abajo es de goma, y por la parte que se pisa es de moqueta y estoy encantado a la hora de la limpiarlas, lavarlas...y como pesan...no se mueven...

Y las que vienen con el otro que tengo, un Yaris reciente no me acaban de convencer....son de moqueta por ambas caras, con lo cual la humedad se traspasa...no pesan nada, parecen de papel...

Y después de ver tus trabajos...fijo que cambio las del Yaris...

Saludos!
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de inves
Flipao con la calidad de los trabajos!

Pregunta, por la parte inferior que pega con el suelo del coche, de que material es?

Porque de los 2 coches que tengo, que vinieron con las alfombrillas de la casa, en uno de ellos por la parte de abajo es de goma, y por la parte que se pisa es de moqueta y estoy encantado a la hora de la limpiarlas, lavarlas...y como pesan...no se mueven...

Y las que vienen con el otro que tengo, un Yaris reciente no me acaban de convencer....son de moqueta por ambas caras, con lo cual la humedad se traspasa...no pesan nada, parecen de papel...

Y después de ver tus trabajos...fijo que cambio las del Yaris...

Saludos!
Hola shur! Pues todas excepto las velour de color antracita son de látex granulado, pero no sueltan nada de desperdicio, están bien testadas. En cuanto a las antracita llevan una base textil antideslizante, de lo más top que hay en el mercado. En cualquier caso una alfombra de moqueta si la mojas hay que dejarla secar bien.
En cualquier caso las top andan sobre 2,5kg por m2. Así que te puedes hacer una idea de que un set entero de un yaris estará sobre los 3kg completo.
Cualquier duda me dices!
Un saludo!
xiko_cleanova
Alea iacta est
Cita de tidus_finalfx
Hola shur! Pues todas excepto las velour de color antracita son de látex granulado, pero no sueltan nada de desperdicio, están bien testadas. En cuanto a las antracita llevan una base textil antideslizante, de lo más top que hay en el mercado. En cualquier caso una alfombra de moqueta si la mojas hay que dejarla secar bien.
En cualquier caso las top andan sobre 2,5kg por m2. Así que te puedes hacer una idea de que un set entero de un yaris estará sobre los 3kg completo.
Cualquier duda me dices!
Un saludo!
Hola shur¿ haces solo la del piloto? Es para un segundo coche que se usa muy poco y solo necesito la del conductor.
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de xiko_cleanova
Hola shur¿ haces solo la del piloto? Es para un segundo coche que se usa muy poco y solo necesito la del conductor.
Si, pero a proporción te va a salir como medio juego completo...
ya me dices
Adrenaline
Main Force Patrol
Compradas alfombrillas al compañero y son de calidad superior. Se ven impresionantes, tanto que da pena pisarlas. El envío rapidísimo y la comunicación genial, totalmente recomendable, el producto y el trabajo valen cada euro que se paga, sin duda.

Muchas gracias @tidus_finalfx
oscartxur
ForoCoches: Usuario
@tidus_finalfx tienes un mp compi.
David 320M
Inoxidable
Recibidas hoy las correspondientes a una Vito y muy buena calidad!
whossuko
Recibidas hace dos días las alfombrillas para el Prius+ 2018 de mi padre y han llegado perfectas tal y como las diseñamos.

Que sirva de up!
gorkansr
Jefe de Logistica
Cita de Mikelevel
Otro cliente satisfecho con @tidus_finalfx

Ya tenia las que me venían con el coche muy perjudicadas

Buena comunicación, envio rápido y buena calidad del producto. Muy recomendable.
Buenas, ¿una foto de la alfombra del conductor puede ser? ¿Se sujetan como las originales?
Mikelevel
Aprendiz
Cita de gorkansr
Buenas, ¿una foto de la alfombra del conductor puede ser? ¿Se sujetan como las originales?
Esa que ves en la foto que nombras es la del conductor , la vieja y la nueva.
Enganchan como las originales , es el mismo soporte , los clips de plástico redondos.

Después de 7 meses siguen dando la cara cuando las limpias

Y como puedes ver en la foto no es un coche limpio precisamente
gorkansr
Jefe de Logistica
Cita de Mikelevel
Esa que ves en la foto que nombras es la del conductor , la vieja y la nueva.
Enganchan como las originales , es el mismo soporte , los clips de plástico redondos.

