Renault Clio V restyling (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de nanosport
y de version sport con 200 cv + o - nada no?

acabaron los renault sport en el IV?
Acabaron. De hecho Renault Sport ya ni siquiera existe, se reorganizó dentro de Alpine.

El relevo de los Clio R.S. será ya a pilas, y lo tomará el Alpine R5.
adan
Se sabe algo de los precios?
Minardi1903
Me parece de los urbanos mas bonitos que hay en el mercado la verdad
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Ya podían haber renovado el interior. No digo que metieran lo del austral/megane E pero si algo intermedio.
ckm_ckm
Cita de Yippee-ki-yay
Ya podían haber renovado el interior. No digo que metieran lo del austral/megane E pero si algo intermedio.
Tengo entendido, que en el caso del Captur si van a alterar pequeñas cosas en la zona de la pantalla central y climatizador. El frontal será similar pero más abultado su rediseño.

Imagino que será tema de plazos, el Captur ha comenzado más tarde su rediseño y ha podido anticiparse mejor a la nueva imagen. Y tendrá un hermano más grande que debe perdurar más años en el mercado.

Pd.: Tremenda mierda de motorizaciones, ya puede Renault ponerse las pilas porque madre mía.
camastro
Cita de ckm_ckm
Tengo entendido, que en el caso del Captur si van a alterar pequeñas cosas en la zona de la pantalla central y climatizador. El frontal será similar pero más abultado su rediseño.

Imagino que será tema de plazos, el Captur ha comenzado más tarde su rediseño y ha podido anticiparse mejor a la nueva imagen. Y tendrá un hermano más grande que debe perdurar más años en el mercado.

Pd.: Tremenda mierda de motorizaciones, ya puede Renault ponerse las pilas porque madre mía.
Yo creo que me seguiría quedando con el mechero del mitico 1.5 dci a falta del 1.3tce.
ckm_ckm
Cita de camastro
Yo creo que me seguiría quedando con el mechero del mitico 1.5 dci a falta del 1.3tce.
El mítico 1.5 DCI que en un año está abocado a desaparecer, porque Renault ya ha dicho que no va a desarrollarlo mas por la entrada de la €7.

Total, te quedas con los 1.0 gasolina y variante GLP, y el hibrido que tambien han dicho que van a sustituir el 1.6 por otro de caracteristicas similares.

En los nuevos austral/espace y su variante coupe, te quedas únicamente con el 1.2T hibridado. Para mi gusto se quedan flojísimos de motores en toda su gama con motores de combustion.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Jorge_Lega
Acabaron. De hecho Renault Sport ya ni siquiera existe, se reorganizó dentro de Alpine.

El relevo de los Clio R.S. será ya a pilas, y lo tomará el Alpine R5.
Precios? Gracias de antemano shur.
urbion
El Chispas
Cita de 3.14loto
Según Renault, 20.000€
Según el mercado dentro de 2 años, 30.000€ el más básico que traerá volante de milagro.
urbion
El Chispas
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

1.0 TCe 90 CV
1.5 Blue dCi 100 CV
E-Tech Hybrid 145 CV
1.0 TCe GLP 100 CV

SEGUIMIENTO

Pillado durante el rodaje de un spot publicitario en Valencia el lavado de cara del Clio.

Ese morro será así en todos los acabados o sólo de la versión GT o como la llamen ahora?
Jorge_Lega
Cita de 3.14loto
Ni idea, todavía no hay info.

Me imagino que rondará el precio del próximo Mini Cooper SE. Entre 35k y 40k supongo.

Cita de urbion
Según Renault, 20.000€
Según el mercado dentro de 2 años, 30.000€ el más básico que traerá volante de milagro.
20.000 € el supuesto precio base del Renault. El Alpine lógicamente será bastante más caro.
Jorge_Lega
Zorro88
Sigue sin convencerme. Y es una lástima porque el motor híbrido es lo que mas me gusta. A ver si sacan mas info de los colores y me hacen cambiar de opinión.
Prius TS
Jugando con la marea
Frontal de Peugeot en un Renault. No necesitaba algo tan recargado y agresivo, el diseño anterior mejor para mí.
Zorro88
No se supone que en junio empezaban a aceptar pedidos?
Jorge_Lega

rubielos
Me gusta conducir
Cita de Prius TS
Frontal de Peugeot en un Renault. No necesitaba algo tan recargado y agresivo, el diseño anterior mejor para mí.
Pues visto aquí, qué quieres que te diga... Me quedo con el nuevo claramente.

A mí me gusta mucho. El E-Tech con acabado Esprit Alpine en el gris este chulo, me parece un coche muy majo.

Zorro88
Cita de rubielos

A mí me gusta mucho. El E-Tech con acabado Esprit Alpine en el gris este chulo, me parece un coche muy majo.

Justo estaba viendo algunos análisis en Youtube y coincido, antes no me convencía mucho pero es que con este gris gana un montón.

A ver si sacan ya de una vez el configurador para ir viendo precios y demás.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de rubielos

Son gustos de cada cual. A mí me parece recargado y además recuerda a Peugeot. Pasa lo mismo con el nuevo Rafale.
Zorro88
En la web de Renault Francia ya se puede configurar https://www.renault.fr/vehicules-hyb...igurateur.html

29200€ la alpine con todos los extras.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Cita de tommybcn
Soy yo o este coche no ha cambiado nada sus lineas en los últimos 8 años? Me resulta ya muy cansino, sale viejo, de lejos ni lo diferencias con el Clio de 2014.

