Renault Clio V restyling (2023)
21-abr-2023 16:23
|
Acabaron. De hecho Renault Sport ya ni siquiera existe, se reorganizó dentro de Alpine. El relevo de los Clio R.S. será ya a pilas, y lo tomará el Alpine R5. |
22-abr-2023 13:21
| Ya podían haber renovado el interior. No digo que metieran lo del austral/megane E pero si algo intermedio. |
22-abr-2023 17:00
|
Imagino que será tema de plazos, el Captur ha comenzado más tarde su rediseño y ha podido anticiparse mejor a la nueva imagen. Y tendrá un hermano más grande que debe perdurar más años en el mercado. Pd.: Tremenda mierda de motorizaciones, ya puede Renault ponerse las pilas porque madre mía. |
22-abr-2023 17:05
|
Tengo entendido, que en el caso del Captur si van a alterar pequeñas cosas en la zona de la pantalla central y climatizador. El frontal será similar pero más abultado su rediseño.
Imagino que será tema de plazos, el Captur ha comenzado más tarde su rediseño y ha podido anticiparse mejor a la nueva imagen. Y tendrá un hermano más grande que debe perdurar más años en el mercado. Pd.: Tremenda mierda de motorizaciones, ya puede Renault ponerse las pilas porque madre mía. |
22-abr-2023 17:11
|
Total, te quedas con los 1.0 gasolina y variante GLP, y el hibrido que tambien han dicho que van a sustituir el 1.6 por otro de caracteristicas similares. En los nuevos austral/espace y su variante coupe, te quedas únicamente con el 1.2T hibridado. Para mi gusto se quedan flojísimos de motores en toda su gama con motores de combustion. |
23-abr-2023 22:05
|
Según Renault, 20.000€ Según el mercado dentro de 2 años, 30.000€ el más básico que traerá volante de milagro. |
23-abr-2023 22:08
|
PRESENTADO!!
1.0 TCe 90 CV 1.5 Blue dCi 100 CV E-Tech Hybrid 145 CV 1.0 TCe GLP 100 CV SEGUIMIENTO Pillado durante el rodaje de un spot publicitario en Valencia el lavado de cara del Clio. |
24-abr-2023 01:33
|
Ni idea, todavía no hay info. Me imagino que rondará el precio del próximo Mini Cooper SE. Entre 35k y 40k supongo. 20.000 € el supuesto precio base del Renault. El Alpine lógicamente será bastante más caro. |
05-may-2023 15:41
| Sigue sin convencerme. Y es una lástima porque el motor híbrido es lo que mas me gusta. A ver si sacan mas info de los colores y me hacen cambiar de opinión. |
05-may-2023 16:33
| Frontal de Peugeot en un Renault. No necesitaba algo tan recargado y agresivo, el diseño anterior mejor para mí. |
07-jul-2023 15:59
![]() A mí me gusta mucho. El E-Tech con acabado Esprit Alpine en el gris este chulo, me parece un coche muy majo.
|
03-ago-2023 20:18
|
Justo estaba viendo algunos análisis en Youtube y coincido, antes no me convencía mucho pero es que con este gris gana un montón. ![]() ![]() A ver si sacan ya de una vez el configurador para ir viendo precios y demás. |
04-ago-2023 00:25
| Son gustos de cada cual. A mí me parece recargado y además recuerda a Peugeot. Pasa lo mismo con el nuevo Rafale. |
04-ago-2023 12:19
|
En la web de Renault Francia ya se puede configurar https://www.renault.fr/vehicules-hyb...igurateur.html 29200€ la alpine con todos los extras. |
Editado: 04-ago-2023 12:23 -
05-ago-2023 19:18
|
En la web de Renault Francia ya se puede configurar https://www.renault.fr/vehicules-hyb...igurateur.html
29200€ la alpine con todos los extras. |
05-ago-2023 21:37
|
Lo que viene a ser 27.400 euros el E.Alpine sin extras híbrido. Buena fumada. Veremos a cuánto ponen el Yaris de 130 CV GR Sport, pero este ya está en torno a 4.000 euros más caro que el de 116 CV con equipamiento similar... creo que las marcas unas por otras tensan los precios a cada lanzamiento cosa fina, pero bueno, que lo haga Honda, Toyota y similares que al menos ofrecen calidad y fiabilidad, pero Renault...
|
05-ago-2023 22:05
|
Ya sabemos que te has comprado un Renault del segmento C que pones por encima de modelos premium del segmento D pero no nos flipemos, en cuanto a calidad real Renault tiene mucho que demostrar y Honda y Toyota muy poco. El funcionamiento de los HEV de Renault está aún muy lejos del de los HEV de Toyota. Van mejor, aunque consuman unas décimas más los HEV de Nissan. |
05-ago-2023 22:17
|
"Calidad".
Ya sabemos que te has comprado un Renault del segmento C que pones por encima de modelos premium del segmento D pero no nos flipemos, en cuanto a calidad real Renault tiene mucho que demostrar y Honda y Toyota muy poco. El funcionamiento de los HEV de Renault está aún muy lejos del de los HEV de Toyota. Van mejor, aunque consuman unas décimas más los HEV de Nissan. El IV tenía unas calidades interiores bastante cutres pero el actual está muy bien acabado, y los motores no tienen nada que ver con sus compatriotas de Stellantis, tanto los TCe como los dci y e-tech están dando buen resultado. |
05-ago-2023 23:50
|
Ya sabemos que tienes tus filias y tus fobias, y que te hacen tilín los VAG y los coches japoneses, pero los últimos clio desde el 3 han dado muy buen resultado.
El IV tenía unas calidades interiores bastante cutres pero el actual está muy bien acabado, y los motores no tienen nada que ver con sus compatriotas de Stellantis, tanto los TCe como los dci y e-tech están dando buen resultado. |
06-ago-2023 00:41
|
Ya sabemos que tienes tus filias y tus fobias, y que te hacen tilín los VAG y los coches japoneses, pero los últimos clio desde el 3 han dado muy buen resultado.
El IV tenía unas calidades interiores bastante cutres pero el actual está muy bien acabado, y los motores no tienen nada que ver con sus compatriotas de Stellantis, tanto los TCe como los dci y e-tech están dando buen resultado. Que con 1 millón de kilómetros un Toyota es cutre pero no tiene ni desgastes , ni crujidos , ni se levanta nada ni desajustes , ni fallos de software ni reiniciar pantallas ni cuelgues Prefiero un Toyota “cutre” que un Renault mil veces hasta que demuestren fiabilidad y de momento ni fu ni fa En el foro del autral hay gente contenta pero también caída de tapizaros , reinicio de pantallas y más cosas Cuando veas un Yaris con algo así me avisas |
06-ago-2023 00:52
|
Al menos tenía la imagen de Renault La esencia Te cruzas con este por la calle y te quedas …. No sabes que es un Renault Tápale el símbolo y mira sólo el nuevo modelo Aparte que la trasera no le pega nada con la delantera |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!