Después de 7 meses siguen dando la cara cuando las limpias

Y como puedes ver en la foto no es un coche limpio precisamente
¡Gracias! Toca pedir con algún refuerzo, la original mía también tiene el agujero en el mismo sitio.
viruskiller
Recibidas la semana pasada unas alfombrillas para mi BMW E90 y perfectas. Tuve un pequeño problema con los anclajes (que vinieron dos en lugar de cuatro en la bolsita), se lo comenté al OP y en dos días ya tenía otra bolsita en casa con los anclajes que faltaban.

La calidad de las alfombrillas es excelente y el trato del shur de 10.

Recomendadísimo.
Jeffrito
Hola, compre hace 2 años para el 335i
Me gustaría repetir compra
Saludos!
tidus_finalfx
Forero campechano
up!
tabanete
Otro cliente contento con la compra, en mi caso para un Citroen C1, Fiat Tipo y un coche Sin carné Aixam.

SAMU-
Muy buenas shur!!

Como va todo?

Después de pillarte varios juegos de alfombrillas con acabados muy muy top hace un tiempo.

Tengo coche nuevo y necesito un jgo de alfombrillas de las tuyas.

Te mando mp!

Un saludo!!
y0_m1sm0
¿¿ Para un OPEL Tigra descapotable (son solo las 2 delanteras) acabado DILOUR, borde en rojo y nombre del modelo en rojo ??

Te mando MP

Cita de tidus_finalfx
Debido a que no estoy pendiente constantemente del hilo, os rogaría que si estáis interesados me citéis o me mandéis un MP, ya que de lo contrario tardaré más tiempo en ver los mensajes del hilo.
Disculpad las molestias!

Fabricante de alfombras de automóvil, con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de patrones, más de 1000, con anclajes universales o específicos, dependiendo del modelo, diferentes calidades y posibilidades de personalización.
La primera y con acabado más top, es la velour con ribete de polipiel y doble costura, una moqueta 100% poliamida, con base antideslizante y 650gr de fibra. Un peso total de 2,2kg por metro cuadrado, una alfombra muy duradera y bonita.
Disponible en color antracita, negro, gris claro y beige.
Incluye logos en las 2 delanteras (siempre respetando la legislación sobre marcas).
Su precio es de 69,95€ para alfombras de turismos 5 plazas. Envío incluido a la Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

El siguiente acabado sería exactamente con la misma calidad de moqueta y ribete, pero con la única diferencia de que solo lleva 1 costura en el ribete.
Su precio es de 64,95 para turismos con envío incluido a la Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

Nuestro último acabado velour es con la misma calidad de moqueta, pero ribeteada con ¨lana¨ de polipropileno. Un acabado menos vistoso pero la mejor opción calidad/precio.
54,95 envío incluido a Península Ibérica para turismos.
Algunos ejemplos:

Por último tenemos nuestro acabado dilour. Pasando a una alfombra cuya fibra se compone al 80% de polipropileno y 20% poliester (aproximadamente).
Con un peso de 650gr de fibra y base granulada de látex. Con un peso total de 2000gr por metro cuadrado. Se refuerza con una talonera en la zona que más sufre de la alfombra del conductor.
Su precio es de 44,95 para turismos, envío incluido a Península Ibérica.
Algunos ejemplos:

Consultas por MP!!
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Vamos...
tidus_finalfx
Forero campechano
Arriba para ese BLACK FRIDAY!!
pagafantero
Buenas mi coche no trae anclaje para alfombrillas y tengo problemas ya que las que lleva se enganchan en el embrague y las tengo que quitar. Hay alguna forma de poner algún enganche?
CaR_PnK
Cita de tidus_finalfx
Arriba para ese BLACK FRIDAY!!
Buenas!! Te mandé MP
tidus_finalfx
Forero campechano
Cita de CaR_PnK
Buenas!! Te mandé MP
Gracias!
diaz_moraleda
Dejo fotos de mi encargo, las alfombrillas son de calidad, se aprecian más mullidas que las originales que venían con el coche. La personalización tal cuál le indiqué antes de su fabricación. Totalmente recomendable.

← A Compra - Venta Motor