Vendo 3 meses GAMEPASS ULTIMATE XBOX [CHOLLO]
15-sep-2024 10:44
|
Vendo códigos acumulables para GAMEPASS ULTIMATE de XBOX, se pueden acumular hasta 3 años, se puede usar en tu cuenta principal y como es la versión ULTIMATE incluye todo (PC y consola).
El precio es de 10€ cada código (3 meses) acumulable hasta 3 años, para mas info habladme por privado o por telegram @Cristianmg. Pasos a seguir: 1. Visita www.xbox.com. 2. Selecciona Iniciar sesión. Si no tienes una cuenta, puedes crear una gratuita en https://account.microsoft.com. 3. Inicia sesión en tu cuenta de Xbox y haz clic en Canjear un código. 4. Selecciona "Canjear" para canjear tu código. 5. Introduce el código de 25 caracteres, haz clic en siguiente y vuelve a confirmar. Opiniones: |
25-oct-2024 15:02
| me interesa, estos codigos los canjeo con mi cuenta y puedo acceder a todo el catalogo de games pass no? lo digo por EA,Ubisoft,battlenet que es lo que realmente me interesa |
25-oct-2024 15:23
| Interesa si aún tienes y quería saber si funciona battle net sobre todo que me interesa |
08-nov-2024 15:21
| Amigo estoy interesado podríamos hablar por privado o por Telegram? Te he buscado pero no me aparece tu contacto en Telegram |
22-nov-2024 08:05
| Yo le compré hace tiempo y me dijo que no tendría más y si el no ha dicho nada me imagino que no tendrá. |