Yo veo un Clío y abajo un Peugeot 308.
Jorge_Lega
Zorro88
Cita de Jorge_Lega

A ver si empiezan a traerlo a España y van saliendo más vídeos.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Zorro88
En la web de Renault Francia ya se puede configurar https://www.renault.fr/vehicules-hyb...igurateur.html

29200€ la alpine con todos los extras.
Lo que viene a ser 27.400 euros el E.Alpine sin extras híbrido. Buena fumada. Veremos a cuánto ponen el Yaris de 130 CV GR Sport, pero este ya está en torno a 4.000 euros más caro que el de 116 CV con equipamiento similar... creo que las marcas unas por otras tensan los precios a cada lanzamiento cosa fina, pero bueno, que lo haga Honda, Toyota y similares que al menos ofrecen calidad y fiabilidad, pero Renault...
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Cita de kamikafre
Lo que viene a ser 27.400 euros el E.Alpine sin extras híbrido. Buena fumada. Veremos a cuánto ponen el Yaris de 130 CV GR Sport, pero este ya está en torno a 4.000 euros más caro que el de 116 CV con equipamiento similar... creo que las marcas unas por otras tensan los precios a cada lanzamiento cosa fina, pero bueno, que lo haga Honda, Toyota y similares que al menos ofrecen calidad y fiabilidad, pero Renault...
Renault en calidad está por encima de los interiores cutres de Toyota, con última tecnología. Las calidades del Clio restyling están por encima de la media del segmento. La fiabilidad está en la media, no se conocen problemas graves en los motores Renault actuales.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de QuimbyDJ
Renault en calidad está por encima de los interiores cutres de Toyota, con última tecnología. Las calidades del Clio restyling están por encima de la media del segmento. La fiabilidad está en la media, no se conocen problemas graves en los motores Renault actuales.
"Calidad".

Ya sabemos que te has comprado un Renault del segmento C que pones por encima de modelos premium del segmento D pero no nos flipemos, en cuanto a calidad real Renault tiene mucho que demostrar y Honda y Toyota muy poco.

El funcionamiento de los HEV de Renault está aún muy lejos del de los HEV de Toyota. Van mejor, aunque consuman unas décimas más los HEV de Nissan.
Seronera88
Cita de kamikafre
"Calidad".

Ya sabemos que te has comprado un Renault del segmento C que pones por encima de modelos premium del segmento D pero no nos flipemos, en cuanto a calidad real Renault tiene mucho que demostrar y Honda y Toyota muy poco.

El funcionamiento de los HEV de Renault está aún muy lejos del de los HEV de Toyota. Van mejor, aunque consuman unas décimas más los HEV de Nissan.
Ya sabemos que tienes tus filias y tus fobias, y que te hacen tilín los VAG y los coches japoneses, pero los últimos clio desde el 3 han dado muy buen resultado.

El IV tenía unas calidades interiores bastante cutres pero el actual está muy bien acabado, y los motores no tienen nada que ver con sus compatriotas de Stellantis, tanto los TCe como los dci y e-tech están dando buen resultado.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Seronera88
Ya sabemos que tienes tus filias y tus fobias, y que te hacen tilín los VAG y los coches japoneses, pero los últimos clio desde el 3 han dado muy buen resultado.

El IV tenía unas calidades interiores bastante cutres pero el actual está muy bien acabado, y los motores no tienen nada que ver con sus compatriotas de Stellantis, tanto los TCe como los dci y e-tech están dando buen resultado.
Aquí todo Dios tiene sus filias y fobias y el que esté libre de culpa ya sabe... pero no, las calidades son las que son, apariencia aparte, los ajustes de la consola central de un Clio actual (donde va la palanca de cambio, para entendernos) son lamentables, se mueve que da gusto, y el sistema HEV (que es de lo que estábamos hablando) son tan finos de funcionamiento como un bocadillo de fabada. Lo que no entiendo es cómo no han montado el sistema híbrido de Nissan, será algo menos eficiente pero le da cuatro patadas en los cojones en finura de funcionamiento al de Renault.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Seronera88

Cita de QuimbyDJ
Pero sabes cual es el problema
Que con 1 millón de kilómetros un Toyota es cutre pero no tiene ni desgastes , ni crujidos , ni se levanta nada ni desajustes , ni fallos de software ni reiniciar pantallas ni cuelgues
Prefiero un Toyota “cutre” que un Renault mil veces hasta que demuestren fiabilidad y de momento ni fu ni fa
En el foro del autral hay gente contenta pero también caída de tapizaros , reinicio de pantallas y más cosas
Cuando veas un Yaris con algo así me avisas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de rubielos

Cita de Zorro88
Justo estaba viendo algunos análisis en Youtube y coincido, antes no me convencía mucho pero es que con este gris gana un montón.

A ver si sacan ya de una vez el configurador para ir viendo precios y demás.
Me quedo el de antes mil veces
Al menos tenía la imagen de Renault
La esencia
Te cruzas con este por la calle y te quedas …. No sabes que es un Renault
Tápale el símbolo y mira sólo el nuevo modelo
Aparte que la trasera no le pega nada con la delantera
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día